Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3s (Global Esp) o Redmi 4 (O esperar)
Hola, estoy pensando en cambiar de teléfono, pero no se si comprarme ya un 3s en unos 125€ (3gb-32) con la rom global internacional o esperarme a que saquen la del 4? Como lo veis.
Muchas gracias.
Hola, estoy pensando en cambiar de teléfono, pero no se si comprarme ya un 3s en unos 125€ (3gb-32) con la rom global internacional o esperarme a que saquen la del 4? Como lo veis.
Muchas gracias.
Definitivamente el 4
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy mas o menos como tu,de momento voy a esperar ya que mi lg aun aguanta el ritmo,aunque con un poco de lag,para harceme con el redm 4pro. En este tiempo de espera les llegara a mas gente que podran dejar sus opiniones y ya ir empapandome,tb en este tiempo dara tiempo a que salgan mas fundas y accesorios. Si no te importa esperar a la ROM global pillatelo ya,total saldran tutos para cambiar la ROM y tenerlo en ingles un tiempo tampoco sera un gran problema.
Yo tengo en casa el 3s pro con la global internacional y acabo de pedir el 4 pro.
Lo pedí en alegrecompra que dan opción de BL desbloqueado + TWRP recovery + MIUI multilenguaje, y pago por PayPal.
A saber que ROM me trae .
Cuando llegue veré cual me quedo
ApY Nexus ONE
26/11/16, 06:56:17
estamos locos? para que quieres la rom internacional si le puedes poner la xiaomi.eu que le da mil vueltas..............
el redmi 4 de calle (yo espero que me llegue el mio el lunes, y eso que tenia el redmi 3 pro jaja)
compres cual compres ponle la rom de xiaomi.eu
Zanguango
26/11/16, 07:18:10
Muchas gracias.
Sin duda ahora mismo el redmi 3S internacional con banda 20 (800 MHz) hasta que el 4 no le saquen con esta banda conmigo que no cuenten.
saludos.
runnerslot
26/11/16, 11:23:38
Sin duda ahora mismo el redmi 3S internacional con banda 20 (800 MHz) hasta que el 4 no le saquen con esta banda conmigo que no cuenten.
saludos.
Si te obsesiona mucho esto, vale; pero a día de hoy no he leído ni me he encontrado con nadie que haya tenido problemas para conectarse a redes 4G.
Si se compra el R4 Pro, por poco más que el R4, sobre 152€ el primero, bien vale el salto en cuanto a calidad de resolución de pantalla, pasando de los 720p del R3s a los 1080p del R4 Pro.
Yo esto último lo valoro de largo, más que el disponer o no de la banda 800.
7 terminales Xiaomi conviven a mi alrededor entre amigos y parientes, y ninguno tiene o ha tenido el menor problema con la banda 4G
Y hago constar que soy de los que deambula con la red 3G y su H+, navegando de pm y sin problema alguno; pero eso sí, con un menor consumo de batería a lo largo de la jornada.
Saludos!
Watermann
26/11/16, 11:51:57
Si te obsesiona mucho esto, vale; pero a día de hoy no he leído ni me he encontrado con nadie que haya tenido problemas para conectarse a redes 4G.
Si se compra el R4 Pro, por poco más que el R4, sobre 152€ el primero, bien vale el salto en cuanto a calidad de resolución de pantalla, pasando de los 720p del R3s a los 1080p del R4 Pro.
Yo esto último lo valoro de largo, más que el disponer o no de la banda 800.
7 terminales Xiaomi conviven a mi alrededor entre amigos y parientes, y ninguno tiene o ha tenido el menor problema con la banda 4G
Y hago constar que soy de los que deambula con la red 3G y su H+, navegando de pm y sin problema alguno; pero eso sí, con un menor consumo de batería a lo largo de la jornada.
Saludos!
En serio notas la diferencia de definicion en una pantalla de 5''?
Tus amigos y parientes suelen ir de forma ocasional a pueblos pequeños, bien por trabajo o de vacaciones? Hay vida mas alla del 4g en las ciudades...
Peibolcs
26/11/16, 12:04:39
saludos.
Supongo que vives en un pueblo, porque si vives en una ciudad eso te la suda un poco...
Yo diria el Redmi 4 sin dudar vamos...
mmugatti
26/11/16, 12:39:55
Tus amigos y parientes suelen ir de forma ocasional a pueblos pequeños, bien por trabajo o de vacaciones? Hay vida mas alla del 4g en las ciudades...
Si es tu caso, olvídate móviles desde China pq casi ninguno tiene banda 800.
Q yo sepa solo el mi note 2 tiene de Xiaomi. Ese 3s q comentas ni lo conocía.
Busca entre las marcas q venden en Europa y tendrás menos problemas.
Estos teléfonos se testan para evitar tener problemas de cobertura y tal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
adrisanfe
26/11/16, 12:43:25
El Redmi 4 sin duda
Si es tu caso, olvídate móviles desde China pq casi ninguno tiene banda 800.
Q yo sepa solo el mi note 2 tiene de Xiaomi. Ese 3s q comentas ni lo conocía.
Busca entre las marcas q venden en Europa y tendrás menos problemas.
Estos teléfonos se testan para evitar tener problemas de cobertura y tal.
Hay un montonazo con banda 800, especialmente xiaomi últimamente saca version con banda 800 de casi todos los modelo.
tatonojoseantonio
26/11/16, 13:48:39
Hay un montonazo con banda 800, especialmente xiaomi últimamente saca version con banda 800 de casi todos los modelo.
seguro??
ni el mi5, ni el mi5S, ni el redmi 3, ni el redmi 3s prime, ni el note 4 tiene la banda de 800 mHz para el 4G
runnerslot
26/11/16, 14:21:27
En 5"?! Claro que sí...yo, tu y cualquiera que tenga los 2 uno al lado del otro y del mismo fabricante.
Y sí, ocasionalmente...por eso comentaba lo de la banda 3G con su H+
Recordar que todas las compañías utilizan también la banda 1800 y 2600 para 4G, no así en 800 que solo la tienen los 3 principales operadores del país.
Huawei, OnePlus y alguna excepción más como Xiaomi -en algunos de sus modelos- ofrecen la banda 800 en sus terminales. Pero tranquilos!, que lo chinos no son tontos y cada día veremos más terminales incluyendo esta banda. Aún no han comido suficiente pastel.
Saludos!
Zanguango
26/11/16, 16:09:51
Supongo que vives en un pueblo, porque si vives en una ciudad eso te la suda un poco...
Yo diria el Redmi 4 sin dudar vamos...
Vivo en una ciudad , por placer y trabajo salgo mucho a zonas rurales y te aseguro que con la banda 800 y sin ella se nota bastante la cobertura ,para mi indispensable te lo aseguro.
seguro??
ni el mi5, ni el mi5S, ni el redmi 3, ni el redmi 3s prime, ni el note 4 tiene la banda de 800 mHz para el 4G
El note 4 es relativamente nuevo y el mi5s también. Respecto al redmi 3s creo que si hay, no se si con 2gb o 3gb. Y por cierto, dije casi todos. Ya que mencionaste los que no tienen, ahora pon las versiones internacionales de cada modelo y veras que hay bastantes.
En 5"?! Claro que sí...yo, tu y cualquiera que tenga los 2 uno al lado del otro y del mismo fabricante.
Y sí, ocasionalmente...por eso comentaba lo de la banda 3G con su H+
Recordar que todas las compañías utilizan también la banda 1800 y 2600 para 4G, no así en 800 que solo la tienen los 3 principales operadores del país.
Huawei, OnePlus y alguna excepción más como Xiaomi -en algunos de sus modelos- ofrecen la banda 800 en sus terminales. Pero tranquilos!, que lo chinos no son tontos y cada día veremos más terminales incluyendo esta banda. Aún no han comido suficiente pastel.
Saludos!
Y aunque no los pongas al lado se nota, si anteriormente has tenido mucho tiempo 1080p o 2k, yo lo noto el moto g3 y en un lg que tengo por casa "desde un km".
Yo me quedo con el 3s, lo acabo de comprar y he barajado seriamente cambiarlo por el 4 por el hype más que nada, pero después de analizar los pros y los contras, prefiero el peso y grosor del 3s que tener una pantalla FullHD en 5". No veo muchas más diferencias.
Redmi 4 Pro creo que es la mejor opción.
Sirvarez
26/11/16, 18:10:13
estamos locos? para que quieres la rom internacional si le puedes poner la xiaomi.eu que le da mil vueltas..............
el redmi 4 de calle (yo espero que me llegue el mio el lunes, y eso que tenia el redmi 3 pro jaja)
compres cual compres ponle la rom de xiaomi.eu
Hola, puedes explciar algo mas de la rom Xiaomi.eu? Lo he visto en muchos sitios y no encuentro nada.
Gracias
Estoy mirando y la banda 800 no está del todo puesta en España. Si es así (que me confirmen los expertos) que más da que no la tenga. Creo que el redmi 4 pro es la mejor opción, mejor procesador, la gente que lo tiene no han reportado fallos como perdidas de cobertura, etc como pasaba en el 3s (parece que han corregido esos fallos), es más nuevo y dejarán de actualizarlo dentro de más tiempo.
antoniojgp
26/11/16, 22:11:02
Las camaras estan por el estilo en las 3 versiones? Estaba pensando en el 4A para mi hermana porque tiene mi antiguo moto G 1ªGen y le gusta grabar videos (cantando) para subirlo a las rrss. Los videos del motog se ven y se oyen fatal asi que de momento esta usando mi m2 note. Los videos del 4A serán mas o menos como los del meizu?
Gracias y un salido
runnerslot
26/11/16, 22:53:29
Yo me quedo con el 3s, lo acabo de comprar y he barajado seriamente cambiarlo por el 4 por el hype más que nada, pero después de analizar los pros y los contras, prefiero el peso y grosor del 3s que tener una pantalla FullHD en 5". No veo muchas más diferencias.
Peso y grosor sí, a favor del R3s; más aún!, dos milímetros de altura menos que el R4.
Ya entramos en gustos particulares; por ejemplo, el diseño del R4 es más bonito, la cámara centrada como la de su hermano mayor el Note3 no tiene precio, y lo veo un mérito por parte de Xiaomi.
Salud!!
ToY_AkY
27/11/16, 03:29:25
Pues yo creo que me espero al 4 con banda 800 y la versión internacional.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Regulus90
27/11/16, 10:52:26
Pues yo creo que me espero al 4 con banda 800 y la versión internacional.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
y eso cuando será más o menos? tenéis alguna idea aproximada los que tenéis más experiencia con xiaomi?
Zanguango
27/11/16, 13:34:10
y eso cuando será más o menos? tenéis alguna idea aproximada los que tenéis más experiencia con xiaomi?
No se sabe pero no tardarán y cuando lo saquen enseguida sacaran el redmi 5 y vuelta a empezar ,estos de xiaomi hacen moviles como el churrero de mi barrio churros.
La versión internacional con banda 20 no está confirmada ni siquiera rumoreada, el Redmi 3S la tuvo pero otros como los Mi5 y posteriores no, sin embargo el Mi Note 2 internacional será el terminal d ela marca con más bandas que ha habido (37, creo).
En sitios con baja cobertura como zonas rurales, sótanos y demás la banda 800 se nota y mucho. Yo voy a esperar a saber si habrá versión global para comprarlo o no.
JamesBallard
27/11/16, 15:09:09
La versión internacional con banda 20 no está confirmada ni siquiera rumoreada, el Redmi 3S la tuvo pero otros como los Mi5 y posteriores no, sin embargo el Mi Note 2 internacional será el terminal d ela marca con más bandas que ha habido (37, creo).
En sitios con baja cobertura como zonas rurales, sótanos y demás la banda 800 se nota y mucho. Yo voy a esperar a saber si habrá versión global para comprarlo o no.
¿En países extranjeros tambien se nota aunque estes en ciudades o solo en entornos rurales?
runnerslot
27/11/16, 15:19:33
A ver, ayer estuve dentro de un Media Markt que ocupa unos bajos comerciales de un edificio de no se cuantas alturas en el centro de Valencia; estamos hablando de estructuras de mucho hierro, jácinas y demás; pues bien, un dependiente quedó sorprendido al ver que ante tanta interferencia estaba conectado y consultando su web propia con datos 3G y H+ con total fluidez... Palabrita.
Demasiado bombo con el 4G y en la banda que sea?!
saekusa
27/11/16, 15:28:47
De todas formas, pregunto desde la ignorancia.....la banda 800 es sólo para el 4g, no? La conexión 3g no se verá afectada?
runnerslot
27/11/16, 15:32:51
De todas formas, pregunto desde la ignorancia.....la banda 800 es sólo para el 4g, no? La conexión 3g no se verá afectada?
Sí y no.[emoji1]
saekusa
27/11/16, 15:43:20
Sí y no.[emoji1]
Para mi no supone ningún problema no tener la banda 800 entonces. Pocas veces o casi nunca he tirado de 4g....
runnerslot
27/11/16, 16:02:51
Para mi no supone ningún problema no tener la banda 800 entonces. Pocas veces o casi nunca he tirado de 4g....
Me reitero, siempre voy en 3G y sin problema alguno, con el consiguiente ahorro de batería, y se nota un wevo.
zero1362
27/11/16, 19:33:47
Prefiero el redmi 4 PRIME por.su pantalla full HD y el procesador a 2.0 GHz comparado a los 1.1 del 3s, más potencia para mi mejor, lo que hay que esperar es a la rom y el vidrio templado que a muchos les causa dolor de cabeza por la.curvatura 2.5d
ApY Nexus ONE
01/12/16, 03:29:28
Hola, puedes explciar algo mas de la rom Xiaomi.eu? Lo he visto en muchos sitios y no encuentro nada.
Gracias
cogen la rom china, la optimizan para europa, le quitan las apps chinas y la pulen para que vuele en nuestros xiaomi
si compro xiaomi es siempre apra ponerle la rom de xiaomi.eu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.