PDA

Ver la Versión Completa : Poner Knox a 0

trysmalaga
25/11/16, 07:17:28
Holaa!

Tengo que llevar esta Tablet al Servicio técnico por unos fallos en la pantalla táctil y al principio de tenerla le hice el Root que al poco tiempo se lo quite pero tengo el contador Knox a 1. El chico de Servicio técnico de Samsumg me ha dicho que me busque la manera de ponérselo a 0 que asi no me la puede mandar...Alguien me puede ayudar?

Es que estoy buscando y nada de lo que encuentro lo veo actualizado ...tengo la Galaxy Tab S SM-T800.

He probado con triangle away pero me pide ser root y no se si realmente con este programa se consigue poner a 0. Muchas gracias!

Keptein
26/11/16, 03:03:38
No hay forma de poner knox a 0, cuando se activa, se queda así para siempre, desde que existe no se ha conseguido desactivar en ninguno de los teléfonos que lo llevan... Aunque también es cierto que se supone que eso no afecta a efectos de garantía salvo que sea por daños ocasionados por el root (todo esto último muy entre comillas y cogido con pinzas, depende de con quien des)

chisu
26/11/16, 15:27:01
No hay forma de poner knox a 0, cuando se activa, se queda así para siempre, desde que existe no se ha conseguido desactivar en ninguno de los teléfonos que lo llevan... Aunque también es cierto que se supone que eso no afecta a efectos de garantía salvo que sea por daños ocasionados por el root (todo esto último muy entre comillas y cogido con pinzas, depende de con quien des)
No es totalmente cierto. En el S4, sí se podía...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Keptein
26/11/16, 17:12:11
No es totalmente cierto. En el S4, sí se podía...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Porque fue el primero que tuvo knox, se añadió en actualizaciones pero en los que lo traen desde su primera versión de android no se ha podido quitar