Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [OFERTA BLACK FRIDAY] Xiaomi Mi MAX 32GB por 209.00€ en tienda española con SAT propio
dvd1094
25/11/16, 09:30:04
Muy buenas a todos compañeros, os dejo por aqui esta oferta para el Black Friday del Xiaomi Mi MAX a 209.00€ desde tienda española (con local físico en Asturias), con 2 años de garantía, factura en papel con IVA desglosado y SAT propio.
La oferta comienza el Viernes 25 a las 22:00H y termina el Domingo 27 a las 22:00H.
http://i64.tinypic.com/2d8hlyb.jpg
* Envío en la semana del 28/11 al 02/12
Podeis ver las demas ofertas del Black Friday de esta tienda, AQUÍ (http://bit.ly/2gaYwQM)
luigisito999
25/11/16, 09:39:26
Muy buena oferta, para el que no quiera arriesgarse a comprar en tienda china.
Con sus 2 años de garantía, SAT y entrega rápida.
Lastima que ya lo tengo, recién recibido y gracias a dios rula perfecto, sin problemas.
dvd1094
25/11/16, 21:53:11
Upp que empiezan las ofertas
juanreina
26/11/16, 10:48:02
Y este llega con ROM Internacional o china???
Edito:
Nada, lo pone, internacional, tiene muy buena pinta la verdad, por 30 y algun euro lo tienes en dos dias...
dvd1094
27/11/16, 19:41:12
Up.
A las 22.00H se acaban las ofertas.
David_CR7
28/11/16, 17:15:39
Up.
A las 22.00H se acaban las ofertas.
una lastima que llegue tarde, me interesaba uno
yo llegue por los pelos esta semana me tiene que llegar, a ver :platano:
otros que venden sin stock, lo compre el 27 y de momento nada de nada.
dvd1094
05/12/16, 21:44:56
otros que venden sin stock, lo compre el 27 y de momento nada de nada.
Buenas compañero, he contactado esta tarde con la tienda (no he podido hacerlo antes porque el dia 29 me fui fuera de España de vacaciones y no pude llevarme el portatil, por lo que no estaba al tanto de como iba la cosa).
Me comentan que si hubo stock y que mas de la mitad de los pedidos se enviaron. Esta esperando mas stock que debio haber llegado la semana pasada pero las aduanas le retuvieron 3 de 5 paquetes por lo que ha tenido que tramitarlos y los va a recibir este miercoles. Asi que, el jueves lo tendreis todos aquellos que no lo recibisteis en su tiempo.
Buenas compañero, he contactado esta tarde con la tienda (no he podido hacerlo antes porque el dia 29 me fui fuera de España de vacaciones y no pude llevarme el portatil, por lo que no estaba al tanto de como iba la cosa).
Me comentan que si hubo stock y que mas de la mitad de los pedidos se enviaron. Esta esperando mas stock que debio haber llegado la semana pasada pero las aduanas le retuvieron 3 de 5 paquetes por lo que ha tenido que tramitarlos y los va a recibir este miercoles. Asi que, el jueves lo tendreis todos aquellos que no lo recibisteis en su tiempo.
gracias por molestarte en preguntar compañero, lastima que tengas que dar tu las explicaciones después de hablar con ellos dos veces por teléfono. un saludo y gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.