PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y Duda: Se puede cambiar ROM sin SD externa?


virkom
25/11/16, 10:00:49
Muy buenas a todos.
Me llamo Luis y le regalé el X Play a mi novia esta semana. Me he estado leyendo prácticamente todos los hilos y de momento no he encontrado la respuesta a mi duda.

El caso es que no nos ha gustado nada la ROM que trae por defecto, por no hablar del Led de notificación, y querríamos cambiar la ROM.
Ya hemos conseguido hacerlo ROOT y tenemos el TWRP, pero ahora me viene la duda, porque cuando mediante el TWRP intento hacer el USB Mount, éste no me funciona, y por tanto los archivos necesarios deberían estar en el móvil antes de flashear ROM:
No tenemos SD externa, de momento, y como para instalar la nueva ROM tenemos que hacer un WIPE de todo y un factory reset, ¿no se borrará el .zip de la ROM nueva cuando la haya pasado al móvil? ¿Cómo puedo hacer un backup sin que luego se borre al hacer los pasos de borrado?

Muchas gracias de antemano!

luis199914
25/11/16, 10:25:41
hola luis ! pues nunca e probado lo de usb mount asi que no te puedo decir nada sobre eso , siempre instale desde el movil ,

miestras solo hagas los wipes de serie no deberia borar nada del zip ni fotos ni etc

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

DOMINGUEZ764
25/11/16, 12:45:46
Hola. Si se puede. Puedes instalar recovery y rom sin tener sd externa.. Que versión de recovery estas usando? Para pasar los archivos necesarios a la sd hazlo con el teléfono prendido y lo cambias a almacenamiento masivo.
Al hacer los wipes por ningún motivo lo vayas a hacer en sd porque Borrás lo que hayas pasado. Si ya tienes backup queda claro que al no tocar sd no borrara nada. Sólo vas a hacer wipes data,cache,sistem.
Importate tengas a la mano el firmware original.
Alguna duda??

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

virkom
25/11/16, 19:11:26
Muchas gracias a los dos.
Me atreveré pues y no haré wipe del sd como bien me decís.
A ver qué tal se me da.

Un saludo y gracias de nuevo!

DOMINGUEZ764
25/11/16, 20:51:47
Muchas gracias a los dos.
Me atreveré pues y no haré wipe del sd como bien me decís.
A ver qué tal se me da.

Un saludo y gracias de nuevo!
Nos cuentas como te fue.
Suerte

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk