Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5s color deep gray
jesuser13
25/11/16, 01:51:27
Sabeis donde comprar el Xiaomi Mi 5s color deep gray a buen precio y que sea fiable la compra? Lo he visto en Gearbest pero en plata por 289
gpepe43symbi
25/11/16, 07:32:24
En ibuygou.com tiene garantía de 2 años los Xiaomi y tienda de reparación en Barcelona
Sent from my MI 5s using Tapatalk
En Banggood lo tienen en precompra a buen precio y lo mandan (dicen) el dia 30 de este mes:
http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-5s-Mi5s-5_15-inch-Fingerprint-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-Gray-p-1106061.html?rmmds=myorder
Sale por 283 aplicando el cupon que dice en la página.
jesuser13
25/11/16, 12:10:41
Acabo de ver la versión de 4 GB y 128 GB del Xiaomi MI 5S en Ibuygou por 414 € de verdad lo tendrán en stock? https://www.ibuygou.com/p-deep-grey-xiaomi-mi-5s--qualcomm-snapdragon-821-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-8593.html
Pone bien claro debajo que es pre order y que no lo tienen aun...... :cry:
https://www.ibuygou.com/image/preordernotice.jpg
jesuser13
25/11/16, 12:23:11
No lo había visto compi, ojalá y lo tengamos en stock pronto :D
Yo tengo pedido el de Banggood que puse antes, así que ......... :cry:
http://www.joybuy.com/1226943.html#
Espozone
25/11/16, 15:43:18
Muy guapo
Me interesa, ya que el pedido con geekbuying del silver, voy a tener que cancelarlo por llevar 14 días sin enviarse, así que ya puestos me cojo el negro.
En Banggood lo tienen en precompra a buen precio y lo mandan (dicen) el dia 30 de este mes:
http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-5s-Mi5s-5_15-inch-Fingerprint-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-Gray-p-1106061.html?rmmds=myorder
Sale por 283 aplicando el cupon que dice en la página.
Me tienta mucho pero...crees que será real eso de que lo envían a partir del 30 de Noviembre? Yo es que estoy en Irlanda y lo pediría para España (que voy en navidades 20 días) para asegurarme de tenerlo pronto, pero si luego se retrasa y no lo envían el 30....
http://www.joybuy.com/1226943.html#
Parece que en esta otra tienda hay stock...yo no la conocía. Alguien ha comprado ahí alguna vez? en ese caso, qué tal la experiencia? EDITO: acabo de ver que el envío tarda de 3 a 60 días, así que estoy en las mismas que antes...jeje. Aunque me llama la atención que tengan stock en todos los colores y al mismo precio...
Gracias a todos y saludos.
Me interesa, ya que el pedido con geekbuying del silver, voy a tener que cancelarlo por llevar 14 días sin enviarse, así que ya puestos me cojo el negro.
Me tienta mucho pero...crees que será real eso de que lo envían a partir del 30 de Noviembre? Yo es que estoy en Irlanda y lo pediría para España (que voy en navidades 20 días) para asegurarme de tenerlo pronto, pero si luego se retrasa y no lo envían el 30....
Parece que en esta otra tienda hay stock...yo no la conocía. Alguien ha comprado ahí alguna vez? en ese caso, qué tal la experiencia? EDITO: acabo de ver que el envío tarda de 3 a 60 días, así que estoy en las mismas que antes...jeje. Aunque me llama la atención que tengan stock en todos los colores y al mismo precio...
Basicamente estoy igual que tu, entre la pagina que te he enviado y la de banggood. En esta que te he pasado es curioso eso que dices, pero lo que no me gusta mucho es que es un vendedor externo y no se le las valoraciones ni nada.
Royval58
25/11/16, 21:02:12
Mi5s Gris/Negro 3/64GB 285€ (https://goo.gl/UnkvZ4)
5s64grey (https://goo.gl/UnkvZ4)
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Mi-5s-Mi5s-5_15-inch-Fingerprint-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-Gray-p-1106061.html%3Frmmds%3Dcart
También tenéis le Mi5s Plus 6/128 (https://goo.gl/E35lYG)
https://goo.gl/E35lYG
Codio descuento Mi5SPlusGB (https://goo.gl/E35lYG)
echigorio
26/11/16, 00:32:25
Os fiáis de banggod me parece buen precio pudiendo pagar por paypal la cosa es que alguien me de un poco de confianza en esta web, sería mi primera vez tanto con xiaomi como con banggod tengo decidido que quiero el color negro y este terminal.
Saludos!
JLUISETE
26/11/16, 01:13:18
Os fiáis de banggod me parece buen precio pudiendo pagar por paypal la cosa es que alguien me de un poco de confianza en esta web, sería mi primera vez tanto con xiaomi como con banggod tengo decidido que quiero el color negro y este terminal.
Saludos!
En banggod compré mi miband2 y ningún problema. Siempre tienes la posibilidad de poner reclamación en PayPal. Es por convencerme a mi mismo, que lo tengo comprado desde la madrugada de ayer. A ver lo que tardan.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Saludos!
Nunca he comprado en banggood pero lo acabo de reservar. Tengo un amigo que ha comprado varias veces aquí y me dice q son de confianza. Lo único que no me asegura es q tengan stock el 30 nov. A veces son mentirosillos con esto....Que se puede retrasar, vamos. Pero que llegar, llega. Así que si no te urge, yo lo pillaba. A este precio no lo he visto en ningún lado y llevo un mes mirándolo en varias webs.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
26/11/16, 02:10:50
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fbrushes%2Fpp_341939.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Yo lo pedí por igogo y bastante rápido el envío por correos express :ok:
echigorio
26/11/16, 09:15:05
Nunca he comprado en banggood pero lo acabo de reservar. Tengo un amigo que ha comprado varias veces aquí y me dice q son de confianza. Lo único que no me asegura es q tengan stock el 30 nov. A veces son mentirosillos con esto....Que se puede retrasar, vamos. Pero que llegar, llega. Así que si no te urge, yo lo pillaba. A este precio no lo he visto en ningún lado y llevo un mes mirándolo en varias webs.
Con el tema aduanas podemos estar tranquilos no? y el tema de la garantía como funciona en banggod?
Gracias por las respuestas
Lo acabo de pillar por Banggood. A ver si lo envían el día 30...
Con el tema aduanas podemos estar tranquilos no? y el tema de la garantía como funciona en banggod?
Gracias por las respuestas
Pues mi amigo me decía que para que no lo paren en aduanas, es mejor poner el envío gratuito. Si lo mandas por mensajería urgente tienes muchas posibilidades de que lo paren. La garantía en todas estas tiendas chinas es de un año. Y pos supuesto, págalo con PayPal.......es un seguro de que si no llega, te devuelvan el dinero.
echigorio
26/11/16, 19:32:01
Pues mi amigo me decía que para que no lo paren en aduanas, es mejor poner el envío gratuito. Si lo mandas por mensajería urgente tienes muchas posibilidades de que lo paren. La garantía en todas estas tiendas chinas es de un año. Y pos supuesto, págalo con PayPal.......es un seguro de que si no llega, te devuelvan el dinero.
Gracias, lo pillaré está noche pues... A ver que tal la primera experiencia
jesuser13
27/11/16, 13:59:26
Sabéis si la el mi5s de la preventa de Banggod es la version internacional o la china? en que se diferencian ?
jesuser13
27/11/16, 14:30:19
Acabo de pillarlo en banggood, 284 se me ha quedao. Pero hay algo que me extraña bastante, en los detalles del pedido aparece (fecha de envío esperada, 27-12-2016) esperemos que no sea así porque supuestamente sale el 30 de alli...
echigorio
27/11/16, 15:55:53
yo lo he pillado también en banggod esta mañana a ver que pasa, donde te sale eso? del 27 de diciembre?
jesuser13
27/11/16, 16:48:54
Haz clic en el número de pedido donde te da los detalles del pedido, no se si querrá decir que lo recibiremos antes de esa fecha, espero que sea asi ;-)
Acabo de pillarlo en banggood, 284 se me ha quedao. Pero hay algo que me extraña bastante, en los detalles del pedido aparece (fecha de envío esperada, 27-12-2016) esperemos que no sea así porque supuestamente sale el 30 de alli...
Yo lo lo pedí el 25-11_2016 y pone fecha de envío prevista 25-12-2016. Así que supongo que ponen un mes de margen,no?
Sabéis si la el mi5s de la preventa de Banggod es la version internacional o la china? en que se diferencian ?
Es la versión china, en inglés y chino. Pero se le puede meter una rom Multilingue, no oficial. Según he leído por aquí, la rom Multilingue oficial para el mi5s está a punto de salir.
Biurifol
27/11/16, 21:05:00
Otro pedido en Banggood, la verdad es que no tengo prisa en recibirlo y 283€ me parece un muy buen precio en comparación.
Otro más por aquí que se decide con la oferta de Banggood!
Comentar que el viernes por la noche, antes de comprar el teléfono (que acabo de hacerlo), compré varios accesorios para el móvil (funda, cargadores quickcharge, cables, etc), y el sábado al medio día recibí un email de que ya había sido todo enviado y con sus respectivos trackings...tremenda rapidez que ojalá se repita con el envío de nuestros terminales jeje.
Suelen poner en la fecha de envio estimada, cuando no hay stock, un mes desde la fecha de compra. La cosa es que de verdad entre el stock el día 30 y empiecen a mandarlos :ok:
Respecto al envío, siempre hay que usar el gratuito que es el que menos posibilidades tiene de parar en la aduana.
A ver si de verdad entra el stock el 30 :cry::cry::cry:
Es la versión china, en inglés y chino. Pero se le puede meter una rom Multilingue, no oficial. Según he leído por aquí, la rom Multilingue oficial para el mi5s está a punto de salir.
Efectivamente, aun no hay rom oficial en español pero se espera que salga en breve. Por lo demás el Mi5s lleva la banda de 800Mhz para el 4G, así que es solo cambiar la rom por la global en cuanto salga y listo :ok::ok:
lo iba a comprar ahora mismo, pero acabo de leer en los comentarios , que les envian los telefonos el 30 de NOV, no que ese dia los envian.... por tanto, hasta mediadios de DIC no saldran los envios.
Por otra parte , creo que viene con adaptor US i no EU.
Yo lo pedí el 25..y estoy que me muerdo las uñas de ganas de que llegue..los de bangoo..an sido rápidos otras veces..las miband 2..me llegaron en 10 dias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
echigorio
28/11/16, 13:19:24
Para todos He pagado con berudy y te devuelven 15 pavos, al comprar, quien no sepa lo que es, es una web que te devuelve um % de la compra si compras através de su buscador, si alguno quiere que le invite que mande privado, así sale un poco más economico, normalmente tardan de 2 a 3 meses en hacer efectivo el dinero en la cuenta pero algo que nos ahorramos al comprar el telefono.
Saludos!
echigorio
28/11/16, 18:43:14
Una cosa compis, estais seguros todos de que el móvil viene con la ROM original?, sería una pena que viniese con una falsa, alguien sabe algo?
A ver si el miércoles tenemos suerte y envían.
Saludos!
Una cosa compis, estais seguros todos de que el móvil viene con la ROM original?, sería una pena que viniese con una falsa, alguien sabe algo?
A ver si el miércoles tenemos suerte y envían.
Saludos!
Pues ahora que lo dices....lo he mirado y es una multilingue. Di por hecho q era la original. Total, q cd lo reciba estará ya la ROM gobal original. Se la instalaré y listos[emoji12]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jesus1981
28/11/16, 21:30:13
Para todos He pagado con berudy y te devuelven 15 pavos, al comprar, quien no sepa lo que es, es una web que te devuelve um % de la compra si compras através de su buscador, si alguno quiere que le invite que mande privado, así sale un poco más economico, normalmente tardan de 2 a 3 meses en hacer efectivo el dinero en la cuenta pero algo que nos ahorramos al comprar el telefono.
Saludos!
Me explicas como va el descuento? Gracias
echigorio
28/11/16, 21:56:34
Pues ahora que lo dices....lo he mirado y es una multilingue. Di por hecho q era la original. Total, q cd lo reciba estará ya la ROM gobal original. Se la instalaré y listos[emoji12]
Puff marronaco espero que no sea mucho problema poder instalarle la .eu estable.... he leido que con las rom falsas cuesta trabajillo ponerle otra.
echigorio
28/11/16, 22:01:39
Me explicas como va el descuento? Gracias
te he dejado un privado compi!
Saludos!
Puff marronaco espero que no sea mucho problema poder instalarle la .eu estable.... he leido que con las rom falsas cuesta trabajillo ponerle otra.
No sé, pero si es así, este turtorial de Just Unboxing nos podrá ayudar: https://youtu.be/leY2rdWIbFM este vídeo en caso de ROM falsa.
Y este otro en caso de ROM china oficial: https://youtu.be/UsIBzh2T9GU
echigorio
28/11/16, 23:33:54
No sé, pero si es así, este turtorial de Just Unboxing nos podrá ayudar: https://youtu.be/leY2rdWIbFM este vídeo en caso de ROM falsa.
Y este otro en caso de ROM china oficial: https://youtu.be/UsIBzh2T9GU
He visto ese tutorial, creo que el problema es al abrir el bootloader en la Rom falsa, de todas forma espero que sirva el del "método infalible", porque explicado así parece bastante sencillo... hago hincapié en lo de "parece"
Saludos y gracias por postearlo aquí para otros usuarios
He visto ese tutorial, creo que el problema es al abrir el bootloader en la Rom falsa, de todas forma espero que sirva el del "método infalible", porque explicado así parece bastante sencillo... hago hincapié en lo de "parece"
Saludos y gracias por postearlo aquí para otros usuarios
Tu lo has dicho....."parece".....Ya veremos si somos capaces.😂😂😂😂. Ya iré contando.
echigorio
29/11/16, 00:09:18
Tu lo has dicho....."parece".....Ya veremos si somos capaces.😂😂😂😂. Ya iré contando.
Por nuestro bien espero que si, ahora a ver si pasado mañana envían y nos dan el tracking y estamos tranquilos, a la espera a ver que tal...
Os habéis fijado en que ahora pone que la llegada prevista de stock es para el 31 de Diciembre? :O
echigorio
29/11/16, 09:59:22
Os habéis fijado en que ahora pone que la llegada prevista de stock es para el 31 de Diciembre? :O
Lo acabo de ver.... vaya tela macho... no sé que hacer si seguir o pedir el reembolso.
Ya...menudo bajón! Para la gente que no le corra prisa, no habrá mucho problema aún. Pero yo tengo mi Nexus 4 con la pantalla loca y me urge un poco...así que creo que les mandaré un correo preguntando si me pueden asegurar tenerlo para Enero como muy tarde, y seguramente me toque cancelarlo :(
echigorio
29/11/16, 10:08:57
Ya...menudo bajón! Para la gente que no le corra prisa, no habrá mucho problema aún. Pero yo tengo mi Nexus 4 con la pantalla loca y me urge un poco...así que creo que les mandaré un correo preguntando si me pueden asegurar tenerlo para Enero como muy tarde, y seguramente me toque cancelarlo :(
Yo realmente prisa no tengo pero... es un bajón tener que esperar un mes más teniéndolo ya pagado y con ganas de que llegue la verdad...
Acabo de enviarles un mensaje a ver que responden.
El cambio de fecha puede ser que ya hayan vendido todo el stock que va a entrar el 30 de noviembre y ahora estén vendiendo el siguiente envio. De hecho, ha desaparecido el cupón de descuento y ahora se vende por 354€.
Yo voy a esperar a ver que me contestan y a ver que pasa el 30 de noviembre (solo queda un dia) antes de pedir la devolución.
Que bajonazoooooooo :cry:
Tengamos fe :ok:
echigorio
29/11/16, 10:54:43
Acabo de enviarles un mensaje a ver que responden.
El cambio de fecha puede ser que ya hayan vendido todo el stock que va a entrar el 30 de noviembre y ahora estén vendiendo el siguiente envio. De hecho, ha desaparecido el cupón de descuento y ahora se vende por 354€.
Yo voy a esperar a ver que me contestan y a ver que pasa el 30 de noviembre (solo queda un dia) antes de pedir la devolución.
Que bajonazoooooooo :cry:
Tengamos fe :ok:
Han quitado el cupón? Pensaba pillar otro de todas formas vamos a ver que os contestan si venden todo el stock de noviembre a los que lo compraron cuando ponía noviembre espero que se nos envíe en esa fecha, de todas formas a esperar a ver que os responden, tengamos fe aún no cancelé y la verdad no se si lo haré, ya que prisa no me corre.
Saludos!
Yo les he escrito tambien un correo, se supone que me contestarán antes de 24h. No me urge tanto, pero tb tengo mi nexus 5, q el día menos pensado me dice adiós. Cuando sepa algo os digo.
echigorio
29/11/16, 11:51:35
He mandado otro correo a ver que nos dicen, la verdad que me ha esperanzado un poco lo que decía el compañero klop y pueden que el stock de noviembre lo tengan agotado ya con las preventas y al tener cambio de precio puede que sea así, y ya para diciembre sale al nuevo precio.
A ver...
saludos!
Yo les he escrito tambien un correo, se supone que me contestarán antes de 24h. No me urge tanto, pero tb tengo mi nexus 5, q el día menos pensado me dice adiós. Cuando sepa algo os digo.
Coño, estas igual que yo, jajajajaja
He mandado otro correo a ver que nos dicen, la verdad que me ha esperanzado un poco lo que decía el compañero klop y pueden que el stock de noviembre lo tengan agotado ya con las preventas y al tener cambio de precio puede que sea así, y ya para diciembre sale al nuevo precio.
A ver...
saludos!
La esperanza es lo último que se pierde, jejeje
Chicos, he dejado otro mensaje en el hilo que tiene banggood aquí . El chico responde rápido. A ver si me contesta.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D801906&share_tid=801906&share_fid=1042&share_type=t
【hilo oficial】¡¡¡OFERTA INCREÍBLE PARA LAS GRANTES TABLETS Y MUCHAS PROMOCIONES!!!
echigorio
29/11/16, 23:03:23
Hay algo nuevo en el horizonte?
Hay algo nuevo en el horizonte?
De momento no.....he dejado varios mensajes y nada....Mañana vuelvo a la carga. Dejaré comentario en el Facebook de banggood a ver si responden.
echigorio
29/11/16, 23:19:04
De momento no.....he dejado varios mensajes y nada....Mañana vuelvo a la carga. Dejaré comentario en el Facebook de banggood a ver si responden.
.... A ver si mañana contestan o lanzan un tracking o algo, toca esperar
ivanya01
29/11/16, 23:20:28
Estoy en vuestro mismo caso, iba a pedir reembolso, voy a esperar a ver q os contestan. Gracias por compartir la información.
echigorio
29/11/16, 23:43:33
Estoy en vuestro mismo caso, iba a pedir reembolso, voy a esperar a ver q os contestan. Gracias por compartir la información.
Yo como no me corre prisa y si estáis en mi misma situación, os recomiendo un poco de paciencia, porque si lo envían este mes o a principios del que viene, a este precio no lo encontramos en ningún sitio, así que esperemos un poco.
Yo como no me corre prisa y si estáis en mi misma situación, os recomiendo un poco de paciencia, porque si lo envían este mes o a principios del que viene, a este precio no lo encontramos en ningún sitio, así que esperemos un poco.
Y encima en estas fechas q se aproximan o está más caro o se agotan los stocks en nada....creo q más vale esperar un poco.
Bueno, pues ya me han contestado, no tienen stock. Yo creo q me voy a esperar, no me urge. https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D801906&share_tid=801906&share_fid=1042&share_type=t
【hilo oficial】¡¡¡OFERTA INCREÍBLE PARA LAS GRANTES TABLETS Y MUCHAS PROMOCIONES!!!
Lo mismo me han contestado a mi por el servicio de atención al cliente de BangGood. Vaya bajonazo...... A ver qué hago, tengo que pensarlo.
echigorio
30/11/16, 10:04:57
Bueno, pues ya me han contestado, no tienen stock. Yo creo q me voy a esperar, no me urge. https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D801906&share_tid=801906&share_fid=1042&share_type=t
Buenos días, me han contestado lo mismo por el servivio postventa como decia klop, por ahora voy a esperar no me corre prisa y el precio sigue siendo muy muy bueno, que a mí me salio por 269, aunque 284 sique estando genial, la cosa es que si en todo este mes sale alguna oferta mejor, pues lo cancelo y me voy a la otra y si no pues espero porque no me corre prisa, a ver como dije ayer a este precio a día de hoy no lo encontramos en nngun sitio y si, vamos a tener que esperar pero bueno... si podéis apañaros de mientras creo que merece la pena, aunque es un bajon lo sé, yo personalmente no tenia pensado pillarlo hasta enero pero al ver el precio de la oferta me animé así que esperaré, si alguno seguís esperando avisad!
Saludos!
jesuser13
30/11/16, 12:06:12
Pues yo creo que voy a cancelar, visto lo visto Banggood no asegura cuando lo tendrán y sinceramente, si lo envian a finales de diciembre con fiestas de por medio y todo no lo recibiremos hasta febrero casi. Aparte que está ahora en Gearbest por 335 y a mi se me queda en 320, por 40 euros no merece la pena esperar un montón. ¿Como lo veis vosotros?
La verdad es que me estoy pensando lo mismo. :idea2:
jesuser13
30/11/16, 12:23:45
Ya he cancelado Klop, ¿sabes cuanto tardan en devolver el dinero? Por último, ¿qué elegiríais vosotros entre la versión 4 Gb de Ram y 32 GB de memoria especial edition o el de 3 GB de Ram y 64 GB de memoria? es que no se si se notará mucho un giga mas de Ram en detrimento de 32 gigas de memoria menos
echigorio
30/11/16, 12:24:28
Y ya que estáis dispuestos a pagar más, porque no en la.conjunta de hekatombe que tienen los modelos en stock y el personal está contento porque llegan y rápido, incluso tienen el modelo especial de 4/32 en negro, no sé qué pensáis? Yo por ahora voy a seguir esperando gearestbeat no me da confianza sinceramente.
No tengo ni idea, se lo pregunté a atención al cliente y no me han contestado.
Yo prefiero el 64gb porque el Nexus 5 de 32 lo llevo siempre lleno. Lo de 3 o 4 gb de RAM no creo que afecte tanto, pero va en gustos.
Yo me decidiré entes de la hora de comer :ok:
echigorio
30/11/16, 12:31:32
No tengo ni idea, se lo pregunté a atención al cliente y no me han contestado.
Yo prefiero el 64gb porque el Nexus 5 de 32 lo llevo siempre lleno. Lo de 3 o 4 gb de RAM no creo que afecte tanto, pero va en gustos.
Yo me decidiré entes de la hora de comer :ok:
Comentanos tú decisión compi!
Y ya que estáis dispuestos a pagar más, porque no en la.conjunta de hekatombe que tienen los modelos en stock y el personal está contento porque llegan y rápido, incluso tienen el modelo especial de 4/32 en negro, no sé qué pensáis? Yo por ahora voy a seguir esperando gearestbeat no me da confianza sinceramente.
Con los gastos de envio y demás me sale mas caro y yo, hasta ahora, todo lo que he comprado en Gearbest ha ido de PM y rápido.
De todas formas, :gracias: por el aviso
echigorio
30/11/16, 12:42:01
Con los gastos de envio y demás me sale mas caro y yo, hasta ahora, todo lo que he comprado en Gearbest ha ido de PM y rápido.
De todas formas, :gracias: por el aviso
No hay más preguntas señoría jajaja :ok:
jesuser13
30/11/16, 12:43:53
Yo me lo pillo por Gearbest porque con la conjunta de Hekatombe se me queda el de 4 Gb/32 en 351 euros con envío de EU, 30 euros mas caro que con gearbest aunque claro el tema de la garantia si interesa aunque no tiene por que pasar nada claro ;-)
Bueno dado la puñalada de Banggood, he cancelado y he preguntado en Gearbest. No tienen tampoco stock, he estado hablando con ellos. Así que en negro parece imposible adquirirlo... 5ta compra que cancelo ya...
Yo he cancelado el de BangGood y pillado el de Gearbest. Espero haber llegado a tiempo al stock :(
jesuser13
30/11/16, 13:33:04
En Gearbest si que tienen stock, el de 3GB/64, lo envían entre mañana o pasado. En la web al menos dice eso
Justo antes de darle yo a comprar, en la pagina del modelo decía que quedaban 3 en stock. Despues de hacer el pago ahora no pone nada de stock.
Miedooooooo
Ya dije que he estado hablando con ellos hace bien poco, ni media hora y me habían dicho por chat que tardarían una semana en tener stock.
jesuser13
30/11/16, 13:46:54
Yo acabo de pillarlo en gearbest por 328, son 44 euros mas que en el maldito Banggood pero al menos sé que en menos de 15 días lo tengo, mis experiencias con Gearbest son de 10, siempre recibido a tiempo y libre de aduanas con Spain Express. En cuanto al stock no sé que ocurre porque cuando lo he comprado quedaban 3 y he consultado después de comprarlo y seguían quedando 3 :aplausos:
Si solo es una semana no es mucho. Tendremos fe (aunque ya me queda poco de eso X-D)
echigorio
30/11/16, 13:48:49
Madre mía para pillar el negro, veo que habéis cancelado, soy la resistencia jajajaja voy a aguantar y os ire informando de como va la cosa.
PD: siempre podeis tirar de web como powertplanet y ese tipo son mucho más caras pero en 24 horas en casa y con garantia de 2 años y factura española, tambien esta merkagangas que tarda más el envío, no sé id comentando que hacéis por si merece la pena tirar para otro lado.
Saludos!
wbrocas
30/11/16, 14:12:13
Yo me lo pillo por Gearbest porque con la conjunta de Hekatombe se me queda el de 4 Gb/32 en 351 euros con envío de EU, 30 euros mas caro que con gearbest aunque claro el tema de la garantia si interesa aunque no tiene por que pasar nada claro ;-)
Y lo más importante es el stock. Yo en la conjunta, con teléfono (4/32gb grey) pagado semana y media y sin saber cuando habra [emoji22].
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Me uno a la resistencia. Seguiré esperando por ahora. Aunque vaya chasco! Banggood al final va a tener stock este mes con tantas cancelaciones jaja. Como tengan que devolver teléfonos a Xiaomi vaya gracia, ya llevaban 374 pre reservas.
Vaya chasco! A mi como me urge un poco y lo necesito y quiero el modelo 3/64 negro, creo que voy a optar por unirme a la conjunta de hekatombe, 50€ mas duelen...pero si llega medianamente rápido y con garantía ampliada y en españa...a mi creo que me merecerá la pena.
No obstante seguiré informando y estando pendiente de vuestras opciones y decisiones jeje.
Un saludo!
Pues yo también me uno a la resistencia, a ver quien pasa...... espero que mi nexus 5 no pete antes de que llegue el mi5s.
JLUISETE
30/11/16, 18:17:41
Esperaremos juntos, a ver si algún día llega stock.
Sabe alguien de alguna tienda que tenga stock en negro el de 3gb+64gb?
echigorio
30/11/16, 18:54:23
Sabe alguien de alguna tienda que tenga stock en negro el de 3gb+64gb?
Que va compi por ahora todos estamos cancelando pedidos y estamos igual, stock seguro del gray por ahora ninguna...
Esperaremos juntos, a ver si algún día llega stock.
Yo iré mirando a ver si encuentro algo por ahí interesante, mientras espero. Pero ya con las navidades encima.......creo que ya es muy difícil. Pero mi derecho a la pataleta y tachar los de informales no me lo quita nadie......toca esperar y si no llega disputa por PayPal... a ver si así llega
Para quien le interese, en Geekbuying se supone que lo tienen...aunque he de decir que acabo de cancelar el pedido que hice el día 12 en plata (que sí había stock) porque el estado aún no ha cambiado de "processing" y ahora resulta que no tienen stock. Pero bueno, por si alguien quiere intentarlo...
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-5S-Qualcomm-Snapdragon-821-Smartphone---Black-372710.html
He enviado un correo tanto a spemall como a geekbuying sobre el stock (negro de 3gb+64gb). Cuando sepa algo os comento gente.
Ya somos dos entonces. Aunque en el hilo de la conjunta de Spemall han comentado que hoy a la mañana confirmaron que sí había stock de ese modelo, aunque mejor confirmar y asegurar jeje
Sammeto
01/12/16, 06:58:10
Un compañero mío del curro se ha pedido el gray 3+64 en spemall el lunes y ya lo tiene en camino, con el tracking y todo. No está de más preguntar, pero parece que en spemall lo tienen.
Acabo de recibir correo de PayPal diciéndome que BangGood ya me ha hecho el reembolso, alucinante !!!!
fenix1001
01/12/16, 09:47:12
Yo también pedi el 3/64 grey en Banggood la semana pasada y despues de enviar un mail no solo me confirman como habeis dicho que no tienen stock del grey sino que tampoco del silver.
La verdad es que me urge un poco el móvil pero la diferencia con otras tiendas es de 40-50€ así que resistiré un poco y sino pediré el reembolso y buscaré un silver.
Está bien ir viendo las alternativas que vais tomando todos los que estamos en la misma situación. Que ganas de tenerlo en mis manos, por dios! :D
Nada gente, según lo que me ha dicho spemall sí tienen stock para enviar inmediatamente:
Hi,we have it in stock for immediate shipment.
De todas formas, alguien que haya comprado allí? Opiniones? Qué tal el servicio postventa?
Hay otra cosa que me preocupa un poco de este móvil, el tema de la comunidad. Creéis que sacarán buenas ROMs? Lo digo porque toda la comunidad está centrada en el mi5...
Pues nada me he lanzado a la piscina y lo he comprado en Spemall. Si ya aquí no tienen stock me doy por vencido... Pillado con el envío EU (que menuda ostia, 15€). Ya os iré contando a ver qué tal va la cosa!
Pues nada me he lanzado a la piscina y lo he comprado en Spemall. Si ya aquí no tienen stock me doy por vencido... Pillado con el envío EU (que menuda ostia, 15€). Ya os iré contando a ver qué tal va la cosa!
Por cuanto te ha salido al final? Veo que incluye 2 años de garantía,SAT en España, cristal templado y funda. Lo has hecho desde la compra conjunta, no?
Por cuanto te ha salido al final? Veo que incluye 2 años de garantía,SAT en España, cristal templado y funda. Lo has hecho desde la compra conjunta, no?
Sí en la conjunta al final. 351.66€, ya sé que es algo más caro pero bueno mientras salga el bicho bien y sin problemas... Una inversión de futuro. Espero que haya buena comunidad detrás la verdad de aquí a un tiempecillo...
echigorio
01/12/16, 12:00:03
Sí en la conjunta al final. 351.66€, ya sé que es algo más caro pero bueno mientras salga el bicho bien y sin problemas... Una inversión de futuro. Espero que haya buena comunidad detrás la verdad de aquí a un tiempecillo...
Compi, yo creo que por comunidad no tenemos que preocuparnos, siempre están las .eu que sabemos que son garantía, (de hecho yo es la que voy a llevar la .eu estable nada más lo tenga) y aparte como el mi5 lo está pillando muchísima gente, a la vista está que casi por ningún lado hay stock así que tranquilo en ese aspecto, y espero que te llegue pronto y nos cuentes!!!!
:platano:
El 3G/64GB imagino. Espero que esta vez tengas suerte. Yo me lo voy a pensar, no tengo prisa. Ve comentando q tal, por favor
Compi, yo creo que por comunidad no tenemos que preocuparnos, siempre están las .eu que sabemos que son garantía, (de hecho yo es la que voy a llevar la .eu estable nada más lo tenga) y aparte como el mi5 lo está pillando muchísima gente, a la vista está que casi por ningún lado hay stock así que tranquilo en ese aspecto, y espero que te llegue pronto y nos cuentes!!!!
:platano:
El 3G/64GB imagino. Espero que esta vez tengas suerte. Yo me lo voy a pensar, no tengo prisa. Ve comentando q tal, por favor
Sí el de 3gb, el de 4gb para el uso que le voy a dar creo que se me queda algo grande, y más viniendo de un zuk z1 que me va bien. Nada cuando vaya sabiendo cosas os voy informando gente!! :ok:
Si, a mi tambien me han contestado de Spemall que tienen envio inmediato y que cambiar la rom no anula la garantia. En Banggood les pregunte si habia alguna posibilidad de que llegase antes del 31 de Diciembre (iluso de mi), a lo que me contestaron que no podian confirmar eso.
El 3/64 gris tambien lo he visto en Geekbuying como os dije, y tambien en Gearbest, aunque para pagar mas, prefiero pagar mas en la conjunta de Spemall y tener mas y mejor garantia jeje.
Yo creo que lo acabare pillando tambien en Spemall. Si que se esta haciendo de rogar el cacharrin...
Un saludo!
jesuser13
02/12/16, 16:59:15
Me pillé el Xiaomi Mi5s en Gearbest hace dos días y aún no ha salido de allí. Supuestamente salía de allí entre ayer y hoy...
Pregunté ayer por aquello de la ROM y me dijeron que salían de allí en 4 o 5 días. Esperemos que así sea.
jesuser13
02/12/16, 18:05:58
¿Qué Rom trae de fábrica Klop? era la version internacional
Me han dicho que la Internacional oficial con ota, pero no me fío, X-D básicamente porque aún no existe jajaja
jesuser13
02/12/16, 20:00:20
Entonces me temo que vendrá con una rom china tuneada jajaj
Ese es mi temor, jajaja
Se supone que me lo han enviado ya pero no tengo tracking. A ver si mañana me lo proporcionan...
Alguno resiste todavía en la compra de banggood?. Sí, es así, id informando por favor. Gracias
echigorio
03/12/16, 01:47:19
Alguno resiste todavía en la compra de banggood?. Sí, es así, id informando por favor. Gracias
Compi, yo aun sigo, y lo voy a esperar hasta el 30 de diciembre a ver si cae a ese precio, total prisa no me corre y dudo mucho que lo vuelva a encontrar a 269 € la verdad...
Somos unos cuantos que en post anteriores dijimos que seguíamos con banggod
saludos!
echigorio
03/12/16, 12:50:17
A todos los que seguís esperando por Banggod, si entráis desde el móvil y le dais a las opciones de la orden de compra y pone llegada estimada el 17 de diciembre, no sabemos si es a nuestra casa o a la misma banggod.
Saludos!
Fonsiyu
03/12/16, 13:06:31
Tan poco stock hay del negro? No entiendo por que hacen tan poco si luego es muy demandado.
Donde se puede encontrar al mejor precio en negro de 3 y 64?
A todos los que seguís esperando por Banggod, si entráis desde el móvil y le dais a las opciones de la orden de compra y pone llegada estimada el 17 de diciembre, no sabemos si es a nuestra casa o a la misma banggod.
Saludos!
Donde encuentro ese apartado de opciones de la orden de compra? En mis pedidos?
Vale, ya está, ya lo he averiguado. Pues creo que no es así. A mi me pone 25 diciembre y es porque dan un margen de un mes desde la compra. Yo lo compré el 25 noviembre...... te salió a muy buen precio, echigorio. A mí a 284€, que tampoco está nada mal..... si veo en otros sitios que baja de precio y hay stock....les dan por saco a los de banggood. Pero de momento eso creo que no va a ser posible y más con las navidades cerca.
Vale, ya está, ya lo he averiguado. Pues creo que no es así. A mi me pone 25 diciembre y es porque dan un margen de un mes desde la compra. Yo lo compré el 25 noviembre...... te salió a muy buen precio, echigorio. A mí a 284€, que tampoco está nada mal..... si veo en otros sitios que baja de precio y hay stock....les dan por saco a los de banggood. Pero de momento eso creo que no va a ser posible y más con las navidades cerca.
ojala que os lo envie pronto... pero con todo ese tiempo esperando, estos cabrones juegan con nuestro dinero para ellos hacer negocios.
esperemos que despues si que los envie y no cancele los pedidos "por falta de Stock" y hagan devolucion del dinero, y tiempo perdido.
yo he pedido uno esta mañana a spemall que me han confirmado que tenian en Stock de el Grey 3/64GB por 350€ con envio express incluido (6-9 dias) sin aduanas, hecho el pedido con la compra conjunta.
ojala que os lo envie pronto... pero con todo ese tiempo esperando, estos cabrones juegan con nuestro dinero para ellos hacer negocios.
esperemos que despues si que los envie y no cancele los pedidos "por falta de Stock" y hagan devolucion del dinero, y tiempo perdido.
yo he pedido uno esta mañana a spemall que me han confirmado que tenian en Stock de el Grey 3/64GB por 350€ con envio express incluido (6-9 dias) sin aduanas, hecho el pedido con la compra conjunta.
Tienes toda la razón, pero no me corre prisa. Así q esperaré un mes más....en este mes. Estoy segura q más barato no lo voy a encontrar. Si pará el 31 dic no ha stock. Cancelo mi pedido.
Yo he pedido la devolución en banggod..y lo más seguro es que pida en gearbest..335...alguien sabe de algún cupón descuento
Como ya dije anteriormente, la fecha que sale en preorders de Banggood creo que no tiene en cuenta la falta de stock y es en función de la fecha de compra, porque yo lo compré el 27 de noviembre y me sale fecha prevista el 17 de diciembre. Pero ya veremos si es así o no...
Yo creo que voy a cancelarlo también y me uniré a la conjunta de Spemall o de segunda mano jaja. Pero mientras me lo pienso, mantengo el pedido activo, no vaya a ser...
Para los que le interese, en Geekbuying está por 328, en Gearbest por 335, en Aliexpress Fantacy 320€... Todos con un año de garantía china, si no me equivoco.
Para los más ansiosos, hay tiendas como Alegrecompra que venden el plata y el dorado (no tienen el gris) con almacén en España por unos 320€.
Un saludo
echigorio
03/12/16, 15:39:13
Compi, me salió así de barato por el cupoón y por entrar en la web a través de beruby, como puse post más arriba, puedo invitar y te ahorras pasta cada vez que compras online. Con respecto al pedido, desconocía eso del mes de margen pero yo lo pedí el día 27 de nov y me aparece el 17 de diciembre, la verdad que no creo que nos cancelen el pedido espero que sea así porque es que son casi 100 pavos los que te ahorras con respecto a otros sitios.
Saludos!
Bueno a mi me lo enviaron ya el día 4.
2016-12-04
01:02:25The item has been departure the transport center of SF.
00:43:51The item has been arrival the transport center of SF.
2016-12-03
18:47:07S.F. Express has picked up the shipment
2016-12-02
14:43:32Electronic information has been received
Esperando que llegue lo antes posible! A los que lo comprasteis por la conjunta de Spemall con envíoEU, cuánto tiempo esperasteis?
jesuser13
05/12/16, 13:19:20
A los que lo compramos en Gearbest la semana pasada aún no ha salido el envío, me empiezo a preocupar bastante... no decían que en 4 o 5 días nos lo enviarían?
Parece que salen entre mañana y pasado.... crucemos los dedos :silbando:
jesuser13
05/12/16, 19:52:26
Has hablado con ellos Klop? Crucemos los dedos la verdad jajaj porque con las navidades de por medio...
jesuser13
06/12/16, 12:11:34
Klop he hablado con los de Gearbest y de momento no me dicen fecha exacta de envío, dicen que espere una semana más a ver que pasa... pasa algo curioso, desde el pc si me meto en Gearbest me dice que cuesta 335,09€ y desde el movil me dice que cuesta 313€... esto como es posible?consultado a través de Chrome, sin app, estoy por cancelar otra vez
Estoy con el mismo problema. De hecho les he sacado la garantía de que si baja antes de que lo envíen, me dan el mejor precio y me devuelven la diferencia. Les he dicho que si el 11 no han enviado lo cancelo. Veremos
jesuser13
06/12/16, 12:42:58
¿Tan complicado va a ser encontrar stock? es que por este dinero no lo hay en ninguna web que yo sepa... de cancelarlo me voy directo a la conjunta de Hekatombe pero creo que esperaré un poco más, no entiendo por que aparece en la web como que tienen stock y luego no, que pongan preventa..
franx1s
06/12/16, 13:54:25
Saludos!
Eso mismo iba a comentar yo, pero a mi me pone "delivery date 2016-12-07". De momento espero a ver qué pasa mañana.
jesuser13
06/12/16, 14:20:40
Al final os va a llegar a vosotros antes... vaya tela, no sabe uno ya como acertar
Eso mismo iba a comentar yo, pero a mi me pone "delivery date 2016-12-07". De momento espero a ver qué pasa mañana.
y que día has hecho el pago? porque a mi se me generó el 2016-12-17 08:54:22
Justo la misma fecha y hora un mes después de haber hecho la compra. O eso creo. Es extraño que a algunos les aparezca antes en la fecha sin justificación.
franx1s
06/12/16, 16:58:59
y que día has hecho el pago? porque a mi se me generó el 2016-12-17 08:54:22
Justo la misma fecha y hora un mes después de haber hecho la compra. O eso creo. Es extraño que a algunos les aparezca antes en la fecha sin justificación.
17 de noviembre
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
echigorio
06/12/16, 18:22:04
Compi, ve comentando a ver si hay algún movimiento, a ver si puede ser....
Pregunto opinión..340euros..mi5s 3/64 negro Envío desde España por tienda española...que os parece?
franx1s
06/12/16, 20:40:26
Pregunto opinión..340euros..mi5s 3/64 negro Envío desde España por tienda española...que os parece?
Teniendo en cuenta que en GearBest, sin stock garantizado, son 335€...
Se puede saber dónde?
Es en androidforyou.es..si alguien los conoce. Le agradezco su opinión..tengo dudas y no se si comprar hay.
En la conjunta de hekatombe lo tienes aprox por ese precio con dos años de garantía en España, algún que otro accesorio extra, y la gente parece estar contenta con la compra por el curro que se está pegando el compañero.
Eso sí, no es almacén de España, por lo que si te urge (se supone que con envío rápido lo tienes en 10 días máximo), es mejor lo que tu propones...aunque yo no conozco la tienda, pero no parece mal precio si tienen stock para envío inmediato desde España.
martoAU
06/12/16, 22:19:45
Es en androidforyou.es..si alguien los conoce. Le agradezco su opinión..tengo dudas y no se si comprar hay.
Ni tienen stock del negro, y yo creo que lo piden a China, pero lo importarán legalmente, por lo que te harán factura con IVA desglosado y legalmente tienes garantía de 2 años. Con esas condiciones creo que es el mejor precio, pero a ver qué tardan en entregárselo, y si no suben el precio por el gris (ya que al nk haber stock en la web no es posible comprobar el precio de este modelo en concreto)
franx1s
07/12/16, 08:57:05
Pues nada, con Bangood toca esperar... Ésto me han contestado:
Thank you for your email.
After your email we immediately checked the situation of your order .
For your order*21070249 , the item 1106061 , Xiaomi Mi 5s Mi5s 5.15 inch Fingerprint 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core 4G Smartphone Gray*is out of stock, it will restock around* 12-31 , would you mind waiting it?
Los de Gearbest me mandaron un correo anoche diciendo que ya están preparando los envíos. A ver si es verdad y salen esta semana :platano:
Edito: Acabo de comprobar el estado del pedido y aparece como "Packed" X-D
jesuser13
07/12/16, 13:55:57
Correcto Klop, packed :aplausos: mañana sale seguro
JLUISETE
07/12/16, 14:20:04
Finalmente lo he cancelado, lo necesito ya, mi móvil se apaga solo. He pedido un Mi5 negro en otra página por un poco menos de dinero.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo compré el Silver 3gb/64gb por Aliexpress a Fantacy Technology el lunes 5dic y estoy a la espera de que lo envíen. Os iré comentando
Saludetes
Royval58
07/12/16, 21:36:35
En Aliexpress el Mi5s 3/64B por 326€ color gris con un año de garantía en España
https://goo.gl/f2NRVk
http://s.click.aliexpress.com/e/bmEUVJu
El Mi5s Plus 4/128 392€ en gris con un año de garantía de sustitución en España
https://goo.gl/qtVPiR
http://s.click.aliexpress.com/e/7MZ3neQ
En Aliexpress el Mi5s 3/64B por 326€ color gris con un año de garantía en España
https://goo.gl/f2NRVk
http://s.click.aliexpress.com/e/bmEUVJu
El Mi5s Plus 4/128 392€ en gris con un año de garantía de sustitución en España
https://goo.gl/qtVPiR
http://s.click.aliexpress.com/e/7MZ3neQ
Aquí a 290 3/64gb. Ya me lo han enviado. Han tardado 3 días. Ahora a esperar! :platano::platano:
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5s-Snapdragon-821-Quad-Core-NFC-Fingerprint-ID-Quick-Charge-3-0-FDD-4G/609089_32742296863.html?aff_platform=aaf&sk=yYZrARz%3A&cpt=1481186803182&af=256412&afref=http%3A%2F%2Fnolodejesescapar.com%2Fxiaomi-mi5s-y-mi5s-plus%2F&cv=12&dp=12%3A%3A256412%3A%3Ami5s%3A%3A%3A%3A1481186802&cn=15716&&aff_trace_key=d5abd6c424384e42828ab0b30fb0855f-1481186803182-05311-yYZrARz
Aquí a 290 3/64gb. Ya me lo han enviado. Han tardado 3 días. Ahora a esperar! :platano::platano:
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5s-Snapdragon-821-Quad-Core-NFC-Fingerprint-ID-Quick-Charge-3-0-FDD-4G/609089_32742296863.html?aff_platform=aaf&sk=yYZrARz%3A&cpt=1481186803182&af=256412&afref=http%3A%2F%2Fnolodejesescapar.com%2Fxiaomi-mi5s-y-mi5s-plus%2F&cv=12&dp=12%3A%3A256412%3A%3Ami5s%3A%3A%3A%3A1481186802&cn=15716&&aff_trace_key=d5abd6c424384e42828ab0b30fb0855f-1481186803182-05311-yYZrARz
290 será el plata. Aquí hablamos del gris con frontal negro.
Cierto, fallo mío. :campeon:
franx1s
08/12/16, 10:45:25
"Packed" también en Gearbest.
"Packed" también en Gearbest.
Cancelaste entonces el de Banggood?
La verdad es que viendo que encima ni siquiera aseguran al 100% que haya stock el 31 de diciembre...dan ganas de cancelar, sí xD.
En Banggood cambiaron la respuesta. A en vez de espera a 31 de diciembre a en en una o dos semanas los tendremos en stock.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Buenas gente!! Vereis ando semanas detras del Mi5S negro, he visto que en Gearbest hoy hay stock. Vivo fuera d España pero voy a casa hasta el 30 de Diciembre.
Creeis que si lo compro hoy llegaria a España antes del 30 de diciembre?
Gracias y Feliz Navidad
:)
Buenas gente!! Vereis ando semanas detras del Mi5S negro, he visto que en Gearbest hoy hay stock. Vivo fuera d España pero voy a casa hasta el 30 de Diciembre.
Creeis que si lo compro hoy llegaria a España antes del 30 de diciembre?
Gracias y Feliz Navidad
:)
Si correos funcionara como debe el paquete debería estar en España en unos 12 días.
El problema es que últimamente se tiran los paquetes unos 10 o 15 días solo en España, así que vas justito.
Mi opinión personal es que si que te llegaría antes del 30, pero hay un riesgo de que no sea así.
Correcto Klop, packed :aplausos: mañana sale seguro
Bueno, pues se confirmó.... ANOCHE SALIERON LOS PAQUETES :platano:
En Banggood cambiaron la respuesta. A en vez de espera a 31 de diciembre a en en una o dos semanas los tendremos en stock.
Y eso? En la página sigue poniendo stock el 31 de diciembre...has hablado con ellos y te han dicho eso? Aunque para el caso, en dos semanas estamos a 22, pero bueno, si nos podemos ahorrar una o dos semanas, mucho mejor, claro!
Si, en el primer correo me dijeron simplemente que el 31 de diciembre. Y hoy cambiaron a eso. No sé si pensando en el 31 o es que se puso en contacto Xiaomi y les están a llegar los nuestros
franx1s
16/12/16, 00:39:03
En Bangood me preguntaban si quería cancelar así que adelante.. Por contra, el de GearBest pone:
2016-12-13 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport :platano:
RNAATACOS
18/12/16, 21:17:59
Tengo pedido uno de 3gb 64gb gris a banggood, podría decirme alguien que tenga el mismo modelo si el acabado trasero es cepillado o no.
Tengo pedido uno de 3gb 64gb gris a banggood, podría decirme alguien que tenga el mismo modelo si el acabado trasero es cepillado o no.
Creo que el cepillado es el de 4G de RAM y 128G.
Hay alguna noticia nueva sobre los mi5s pedidos en banggood?
echigorio
20/12/16, 00:29:00
Hay alguna noticia nueva sobre los mi5s pedidos en banggood?
He estado mandandome correos con ellos y esta ha sido su respuesta al decirle que si enviarían el 31 de diciembre:
"Dear Customer,
Thanks for your email.
For your order -------,we are sorry to let you wait,the item 1106061 have a delayed on the way to our warehouse. So it was postponed to the December 31 2016.
Or we will give you 200 points for compensation that you can wait it more than a month?
Looking forward to your reply.
Carina"
Y luego este al decirle que si enviaban el 31 de diciembre esperaría:
"Dear customer,
Thanks for your understanding.
For your order ---------,we have give you 200 points for compensation. When the item 1106061 is in stock,we will handle your order as soon as possible.Please do not worry.
Have a nice day.
Carina"
Así que toca esperar...
He estado mandandome correos con ellos y esta ha sido su respuesta al decirle que si enviarían el 31 de diciembre:
"Dear Customer,
Thanks for your email.
For your order -------,we are sorry to let you wait,the item 1106061 have a delayed on the way to our warehouse. So it was postponed to the December 31 2016.
Or we will give you 200 points for compensation that you can wait it more than a month?
Looking forward to your reply.
Carina"
Y luego este al decirle que si enviaban el 31 de diciembre esperaría:
"Dear customer,
Thanks for your understanding.
For your order ---------,we have give you 200 points for compensation. When the item 1106061 is in stock,we will handle your order as soon as possible.Please do not worry.
Have a nice day.
Carina"
Así que toca esperar...
En fin, q tampoco te aseguran na.....q cuando llegue el stock....espero que sea el 31 diciembre....
yoenhtc
20/12/16, 18:15:46
¿Qué tiene el color negro que es más caro y no hay stock? ¿Qué les cuesta hacerlo en un color o en otro?
Saramadrid
20/12/16, 20:45:46
Mirando en otros post los móviles de Aliexpress enviados desde España
he visto el Mi5s ¿Sabéis si dan 1 o 2 años de garantía al venderlo en España?
https://goo.gl/I6iOtn
aquí están todos los móviles que venden desde España
http://s.click.aliexpress.com/e/Ema2RZF
martoAU
20/12/16, 22:31:20
Mirando en otros post los móviles de Aliexpress enviados desde España
he visto el Mi5s ¿Sabéis si dan 1 o 2 años de garantía al venderlo en España?
https://goo.gl/I6iOtn
aquí están todos los móviles que venden desde España
http://s.click.aliexpress.com/e/Ema2RZF
Supongo que uno porque no tendrá factura española... bueno, lo supongo; imagino que será como los spain warehouse de tiendas chinas. La ventaja es que fijo que no tienes aduanas y el tiempo de entrega, a cambio, normalmente, de un precio algo más caro.
Los de Banggood habéis visto el corre?
Si, a mi también me ha llegado xD. Vaya jeta tienen, además en la web sigue saliendo en preventa. De todas formas se veía venir algo así...Voy a intentar sacarles algún cupón de descuento que no sea para el teléfono plateado.
Neo_Zell
22/12/16, 13:52:29
Del negro desde España nada, no?
echigorio
22/12/16, 15:57:00
Acabo de leer el correo, no van a envíar y quieren que los cambiemos por el plata.... verguenza les de bería de dar sólo por tener que enviar este tipo de correos a sus clientes, voy a cancelar que me devuelvan la pasta y quizas me pille el de 4/32 grey de la conjunta de hekatombe, parece que por allí están contentos, tendría que aclarar algunas cosas antes para que no vuelva a pasar lo de los sinverguenzas de banggod.
Vosotros que tenéis pensado hacer?
Saludos!
Acabo de leer el correo, no van a envíar y quieren que los cambiemos por el plata.... verguenza les de bería de dar sólo por tener que enviar este tipo de correos a sus clientes, voy a cancelar que me devuelvan la pasta y quizas me pille el de 4/32 grey de la conjunta de hekatombe, parece que por allí están contentos, tendría que aclarar algunas cosas antes para que no vuelva a pasar lo de los sinverguenzas de banggod.
Vosotros que tenéis pensado hacer?
Saludos!
Yo les he dicho de todo. Además de su bad request que les espera. Vaya manera de jugar con la gente 2 meses. Nada, cancelado. Y a por le de gearbest, hoy en día no veo nada mejor por ese rango.
echigorio
22/12/16, 16:16:45
Yo les he dicho de todo. Además de su bad request que les espera. Vaya manera de jugar con la gente 2 meses. Nada, cancelado. Y a por le de gearbest, hoy en día no veo nada mejor por ese rango.
Acabo de cancelar voy a mirar por algún sitio a ver como están los precios , y a ver si está el modelo que quiero, por otra parte, espero que los sinverguenzas de banggod no tarden en devolvernos nuestro dinero.
SALUDOS!
Neo_Zell
22/12/16, 18:50:55
Sabeis cuanto tarda en llegar desde Gearbest? Hay algun cupon de descuento?
echigorio
22/12/16, 20:04:02
Sabeis cuanto tarda en llegar desde Gearbest? Hay algun cupon de descuento?
Eso mismo quería preguntar, porque sale a 335€ aunque creo que al final va a caer el de 4/32 gb de spemall en negro como me confirmen que hay stock, otra cosa, por si alguien sabe, se ha estado hablando de la ROM global que iba a salir pronto, pero por temas de trabajo no he podido estar al día, y no he visto nada por ahí, Hay ya ROM golobal OFICIAL?
SALUDOS!
en gearbest se han acabado, yo lo compré el viernes 16, cuando según la web quedaban 400 y nada... no me lo mandaron... los que lo pillaron el jueves si han tenido suerte... me han mandado un mail que me lo mandaran entre el 24 y el 27 ... dudo sea verdad
Neo_Zell
22/12/16, 21:01:38
Pues ahi pone que tienen stock...
315€. En gearbest el dark grey. 3/64. Cupón MI5S64GB
Yo lo compre el día 13..y estoy a la espera que me lleve..pero por estas fechas se retrasara un poco.
Lo anterior que pedí a gearbest me tardo 17dias..incluidos sábados y domingos. Animo por la espera... A, también cancele el pedido a banggood.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Puffff, le he mandado un correo al chino, q lo he puesto fino.... voy a ver que me contesta. Es q encima tras el correo, tienen activa todavia la preventa. Una estsfa, vamos. Le he pedido una rebaja en otro color....los voy a poner a parir por todos lados. A ver que contestan. Seguramente cancelaré.
Que os parece la oferta de Gearbest ??, esta a 313€ el de 3/64, pero estoy dudando mucho por el tema garantía y demás..., de toda formas me fio mas de Gear, que Igogo o Bangg... , no lo he visto mas barato en ningún otro sitio :/
franx1s
23/12/16, 03:02:50
Que os parece la oferta de Gearbest ??, esta a 313€ el de 3/64, pero estoy dudando mucho por el tema garantía y demás..., de toda formas me fio mas de Gear, que Igogo o Bangg... , no lo he visto mas barato en ningún otro sitio :/
He comprado bastante en GearBest y sin problemas. Todo facilidades.
A alguien le ha llegado ya? Pre-registrado el mio el dia 8. El tracking se quedó en "información enviada a España"
He comprado bastante en GearBest y sin problemas. Todo facilidades.
A alguien le ha llegado ya? Pre-registrado el mio el dia 8. El tracking se quedó en "información enviada a España"
Yo también tengo pre-registro del día 8, pero el 21 en Correos aparece ya como Admitido :banananavidad:
A ver si llegan pronto. :ok:
Nunca estaré mas contento de haber cancelado el de BangGood y haberlo pillado en Gearbest :nav1::nav1::nav1:
315€. En gearbest el dark grey. 3/64. Cupón MI5S64GB
Yo lo compre el día 13..y estoy a la espera que me lleve..pero por estas fechas se retrasara un poco.
Lo anterior que pedí a gearbest me tardo 17dias..incluidos sábados y domingos. Animo por la espera... A, también cancele el pedido a banggood.
Acabo de hablar por el chat con los de Gearbest. Me dicen q no lo tienen en stock a día de hoy, pero que lo tendrán en 3-7 días laborables. Que no se ha dejado de producir este modelo.... así que creo que cancelaré en banggood y compraré en gearbest. Los que compraste is en gearbest a mitad de mes, os han salido ya de China los teléfonos?
franx1s
25/12/16, 09:38:01
Acabo de hablar por el chat con los de Gearbest. Me dicen q no lo tienen en stock a día de hoy, pero que lo tendrán en 3-7 días laborables. Que no se ha dejado de producir este modelo.... así que creo que cancelaré en banggood y compraré en gearbest. Los que compraste is en gearbest a mitad de mes, os han salido ya de China los teléfonos?
Salió y llegó a Inglaterra. Pero el último mensaje es "information sent to Spain".
en gearbest..desde el día 13 en pre-regristro y nada mas... esperando con ansia que llegue..porque este moto g no da para mucho. cry.cry.cry.
Neo_Zell
25/12/16, 12:09:27
Como va el tema de gearbest con el gris? Hay stock actualmente?
Yo lo compre hace 3 días y ayer me lo enviaron. Ya vi la foto del paquete y todo. Así que, si tiene. Lo único que con estas fechas a ver como va el tema.
Royval58
25/12/16, 14:31:41
El Xiaomi MI5s Gris/negro 3/64gb en Gearbets (https://goo.gl/fehqUx) pone que envían el 26-27/12/16 y está por 313€ en oferta Flash
https://goo.gl/fehqUx
En Aliexpress el Xiaomi MI5s Gris/negro (https://goo.gl/h3Sw4p) tambien por 20€ mas pero con un año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/h3Sw4p
http://s.click.aliexpress.com/e/ZfqRR37
Yo lo compre hace 3 días y ayer me lo enviaron. Ya vi la foto del paquete y todo. Así que, si tiene. Lo único que con estas fechas a ver como va el tema.
No tienen stock. Hablé por el chat online el día 23 y me dijeron que no
Hi, welcome to GearBest's Live Chat. What can I do for you?
Lien: We have not heard from you for some time. Do you wish to continue to chat?
Inma: Have actual stock of this model ?. I hope you are sincere in your response and do not lie like other websites.
Lien:
Could you please kindly send us the item's URL link? The item link looks like this:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308841.html?wid=21. We are happy to check it for you.
Inma: Xiaomi Mi5s 4G Smartphone - DEEP GRAY 197783303 International Edition MIUI 8 / MIUI 8 Above 5.15 inch Snapdragon 821 2.15GHz Quad Core 3GB RAM 64GB ROM FHD Screen Fingerprint Scanner Type-C
Lien:
It is not in stock now.
Inma: Ok. Thank you so much
Lien:
It's been my pleasure. Have a nice day.
Lien:
Merry Christmas.
Inma: When do you expect it to be in stock
Lien:
Around 3-7 business days.
Inma: Really?
Lien:
Yes.
Inma: Can I buy it with confidence? Have not stopped manufacturing it?
Lien:
You can contact us few days later.
Lien:
Confirm it is in stock and then you can buy it.
Inma: In banggood I have been told that there is no stock because it is not manufactured anymore
Lien:
No, we will have it in the future.
Lien:
Please rest assured.
No tienen stock. Hablé por el chat online el día 23 y me dijeron que no
Hi, welcome to GearBest's Live Chat. What can I do for you?
Lien: We have not heard from you for some time. Do you wish to continue to chat?
Inma: Have actual stock of this model ?. I hope you are sincere in your response and do not lie like other websites.
Lien:
Could you please kindly send us the item's URL link? The item link looks like this:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308841.html?wid=21. We are happy to check it for you.
Inma: Xiaomi Mi5s 4G Smartphone - DEEP GRAY 197783303 International Edition MIUI 8 / MIUI 8 Above 5.15 inch Snapdragon 821 2.15GHz Quad Core 3GB RAM 64GB ROM FHD Screen Fingerprint Scanner Type-C
Lien:
It is not in stock now.
Inma: Ok. Thank you so much
Lien:
It's been my pleasure. Have a nice day.
Lien:
Merry Christmas.
Inma: When do you expect it to be in stock
Lien:
Around 3-7 business days.
Inma: Really?
Lien:
Yes.
Inma: Can I buy it with confidence? Have not stopped manufacturing it?
Lien:
You can contact us few days later.
Lien:
Confirm it is in stock and then you can buy it.
Inma: In banggood I have been told that there is no stock because it is not manufactured anymore
Lien:
No, we will have it in the future.
Lien:
Please rest assured.
Pues una de dos, o el stock era a mayores del ya reservado (pedido) o es que se equivocaron. O puede ser que me enviaran un modelo que no es como le plata, el cual espero que no haya pasado. Jaja. Porque enviado está el mío.
Pues una de dos, o el stock era a mayores del ya reservado (pedido) o es que se equivocaron. O puede ser que me enviaran un modelo que no es como le plata, el cual espero que no haya pasado. Jaja. Porque enviado está el mío.
Pues fijate bien en la web de Gearbest, del único modelo que tienen stock actual es del oro.
Tienes razón. Pues el otro día tenían stock. No creo que se equivoquen en algo así. Cuando lo compré ponía que tenían como 74 uds
Neo_Zell
25/12/16, 20:20:09
El Xiaomi MI5s Gris/negro 3/64gb en Gearbets (https://goo.gl/fehqUx) pone que envían el 26-27/12/16 y está por 313€ en oferta Flash
https://goo.gl/fehqUx
En Aliexpress el Xiaomi MI5s Gris/negro (https://goo.gl/h3Sw4p) tambien por 20€ mas pero con un año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/h3Sw4p
http://s.click.aliexpress.com/e/ZfqRR37
Donde ves lo del seguro en España?
Hola, a los que cancelas tenis la compra con banggood después de email..... os han devuelto ya el dinero?
Hola, a los que cancelas tenis la compra con banggood después de email..... os han devuelto ya el dinero?
Al día siguiente mismo me la devolvieron.
Al día siguiente mismo me la devolvieron.
Ok. Gracias.
Neo_Zell
26/12/16, 23:32:14
Como haceis para pedirlo en gearbest? En la pagina de gearbest me aparece 313 el telefono, pero si me pongo a pagar, paypal casi me cobre 340 euros. Tengo tanto paypal como gearbest en dolares.
Edito: Desde el pc me fallaba, en cambio desde el movil, sin problema.
Como haceis para pedirlo en gearbest? En la pagina de gearbest me aparece 313 el telefono, pero si me pongo a pagar, paypal casi me cobre 340 euros. Tengo tanto paypal como gearbest en dolares.
Y si borras las cookies o lo haces en una ventana de incógnito?
Neo_Zell
27/12/16, 19:29:36
Pues ni idea como lo hice, pero tanto a mi como a un amigo, le pasaba lo mismo.
Compras en euros en gear, y en cuanto pasa a paypal aparece en dolares y de 315 pasa a unos 350 euros (unos 360 dolares).
En cambio desde el movil, a la primera.
Estornino
27/12/16, 19:48:03
A mi me ha ido bien a la primera desde el PC.
A ver lo que tarda :X
Neo_Zell
28/12/16, 00:59:43
Lo has pedido por Spain Express? Tranquilo, que para el 2017 esta!
Estornino
28/12/16, 07:46:49
Si, Spain express. Tengo mi Nexus 6 en las últimas.
A ver qué tal mi primer Xiaomi
Neo_Zell
28/12/16, 13:40:48
Bueno, pues ayer ya me ha salido para aqui, esta desde el 27 "pre-registrado". A ver lo que tarda.
Estornino
28/12/16, 19:53:49
Bueno, pues ayer ya me ha salido para aqui, esta desde el 27 "pre-registrado". A ver lo que tarda.
Genial! Porfa, actualiza este hilo y así me voy haciendo a la idea de los plazos para el mío.
De momento sigue en processing.
Hay un botón que pone process faster, pero no se si vale la pena darle.
Ayer me llegó por fin 🤗🤗
recibido hoy 29...genial
pedido el 13...track pre-registro
aceptado 27...y ya lo tengo en casita..esta tarde a meterle la ROM global y a disfrutar del bicho
Estornino
30/12/16, 20:00:49
El mio ya pone shipped. Según vuestras fechas debería tenerlo sobre el 14 de Enero :)
Neo_Zell
01/01/17, 21:07:55
El mio ya pone shipped. Según vuestras fechas debería tenerlo sobre el 14 de Enero :)
Antes de shipped te ponia pre-registrado?
KeKo_98
01/01/17, 21:29:55
Yo pedí un Mi5s pero el plata 3/64, pero os dejo mi tracking de como va el envío y así haceros un poco de idea:
2016-12-22 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-23 11:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-25 16:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 02:42:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
Infomation
Update Time Area Status
2016-12-20 00:00:00 Pre-registrado
Vamos me hago totalmente a la idea de que para reyes no van a estar aquí, me lo espero para el 8-15 de enero.
Si hubieran sido condiciones normales lo tendría antes, pero estas fechas y correos tal y como está, se pueden retrasar bastante, así que...
Estornino
02/01/17, 21:52:02
Antes de shipped te ponia pre-registrado?
Sí, eso ponia en el tracking
Actualmente la mejor oferta es la de gearbest? Que tal la garantia en china? Me preocupa que me llegue mal de primeras, no tener que hacer uso de ella despues la verdad. Y otra cosa que envio elegis en gearbest? Registered airmail vale para no tener aduanas?
franx1s
03/01/17, 12:55:57
"En proceso de entrega" desde el 31...veamos...
EDITO: antes lo pongo antes llega.... :platano:
"En proceso de entrega" desde el 31...veamos...
EDITO: antes lo pongo antes llega.... :platano:
Disfrútalo. Por curiosidad, que día has hecho la compra? Y que día como registrado? Un saludo
pablillo85
03/01/17, 14:03:19
yo pre registrado el 16 de Diciembre, 2 admitido y 3 en proceso de entrega. Vivo en Madrid.
Apenas voy a estar en casa y encima nunca dejan el aviso porque no hay nadie en el edificio!! :cry:
Actualmente la mejor oferta es la de gearbest? Que tal la garantia en china? Me preocupa que me llegue mal de primeras, no tener que hacer uso de ella despues la verdad. Y otra cosa que envio elegis en gearbest? Registered airmail vale para no tener aduanas?
De la garantía no puedo decirte nada porque me llegó perfecto y espero no tener que hacer uso de ella. Para el envío lo mas cómodo, rápido y sin aduanas es usar Spain Express (dentro de Priority Line): quitando que ahora Correos está petado, en condiciones normales llega en 12/14 días de forma perfecta.
pablillo85
04/01/17, 13:18:25
Ay qué bien! ya lo tengo.
pre registrado el 16 de Diciembre
2 admitido
3 en proceso de entrega
4 recibido
Decir que el adaptador que dan para la corriente europeo es bueno, lo cual me ha sorprendido ya que siempre me dan unos peligrosos y endebles. Gearbest, todo perfecto.
El móvil solo lo he probado un minuto y la cámara me ha parecido una pasada en comparación con los móviles malos que tengo (m2note y redmi3). Muuuucho mejor.
De aspecto físico, me esperaba el 2.5D de la pantalla más pronunciado lo cual me habría gustado más. El voton de volumen a mi no me baila.
Les pedí la rom normal y me han mandado la tuneada como a todo el mundo. Ahora le pondre la global.
Royval58
05/01/17, 14:16:47
Varios precios para el Xiaomi Mi5s con 1 año de garantía de sustitución en España.
Xiaomi Mi5s 4GB 128GB por 372€ 1 Año seguro en España
https://goo.gl/lkiVs5
Xiaomi Mi5s 3GB Negro 64GB 313€ 1 Año seguro en España
https://goo.gl/XpStxL
Saramadrid
05/01/17, 14:59:43
Hola chicos se me ha ocurrido crear un grupo de telegram para el mi5s y mi5s Plus por si os interesa.
Grupo de Telegram: @Xiaomi5syplus (http://t.me/xiaomi5syplus)
Saramadrid
09/01/17, 16:17:27
Si buscáis el MI5S Negro Grey han puesto esta oferta en Gearbest
Grupo de Telegram: @Xiaomi5syplus (http://te.me/xiaomi5syplus)
-->Xiaomi Mi5s Negro 3GB 64GB Rom Internacional por 293€
-Link: https://goo.gl/8Ck7V5
-Código descuento: SPMI5S (https://goo.gl/8Ck7V5)
Neo_Zell
09/01/17, 21:04:43
El otro dia encontre por aqui una pagina de seguimiento de envio que no era track17 que ponia mas informacion, sabeis cual es?
Edit: Ya la encontre http://www.sky56.cn/
Me pone Information sent to Spain, falta muuuuuuuchooo????
El otro dia encontre por aqui una pagina de seguimiento de envio que no era track17 que ponia mas informacion, sabeis cual es?
Edit: Ya la encontre http://www.sky56.cn/
Me pone Information sent to Spain, falta muuuuuuuchooo????
Ya te aparece Admitido en correos o no? No tardará en aparecerte. El mío lleva desde el 7 Admitido. Esperando a que en cualquier momento ponga en proceso de entrega. Espero que llegue antes de viernes aunque con el retraso que llevan de las navidades en correos...
Neo_Zell
11/01/17, 23:03:58
Bueno, pues desde hoy esta en "admitido", eso quiere decir que ya esta en España?
si .. en breve lo tienes en casa :)
Neo_Zell
11/01/17, 23:29:25
si .. en breve lo tienes en casa :)
:-)
Neo_Zell
13/01/17, 13:21:24
Movil recibido. Pedido el 27/12 y recibido el 13/01
Estornino
13/01/17, 18:56:09
Yo lo tengo ya en admitido. Lo pedí el 28/12/16
Supongo que me llegará el lunes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/e4c1902e0ca95ff92100e8cd5ddb52f5.jpg
Es precioso. Suerte a los que lo tenéis por llegar
Saramadrid
15/01/17, 13:46:08
En Aliexpress el Gris por 320€
https://goo.gl/HSBHmd
http://s.click.aliexpress.com/e/3BiiUfi
Grupo de Telegram: @Xiaomi5syplus (http://t.me/xiaomi5syplus)
mikell1988
15/01/17, 14:53:01
El mío lo pedí el día 2 por aliexpress, lo enviaron el 9 y el 13 me puso que salía hacia España. A ver si no tarda ya mucho en llegarme. Viene por Singapour post, alguien puede decirme más o menos los tiempos a través de esta compañía?
manrovi
15/01/17, 20:39:56
Yo pedí el mío el día 3 a Fantacy (Aliexpress) y lo enviaron el 7. En el seguimiento pone "Enviados a ultramar (código del país: ES)" el día 10, espero que ya no tarde mucho.
Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk
manu21211
15/01/17, 22:01:21
Yo pedí el mío el día 3 a Fantacy (Aliexpress) y lo enviaron el 7. En el seguimiento pone "Enviados a ultramar (código del país: ES)" el día 10, espero que ya no tarde mucho.
Eso es que viene en barco
jitosky
16/01/17, 18:05:24
Que tal la camara? Te ha llegado defectuosa también?
Un saludo
cesbenher
16/01/17, 20:22:23
Por si os sirve de ayuda, yo lo pedí en Aliexpress (Eternal Team) y en la página de correos aparece el 13/12/2016 como "Salida de la Oficina Internacional de origen". En la página de singpost.com pone que el 16/12/2016 llegó a España y lo cierto es que aún no lo tengo.
SmzoneZgz
16/01/17, 20:31:17
OFERTA DE GEARBEST de hoy:
✅ Color: GREY [ INTERNACIONAL ]
PRECIO: 294.34€
Cupón: MI5SLPT
Link: http://bit.ly/2gw1YVb
Mas ofertas : ✅ Mi5s : http://bit.ly/2iZ6s9H
SmzoneZgz
16/01/17, 21:16:19
OFERTA DE GEARBEST de hoy:
✅ Color: GREY [ INTERNACIONAL ]
💶 PRECIO: 294.34€
📝 Cupón: MI5SLPT
🌐 Link: http://bit.ly/2gw1YVb (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F2gw1YVb)
Mas ofertas : ✅ Mi5s : http://bit.ly/2iZ6s9H (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F2iZ6s9H)
Estornino
16/01/17, 22:20:06
El mio pedido el 28 ha llegado hoy.
La camara bien, lo que pasa es que me han mandado un cargador chino.
Venia con una rom estable, lo he flasheado y le he metido la global estable. El lector de huellas bien.
manrovi
17/01/17, 16:23:30
Error
manrovi
17/01/17, 16:26:04
Eso es que viene en barco
Jeje, ya está a este lado del mar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
"Latest Event --*2017-01-16 12:36*Arrival at Destination Post (Country: ES)"
mikell1988
17/01/17, 18:21:31
Por si os sirve de ayuda, yo lo pedí en Aliexpress (Eternal Team) y en la página de correos aparece el 13/12/2016 como "Salida de la Oficina Internacional de origen". En la página de singpost.com pone que el 16/12/2016 llegó a España y lo cierto es que aún no lo tengo.
A mi también me puso "Salida de la Oficina Internacional de origen" el día 13 pero desde entonces no se más ni en correos ni en singpost.com. A ver si nos llega pronto.
danitrig
18/01/17, 13:52:17
A mi también me puso "Salida de la Oficina Internacional de origen" el día 13 pero desde entonces no se más ni en correos ni en singpost.com. A ver si nos llega pronto.
A mí en Banggood tampoco se me mueve el seguimiento desde el día 13 de diciembre y ayer abrí ya la disputa en PayPal
mikell1988
18/01/17, 14:30:02
A mí en Banggood tampoco se me mueve el seguimiento desde el día 13 de diciembre y ayer abrí ya la disputa en PayPal
Y cuando lo compraste?? Yo es que lo compre el día 1. Sigue sin cambiar desde el 13 pero se que no ha pasado mucho tiempo todavía. Más que nada son que de las ganas que tengo de que me llegue no paro de mirarlo y me desespera no ver movimientos jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danitrig
18/01/17, 15:22:08
Y cuando lo compraste?? Yo es que lo compre el día 1. Sigue sin cambiar desde el 13 pero se que no ha pasado mucho tiempo todavía. Más que nada son que de las ganas que tengo de que me llegue no paro de mirarlo y me desespera no ver movimientos jajaj
Pues el 3 de diciembre, he leído en el foro gente que lo ha pedido más tarde que yo y ya lo tiene , también en banggood. No considero que sea poco tiempo, ya que dicen como máximo 20 días, que sé que puede variar, pero es que ese plazo ya va por 40 y pico días...
A ver si me llega o me devuelven el dinero al menos
mikell1988
18/01/17, 15:25:03
No, en tu caso te debería haber llegado ya. Yo iré informando por aquí si se mueve
danitrig
18/01/17, 16:12:17
No, en tu caso te debería haber llegado ya. Yo iré informando por aquí si se mueve
Igualmente compañero
Pues el 3 de diciembre, he leído en el foro gente que lo ha pedido más tarde que yo y ya lo tiene , también en banggood. No considero que sea poco tiempo, ya que dicen como máximo 20 días, que sé que puede variar, pero es que ese plazo ya va por 40 y pico días...
A ver si me llega o me devuelven el dinero al menos
Perdona, el modelo que compraste en banggood es el gray? Yo lo compré el 25 noviembre en preventa y el 23 diciembre me mandaron un email diciéndome que no iban a tener stock y q no se fabrica más.... lo primero me lo creí, pero lo segundo no. Total que después de discutir con el chino vía email, llegamos a un acuerdo y cambie por el color oro q sí lo tenian en stock y devolviéndome la diferencia del precio. Total, que el día 29 diciembre concretamos el cambio y la devolución del dinero y ese mismo día obtuve número de envío. Me ha llegado hoy y en perfectas condiciones. Para sorpresa mía el color me a gustado más al natural que como se ve en las fotos. En conclusión que el envío ha tardado unas 3 semanas.... 40 días me parece un pasote. Les has escrito y les has preguntado?
danitrig
19/01/17, 11:23:45
Perdona, el modelo que compraste en banggood es el gray? Yo lo compré el 25 noviembre en preventa y el 23 diciembre me mandaron un email diciéndome que no iban a tener stock y q no se fabrica más.... lo primero me lo creí, pero lo segundo no. Total que después de discutir con el chino vía email, llegamos a un acuerdo y cambie por el color oro q sí lo tenian en stock y devolviéndome la diferencia del precio. Total, que el día 29 diciembre concretamos el cambio y la devolución del dinero y ese mismo día obtuve número de envío. Me ha llegado hoy y en perfectas condiciones. Para sorpresa mía el color me a gustado más al natural que como se ve en las fotos. En conclusión que el envío ha tardado unas 3 semanas.... 40 días me parece un pasote. Les has escrito y les has preguntado?
El que pedí yo era el Silver, por fin hoy me ha cambiado el estado a "En proceso de Entrega" por lo cual debería llegar a lo largo de la mañana, estoy ansioso porque me llegue ya :platano:
Yo estoy esperando por el mio comprando en gearbest el dia 2 de enero. Me lo enviaron por netherland post. ¿Sabeis si suele tardar tanto? En correos me pone que el 12 salio de la oficina internacional de origen, pero en la de postNL me pone el dia 13 : The item has arrived in the country of destination.
Estoy de los nervios ya!!!
mikell1988
19/01/17, 20:47:24
Hola!! Has recibido ya el teléfono?? Me podrías decir el número de contenedor en el que vino de china? lo digo porque el mío también salió el día 13 por singpost pero no sé más desde entonces y es por saber si venía en el mismo contenedor y por lo cual está aquí también a espera de pasar aduana o qué.
jitosky
20/01/17, 09:44:50
Sigue a 294 el grey en gearbest?
cesbenher
20/01/17, 10:53:28
Hola!! Has recibido ya el teléfono?? Me podrías decir el número de contenedor en el que vino de china? lo digo porque el mío también salió el día 13 por singpost pero no sé más desde entonces y es por saber si venía en el mismo contenedor y por lo cual está aquí también a espera de pasar aduana o qué.
Aún no lo he recibido. El número del contenedor no sé cómo mirarlo.
mikell1988
20/01/17, 11:14:51
Aún no lo he recibido. El número del contenedor no sé cómo mirarlo.
Me aparece hoy en singpost.com como que ha llegado ya a España, a ver si no tarda mucho en aduanas y lo recibo pronto.
El número de contenedor lo pone en la pagina de singpost.com (despatch nº:)
cesbenher
20/01/17, 11:24:42
Me aparece hoy en singpost.com como que ha llegado ya a España, a ver si no tarda mucho en aduanas y lo recibo pronto.
El número de contenedor lo pone en la pagina de singpost.com (despatch nº:)
En la página de singpost mi pedido aparece como que llegó a España el 16/12/2016
SmzoneZgz
20/01/17, 12:12:40
✅ Color: DEEP GRAY
PRECIO: 294.24€
Cupón: MI5SLPT
Link: http://bit.ly/2gw1YVb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.