PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 con pantalla en negro tras actualización

Psicotropica
25/11/16, 07:29:31
Hoy se me ha actualizado mi Xiaomi Redmi 3 y después de actualizarse se ha quedado la pantalla en negro, no me deja entrar al recovery y el ordenador tampoco me lo reconoce.

Puedo desbloquearlo y los botones vibran cuando los toco, y si aguanto un rato por ejemplo me salen los botones de apagar/modo avión/reinciar, pero nada más, el resto de la pantalla está en negro.

No recuerdo exactamente la Rom que tengo, mi pc tiene Win 10.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias por la ayuda

Borrosko
25/11/16, 08:56:39
A mi me ha pasado lo mismo. Mi pc lo reconoce pero en cuanto hago doble clic en el icono no hay nada.

Nonamed
25/11/16, 08:57:19
Psicotropica:,

Movemos al subforo correspondiente.

jocare
25/11/16, 09:56:42
Me ha pasado lo mismo...:cry:

Pairam
25/11/16, 11:43:27
Buenos días! A mi me ha pasado lo mismito! Y aquí lo tengo, nuevo de hace tres semanas...y con la pantalla en negro. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias anticipadas. Pairam.

raulata
25/11/16, 11:49:17
A mí me pasa lo mismo,a ver si alguno sabe la solución

Enviado desde mTalk

rcleinbcn
25/11/16, 13:02:35
En el foro oficial comentan;

Que si se puede acceder a la barra de notificaciones, acceder a opciones y poner idioma inglés.
De esa forma dicen vuelve a funcionar.

Otra forma es haciendo un Wipe Data.

Yo personalmente no puedo acceder a la Barra y en el Recovery, no tengo opciones de hace Wipe Data.

No sé si es que se hace de otra forma o qué.

PD; hay montones de afectados en distintos terminales.

Sigo mirando.

scot30
25/11/16, 15:05:20
Buenas. Curiosamente ayer cambie a la global, y está mañana me ha pasado lo mismo que a vosotros.
Cuando estaba la pantalla en negro, le he apagado y encendido con power + volumen.
En el menú le he dado a recovery y acto seguido me ha aparecido el twrp.
He hecho un wip cache y me ha dicho dejado instalar de nuevo el zip de la global. Aunque ahora me pone que lo actualice, no pienso hacerlo hasta que den una solución.

leninrova
25/11/16, 15:37:40
Me ha pasado lo mismo, lo que hice fue apagarlo y ponerlo em modo download para flashear el sistema la global estable 8.0.2.0 y como si nada

Ipho
25/11/16, 16:39:36
El hilo sobre esto del subforo del Redmi 3 Pro/Prime está bastante más activo. Recordad que comparten ROMs. Pasaos por allí si queréis leer más. Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257758

Os paso mi respuesta de aquel hilo:

Bueno, a ver si puedo ayudaros.

Que alguien que no tenga demasiado que perder pruebe lo que voy a comentar. Tampoco creo que haya muchos más métodos para tener altas probabilidades de no perder datos.

Descargad la ROM Dev que teníais antes de actualizar. Recordad que debéis descargarla en formato tgz, ya que vais a utilizar MiFlash.

Poned el teléfono en modo Fastboot y conectadlo al ordenador.

Iniciad MiFlash y marcad 'Flash all except data and storage' (muy importante).

Iniciad la instalación.

Si el modo Fastboot os falla, probad el modo Download.

Cruzad los dedos.

____

Veo que hay muchos nuevos usuarios, os recomendaría que cuando consigáis realizar una copia de seguridad de todos vuestros datos, os planteéis abandonar las Dev y empezar a usar las Estables.

InFocus
25/11/16, 17:01:05
Venía a decir lo mismo porque me acaba de pasar a mí. Si llego a leer este post antes ni le toco.
3 días con mi primer teléfono de Xiaomi y me pasa esto, VAYA PUTADA!!!
Joder, que buena bienvenida me han dado estos chinos:(

leninrova
25/11/16, 17:04:20
Que flasheen otra rom con miflash y con eso queda, proque si nos deja apagarlo eso quiere decir que si funciona y que solo se trabo con esta actualización, no se asusten mucho

Fdarroyogo
25/11/16, 17:52:12
Esta update me brickeo el dispositivo, lo que pude hacer fue restablecer de fabrica el dispositivo desde el Administrador de dispositivos de Android, perdí todos mis datos, eso sí al iniciar la configuración elegí el idioma inglés, parece que este brick está afectando más a los que usan el idioma español

kgtlrt
25/11/16, 18:19:33
El teléfono funciona de fondo, recibe llamadas, pero no las puedes descolgar y también está conectado vía Wi-Fi.

Pero estamos con pantalla negra y no se puede entrar tampoco en el TRWP,

Mal.

castillo92
25/11/16, 19:12:12
Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono

De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo

Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si.....

EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google

XRAYBoY
25/11/16, 19:47:37
Buenas. Curiosamente ayer cambie a la global, y está mañana me ha pasado lo mismo que a vosotros.
Dicen que esto pasa solo con la Developer, no? Con la Global no hay actualizaciones semanales...
Me ha pasado lo mismo, lo que hice fue apagarlo y ponerlo em modo download para flashear el sistema la global estable 8.0.2.0 y como si nada
Como si nada quiere decir que sigue igual (pantalla en negro), o como si nada hubiera pasado (arreglado)?

Tengo la Global 8.0.2.0 estable, pero me estáis asustando y he desconectado la actualización automática porsiaka...

leninrova
25/11/16, 20:17:38
Dicen que esto pasa solo con la Developer, no? Con la Global no hay actualizaciones semanales...

Como si nada quiere decir que sigue igual (pantalla en negro), o como si nada hubiera pasado (arreglado)?

Tengo la Global 8.0.2.0 estable, pero me estáis asustando y he desconectado la actualización automática porsiaka...

Tranquilo amigo creo que no me explique bien cuando lo dije, quise decir que le puse la version global y ahora ya puedo usar mi telefono sin problemas

serninator
26/11/16, 00:28:38
nos ha debido pasar a todos, a mi no me hace nada con miflash, me dice que esta bloqueado el dispositivo tampoco mipc suite etc...

Algunos habeis conseguido solucionarlo?

leninrova
26/11/16, 03:25:32
nos ha debido pasar a todos, a mi no me hace nada con miflash, me dice que esta bloqueado el dispositivo tampoco mipc suite etc...

Algunos habeis conseguido solucionarlo?

Con el miflash debes poner el telefono en modo download y no uses la ultima version de miflash, esa da muchos problemas

serninator
26/11/16, 03:27:27
Con el miflash debes poner el telefono en modo download y no uses la ultima version de miflash, esa da muchos problemas
Modo Download cual es? Yo en mi flash en modo fastboot me dice que tengo el bootloader bloqueado. Con un scrip que pasa de fastboot a edl lo hago y el mi flash no me reconoce el móvil, normal porque está encendido sin más. El adb tampoco funciona...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

MonarcaZambrano
26/11/16, 06:25:22
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo

toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen.
conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal.
probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro.

recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo

https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing

leninrova
26/11/16, 06:41:02
Modo Download cual es? Yo en mi flash en modo fastboot me dice que tengo el bootloader bloqueado. Con un scrip que pasa de fastboot a edl lo hago y el mi flash no me reconoce el móvil, normal porque está encendido sin más. El adb tampoco funciona...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para entrar al modo download primero apaga tu celular luego presiona volumen+ y el de encendido al mismo tiempo, cuando aparezca el logo de miui sueltas el de encendido y mantienes el de volumen+ hasta que te arroje un menu en chino, en ese menu le das a la ultima opcion de lado derecho que pondra las opciones en ingles, luego solo le das a la opcion que download, te pondra la pantalla como apagado pero ya habra entrado en ese modo, ahora solo abre el miflash, lo conectas a la compu, esperas a que cargue el driver para que este listo y le das refresh al miflash, luego de que te lo reconozca solo flashea el sistema y espera a que termine, este metodo lo he usado incluso antea de liberar el bootloader

masdieja
26/11/16, 08:53:49
Otro mas para la saca... La faena es que yo desde mi ordenador no puedo flasear, me da errores y no me deja. Sabeis de algun sitio en Madrid donde lo pueda llevar para que me lo hgan?.
Si tengo la opcion del administrador de dispositivvos de google, pero lo de borrar todo...
Gracias.

Migueldina
26/11/16, 11:01:41
Joder, ya creía que era el único. A mi igual, con la desventaja de que no tengo ni idea de como hacer todo eso que decís. Se poner el modo ese que me aparece medio chino medio ingles dándole al de bloqueo+volumen.

Pero no se de donde descargar el miflash, de donde la rom buena, como cargarla ni nada de eso...:(

serninator
26/11/16, 11:41:15
Para entrar al modo download primero apaga tu celular luego presiona volumen+ y el de encendido al mismo tiempo, cuando aparezca el logo de miui sueltas el de encendido y mantienes el de volumen+ hasta que te arroje un menu en chino, en ese menu le das a la ultima opcion de lado derecho que pondra las opciones en ingles, luego solo le das a la opcion que download, te pondra la pantalla como apagado pero ya habra entrado en ese modo, ahora solo abre el miflash, lo conectas a la compu, esperas a que cargue el driver para que este listo y le das refresh al miflash, luego de que te lo reconozca solo flashea el sistema y espera a que termine, este metodo lo he usado incluso antea de liberar el bootloader
Ya está todo correcto.

superempanada
26/11/16, 11:43:25
Id a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es y rezad para que lo tengáis activado. Borráis todo, perdéis todo pero al menos podéis volver a usar el telefono

De primeras le he dado a idioma Ingles (United Kingdom) porque dicen en los foros oficiales que si no vuelve el brick de nuevo

Ahora lo que voy a hacer es volver a habilitar Google Decive Manager y cambiar el idioma a español, a ver si.....

EDIT: Comprobado:si cambio el idioma a español se bloquea todo de nuevo. Vuelta a resetear desde Google

hola, he hecho eso pero al cargar el miui la pantalla de idiomas se queda colgado....

Jujun
26/11/16, 13:16:11
Esta actualización de la que habláis ¿cual es?.
Yo tengo un Redmi 3S una semana y viene con la

Miui 8.0 Global Stable V8.0.3.0 Malmidg

y ahora me aparece una actualización a la

MIUI v8.1.1.0 Malmidi Estable

Me mosquea que en la actualización no ponga Global ¿significará eso que no llevará español?

Aparte de eso me mosquea que se bloquee como decís por aquí.

¿Lo dejo como está o actualizo?

Gracias

masdieja
26/11/16, 13:38:48
usando esta opcion https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es, nada de nada, se ha borrado el telefono, pero la pantalla sigue en negro.

ElNacho
26/11/16, 15:46:41
Solucionado flasheando desde modo download la versión anterior (miui 8 global beta 6.11.17). En marcha tengo la recuperación de todas las aplicaciones que tenía anteriormente en una copia de seguridad en micloud.
Desactivé la actualización automática por si acaso.

leninrova
26/11/16, 15:50:22
Joder, ya creía que era el único. A mi igual, con la desventaja de que no tengo ni idea de como hacer todo eso que decís. Se poner el modo ese que me aparece medio chino medio ingles dándole al de bloqueo+volumen.

Pero no se de donde descargar el miflash, de donde la rom buena, como cargarla ni nada de eso...:(

En esta página ve a la paete donde dicen como flashear rom y ahi te lo explican coon todo e imágenes, asi te sera mas facil hacerlo

leninrova
26/11/16, 15:51:51
Esta actualización de la que habláis ¿cual es?.
Yo tengo un Redmi 3S una semana y viene con la

Miui 8.0 Global Stable V8.0.3.0 Malmidg

y ahora me aparece una actualización a la

MIUI v8.1.1.0 Malmidi Estable

Me mosquea que en la actualización no ponga Global ¿significará eso que no llevará español?

Aparte de eso me mosquea que se bloquee como decís por aquí.

¿Lo dejo como está o actualizo?

Gracias

No dira global pero si lo es, el telefono no actualizara a nos er que sea la global con global y la china con china

Jujun
26/11/16, 16:00:29
Ok. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Migueldina
26/11/16, 16:37:23
En esta página ve a la paete donde dicen como flashear rom y ahi te lo explican coon todo e imágenes, asi te sera mas facil hacerlo
Hecho, todo correcto.

Gracias, muchas gracias!!!

nogard
26/11/16, 18:31:34
Hola, otro con el mismo problema, he probado de todo, y al final siempre me sale el mensaje de que el telefono esta bloqueado:
- el equipo no entra en modo download, se reinicia
- en modo fastboot, no permite flashear, tz error en miflash
- en modo fastboot tampoco permite entrar en edl
- no permite borrar cache con fastboot erase cache
- no entra en recovery para wipear, se queda en pantalla pcsuite.mi.com
- con pcsuite me dice que tengo que actualizar el telefono (cachondos)
ya no se me ocurre nada.... he pedido desbloqueo de bootloader, pero no me dicen nada, alguna idea?

Por cierto es un 3s 3gb/32GB

masdieja
26/11/16, 19:36:25
Alguien en Madrid, al que le funcione el metodo de actualizacion, a mi mi ordenador me da errores constantemete, se ofrece a flasear el mio?

jolgorio80
27/11/16, 09:14:23
Yo me mate a hacer pruebas y nada, tenía el modo edl bloqueado. Lo llevé a una tienda de Barcelona www.moobybarcelona.com y ne lo solucionaron en 1 hora. Dicen que cualquier móvil xiaomi lo pueden recuperar... Al menos ya sabemos que como última opción alguien te lo arregla :-)

bezao
27/11/16, 11:10:54
Otro afectado más. Se sabe alguna opción para recuperar el móvil sin perder los datos?

devonico
27/11/16, 13:45:40
Suscribo las palabras del usuario de arriba.
¿Dede Xiaomi no ofrecerán ninguna solución? No me importa esperar, pero no quiero quedarme sin los datos almacenados.

leninrova
27/11/16, 14:48:24
Suscribo las palabras del usuario de arriba.
¿Dede Xiaomi no ofrecerán ninguna solución? No me importa esperar, pero no quiero quedarme sin los datos almacenados.

Xiaomi lo único que hara sera tirar la nueva actualización con la corrección pero eso hasta el jueves, y para que se te actualice tendrás que conectarlo al pcsuite de otra forma no podras instalarla. Te recomiendo ver videos en internet sobre como flashear una rom y asi tu mismo lo solucionas

bezao
28/11/16, 07:09:48
He intentado reiniciar a través del Device manager de Google y nada. Ha tardado como 5 min en arrancar, y a parte de algun flash de la pantalla en blanco, el resto sigue igual.
Después he probado con el MiFlash y a la hora de flashear me sale un mensaje en rojo como q me falta un fichero para flashear sin borrar los datos (fichero q he buscado y realmente no esta ni en la 6.11.17 ni en la 6.11.10). Alguna idea?

rey.alfonso
28/11/16, 11:25:03
Hecho, todo correcto.

Gracias, muchas gracias!!!

Que rom te has descargado?

CandyGlz
28/11/16, 13:18:20
Hola buen día, soy nueva en todo esto, mi pregunta es simple al seguir los pasos que mencionan perderé todos mis datos? no he querido meterle mano por temor a esto, que me recomiendan hacer? esperar a que Xiaomi dé una solución o hacerlo de ya? Me siento desesperada :(

masdieja
28/11/16, 13:20:26
Para usuarios de Madrid con problemas para actualizar desde el ordenador, hay una tienda en el cc.Islazul, es en la planta baja, distribuidor de Zopo y sat de xiaomi, lo soluciona al momento. Eso si, 25 lereles...

pitxorronga
28/11/16, 22:55:49
yo hoy he solucionado el problema de la pantalla negra, de esta manera:

me he descargado la rom ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160805. 0000.29_5.1_global, en formato .tgz.
después he arrancado el móvil presionando vol + y botón de encendido a la vez (modo recovery), selecciono el botón download y el móvil se queda con la pantalla en negro pero está ya preparado para conectarlo al pc. He conectado el móvil al ordenador y he arrancado el programa my flash. he refrescado y ha detectado el móvil abriendo un puerto COM. selecciono la ROM que he descargado, selecciono con flash all y me ha flaseado la ROM sin problemas.
si tenéis windows 10 hay que desactivar desde el modo recuperación el uso obligatorio de controladores firmados digitalmente.
tengo un redmi 3 pro.

CandyGlz
29/11/16, 00:49:02

me he descargado la rom ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160805. 0000.29_5.1_global, en formato .tgz.
después he arrancado el móvil presionando vol + y botón de encendido a la vez (modo recovery), selecciono el botón download y el móvil se queda con la pantalla en negro pero está ya preparado para conectarlo al pc. He conectado el móvil al ordenador y he arrancado el programa my flash. he refrescado y ha detectado el móvil abriendo un puerto COM. selecciono la ROM que he descargado, selecciono con flash all y me ha flaseado la ROM sin problemas.
si tenéis windows 10 hay que desactivar desde el modo recuperación el uso obligatorio de controladores firmados digitalmente.
tengo un redmi 3 pro.

Disculpa de esta manera se pierden todos los datos del telefono?? Tengo un Redmi 3. Hay alguna manera de salvar mi info??? Gracias de antemano

CandyGlz
29/11/16, 01:04:23

Disculpa de esta manera se pierden todos los datos del cel o es segura? O hay alguna forma de quitarle la pantalla negra sin tener que perder toda la información de mi celular?? Tengo un Redmi 3 Gracias..

leninrova
29/11/16, 03:24:24
Disculpa de esta manera se pierden todos los datos del cel o es segura? O hay alguna forma de quitarle la pantalla negra sin tener que perder toda la información de mi celular?? Tengo un Redmi 3 Gracias..

La aplicacion de miflash te da la opcion de si formatea todo o si quieres conservar configuraciones y tu información, pero yo te romiendo que sea flasheo completo porque haras un retroseso en la version del software y puede causar problemas

paulosky3
30/11/16, 14:52:22
Tengo un amigo (negado en el mundo de android) que le ha pasado... ALGUNA SOLUCION RAPIDA?

eljipo76
01/12/16, 09:20:44

tengo un redmi 3 pro.

HOla, esta es la solución que a mí me ha funcionado, con el fastboot imposible, utilizando download ha instalado el driver correcto en el puerto COM y he podido flashearlo sin problemas, muchas gracias!

cyphaias
02/12/16, 11:13:43
No llegue a actualizar a la .24 por suerte pero ahora me sale una actualización llamada 6.12.1, es un fix y no me jodera el movil?

ambros007
03/12/16, 12:42:15
Amigos, por si a alguien le sirve: yo he actualizado a 6.12.1 y sin problemas. Así que lo que fuera que fastidió la anterior, parece ya solucionado.

Migueldina
11/12/16, 11:59:49
Que rom te has descargado?
Perdona, he estado fuera por trabajo. Seguramente ya lo hayas solucionado pero para próximos problemas yo me descargue la 8.0.2.0 estable.