PDA

Ver la Versión Completa : Recordar registrar el móvil en el SERVICIO VIP

Keistot
25/11/16, 02:36:50
Por si alguno no lo sabe recordar que todos los poseedores del P9 tenemos el SERVICIO VIP PARA CLIENTES GOLD de Huawei.

Los detalles están aquí: http://consumer.huawei.com/minisite/es/vipservice/index.html

Se registra desde la aplicación HiCare que lleva el teléfono. Es sencillo, cuesta 1 minuto y te eleva la garantía del teléfono.

Saludos.

PICapedra
25/11/16, 11:47:22
Hola. No me deja. tengo ROM C432B182, sin embargo, me ofrece para el registro del num. de teléfono paises como Argelia, vietnam, y otros.
Creo que ahí esta el problema.

De que puede ser? habra quedado algo mal al flashear el CUST C432?

Saludos.

gatovaca17
25/11/16, 17:52:28
"comentario en hilo erroneo."

DiegoKCRZ
25/11/16, 19:18:02
Hola, interesante X-D pero ya anteriormente intente descargar música en "Excelente Calidad", pero me sale un mensaje con lo siguiente: "downloading lossless super quality songs is a memership privilegie, get a music membership for unlimited access" alguien sabe como evadir esto? para tener music lossless, se lo agradeceria muchisimooooo!

PICapedra
28/11/16, 11:17:58
"comentario en hilo erroneo."

No se a que te refieres.

Pero por si refieres a mi post, está relacionado con el inicial directamente, ya que lo que describo es lo que me sucede cuando intento registrar mi termina desde HiCare.l

PICapedra
29/11/16, 18:44:37
Me respondo:

Efectivamente mi problema de registro tenía algo que ver con el flasheo del CUST432 a traves de TRWP.

Puede que a otras personas no les haya ocurrido esto. Ya se sabe: cada bicho es un mundo.

Que he hecho para resolver el problema del registro en huawei vip?

-Copia de seguridad con el mismo programa que huawei pone a nuestra disposición (lo que hay).
Bajada de la rom B182, descomprimir y copiar contenido a carpeta dload, como siempre...
Reinstalar ROM por metodo 3 botones (como ya había hecho antes de este absurdo error)

Resultado: He conseguido registrar el P9 en ese servicio vip al que espero no tener que recurrir nunca, porque seguro que es la misma m..... que si no lo tienes.

Ahora estoy restaurando la copia, y parece que todo va bien.

Ahi queda la cosa, por si le pasa a alguien lo mismo.

gatovaca17
19/12/16, 00:12:01
No se a que te refieres.

Pero por si refieres a mi post, está relacionado con el inicial directamente, ya que lo que describo es lo que me sucede cuando intento registrar mi termina desde HiCare.l

No, fui yo que me equivoqué al postear, iba a escribir en otro hilo...y mezclé pestañas.

atico
19/12/16, 17:57:47
Perfecto!! muchas gracias aunque a mi me pone que soy miembro Gold hasta Diciembre del 17

kalajanpc
19/12/16, 20:26:39
Me respondo:

Efectivamente mi problema de registro tenía algo que ver con el flasheo del CUST432 a traves de TRWP.

Puede que a otras personas no les haya ocurrido esto. Ya se sabe: cada bicho es un mundo.

Que he hecho para resolver el problema del registro en huawei vip?

-Copia de seguridad con el mismo programa que huawei pone a nuestra disposición (lo que hay).
Bajada de la rom B182, descomprimir y copiar contenido a carpeta dload, como siempre...
Reinstalar ROM por metodo 3 botones (como ya había hecho antes de este absurdo error)

Resultado: He conseguido registrar el P9 en ese servicio vip al que espero no tener que recurrir nunca, porque seguro que es la misma m..... que si no lo tienes.

Ahora estoy restaurando la copia, y parece que todo va bien.

Ahi queda la cosa, por si le pasa a alguien lo mismo.
hola compi,, yo acabo de cambiar la rom de vodafone x la rom libre y n o he tenido problemas para dar de alta el servicio gold