Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8 a 320€ o Mi5s a 360€
Joseaarias89
25/11/16, 11:00:02
buenas gente
estoy en una indecision quiero comprar uno de los dos smartphones pero no me decido
honor 8 320€ en amazon
mi5s 360€ laucidelmovil españa 2 años de garantia cristal y funda incluidas
¿cual me cojo de los dos ?
Issur1994
25/11/16, 11:29:18
Me encanta el diseño del Honor 8, me parece el terminal (o uno de los terminales) más bonito de este año, pero para mi el Mi5S es más completo.
sir_eider
25/11/16, 11:40:01
Hola,
Yo estoy igual, entre chinos anda el juego...
De lo que llevo leído, el Xiaomi efectivamente es más completo, pero tiene la pega por un lado de no admitir tarjeta SD y por otro viendo las conjuntas que hay montadas hay grandes diferencias de precio entre que te venga de china con 1 año de garantía de allí y rom falsa que tienes que cambiar o que tenga garantía española de dos años con sat aquí y rom internacional, conocer todos los problemas en los envíos que puede haber...
El Huawei tiene para SD y te lo envía y garantiza Amazon con rom en español, así que hay menos riesgo aunque siguen saliendo más caro...
Pero ya te digo, no acabo de decidirme...
Un saludete
Joseaarias89
25/11/16, 11:45:07
Hola,
De lo que llevo leído, el Xiaomi efectivamente es más completo, pero tiene la pega por un lado de no admitir tarjeta SD y por otro viendo las conjuntas que hay montadas hay grandes diferencias de precio entre que te venga de china con 1 año de garantía de allí y rom falsa que tienes que cambiar o que tenga garantía española de dos años con sat aquí y rom internacional, conocer todos los problemas en los envíos que puede haber...
El Huawei tiene para SD y te lo envía y garantiza Amazon con rom en español, así que hay menos riesgo aunque siguen saliendo más caro...
Un saludete
por eso tras mucho mirar de ser el mi5s seria en esa tienda que te viene con la rom original chino/ ingles , y creo que no deberia tardar mucho mas en llegar la global tienes 2 años de garatia sat propio no envian a china eso si habria que esperar entre 12-15 dias
la sd a mi no me importa porque yo tengo suficiente con los 64 gb de almacenamiento y sino pues google fotos o droppbox jejeje
Uff !! me encanta xiaomi y el mi5s es un excelente terminal pero el Honor 8 y encima comprado en Amazon con la seguridad que da Amazon lo tengo claro... Honor 8 en azulito.
PD: Si estubiera la rom global estable disponible .......
Joseaarias89
25/11/16, 11:52:27
Uff !! me encanta xiaomi y el mi5s es un excelente terminal pero el Honor 8 y encima comprado en Amazon con la seguridad que da Amazon lo tengo claro... Honor 8 en azulito.
PD: Si estubiera la rom global estable disponible .......
ya pero yo soy de llevar funda siempre o bien tpu silicona o tipo libro entonces el azulito o el negro que tambien es chulo pierde por que lo tapa
en cuanto a lo de la rom global he leido que deberia salir hoy de todas formas son dos semanas lo que tardaria el mi5s digo que en esas dos semanas ya deberia haber salido
Juanro49
25/11/16, 11:58:51
Pues iria a por el honor 8, garantia oficial y encima mas barato.... Luego en especificaciones no hay gran diferencia mas que el mayor almacenamiento del mi5s que se suple con el soporte para sd del honor
Joseaarias89
25/11/16, 12:03:23
Pues iria a por el honor 8, garantia oficial y encima mas barato.... Luego en especificaciones no hay gran diferencia mas que el mayor almacenamiento del mi5s que se suple con el soporte para sd del honor
aparte de mas bateria , "en teoria mejor camara" ( porque he llegado a oir que es mejor la simple del mi5s que la doble de mi5s plus),
a favor del honor 8 aparte de eso esta la banda 800
vamos que sigo hecho un lio :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Visto tus comentarios tienes muchas ganas del Mi5s osea que ve a por el y si como dices la rom global estable sale ya...
Joseaarias89
25/11/16, 12:31:31
Visto tus comentarios tienes muchas ganas del Mi5s osea que ve a por el y si como dices la rom global estable sale ya...
a ver antes de comprar uno nuevo me gusta informarme a full de todo tanto del honor 8 como del mi5s me he pateado el foro de htcmania me visto todas las reviews y he leido ayi eso de la global que sea verdad o no o que pase o no, no lo se jajajaj
ademas emui ya la conozco y miui seria nuevo pero
como dice un dicho mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer jajajajaj
por eso no me decido :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Yo he pasado de android puro a Miui y me he quedado muy muy sorprendido ( para bien ) si te sirve de algo.
No creo que te defraude y si ya has provado Emui pos ara toca probar Miui :risitas:
Royval58
25/11/16, 12:43:06
buenas gente
estoy en una indecision quiero comprar uno de los dos smartphones pero no me decido
honor 8 320€ en amazon
mi5s 360€ laucidelmovil españa 2 años de garantia cristal y funda incluidas
¿cual me cojo de los dos ?
Yo soy muy pro Xiaomi pero en este caso me quedaría con el Honor 8.
Donde lo has visto a ese precio? lo mas barato que veo es 349€ si el de 320 no es venddido o gestionado por Amazon no lo miraría.
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480073956&sr=1-4&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=4faf3d58889dcdec0947e1d8016bbf73
Joseaarias89
25/11/16, 12:47:44
Yo soy muy pro Xiaomi pero en este caso me quedaría con el Honor 8.
Donde lo has visto a ese precio? lo mas barato que veo es 349€ si el de 320 no es venddido o gestionado por Amazon no lo miraría.
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480073956&sr=1-4&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=4faf3d58889dcdec0947e1d8016bbf73
tienes que llegar al final de compra sin pagar para que te descuenten los 30 que aparece a debajo de las caracteristicas
TutosMisterAndroid
25/11/16, 13:29:21
Hola,
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fbrushes%2Fpp_341939.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Un saludete
Yo tengo el mi5s en mis manos y madre mía que fotazas hecha, y espero que la cámara le metan mejoras, que supuestamente tiene la misma que los Google Pixel así que ... mucho potencial todavía
(Si es falso lo de que tiene la misma cámara que me lo desmienta alguien :loco: )
Joseaarias89
25/11/16, 13:31:44
Yo tengo el mi5s en mis manos y madre mía que fotazas hecha, y espero que la cámara le metan mejoras, que supuestamente tiene la misma que los Google Pixel así que ... mucho potencial todavía
(Si es falso lo de que tiene la misma cámara que me lo desmienta alguien :loco: )
yo la misma camara no lo se lo que si he leido es que llevan el mismo sensor el Sony IMX378 Exmor RS
Espozone
25/11/16, 13:59:43
Mi5s
BittermanS
25/11/16, 14:04:14
A mí me gusta más el Honor 8, sería el que me quedase pero con cualquiera de los dos acertaras.
chucky6600
25/11/16, 17:44:29
Por garantía y gusto entre otros motivos, sin duda el honor.
Johny1979
25/11/16, 17:59:27
Me encanta el diseño del honor 8 es muy bonito , pero por prestaciones y características el xiaomi mi5s es muy superior.
Gonzalez F. Luis
26/11/16, 00:14:13
El Xiaomi Mi5S es muy superior, asi que por ese.
Nonamed
28/11/16, 20:33:30
Mi5s compi: :ok:
Joseaarias89
28/11/16, 20:40:09
Pues decido me cojo el mi5s
Tema solucionado muchas gracias a todos
Johny1979
29/11/16, 08:09:50
Yo elegiría el mi5s es un móvil muy superior.
Al final te a tentado MIUI :sisi1: buena elección.
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo :ok::ok:
Johny1979
29/11/16, 09:33:00
Buena elección :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.