Ver la Versión Completa : LG reembolsará el importe de los Nexus 5X a los usuarios afectados por el problema de hardware
Nonamed
25/11/16, 10:26:34
LG reembolsará el importe de los Nexus 5X a los usuarios afectados por el problema de hardware
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus-5x-2.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Has tenido problemas con tu Nexus 5X? Desde hace algunos días, se están conociendo casos por los que el Nexus 5X, un dispositivo fabricado por la compañía coreana LG pero ubicado dentro del catálogo de Google, estaría experimentando un fallo relacionado con el hardware. Un número de usuarios todavía por determinar estaría notando que sus Nexus 5X se reinician de manera automática, entrando en una especie de bucle de arranque que no tendría solución. Y cuando decimos solución, nos referimos a una solución casera: reiniciando un reinicio de fábrica, apagando y encendiendo el dispositivo… Nada de esto surtiría efecto porque se trata de un problema de hardware, cuya única solución es la sustitución de uno de los componentes físicos del teléfono. ¿Has notado algo extraño en tu Nexus 5X? ¿Formas parte de este colectivo de afectados? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/11/25/lg-cambiara-los-nexus-5x-a-los-usuarios-afectados-por-el-problema-de-hardware/)
Nonamed
25/11/16, 10:27:16
http://www.tuexpertomovil.com/2016/11/25/lg-cambiara-los-nexus-5x-a-los-usuarios-afectados-por-el-problema-de-hardware/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/11/25/lg-cambiara-los-nexus-5x-a-los-usuarios-afectados-por-el-problema-de-hardware/
Y a los cientos de usuarios del LG G4 que están mal ¿también nos van a reembolsará el importe?
radheck
25/11/16, 11:36:12
esto como va , les enviamos el movil y nos devuelven la pasta ?
davster620
25/11/16, 11:39:51
ostras... este comparte procesador con el G4... será algo del procesador? o algún componente compartido?
Pero entonces, porque ha tardado más la noticia en salir, lo del bootloop del G4 hace mucho tiempo que se discute, pero de este no sabía nada.
Que otros moviles llevan el snapdragon 808... alguien sabe si también estan afectados?
Otro como el lg g4. En España, teoricamente se puede elegir en caso de este tipo de fallos el rembolso del precio o una sustitucion por un producto similar (siempre que el consumidor este de acuerdo), en virtud de la ley de consumidores y usuarios. Realmente este es el que hay que aplicar por encima de los preceptos del CC, así que con el LG g4 la respuesta debería ser la misma (amén de los 2 años de garantia legal)
Showmandroid
25/11/16, 12:04:36
Cual es el fallo exactamente? Por que a mi si que se me ha reiniciado solo, alguna vez, pero muy pocas.
Y a mi hermano si que le hizo algo raro ya que al actualizar a 7.1.1, en medio de la instalación le hizo un bootloop y le salio un mensaje de This phon is corrupt o algo así, aunque después siguió para adelante y se le actualizo bien al parecer.
Hay algún lote en especifico que se sepa que tiene el fallo? o yo podría pedir la devolución sin mas después de haberlo utilizado durante un año. Me vendría que ni pintado por que así recupero la pasta que me costo.
Cual es el fallo exactamente? Por que a mi si que se me ha reiniciado solo, alguna vez, pero muy pocas.
Y a mi hermano si que le hizo algo raro ya que al actualizar a 7.1.1, en medio de la instalación le hizo un bootloop y le salio un mensaje de This phon is corrupt o algo así, aunque después siguió para adelante y se le actualizo bien al parecer.
Hay algún lote en especifico que se sepa que tiene el fallo? o yo podría pedir la devolución sin mas después de haberlo utilizado durante un año. Me vendría que ni pintado por que así recupero la pasta que me costo.
Eso no tiene nada que ver... Aquí el móvil se queda inutilizable..
isaias_a16
25/11/16, 12:44:57
ostras... este comparte procesador con el G4... será algo del procesador? o algún componente compartido?
Pero entonces, porque ha tardado más la noticia en salir, lo del bootloop del G4 hace mucho tiempo que se discute, pero de este no sabía nada.
Que otros moviles llevan el snapdragon 808... alguien sabe si también estan afectados?
Ese tipo de problemas de reinicios y muerte subita por lo general suelen ser problemas de la placa que puede estar haciendo una especie de "cortocircuito", puede ser que nexus 5x y el lg g4 comparten la misma placa pues montan el mismo procesador.
Es una p...pero por lo menos LG da la cara
Es una p...pero por lo menos LG da la cara ��������
Da la cara porque se le exigirá Google, cuando son sus propios móviles se esconde como una rata.
Da la cara porque se le exigirá Google, cuando son sus propios móviles se esconde como una rata.
Pues muy bien por google, gracias por la aclaración
cRaZyzMaN
25/11/16, 14:00:10
Es un problema en la placa base, el sobrecalentamiento lo hace reiniciar varias veces
Algunos modelos de LG, la marca está haciendo una reparación, pero no cambian nada, solo desactivan un núcleo en la CPU para evitar el reinicio
Con el G4 están dando un LG G5 tras la segunda reparación... no creo que se escondan.
Aprende, Apple... u_u
No creo que Apple sea precisamente la que tiene que aprender, cuando ofrece el mejor servicio postventa con diferencia.
Con el G4 están dando un LG G5 tras la segunda reparación... no creo que se escondan.
No creo que Apple sea precisamente la que tiene que aprender, cuando ofrece el mejor servicio postventa con diferencia.
Pues hasta donde yo sé, con el problemón de la enfermedad táctil esa que llaman del iPhone 6 (fallo de fábrica totalmente confirmado), hacen pagar a los usuarios, que tienen cero culpa de la incidencia, la friolera de 149 pavos por reparárselo...
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Pues hasta donde yo sé, con el problemón de la enfermedad táctil esa que llaman del iPhone 6 (fallo de fábrica totalmente confirmado), hacen pagar a los usuarios, que tienen cero culpa de la incidencia, la friolera de 149 pavos por reparárselo...
Si no está en garantía... Ninguna marca te lo arregla fuera de garantía.
aguztinako
25/11/16, 15:44:05
Si no está en garantía... Ninguna marca te lo arregla fuera de garantía.
Ese problema es de fabricacion, tendria que estar cubierta.
Lo de apple con ese tema es de vergüenza.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ese problema es de fabricacion, tendria que estar cubierta.
Lo de apple con ese tema es de vergüenza.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exactamente, es una guarrada impresionante. O sea que siendo fallo de fábrica, lo más seguro es que te ocurra, tú no tienes culpa de nada, ¿y encima te toca pagar un error suyo? De locos...
david77777
25/11/16, 16:33:01
Justo el mismo problema de los LG G4 y V10.
Con el G4 están dando un LG G5 tras la segunda reparación... no creo que se escondan
No sabes ni lo que dices, excepto un par de casos, al resto nada, te arreglan la placa y se vuelve a romper al tiempo. Te lo dice un poseedor de un G4 que va por la cuarta placa base, por supuesto que he solicitado sustitución por otro modelo y me han dicho que nanai.
Antes de afirmar algo hay que saber lo que se dice.
No sabes ni lo que dices, excepto un par de casos, al resto nada, te arreglan la placa y se vuelve a romper al tiempo. Te lo dice un poseedor de un G4 que va por la cuarta placa base, por supuesto que he solicitado sustitución por otro modelo y me han dicho que nanai.
Antes de afirmar algo hay que saber lo que se dice.
No hace falta ser tan desagradable para decir algo, más cuando igual el que no sabe eres tú. Si tantos problemas te han dado, deberías haberte ido a consumo exigiendo que solucionen tu problema, más si dices que se te ha estropeado hasta 4 veces, pero veo que no hay de donde sacar. En mi entorno hay tres LG G4, y dos han sido cambiados por un LG G5 al fastidiarse por segunda vez la placa base. El tercero acaba de mandarlo por tercera vez adjuntando una reclamación a consumo, y ya se han molestado en llamarle para pedirle mil y una disculpas desde LG y se supone que tiene un G5 de camino. Antes de afirmar algo, hay que aprender a no generalizar. :ok:
galdor0865
26/11/16, 21:20:46
He usado LG desde hace mucho tiempo, empecé con el LG g2 y sufrí el que una parte de la pantalla se quedó sin responder, después cambié al LG g3 y más allá de que era un martirio el sufrir por la mala recepción que tenia no pasó nada más grave, le compre el nexus 5x a mi hija y ahora me salen con esto, que de un momento a otro puede entrar en un bucle y quedar inservible, por fortuna no tuve el g4, pero he comprado el g5 hace 3 meses y veo el problema de las pantallas quemadas, tanto de mi en seguir confiando en LG, veo que me gusta el sufrir. Jamás vuelvo a comprar algo que sea de esta marca, ya bastante me ha fastidiado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.