PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil para mi madre (de Blackberry a móvil con Android)

Shinki
25/11/16, 09:36:35
Buenas! Estamos buscando un móvil para mi madre, que actualmente tiene una Blackberry de hace unos 6 años. Está peleada con la tecnología desde siempre, así que nos gustaría comprarle un móvil sencillo, pero que le dure unos añitos.

El uso sería muy básico: llamadas, Whatsapp y correo, el resto de extras nos dan igual, aunque con memoria interna decente o ampliable para guardar fotos y demás.

A ella le gustaría teclado físico, pero eso es prescindible. Si conocéis algún móvil decente con teclas perfecto, sino no es totalmente necesario.

También sería preferible que sea un terminal que se pueda comprar en tienda física, para que si tiene algún problema no tener que enviarlo a reparar y que tarde un mes en volver.

¿Qué nos aconsejáis?

Gracias a todos de antemano! :D

Tks
25/11/16, 09:40:28
Buenas! Estamos buscando un móvil para mi madre, que actualmente tiene una Blackberry de hace unos 6 años. Está peleada con la tecnología desde siempre, así que nos gustaría comprarle un móvil sencillo, pero que le dure unos añitos.

El uso sería muy básico: llamadas, Whatsapp y correo, el resto de extras nos dan igual, aunque con memoria interna decente o ampliable para guardar fotos y demás.

A ella le gustaría teclado físico, pero eso es prescindible. Si conocéis algún móvil decente con teclas perfecto, sino no es totalmente necesario.

También sería preferible que sea un terminal que se pueda comprar en tienda física, para que si tiene algún problema no tener que enviarlo a reparar y que tarde un mes en volver.

¿Qué nos aconsejáis?

Busca un motorola, el g4 dicen que tiene problemas de calentamiento, asi que cualquier otro moto actual. Son muy robustos, y duraderos, no dan fallos casi y vienen con android stock, lo que es ideal para un usuario nuevo. Yo a mi madre le cogi en febrero el moto g3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RoNiK
25/11/16, 09:44:25
En que rango de precios te mueves ??? y que tipo de pantalla prefiere 5" 5.5" ??

Nightcall
25/11/16, 09:50:08
Ve a kimovil.com, pones el rango de precio, prestaciones que quieres que tenga y elige el que mas te guste :)

Rumivi
25/11/16, 10:04:43
Creo que en los días en los que vivimos debería quitarse la mania de escribir con teclas físicas y acostumbrarse a las pantallas táctiles.
Lo que más le pueda durar probablemente sea un Motorola.
yo cogería el moto g3 que es muy duradero y es resistente al agua.
Pero seguramente cualquier móvil le venga grande viniendo de bb.

Issur1994
25/11/16, 10:30:54
Si quiere un móvil relativamente pequeño, miraría el BQ A4.5 con android one, que tiene 4.5 pulgadas y 16 GB de almacenamiento y está por 120 pavos en el mediamartk. Es un móvil sencillo, pequeño y barato.

Si le van más grandes y quieres estirar precio pues Moto G3, Moto G4, BQ M5, Huawei P8 Lite, Samsung J3 (2016), algún ZTE Blade interesante que también hay...

NixxxoN
25/11/16, 10:50:48
Que se olvide del teclado físico a no ser que esté dispuesta a gastarse casi 400€ en una Blackberry Priv con android...

Shinki
25/11/16, 11:05:57
En que rango de precios te mueves ??? y que tipo de pantalla prefiere 5" 5.5" ??

Presupuesto diría que alrededor de los 250 o 300 euros, aunque si merece la pena se puede ampliar un poco más. La pantalla la verdad es que cuanto más pequeña mejor, viniendo de una Blackberry cualquier pantalla será más grande ;-)

Tks
25/11/16, 11:09:13
Presupuesto diría que alrededor de los 250 o 300 euros, aunque si merece la pena se puede ampliar un poco más. La pantalla la verdad es que cuanto más pequeña mejor, viniendo de una Blackberry cualquier pantalla será más grande ;-)
Busca un 5" con android stock. Yo tambien como el compañero de arriba te aconsejo un moto g3 el de 2gb de ram. Otra cosa no se me ocurre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RoNiK
25/11/16, 11:34:33

Echales un vistazo al P9 Lite y al Samsung A5

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p9-lite-16gb-dual-sim-negro-1324436

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-a5-negro-de-16-gb-1266586

Issur1994
25/11/16, 11:41:49

En el Fnac está el Sony Xperia Z3 Compact (4.6 pulgadas) por 296 euros, mira a ver si te parece interesante: http://www.fnac.es/mp4518854/Sony-Xperia-Z3-Compact-16GB-Black-Tablet-PC/w-4?gclid=COvS8Z3cw9ACFQgW0wod_RMI0A&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_TABL

Por 300 euros recomendaría a lo mejor otros, pero si quieres algo pequeño de pantalla y buen terminal, no se me ocurre mejor opción. Y el Z5 Compact se sube por los 400 euros por lo menos, así que lo descarto.

TutosMisterAndroid
25/11/16, 12:18:16

¿Qué nos aconsejáis?

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fbrushes%2Fpp_341939.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html

Por ese precio yo diria un moto g4 si quieres algo desde españa o mi5 para algo chino:ok:

Royval58
25/11/16, 17:26:03

¿Qué nos aconsejáis?

El G4 Plus lo tienes a precio de g4 pero solo unas horas.
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=20658638-fb87-4a68-a509-eac40b573961&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=3Z9NN0VFWPACS50HAJHX&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=db1d21e39217a0b0f3fcf750f323f287

FrancoB
25/11/16, 22:02:47

Si le gusta blackberry que se compre el último el PRIV anda por los 300-350, tiene teclado físico

Gonzalez F. Luis
26/11/16, 00:11:48
El Motorola Moto G4 Play me parece una buena opcion y barata.

eltuky
28/11/16, 03:28:16
Yo iría a por el moto g4 o el g4 plus, los moto van muy fluidos.

Nonamed
28/11/16, 20:32:42
G4 plus o g4 que están bastante bien de precio.

Johny1979
28/11/16, 20:33:21
Cualquier de los g4 o g4 Plus de motorola.

Shinki
29/11/16, 13:37:22
Al final mi madre se ha emperrado en que quiere un móvil de pantalla grande, así que seguramente tiremos por el Moto G4, que he visto que cumple de sobra con lo que busca

Muchas gracias a todos! :D