Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [OFERTA BLACK FRIDAY] Xiaomi Redmi Note 4 por 165.00€ en tienda española con SAT propio
dvd1094
25/11/16, 09:03:06
Muy buenas a todos compañeros, os dejo por aqui esta oferta para el Black Friday del Xiaomi Redmi Note 4 a 165.00€ desde tienda española (con local físico en Asturias), con 2 años de garantía, factura en papel con IVA desglosado y SAT propio.
La oferta comienza el Viernes 25 a las 22:00H y termina el Domingo 27 a las 22:00H.
http://i67.tinypic.com/24w6ozr.jpg
* Envío en la semana del 28/11 al 02/12
Podeis ver las demas ofertas del Black Friday de esta tienda, AQUÍ (http://bit.ly/2gaYwQM)
brunobelmar
25/11/16, 11:07:13
A mi no me funciona
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dvd1094
25/11/16, 14:49:48
A mi no me funciona
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que no te funciona?
dvd1094
25/11/16, 21:51:36
Uppp que empiezan las ofertas
dvd1094
27/11/16, 19:42:21
Up.
A las 22.00H se acaban las ofertas.
santi_sc
27/11/16, 20:14:30
Up?[emoji15] esto parece una tasación de comprar y venta, si upeas el hilo aporta información.
Podía decir algo mas pero callaré....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alexlpdj
02/12/16, 03:49:59
Pedí un redmi note 4 el sábado y el pedido no ha avanzado aún, solo pone pagado... Debería preocuparme? Mañana les enviaré un correo a ver por qué para ser en España me va a tardar más que en China...
dvd1094
05/12/16, 18:59:34
Up?[emoji15] esto parece una tasación de comprar y venta, si upeas el hilo aporta información.
Podía decir algo mas pero callaré....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No he podido responder antes porque he estado una semana fuera de España y no he entrado al foro hasta ahora, pero... Acaso no viste la info que aporte? Acaso no viste el "Las ofertas acaban a las 22.00H"?
santi_sc
05/12/16, 19:16:01
No he podido responder antes porque he estado una semana fuera de España y no he entrado al foro hasta ahora, pero... Acaso no viste la info que aporte? Acaso no viste el "Las ofertas acaban a las 22.00H"?
Si, ya e visto que para abrir e iniciar conjuntas en todos los subforo salga o este a punto de presentarse un nuevo teléfono allí que haces la conjunta aunque luego te pases un largo periodo sin dar asistente y ayudar a los compañeros en esa conjunta, pero como ya tienes la compra con cupones en el post alguien comprara y tu sacarás tu parte.
Que espero que te vaya bien en tu vida personal pero si no puedes llegar a todo no te metas en el lío de iniciar una nueva conjunta para dejarla un tiempo olvidada o desconectado, igual tienes presión por detrás de alguna tienda para ... Lo sabido..
Si claro que vi la información que aportaste en todos los hilos que tenías por el foro up!! Aunque luego pongas una coletilla con la intención de subir los hilos, solo hay que mirar cuantos up! Te marcastes ese día a esa hora porque ya tenías prevista tu ausencia que ahora nombras y con esa subida dejas los hilos cerca de la pole....
Mientras te dejan actuar así adelante, pero no me gusta nada la gente que solo usa el foro en el 99% de las ocasiones para hacer caja (conjuntas, Collazos..) sin dejar nada en el foro y si sacando provecho al nivel de masa de gente que se mueve por aquí.
Para mi el foro es: Ayudar y ser ayudado para resolver problemas y dudas técnicas, además de algo de red social. Esta bien las conjuntas pero no te pierdes una y luego lo dicho por arriba...
Saludos.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Respuesta a tu posterior comentario;
Para tu interés que sepas que ese referido no es mío es un requisitos de la review donde debía aparecer ese link que me pasaron, ademas tu ya sabes bien como va esto.
Ademas ahora que ya se poner los link de Amazon de una forma corta sin que ocupen 2 lineas aprovecho para actualizar el post y arreglar la mayoría de las fotos que no se ven ninguna de las subidas en su día con imgur.
dvd1094
05/12/16, 21:42:32
Si, ya e visto que para abrir e iniciar conjuntas en todos los subforo salga o este a punto de presentarse un nuevo teléfono allí que haces la conjunta aunque luego te pases un largo periodo sin dar asistente y ayudar a los compañeros en esa conjunta, pero como ya tienes la compra con cupones en el post alguien comprara y tu sacarás tu parte.
Que espero que te vaya bien en tu vida personal pero si no puedes llegar a todo no te metas en el lío de iniciar una nueva conjunta para dejarla un tiempo olvidada o desconectado, igual tienes presión por detrás de alguna tienda para ... Lo sabido..
Si claro que vi la información que aportaste en todos los hilos que tenías por el foro up!! Aunque luego pongas una coletilla con la intención de subir los hilos, solo hay que mirar cuantos up! Te marcastes ese día a esa hora porque ya tenías prevista tu ausencia que ahora nombras y con esa subida dejas los hilos cerca de la pole....
Mientras te dejan actuar así adelante, pero no me gusta nada la gente que solo usa el foro en el 99% de las ocasiones para hacer caja (conjuntas, Collazos..) sin dejar nada en el foro y si sacando provecho al nivel de masa de gente que se mueve por aquí.
Para mi el foro es: Ayudar y ser ayudado para resolver problemas y dudas técnicas, además de algo de red social. Esta bien las conjuntas pero no te pierdes una y luego lo dicho por arriba...
Saludos.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Jajajajajaja iba a responder con argumentos, pero que voy a responder yo a quien el 99% de las ocasiones que abre hilo lo hace para hacer una review con un referido de amazon... En fin.. :risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.