Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en la ultima actualización
Acabo de actualizar el Mi 4i y en el reinicio me da un mensaje de error:
"Se ha detenido la aplicación Sistema UI"
Me dos opciones Cancelar o Informar, cualquiera de las dos opciones que elija me da otro mensaje:
"Se ha detenido el proceso com.android..."
Y tambien me da las mismas opciones que en el mensaje anterior, y de aqui no paso
Imposible manejar el movil ¿Que hago?
MHawkins
25/11/16, 13:27:50
Me dos opciones Cancelar o Informar, cualquiera de las dos opciones que elija me da otro mensaje:
Y tambien me da las mismas opciones que en el mensaje anterior, y de aqui no paso
Le ha pasado lo mismo a mi padre. Intentaré usar miflash y actualizar de 0
Manoliiin
25/11/16, 16:05:45
desde abril que no entro en htcmania y he entrado para hacer un tema igual que el tuyo.
no se que hacer, me sale lo mismo que a ti
Manoliiin
25/11/16, 16:07:14
Le ha pasado lo mismo a mi padre. Intentaré usar miflash y actualizar de 0
shur cuentanos a ver que tal, y si es positivo el resultado, dinos como lo has hecho....
Manusan2392
25/11/16, 18:23:41
me pasa exactamente igual, ayer actualizó a la ultima versión y aparecio ese mensaje. Intente restaurarlo de fabrica para ver si desaparecia, y de momento sigue igual...
Manusan2392
25/11/16, 21:01:58
la solucion parece que ha sido flashearlo, ya no aparece este mensaje
si la solución es flashear, algún manual a recomendar? no tengo practica en estas cosas
MonarcaZambrano
26/11/16, 06:29:25
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo
toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen.
conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal.
probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro.
recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo
https://drive.google.com/open?id=0B4w6KWzji4taVmdsZ3kyZW9zUE0
juanje_sx
26/11/16, 12:27:57
entonces a todo los que habéis instalado la actualizacion de este viernes os ha pasado eso? no me fio de actualizar, que haríais en mi lugar? Saludos
alexgimeneztejedor
26/11/16, 12:52:44
No actualices la ROM tiene un problema q le pasa a todo el mundo, yo lo e solucionado bajando la estable al móvil,con paciencia y actualizando desde el móvil, y luego restablecer de fabrica
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
MHawkins
26/11/16, 15:57:24
shur cuentanos a ver que tal, y si es positivo el resultado, dinos como lo has hecho....
Me costó un montón... Pero lo único que se me ocurrió fue hacer lo siguiente:
Antes que nada, decir que a pesar de que me daba errores cada 3 segundo, me permitía utilizarlo entre error y error.
Al grano:
1- Busqué en Google «miui download»
2. En el primer enlace, te metes al foro oficial de miui y descargué en zip la ROM anterior (6.11.17 creo)
3- Esperé unos 10 minutos para que se descargase. Todo esto a ciegas, porque no podía ver si se había descargado o no, la barra de notificaciones no funcionaba.
4. Los botones atras,home y multitareas tampoco funcionaban. Así que apagué y volví a encender para ir a la página principal del launcher
5. Usé la app de actualizador, elegí la rom descargada y se flasheo solo
6. Tardó unos 30 minutos
7. Sigue saltando un error de la app de notas. Pero solo cuando lo enciendes. Funciona como antes.
Perdona si me he liado. Mientras escribo esto tengo la mente en otro sitio. :ok:
Manoliiin
26/11/16, 17:46:10
Me costó un montón... Pero lo único que se me ocurrió fue hacer lo siguiente:
Antes que nada, decir que a pesar de que me daba errores cada 3 segundo, me permitía utilizarlo entre error y error.
Al grano:
1- Busqué en Google «miui download»
2. En el primer enlace, te metes al foro oficial de miui y descargué en zip la ROM anterior (6.11.17 creo)
3- Esperé unos 10 minutos para que se descargase. Todo esto a ciegas, porque no podía ver si se había descargado o no, la barra de notificaciones no funcionaba.
4. Los botones atras,home y multitareas tampoco funcionaban. Así que apagué y volví a encender para ir a la página principal del launcher
5. Usé la app de actualizador, elegí la rom descargada y se flasheo solo
6. Tardó unos 30 minutos
7. Sigue saltando un error de la app de notas. Pero solo cuando lo enciendes. Funciona como antes.
Perdona si me he liado. Mientras escribo esto tengo la mente en otro sitio. :ok:
Pues exactamente hice todo lo que dices ayer jajaja!! pero tal cual, paso por paso, que es lo curioso.
y si, tambien me sale un error del app de notas, pero es lo de menos
alexgimeneztejedor
26/11/16, 17:56:38
Yo lo mismo pero con la ROM estable, y todo funciona perfecto despues de restaurar de fabrica al final de todo el proceso
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Otro Mas por aquí. COn el telèfon semi-zombi por culpa de la última actualización.
No me deja entrar en modo recovery.
Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
Olé!!! funcionando con las instrucciones de MHawkins
MHawkins
27/11/16, 10:32:30
Pues exactamente hice todo lo que dices ayer jajaja!! pero tal cual, paso por paso, que es lo curioso.
y si, tambien me sale un error del app de notas, pero es lo de menos
Olé!!! funcionando con las instrucciones de MHawkins
Me alegra saber que hemos resucitado loss móviles :campeon:
Un saludo
ladysely
27/11/16, 11:18:18
MHawkins gracias!!!
LLevaba todo el dia intentando arreglar el móvil, Y yo pensando que algo había dado mal al actualizar, le he restaurado dos veces!! ..... y claro he perdido todos los datos, y ahora la copia de mi cuenta de Mi no funciona bien, le pasa como a las notas, salta error, me ha restaurado cosas pero otras no....y no me deja cerrarla, que hago? no quiero que haga una nueva copia y me pise la antigua, tengo bastantes cosas en notas que son importantes
javas88
27/11/16, 13:55:45
Otro más con problemas, voy a probar lo que decis más arriba a ver si se arregla...ya hice reboot y borrar cache pero nada, creo k volver a la versión anterior es la mejor solución.
javas88
27/11/16, 15:42:11
No me entra en ninguna carpeta cuando lo conecto al pc, sale unicamente Mi4i pero sin carpetas dentro, estoy intentando bajar la 6.11.17 pero al no ver si descargó ya no soy capaz de hacer nada más...
Luego entraríais en actualizar, arriba los 3 puntos, seleccione paquete de actualizacion y en teoria deberia aparecer en download no?
ladysely
27/11/16, 16:21:23
Yo la descargue directamente en el movil y al principio no me salís en la carpeta de descargas. Le apagué y volver a encender si me aparecía
javas88
27/11/16, 17:17:08
He probado ambas cosas, descarga al pc y meterlo al movil y descarga directa al movil.
No es que tenga muy buena conexción pero he esperado hora y media y no me aparece en descargas...y lo peor es que conecto mi actual pisapapeles al pc y la carpeta que abre está vacía...
Estoy negro porque el lunes lo necesito para currar y no recibe llamadas, no puedo formatear porque pierdo los números...
Kalibretto
27/11/16, 17:45:00
He hecho los pasos que ha comentado el compañero MHawkins y me he bajado la versión de 1 Gb. Se ha flasheado y seguía con problemas, pero luego he hecho un fullwipe y ahora va perfecto.
Muchas gracias MHawkins!!!Eres un crack!
Buenas. Después de todo el fin de semana con el teléfono en estado de coma, reiniciándose en bucle, sin posibilidad de apagarlo... En fin...
Por fin hemos podido cargar una ROM estable, Miui 8.0.2.0. Lo que ocurre ahora es que el teléfono funciona perfectamente siempre que esté conectado por USB al PC. Si se desconecta del pc o se conecta al cargado se reinicia en bucle de nuevo hasta que lo conecto al PC. Cuando he cargado la ROM la batería estaba a más o menos el 15℅ de carga. Es posible que se comporte así por haber cargado la ROM con la batería tan baja? Como no ha parado de reiniciarse en todo el fin de semana ha sido complicado poderlo cargar más.
Lo que también me pasa es que no deja entrar en modo recovery, solo fastboot.
Algún consejo para arreglarlo?
Muchas gracias.
Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
javas88
27/11/16, 21:34:14
El mio directamente ha muerto ahora, se enciende, pantalla en negro y dice lo de com.android y ya se queda negra todo el rato, voy a dejarlo de fabrica pero me da que me toca arreglarlo en algun lado.
tasadarf
30/11/16, 05:11:37
El mio directamente ha muerto ahora, se enciende, pantalla en negro y dice lo de com.android y ya se queda negra todo el rato, voy a dejarlo de fabrica pero me da que me toca arreglarlo en algun lado.
Eso es reinstalar la rom con miflash o mipcsuite desde el ordenador y ya está.
cinkillo
01/12/16, 00:03:18
Gracias MHawkins, me has salvado de adquirir un bonito pisapapeles.
Hola, a mi me paso lo mismo....
Lo pude arreglar entrando en mi recovery y haciendo un wipe all data.
Ahora funciona bien, con la versión MIUI 7 global 5.11.6 Beta..
Por lo menos puedo usar el teléfono y no falla quitando alguna aplicación de MIUI.
Sabéis si ya se solucionó el problema? Es recomendable instalar MIUI 8 ?
si es así, cuál?
probad a cambiar el idioma a ingles y luego volver a español. En el RN2 ha funcionado
Chigriski
19/12/16, 03:01:40
Hola a todos
Desde el miercoles a primera hora de la mañana mi Mi4i esta con lo de la pantalla de fastboot,he intentado hacer recovery e instalando una rom supuestamente estable, la verdad es que es la primera vez que lo hago y no estoy muy seguro si lo que hice está bien, al cambiar de inglés a español se volvía a reiniciar, llegando a fastboot de nuevo. No tengo ni idea de si tendrá solución, porque la segunda vez que lo hice, en cuantos se descargó la batería volvio a modo pisapapeles. Varios conocidos me comentan que no tiene arreglo, que alguna mierda le instalé...para nada le instalé nada hace al menos un mes, y no tiene ni un golpe...supongo que algo entra en conflicto. Alguien me puede ayudar? Agradecería mucho la ayuda, llevo unos dias con un samsung galaxy s2 viejo con la pantalla rota y no es que tenga la cartera llena para comprarme otro.
un saludo compañeros
ddjigger
19/12/16, 09:56:35
Hola a todos
Desde el miercoles a primera hora de la mañana mi Mi4i esta con lo de la pantalla de fastboot,he intentado hacer recovery e instalando una rom supuestamente estable, la verdad es que es la primera vez que lo hago y no estoy muy seguro si lo que hice está bien, al cambiar de inglés a español se volvía a reiniciar, llegando a fastboot de nuevo. No tengo ni idea de si tendrá solución, porque la segunda vez que lo hice, en cuantos se descargó la batería volvio a modo pisapapeles. Varios conocidos me comentan que no tiene arreglo, que alguna mierda le instalé...para nada le instalé nada hace al menos un mes, y no tiene ni un golpe...supongo que algo entra en conflicto. Alguien me puede ayudar? Agradecería mucho la ayuda, llevo unos dias con un samsung galaxy s2 viejo con la pantalla rota y no es que tenga la cartera llena para comprarme otro.
un saludo compañeros
yo tengo la ultima semanal y funciona ok prueba haber si te soluciona el problema http://en.miui.com/download-263.html
Chigriski
19/12/16, 12:16:10
Hola ddjigger
No puedo entrar en el enlace que me has dejado, pero lo veo un poco crudo. Alguien me recomienda un paso a paso para inexpertos, algún tutorial o video de youtube? Muchas gracias por contestar y agradecería mucho la ayuda!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.