Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DESPEDIDA cordial
llegó la hora.
Mi pequeñín ha muerto. No he sido capaz de reviviirlo tras muerte súbita en mis manos.
Así que nada.. como no puedo estar sin movil me paso al 5x comprado en Amazon.
Espero no arrepentirme.
Me quedo con todo lo bueno de este subforo ya que gracias a él he aprendido todo lo que sé. Tendría que escribir muchos @<Nombres> para agradecer así que daros todos por agradecidos.
Gracias a todos por aguantarme, y enseñarme.
Seguiremos leyéndonos. Y seguiremos rondando por aqui
Muchas gracias jramix por tu ayuda estos años! Uno de los usuarios mas activos de este foro y siempre de buen rollo y en predisposicion de ayudar.
Suerte con tu nuevo bicho.
jramix gracias por todos tus aportes, siempre has estado ahí, echando una mano a todo el mundo, siempre es de elogio esa actitud.
Siento lo de tu N5 (espero que no se convierta en una epidemia, jeje) y seguro que nos veremos por el foro.
Un fuerte abrazo máquina.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(espero que no se convierta en una epidemia, jeje) Yo tb lo espero. Seguro que echaré de menos el N5 ... ahí lo tengo con su cajita guardado pensando si intentar vender la pantalla o algo. :D
Qué mala suerte... Ten cuidado y pruébalo bien porque leí esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/algunos-nexus-5x-no-arrancan-tras-instalar-nougat-google-confirma-un-fallo-de-hardware
Muchas gracias por la ayuda, por tus aportaciones y espero que te vaya genial con el nuevo móvil ;)
Un saludo.
NinoRastaman
25/11/16, 21:07:59
Siempre activo jramix y ayudando en todo, fantástico compañero de subforo, muy dichosos de haberte tenido aquí :D Suerte que nos vemos en el del 5X (que recomiendo a todo el mundo!)
Cuando veo estos hilos al cabo de los tres años que tiene ya el Nexus 5, me recuerda a una película que no quieres que acabe y recuerdas siempre con nostalgia. Parece una tontería... Pero no es solo el smartphone, es todo lo que lo rodea :ola:
Se va cerrando un capítulo y se abre otro. Disfruta de la nueva máquina!!
sanzuca
26/11/16, 01:38:09
Suerte con el 5x . Yo también aprovecho y me despido, que igual a ti a dicho basta... mosquea un poco que se este escuchando ahora mucho lo de la muerte súbita... maldita obsolescencia programada...
NinoRastaman
26/11/16, 09:35:50
Suerte con el 5x . Yo también aprovecho y me despido, que igual a ti a dicho basta... mosquea un poco que se este escuchando ahora mucho lo de la muerte súbita... maldita obsolescencia programada...
Una pena tantos Nexus 5 se vayan. Mucha suerte con tu nueva adquisición a ti también. Espero que nos veamos por el foro :D Buen compañero!!! Saludos!
A ti tb te ha pasado?
paulonis
26/11/16, 12:47:06
Me estáis asustando, hoy me ha llegado una nueva funda Ringke, evidentemente porque espero que aún me dure muuuucho tiempo. Alabado sea el N5! :dios:
sanzuca
26/11/16, 16:04:42
A ti tb te ha pasado?
Si, primero fue el botón... Lo cambien, me costo una barbaridad en volver a soldarlo bien (mi vista ya no es lo que era),,, Y al cabo de unos días se apago.... Aunque espero recuperar lo, ya que el otro día estuve comprobando los componentes (para revender alguna pieza). Y he visto que el modulo FPC estaba jodido... Que haber si tengo suerte y por 9€ que vale en total la pieza, sigue dando la lata durante una temporada... Aunque si lo recupero se quedara ya como segundo móvil, y probare en unos experimentos en el (que he visto por hay que se le puede meter una versión de kali) :sisi1::sisi1:
Si, primero fue el botón... Lo cambien, me costo una barbaridad en volver a soldarlo bien (mi vista ya no es lo que era),,, Y al cabo de unos días se apago.... Aunque espero recuperar lo, ya que el otro día estuve comprobando los componentes (para revender alguna pieza). Y he visto que el modulo FPC estaba jodido... Que haber si tengo suerte y por 9€ que vale en total la pieza, sigue dando la lata durante una temporada... Aunque si lo recupero se quedara ya como segundo móvil, y probare en unos experimentos en el (que he visto por hay que se le puede meter una versión de kali) :sisi1::sisi1:
Si lo arreglas te mando el mío jejeje
Pues mucha suerte. [emoji1]
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Obi-Wan
28/11/16, 16:21:29
vaya, no vi este post, ya lamento lo que te ha pasado, jramix, espero que en el foro del n5x des la misma ayuda que aqui has prestado, se te echara de menos por aqui, hacen un buen fichaje, y mucha suerte con el nuevo bichejo, a ver si rinde tanto como el n5
un saludo :ok:
Oye, ha sido leeros y desde el viernes cada dos por tres reinicios constantes, he cambiado de ROM (puse 6.0.1 original) y lo mismo, cada vez q me llaman, me mandan un wsap o miro alguna aplicacion....reinicio....las ROMS que he puesto han sido desde cero, osea limpia limpia y a día de hoy llevo mi 8º reinicio....acabo de pillarme un Huawei Honor 5c, mas q nada por batería y precio (166€) un nuevo Nexus como que no y los pixels ni pa dios pago 600 pavos!!! osea que siento también dejaros,,,,,,,casi tres años largos y mil pruebas con ROMs e historias que me llevo.
Un fuerte abrazo Nexuseros y suerte a todo el mundo
RichiX0
30/11/16, 09:51:46
llegó la hora.
Mi pequeñín ha muerto. No he sido capaz de reviviirlo tras muerte súbita en mis manos.
Así que nada.. como no puedo estar sin movil me paso al 5x comprado en Amazon.
Espero no arrepentirme.
Me quedo con todo lo bueno de este subforo ya que gracias a él he aprendido todo lo que sé. Tendría que escribir muchos @<Nombres> para agradecer así que daros todos por agradecidos.
Gracias a todos por aguantarme, y enseñarme.
Seguiremos leyéndonos. Y seguiremos rondando por aqui
Mi sentido pésame DEP.. para ese móvil colega. Uno de los mejores Nexus se va al otro barrio. Pero es momento de cambio. Una pena que no lo tuvieses en garantía así te daban otro nuevo xD. Pero vamos viendo los casos de muerte súbita que se han visto por los foros, algún día nos pasaría a algún de nosotros. Es un buen cacharro el 5x, pero me hubiese ido al honor 8 o op3 o nexus 6p :3.
Saludos colega.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
PALMATRON
30/11/16, 10:43:42
Buenas:
Una lástima lo acontecido con el móvil.
Pero vamos...seguro que nos seguimos leyendo por el foro (ahora en el apartado del 5x). :ok:
SalU2.
dnfuentes
30/11/16, 11:53:02
Una lastima jramix:.
Espero seguir leyéndote por otros subforos!!
natxete007
02/12/16, 23:49:12
Grandes perdidas para este subforo, jramix y sanzuca, dos grandes siempre dispuestos a echar una mano. Saludos chicos y nos seguimos leyendo....
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
JOSNARO
05/12/16, 20:36:00
Bueno chicos, ya que el compañero a creado el hilo. Yo también me voy con un buen sabor de boca por haber conocido a buena peña por aquí.
Después de tener el n5 tres años ya es hora de decirle adiós aunque se lo queda la parienta.
Venga chicos nos vemos, un gran abrazo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En fin, abusando del compi jramix, he de deciros que he comprado un Nexus 6P en Amazon y que me despido de vosotros y de este gran terminal (que ahora pasará a mi santa señora), 3 años con el que ha sido hasta el momento, el mejor móvil que he tenido.
Lo dicho, un abrazo para todos y nos vemos por el foro.
En fin, abusando del compi jramix, he de deciros que he comprado un Nexus 6P en Amazon y que me despido de vosotros y de este gran terminal (que ahora pasará a mi santa señora), 3 años con el que ha sido hasta el momento, el mejor móvil que he tenido.
Te permito el abuso jejejeje
Vaya pepino te has comprado.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NinoRastaman
08/12/16, 20:16:02
Bueno chicos, ya que el compañero a creado el hilo. Yo también me voy con un buen sabor de boca por haber conocido a buena peña por aquí.
Después de tener el n5 tres años ya es hora de decirle adiós aunque se lo queda la parienta.
Venga chicos nos vemos, un gran abrazo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Un placer teneros como compañeros de subforo y mucho más especial haber sido con este Nexus 5, el azote del resto de smartphones por aquel, ya un poco lejano, 2013. Me alegra saber que en muchos casos el N5 sigue su camino en manos de otras personas, como familiares, el que también es mi caso. Y estoy seguro que con un powerbank cerquita, a este dispositivo aún le queda trote :D
Disfrutad de vuestras nuevas adquisiciones. Saludos!!!
Obi-Wan
08/12/16, 20:28:24
joer, se deja uno la puerta abierta un pelin, y se van los mejores... ya siento vuestras perdidas, pero el cambio es a mejor, eso espero, por supuesto
yo seguire aguantando con mi tercer reemplazo, que, cruzo dedos, cogido hace un año, todavia sigue funcionando perfectamente, y con una bateria que le espera, probablemente para el año que viene
mucha suerte a todos y a ser tan fieras y buenos compis como habeis sido en vuestros nuevos y respectivos foros
un saludo :ok:
explosivo77
10/12/16, 16:29:33
Llevo tiempo fuera de este subforo, pero siempre recuerdo con cariño a jramix y a Moreta. Gracias por estar siempre ahí y por vuestros aportes. Suerte con vuestros nuevos móviles. Saludos.
Una pena.....el mio lo tenia de reserva pero se le ha roto la cajetilla de la tarjeta SIM y me piden 45e ..asi que ......un doogie de reserva
vipzara
22/12/16, 01:06:38
Bueno... pues ya os han dicho todo los compas que me han precedido, Jramix y Moreta
Os echaremos de menos y o deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura.
Un saludo
Una lástima,
Hasta luego!
robbenquenosvamo
07/01/17, 13:30:03
Muy buenas! Yo también me despido de este gran teléfono... Los reyes magos de Oriente han decidido traerme un Mi5 y mi Nexus pasa a manos de mi novia.
Decir que lo tengo 3 años y lo única queja que tengo de él es la batería que se agota en menos de un día y es un poco incordio, por lo demás...
El mejor móvil que he tenido nunca... Aún me empalmo como el primer día cuando lo tengo entre las manos...
Ánimo a los que seguís con este bicho y encantado de haber formado parte de la familia Nexus.
Un abrazo!!
melocoton69
31/01/17, 14:30:16
Muy buenas! Yo también me despido de este gran teléfono... Los reyes magos de Oriente han decidido traerme un Mi5 y mi Nexus pasa a manos de mi novia.
Decir que lo tengo 3 años y lo única queja que tengo de él es la batería que se agota en menos de un día y es un poco incordio, por lo demás...
El mejor móvil que he tenido nunca... Aún me empalmo como el primer día cuando lo tengo entre las manos...
Ánimo a los que seguís con este bicho y encantado de haber formado parte de la familia Nexus.
Un abrazo!!
yo estoy igual que tú, me compré en diciembre el Xiaomi mi5 y al final fue una buena decisión, pero el N5 es el mejor movil que he tenido sin duda, hasta le saqué 100 euritos de segunda mano :)
fran6120
21/02/17, 01:50:49
Pues nada señores aprovecho el hilo del compi jramix para despedirme de este magnifico móvil. Últimamente no he sido un usuario muy activo pero aun así quería hacerlo.
El caso es que hace una semana un amigo me piso sin querer el móvil (lo deje en el suelo en el gym) y se me despego la pantalla. Hace un rato lo desmonte para ponerle cinta adhesiva de doble cara y por algún motivo ahora no se ve bien, la pantalla no esta rota pero se ve del revés y no va el táctil. (cabe decir que no esta mal conectada, he comprobado y limpiado los conectores y están bien, imagino que se habrá estropeado el flex...)
De momento tirare con un LG L7 II que tengo por casa en lo que van saliendo cacharrines durante el 2017, concretamente esperare a lo nuevo d xiaomi o oneplus.
Después de 3 años y pico me da mucha pena la verdad. Ha sido un placer!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.