PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio VIP Huawei Mate 9


Lolorz
25/11/16, 06:24:35
Buenas , Aquí os presentó el nuevo servicio VIP de Huawei para el Huawei Mate 9, a continuación teneis toda la informacion sobre el servicio vip.
DAELSALTO y benefíciate de todas sus ventajas de manera gratuita. Actívalo a través de HiCare.

1- Garantía de 3 años
Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años.

2- Garantía de pantalla de 3 meses
Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra.

3- 3 meses para sustitución de producto
Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

Toda la información aquí.
Servicio VIP Huawei Mate 9 (http://consumer.huawei.com/minisite/es/vipservice/index.html)

JavierCSA
25/11/16, 09:24:39
Es un servicio excelente sin duda

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Setejaen
25/11/16, 13:09:41
Cómo se sabe que esta activado?

JavierCSA
25/11/16, 14:01:23
Cómo se sabe que esta activado?
En primer lugar porque lo habrás activado tú dándote de alta en el servicio.

Abre la aplicación HiCare y en la pestaña "Yo" verás, si te has dado de alta, tu cuenta y un detalle que indica que estás afiliado. Si todavía no te has dado de alta sigue las instrucciones.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

marlock
26/11/16, 20:35:55
A mi me pone que la afiliacion acaba el 26 de noviembre de 2017, es normal eso?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

SONIQUE
19/12/16, 16:36:15
A mi me pone que la afiliacion acaba el 26 de noviembre de 2017, es normal eso?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

A mi tambien me ocurre eso. Me pone que vence un año despues de la activación. ¿Será que cuando termine ese año ya solo nos quedamos con los dos años de garantia obligatorios, y por eso son 3 años?

SONIQUE
24/12/16, 12:15:33
¿Alguien sabe algo de esto?

jcsr
24/12/16, 14:12:33
Me interesa a mi tambien.

spiral5
24/12/16, 15:45:10
A mi me pone que la region donde estoy dado de alta es en china......menudo rollo estos de Huawei, empiezan a tocarme los......no hay forma de cambiar opciones, cuando le doy a cambiar algo, supuestamente me mandan un codigo a mi correo que no me llega nunca.....mi correo es franro25 y parece que lo manda a un correo que es franro** menudos mentirosos los chinorris estos, le puse la cruz a Samsung y creo que se la voy a poner ahora a los capulllines estos. Todo lo que ofrecen es humo.

Por cierto, la autonomia del Mate ya no es tan exagerada como con los anteriores Mate. Cada vez menos pantalla y cada vez menos bateria. De los 6.1 de pantalla hemos pasado a los 5.87 pulgadas casi dos pulgadas y medio menos y de los 4100mAh originales a los 3900mAh de ahora.....parecen copiar la politica de unos que me suena....

JavierCSA
24/12/16, 22:59:54
Ciertamente, con esas dudas que tenéis, lo mejor, ponerse en contacto con Huawei España y pedir aclaración. Yo les llamé para otro asunto y me atendieron muy bien.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

gragoon
24/12/16, 23:17:20
Yo creo que lo que cumple en un año es la VIP, y luego empieza la normal de dos años. Si comprabáis vuestro imei en huawei vereis que tenéis los 3 años.

JavierCSA
24/12/16, 23:24:52
La garantía legal de dos años primero. Eso es legislación local y está por encima de los regalos de las marcas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

SONIQUE
25/12/16, 16:28:15
¿Entonces por qué pone que se nos caduca el VIP dentro de un año?

JavierCSA
25/12/16, 18:36:43
Venga va! Dejar de darle vueltas y escribirle un correo a Huawei España. Luego nos contáis la respuesta. x)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

macumbacps
02/01/17, 01:31:02
Pedo mi mensaje de un hilo que abri sobre los Servicios VIP de Huawei en el Mate 9

Buenas tardes,

Imagino que sabreis que por la compra de un Huawei Mate 9 se disfruta de un servicio VIP en cuanto a garantia y servicios:

http://www.huaweispain.com/smartphon...e-9/#vip-mate9

Hay un servicio que durante los 3 primeros meses pueden cambiar la pantalla por accidente, alguien ha tenido que tirar de ellos, por ejemplo si se te rayase el movil o algunas micro rayas o pelillos lo cubriria este servicio?. ¿Cuanto seria el tiempo de la sustitucion por el panel?.

Seria una buena opcion cambiarlo antes de que termine los 3 meses de este servicio ya que no hay cristal templado en condiciones para este terminal, asi mientras sale un cristal templado de calidad y que tenga las dimensiones del panel podemos utilizar tranquilamente sin preocuparnos el dispositivo y solicitamos la sustitucion del panel durante el periodo de los 3 primeros meses.

Un saludo.

josemata9458
03/01/17, 21:57:52
Una duda de novato, esto es gratis no?

Davyz
05/01/17, 00:23:56
Otra pregunta tonta?
Si lo rooteas, se anularan todas las garantías, me imagino...:pensando:
Saludos.

fjrg7376
09/01/17, 09:23:58
Una duda de novato, esto es gratis no?
Sí.

chabel
09/01/17, 09:24:22
A mí el servicio técnico me pilla bastante lejos. En caso de avería, si lo llevo a media markt y ellos me lo envían al servicio técnico, valdría también así el vip, adjuntando la factura de compra?

gragocop1
09/01/17, 13:47:27
A mí el servicio técnico me pilla bastante lejos. En caso de avería, si lo llevo a media markt y ellos me lo envían al servicio técnico, valdría también así el vip, adjuntando la factura de compra?
por q no lo haces a través de la web y ellos lo recogen y luego te lo devuelven arreglado?


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

lunes60
10/01/17, 12:40:40
cuando empieza a ser efectivo en el momento de activarlo o la fecha de factura

chabel
10/01/17, 13:44:17
Ah, sí gragocop? pues no lo habría pensado creo que nunca, jejeje. Bueno saberlo.
Gracias! 🙃

ra2010
11/04/17, 13:04:38
Mi experiencia con Huawei con el servicio VIP la considero excelente, de 10 . Tuve la rotura del cristal por una caída al suelo de miércoles. Llame al servicio técnico el jueves por la mañana, me dijeron que me lo recogían en casa el viernes, que les dijese si quería la recogida de mañana o de tarde. Recogido el viernes a las 14 horas por parte de Tourline. El siguiente viernes lo tenía en casa a las 10 horas. Todo perfecto, salvo que su página web para el seguimiento de la reparación no es nada buena(lo puse en conocimiento de ellos, me comentaron que si, que es cierto que daba fallos, que intentarían solucionarlos) no obstante en Atención al cliente (900483303) te informan bien. Envíe el teléfono con la caja y fotocopia de la factura de compra.

liver
10/05/17, 23:18:37
Una pregunta tonta, y si alguien activa el hi care de un movil y luego lo devuelve?
Y si se pasa el mes en el siguiente propietario?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

liver
12/05/17, 22:40:26
Una pregunta tonta, y si alguien activa el hi care de un movil y luego lo devuelve?
Y si se pasa el mes en el siguiente propietario?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Alguien le ha pasado?
Que hace el comprador nuevo para tener vip

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

PALMATRON
12/05/17, 23:00:19
Buenas:
Alguien le ha pasado?
Que hace el comprador nuevo para tener vip

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A ver si "mis" conclusiones son correctas (lo pongo entre paréntesis porque es solo deducción tras leer y leer). :rolleyes:

- Adquieres el terminal, y te das de alta en el servicio VIP: el terminal queda registrado con tus datos y el IMEI del móvil. Tres meses con cambio gratuito de pantalla+ terminal + 2 años de garantía + 1 extra.

- Reseteas el terminal desde el eRecovery y lo dejas tal cual salió de casa sin haber pasado los tres meses VIP: pones tu correo y al acceder al VIP, esta ya sale activado. Solo te queda el tiempo que resta desde que lo distes de alta hasta ese tope de tres meses.

- Reseteas el terminal, y vendes el mismo (si NO han pasado los tres meses): Te das de alta y te sigue saliendo el tiempo que te queda hasta que se cumplan los tres meses.

- Reseteas el terminal, y vendes el mismo (ya han pasado los 3 meses): Te das de alta pero ya no cubre el servivio VIP, pero sigues teniendo 2 años + 1 más de garantía. Por el IMEI.

Siempre tienes garantía por el IMEI una vez registras el terminal. Sea con la cuenta que sea. Solo que la VIP caduca a los tres meses.

SalU2.

P.D: Vuelvo a decir que eso es lo que "yo" creo". :rolleyes:

liver
12/05/17, 23:28:45
No, haber yo compré 1 active vip porque no estaba activado y antes me ponía que terminaba la garantía en 2018 y ahora 2019.
Pero mi pregunta, es por saber, llega 1 compra en Amazon por ejemplo, lo activa, resetea y x tiempo después lo compra otro e intenta activarlo, imagino que no le dejará, mi pregunta es como Huawei controla eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pepus
12/05/17, 23:40:35
Con el IMEI, o el Product ID, o el número de serie, o todos ellos, supongo...

Saludos!

xxfurbyxx
05/07/17, 21:00:03
Y si se vende el terminal? Puede otro propietario registrarlo con su cuenta?
Imagino que sí porque en esos 3 años uno puede cambiar de email, pero, hay alguien en esa situación que pueda despejar dudas?

francescnogales
05/07/17, 22:54:43
El mío es esfuma mano. Tengo la tres años de garantía, sin el vip.
Para enviarlo al sat me piden la Factura... Pero no la tengo...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

xxfurbyxx
06/07/17, 09:07:30
El mío es esfuma mano. Tengo la tres años de garantía, sin el vip.
Para enviarlo al sat me piden la Factura... Pero no la tengo...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Eso lo hacen por fastidiar. El móvil es tan nuevo que todos tienen garantía, como para querer verificar la fecha de compra. Imagino que lo harán para evitar móviles robados, o algo así, pero para eso ya existe el bloqueo por imei, y esas cosas.
Que alguien venda su terminal no implica que este se quede automáticamente fuera de garantía,ya que es el mismo aparato.

chibudo
06/07/17, 09:23:26
Puedes activarlo comprándolo a otra persona ,pero el servicio VIP de 3 meses solo se puede usar una vez,el primero que lo registre,,osease ,,si compras el móvil con mes y medio y el dueño ya lo ha registrado no tienes el otro mes y medio de VIP para algunas cosas ,como cambio de terminal por uno nuevo,,pero la garantía de tres años si.

aitor1
06/07/17, 11:03:11
Puedes activarlo comprándolo a otra persona ,pero el servicio VIP de 3 meses solo se puede usar una vez,el primero que lo registre,,osease ,,si compras el móvil con mes y medio y el dueño ya lo ha registrado no tienes el otro mes y medio de VIP para algunas cosas ,como cambio de terminal por uno nuevo,,pero la garantía de tres años si.
pero si no se registra antes de un mes desde su venta ya no puedes., o eso entiendo yo al leer las condiciones.

chibudo
06/07/17, 13:42:23
Puedes activarlo a los 2 o 3 meses de comprarlo pero te van a pedir la factura si quieres hacer uso de las ventajas VIP de los 3 primeros meses.lo que va a hacer que los 3 meses de servicios VIP se anulen...

Gody81
31/07/17, 08:45:51
No, haber yo compré 1 active vip porque no estaba activado y antes me ponía que terminaba la garantía en 2018 y ahora 2019.
Pero mi pregunta, es por saber, llega 1 compra en Amazon por ejemplo, lo activa, resetea y x tiempo después lo compra otro e intenta activarlo, imagino que no le dejará, mi pregunta es como Huawei controla eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Esto es lo que me a pasado a mi.....lo e comprado en Amazon reacondicionado el 17 de julio
Ayer se me rompió la pantalla..
Me e registrado en la web y me han dado 1 año de VIP (31-julio-2018)

caxtizo
22/08/17, 14:06:50
He tenido que utilizar el servicio VIP por que se me ha roto la pantalla (llevo un mes con el), y el servicio tecnico aqui en Madrid es fenomenal. Llame ayer por la tarde y me dieron cita para hoy por la mañana a las 11,00 y en una hora lo tenia arreglado. Tambien me dieron la opcion de recogermelo dejando uno de sustitucion, pero me venia bien llevarlo yo. Por cierto me han dicho que al cambiar la pantalla tambien cambian la bateria por que viene todo junto , en la factura vienen las dos cosas cambiadas. Eso si al reves me han dicho que no hace falta, si se estropea la bateria se puede cambiar sola.

francescnogales
22/08/17, 14:45:17
He tenido que utilizar el servicio VIP por que se me ha roto la pantalla (llevo un mes con el), y el servicio tecnico aqui en Madrid es fenomenal. Llame ayer por la tarde y me dieron cita para hoy por la mañana a las 11,00 y en una hora lo tenia arreglado. Tambien me dieron la opcion de recogermelo dejando uno de sustitucion, pero me venia bien llevarlo yo. Por cierto me han dicho que al cambiar la pantalla tambien cambian la bateria por que viene todo junto , en la factura vienen las dos cosas cambiadas. Eso si al reves me han dicho que no hace falta, si se estropea la bateria se puede cambiar sola.Jejeje... Una buena forma de hacer caja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

caxtizo
22/08/17, 19:26:52
Bueno no han hecho caja el cambio ha sido gratis por la garantía VIP de tres meses de rotura de pantalla

jxus
23/08/17, 09:56:06
Yo estoy esperando que me traigan el mio de arreglar la pantalla. Super agradecido con el servicio vip.