PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 bloqueado por actualización

sibita
25/11/16, 11:25:22
Buenas, tengo instalada la versión de kenzo_global_images_6.11.3_20161103.0000.00_6.0_gl obal y hoy me salto una actualización, versión kenzo_global_images_6.11.24_20161124.0000.00_6.0_g lobal_03a7717234 lo hice a través del móvil y cuando arranca el teléfono me salta un mensaje en pantalla que se ha detenido el sistema ui, trato de entrar por fastboot y miflash, pero me reconoce el teléfono, no me deja hacer nada, alguien que tenga alguna idea de como solucionarlo, gracias de antemano.

josasroi
25/11/16, 11:46:59
me pasa exactamente lo mismo, no se como solucionarlo. Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer

segadooorrrsss
25/11/16, 12:06:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

sibita
25/11/16, 12:30:54
Gracias segadooorrrsss pero no funciona, con esta actualización la han liao parda, no funciona nada de nada, ni fastaboot, ni recovery :cry::cry::cry:

segadooorrrsss
25/11/16, 12:35:11
pero en ese tutorial aparece un método para abrir un menú especial de reset que no tiene nada que ver con la rom. Es imposible que este bloqueado por un update. O.o Estoy flipando.

El móvil os arranca y os da el fallo al iniciar el sistema operativo. Debe dejaros poner el móvil en fastboot o como este método....

sibita
25/11/16, 12:58:45
Si deja ponerlo en fastboot el problema esta, en que lo conectas al pc y no lo reconoce y al tratar de entrar al recovery, al menos a mi lo que me sucede es que me sale la pantalla para enchufarlo al pc suite solamente y mira que he intentado de todo, ya no se que mas hacerle.

Nonamed
25/11/16, 13:00:16
Hola sibita:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sibita
25/11/16, 13:06:16
Disculpe las molestias Nonamed, revise si la correccion es la correcta.

adrian_8
25/11/16, 13:06:24
Buenas, tengo instalada la versión de kenzo_global_images_6.11.3_20161103.0000.00_6.0_gl obal y hoy me salto una actualización, versión kenzo_global_images_6.11.24_20161124.0000.00_6.0_g lobal_03a7717234 lo hice a través del móvil y cuando arranca el teléfono me salta un mensaje en pantalla que se ha detenido el sistema ui, trato de entrar por fastboot y miflash, pero me reconoce el teléfono, no me deja hacer nada, alguien que tenga alguna idea de como solucionarlo, gracias de antemano.

Entra en el apartado de ROMs, ya está hablado
No ensucieis el foro con más hilos de lo mismo...

sibita
25/11/16, 13:13:32
No ensucio nada, cuando yo abri el post en el foro no habia ningún hilo hablando del tema, parece ser que deberias leer mas.

adrian_8
25/11/16, 13:16:08
Problema de ROMs, si quieres que te ayuden metelo en el apartado correspondiente :ok:

kreops
25/11/16, 18:01:45
a mi me a pasado lo mismo y tengo la rom internacional que me vino con el telefono

kreops
25/11/16, 18:17:32
lo habeis solucionado pq yo de esto soy un noob

Ferran001
25/11/16, 18:47:52
Yo tengo un RMN3Pro desde hace 5 meses con la Global 8.0.6.0 que se me ha actualizado vía OTA siempre sin ningún problema.

Le compré otro a mi hermano y me llegó la semana pasada con la 6.11.13 y le funcionó bien hasta que esta mañana, le saltó una OTA a la 6.11.24 . Al hacer la actualización, le dió un error y se le quedó la pantalla como en la foto adjunta (ver foto).

Ahora el teléfono se queda siempre en esta pantalla y si apago y enciendo, me vuelve a salir esa pantalla.

Lo que si puedo hacer es entrar en fastboot y se me queda el teléfono con el conejito en la pantalla.
Mi hermano vuelve el próximo lunes y entonces probaré de flashearlo desde fastboot con el tuto de Gasolution.

Ya contaré cómo me ha ido, pero mientras tanto, QUE NADIE ACTUALICE A LA 6.11.24, O SE QUEDARÁ CON UN PISAPAPEKES DE 170€.

P4N4D3R0
25/11/16, 18:57:59
Uno mas igual de puteado.
Que debo hacer ahora?

Ferran001
25/11/16, 19:08:04
Uno mas igual de puteado.
Que debo hacer ahora?

Pues debes seguir el tutorial de Gasolution para flashearlo desde fastboot en modo EDL.
Sigue este link:

Steve SP
25/11/16, 19:16:22
Hola, creo que tengo el mismo problema... no he podido resolverlo por mi cuenta aunque lo he intentado, así que agradecería cualquier tipo de información que me podáis aportar para resolverlo lo antes posible. Os cuento:
Ésta tarde recibí la típica notificación para actualizar miui 8, y como llevo unos meses haciéndolo via OTA sin ningún tipo de problema, empecé a instalar esta versión más reciente.
Después de que se descargaran los archivos necesarios, lo normal es reiniciar. El problema empieza cuando terminaba de reiniciarse, me saltó un mensaje como este:
"Se ha detenido la aplicación Sistema UI". Abajo aparecen 2 opciones de Cancelar o Informar, probé con las 2 y ninguna dio resultado.
A continuación me salta otro mensaje como este:
"Se ha detenido el proceso com.android.sy..." Las mismas opciones, el mismo resultado, ninguno.
Entonces me puse manos a la obra descargué la ultima ROM del foro y fui todo dispuesto a usar el MiPcSuite pero no reconoce el dispositivo porque el móvil está como sin sistema operativo.
Y luego entre en FASTBOOT siguiendo las instrucciones y resulta que el MiFLash también me da error porque no encuentra un archivo creo que literalmente es este: "flash_all_except_data_bat"
Lo he reiniciado varias veces y me aparecen los mismos mensajes, en fin un jaleo, no sé que hacer... :loco:

P4N4D3R0
25/11/16, 19:16:40
Pues debes seguir el tutorial de Gasolution para flashearlo desde fastboot en modo EDL.
Sigue este link:

Cuando completo esos pasos y la luz me ha parpadea en rojo, lo vuelvo a encender y me vuelve a salir la foto de arriba.

uxiopd
25/11/16, 21:16:52
La ROM que estabais utilizando es una de desarrollador, una rom beta, y ya sabeis lo que significa llevar algo en estado beta, estabais jugando a que un dia os la lien con una mala beta, ademas de que no le haceis una instalacion limpia. No será por no existir informaciones sobre esto, esta demasiado machacado ese tema de las diferentes roms, como se instalan y como se recupera de una mala actualizacion o flasheo.
La solucion cuando no se pasa del logo Miui está en ese tutorial de entrar en modo EDL, algun mal paso estais dando.

P4N4D3R0
25/11/16, 21:19:31
La ROM que estabais utilizando es una de desarrollador, una rom beta, y ya sabeis lo que significa llevar algo en estado beta, estabais jugando a que un dia os la lien con una mala beta, ademas de que no le haceis una instalacion limpia. No será por no existir informaciones sobre esto, esta demasiado machacado ese tema de las diferentes roms, como se instalan y como se recupera de una mala actualizacion o flasheo.
La solucion cuando no se pasa del logo Miui está en ese tutorial de entrar en modo EDL, algun mal paso estais dando.
Yo llevaba la rom que me envio el xino xD

Steve SP
25/11/16, 21:25:41
Sigue este link:

Perdonad la torpeza en estos temas...
GRACIAS por la información, he resuelto el problema siguiendo esos pasos y también he cambiado el lollipop por marshmallow.
Me ha vuelto a aparecer la dichosa actualización 6.11.24 :risitas: pero con lo que ha pasado ya no sé si deba actualizar o dejarlo tal cual :oh:

Er_Chisus
25/11/16, 22:14:26
Cuando completo esos pasos y la luz me ha parpadea en rojo, lo vuelvo a encender y me vuelve a salir la foto de arriba.
No me he leído el tutorial por completo, pero si estás utilizando la misma ROM que te hizo petar el móvil (la última actualización) es normal que te siga pasando. Usa la estable 8.0.6.0.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Er_Chisus
25/11/16, 22:16:21
Perdonad la torpeza en estos temas...
GRACIAS por la información, he resuelto el problema siguiendo esos pasos y también he cambiado el lollipop por marshmallow.
Me ha vuelto a aparecer la dichosa actualización 6.11.24 :risitas: pero con lo que ha pasado ya no sé si deba actualizar o dejarlo tal cual :oh:
NO actualices a la 24. Está mal y es la causa del problema. Hoy mismo me ha llegado un correo de mediaelectronica, la tienda en que lo compré (hay un post en este subforo) y avisan de no actualizar a la última versión que da problemas.
P.D.: Como diría Homer: ¡NO a la 24!

nonodiagers
25/11/16, 22:51:43
otro mas con el problema....
encima no tengo un ordenador de 64 bits
joder....

korn1978
26/11/16, 13:52:48
Esta mañana he actualizado y me ha pasado lo mismo que a todos, soy muy pardillo en esto de los móviles, habéis podido solucionarlo alguno? Gracias y perdón por las molestias.

R@mi
26/11/16, 14:01:48
Pueden revisar esto. Ponen una solución y sin perder los datos.
http://www.movilesdualsim.com/tema/fallo-en-actualizacion-xiaomi-ota-developer-6-11-24.160157/

kevindroid
26/11/16, 15:13:17
Gracias segadooorrrsss pero no funciona, con esta actualización la han liao parda, no funciona nada de nada, ni fastaboot, ni recovery :cry::cry::cry:
No puedes entrar a fastboot

Rucho06
26/11/16, 15:20:48
A mi no me reconocia el movil en modo fastboot. Ya lo tengo funcionando de nuevo.

Antes de nada teneis que instalar los drivers ADB, Qualcomm y todo lo que se necesita. Lo teneis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Yo lo he arreglado de la siguiente forma:
De este modo lo he puesto en modo EDL. Luego mirad si en el administrador de dispositivos aparece como puerto Qualcomm.

Luego he seguido este tutorial en el punto que usa la herramienta Mi Flash:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Y ya funciona de nuevo.

jcarretero2
26/11/16, 18:10:06
No me puedo creer que todo sean problemas en esta mier.... me tiene .......
creo que no me lo recoce el MiFlash por que como no se pueden seleccionar las opciones esas del telefono al no arrancar...... estoy mas bloqueado que el telefono.... de verdad No se por donde empezar ya

He seguido los pasos que a dicho Rucho06 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005333) y lleva 20 minutos intentando arrancar ,,,,,esperare un poco mas......que nervios

romulazo
26/11/16, 18:56:04
Bueno pues apañado, si tarda en arrancar, en el momento que os lo reconoce y instala los drivers se flasea sin problema, suerte a tdos, ahora que hacemos no actualizamos mas o que.

josasroi
26/11/16, 19:20:38
La putada no es tener que meter una rom por miflash, eso gasolition nos lo dejo xupao, la putada es perder datos, fotos u demas

parado
26/11/16, 19:25:49
otro mas con el problema....
encima no tengo un ordenador de 64 bits
joder....
no es necesario ordenador de 64 bits

Oviyaku
26/11/16, 19:47:12
yo al final he conseguido que acabe de instalar la rom pero se me a quedado en paso de opciones de idiomas resulta que al intentar volver a poner el castellano se a quedado clavado hay , se ve que se soluciona volviendo a poner el ingles pero no me deja ya que no me obedece cuando intento cambiar al ingles solo sale la ventana emergente de marras todo el rato alguan forma de que pueda reiniciar el menu de opciones de nuevo para cambiar el idioma ?

uxiopd
26/11/16, 22:19:10
Desde el inicio del post se está diciendo que teneis que hacer el metodo de recuperacion por edl, y luego seguir los pasos del otro tutorial de gasolution, pero teneis que poner una ROM global. Como se está viendo, el que lo hace asi lo esta recuperando. Yo no se que hace la gente con las de desarrollador, se que muchos es por tener el dichoso android 6, y lo que van a tener son problemas de vez en cuando.

Oviyaku
26/11/16, 22:53:04
Desde el inicio del post se está diciendo que teneis que hacer el metodo de recuperacion por edl, y luego seguir los pasos del otro tutorial de gasolution, pero teneis que poner una ROM global. Como se está viendo, el que lo hace asi lo esta recuperando. Yo no se que hace la gente con las de desarrollador, se que muchos es por tener el dichoso android 6, y lo que van a tener son problemas de vez en cuando.

El tema esta en que el método ese que hablas ami no me funciona entro en modo Fastboot pero cuando abro el Fastboot_edl-v2 no me reconoce el movil asi que no puedo entrar en modo edl y poder flasear otra rom .
tengo los draives instalados tantos los de qualcomm como el adb pero no consigo poder entra el modo edl por mas que lo intento.

No se que problemas le ves a que la gente se meta la de desarrollo el problema no viene que la instales y te valla mal el problema es de xiaomi que la cagado con la actualizador y se a cargado muchos móviles a mi la de desarrollo me iba de puta madre si no hubiera actualizado no tendría este problema.

uxiopd
26/11/16, 23:00:40
Si a ti no te funciona y a muchos otros si les funciona, me parece evidente quien es el que está haciendo algo mal.
No es solo seguir las instrucciones que hay en este tutorial, en el mismo indica que hay que seguir los pasos del otro tutorial de gasolution, el de instalacion de rom global, pero los que hay hasta la parte de instalar la ROM
Yo tambien brickee un Note 3 pro anterior que tuve por meterle una rom de xiaomi.eu y con ese metodo se soluciono a la perfeccion, y era el mismo error que el vuestro.
Y una Rom beta es para lo que es, para probar, no es para uso diario, si os ha pasado lo que está pasando, es por quererla utilizar como si fuese una Rom cualquiera, y no lo es. Es de cajón que en alguna ocasion aparezca una rom Beta que provoque estas cosas, por eso no son las finales.

Tynker
27/11/16, 08:39:28
Hola a todos...

Soy otro más que tiene el mismo problema por la ROM. Hay alguna forma de recuperó archivos, fotos, etc del móvil antes de hacer el flash...?

Saludos y gracias.

pdue
27/11/16, 09:04:26
Hola a todos...

Soy otro más que tiene el mismo problema por la ROM. Hay alguna forma de recuperó archivos, fotos, etc del móvil antes de hacer el flash...?

Saludos y gracias.

Creo que aquí alguien lo solucionó liberando el bootloader:
http://en.miui.com/thread-422031-1-1.html

Bandid©
27/11/16, 09:11:22
Yo lo he solucionado asi
http://foro.miui.es/index.php?topic=33447.msg194360.msg#194360
con rom estable

javiermartinez769
27/11/16, 13:57:41
Y mi pregunta es como se puede ser tan inepto que ponen una actualización sin probarla por que evidentemente no la han probado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

victorillo14
27/11/16, 14:05:38
Porque por desgracia al ser una developer ellos toquetean la mandan como actualizacion y si te va mal pues nada mala suerte y ya esta

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

uxiopd
27/11/16, 14:35:40
Está claro que algunos aun no saben que es una Rom beta. Os utilizan de conejillo de indias a los que la teneis puesta, luego pasa esto, es de pura logica que en alguna actualizacion beta suceda algo como esto. Y no será porque no se avisa de lo inestables que suelen ser, se llevan meses avisando y repitiendo.

javiermartinez769
27/11/16, 21:31:40
Perdona mi ignorancia pero como se si es beta o estable

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

uxiopd
28/11/16, 00:16:32
Leyendo en el foro

t0k0m0ch0
28/11/16, 13:17:10
Es cuestión de tener un dedo de frente. Te apuntas a la dev?yo la tengo,porque me va más fluida que la global estable y la batería dura más y porque es 6.0, pero no actualizo nunca en el momento, espero una semana, leo en foros y si todo está ok actualizo. Xiaomi no me paga por testear su software.
Si actualizo al momento (quizás por ese deseo enfermizo que muchas veces tenemos de pillar lo último) sé a lo que me arriesgo. Se llama beta o developper por algo. Que es que nos quejamos por todo coño.

josasroi
28/11/16, 15:46:01
Es cuestión de tener un dedo de frente. Te apuntas a la dev?yo la tengo,porque me va más fluida que la global estable y la batería dura más y porque es 6.0, pero no actualizo nunca en el momento, espero una semana, leo en foros y si todo está ok actualizo. Xiaomi no me paga por testear su software.
Si actualizo al momento (quizás por ese deseo enfermizo que muchas veces tenemos de pillar lo último) sé a lo que me arriesgo. Se llama beta o developper por algo. Que es que nos quejamos por todo coño.
No es normal sacar una actualizacion que no deja arrancar el sistema operativo.

La dev esta para probar las nuevas funcionalidades y si estas funcionan correctamente, y se supone que no debe jorobar el sistema operativo al 100% y si lo hace es porque alguien no ha hecho bien su trabajo (como dice mi jefe)

tiger1003
28/11/16, 17:02:40
yo lo logre solucionar
primero instale todos los drivers adb y miflash etc...
luego encontre un archivo para reiniciar por edl, pones el telefono con vol- y power, ejecutas el archivo y presionas una tecla en el pc y luego se pone en negro con el led rojo, entras a miflash y flasheas la version anterior que esta en la pagina de mi 8.0.6.0... y boalá... ojala te sirva :D

Ferran001
28/11/16, 19:47:56
Muchas gracias al compañero @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057). Gracias a su tutorial pude revivir el RN3Pro de mi hermano.
Hay que seguir todos los pasos (que están francamente bien expicados) y se puede flashear nuevamente la ROM deseada. En mi caso le instalé la Global Estable 8.0.6.0 y así me evito que mi hermano me esté dando el coñazo semana si semana no.
Muchas gracias @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057), eres un crack!

uxiopd
28/11/16, 22:25:31
No es normal sacar una actualizacion que no deja arrancar el sistema operativo.

La dev esta para probar las nuevas funcionalidades y si estas funcionan correctamente, y se supone que no debe jorobar el sistema operativo al 100% y si lo hace es porque alguien no ha hecho bien su trabajo (como dice mi jefe)

No joroban al 100% nada, ya que atendiendo bien a los tutoriales, se arregla todo perfectamente.
Y si, las betas tambien son para esto, para cuando llegue una version corrupta y esten avisados los desarrolladores, si poneis las Betas, es a vuestra responsabilidad, ellos ya lo ponen bien clarito que no se hacen cargo de nada.
Esto pasa en los moviles como tambien en los juegos, como cuando alguna actualizacion beta no deja acceder al juego