PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo el almacenamiento lleno

tryphase1
24/11/16, 22:06:11
ola
x mas q intento liberar espacio en mi terminal no hay forma de subirlo, tengo una sd de 32 gb y quisiera poder pasar la aplicaciones al esa tarjeta y q todo loq recibo del whassapt y Facebook y fotos a esa tarjeta
alguna forma eficaz he visto en el foro como poner la sd como almacenamiento pero no lleva a una pagina de descarga
alguien me puede ayudar
gracias

Okamura Rin
24/11/16, 22:15:33
Yo estoy usando el método que explicaron aquí, no había que bajar mucho en el foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240395

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mazazo
25/11/16, 10:09:13
Yo estoy usando el método que explicaron aquí, no había que bajar mucho en el foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240395

Que rom tienes tu? yo con ese mismo modelo no consigo que me deje "FORMATEAR SD como MEMORIA INTERNA".

tryphase1
25/11/16, 21:24:31
eso x mas q lo intento no hay forma , me envía a una pagina de descargas el móvil
http://i65.tinypic.com/2dgkwo9.png
http://i63.tinypic.com/erj609.png
http://i68.tinypic.com/20a5s80.png
http://i67.tinypic.com/nv6vls.png

q hago mal

tryphase1
25/11/16, 21:25:20
será q la sd no es la adecuada
gracias de antamano

Okamura Rin
26/11/16, 14:22:54
Que rom tienes tu? yo con ese mismo modelo no consigo que me deje "FORMATEAR SD como MEMORIA INTERNA".
Tengo la oficial de samsung.
Llevo una Samsung Evo de 32GB clase 10, no me hace falta instalar ni una app externa, solo uso ese zip por el recovery, quito la SD antes de volver a encender el móvil, y cuando ya está encendido la pongo y me aparece para ponerlo como interno.

mazazo
26/11/16, 14:41:54
Tengo la oficial de samsung.
Llevo una Samsung Evo de 32GB clase 10, no me hace falta instalar ni una app externa, solo uso ese zip por el recovery, quito la SD antes de volver a encender el móvil, y cuando ya está encendido la pongo y me aparece para ponerlo como interno.

O sea lo que haces es hacer el proceso del recovery con la Sd quitada y una vez hecho y con el terminal encendido pones la SD y hacer el formateo y entiendo que te aparecera la opción de "FORMATEAR COMO MEMORIA INTERNA", asi?
Gracias campeón

Okamura Rin
26/11/16, 14:43:23
O sea lo que haces es hacer el proceso del recovery con la Sd quitada y una vez hecho y con el terminal encendido pones la SD y hacer el formateo y entiendo que te aparecera la opción de "FORMATEAR COMO MEMORIA INTERNA", asi?
Gracias campeón
La instalación del recovery la hago aún con la SD puesta, luego lo apago y quito la SD

mazazo
26/11/16, 15:40:32
La instalación del recovery la hago aún con la SD puesta, luego lo apago y quito la SD

Nada, he echo lo que tu comentas, instalar por recovery con SD puesta y luego la he quitado y ya una vez encendido otra vez y sin apagar he puesto la SD y he ido a almacenamiento y a formatear SD, pero a mi no me aparece la opción como memoria interna:cry:, ya lo que me temo es que sea por la rom que llevo puesta.

Okamura Rin
26/11/16, 15:44:08
Nada, he echo lo que tu comentas, instalar por recovery con SD puesta y luego la he quitado y ya una vez encendido otra vez y sin apagar he puesto la SD y he ido a almacenamiento y a formatear SD, pero a mi no me aparece la opción como memoria interna:cry:, ya lo que me temo es que sea por la rom que llevo puesta.
Cual llevas?

mazazo
26/11/16, 18:16:12
Cual llevas?

Zapatos de los niños.

Okamura Rin
26/11/16, 18:28:39
Zapatos de los niños.
Pero esa no es 5.1.1? Ese método es solo para 6.0

mazazo
26/11/16, 21:11:35

Ah, lo desconocia, cual me recomiendas entonces, que no me sea muy complicado.
Gracias de nuevo campeón.

Okamura Rin
26/11/16, 21:21:23
Ah, lo desconocia, cual me recomiendas entonces, que no me sea muy complicado.
Gracias de nuevo campeón.
Si es para mantener la ROM y hacer la SD para memoria interna como se haría en MM creo que no hay ninguno, pero si puedes hacer que una parte de la SD se use solo para aplicaciones y poder pasar todas esas aplicaciones que no se pueden como WhatsApp con Link2SD

mazazo
26/11/16, 21:46:34
Si es para mantener la ROM y hacer la SD para memoria interna como se haría en MM creo que no hay ninguno, pero si puedes hacer que una parte de la SD se use solo para aplicaciones y poder pasar todas esas aplicaciones que no se pueden como WhatsApp con Link2SD

Voy aprobar con LINk2SD

mazazo
27/11/16, 20:21:50

Despues de mirar mi rom es una 6.0.1:oh:

mijailepv
28/11/16, 14:52:00
Despues de mirar mi rom es una 6.0.1:oh:

Zapatitos pone 6.0.1 pero es una Lollipop 5.0.1

mazazo
28/11/16, 15:16:05
Zapatitos pone 6.0.1 pero es una Lollipop 5.0.1

Ok, gracias, que me aconsejas poner para poder tener mas espacio con la externa.

mijailepv
29/11/16, 15:38:42
Ok, gracias, que me aconsejas poner para poder tener mas espacio con la externa.

Yo tengo la MM de sammobile, tenía la versión de pago de Link2SD pero no me sirve para MM y me compré la Apps2SD y con ella muevo alguna app a la SD. El método ese de la tarjeta SD aún no lo probé ya que no tengo una SD clase 10 (es la que recomiendan).

mazazo
29/11/16, 20:36:19
Link2SD esa es la que utilizo yo, pero cuando utilizo la musica que tengo en la SD el reproductor de musica se bloquea y tengo que reiniciar el terminal.

mijailepv
30/11/16, 14:56:57
Link2SD esa es la que utilizo yo, pero cuando utilizo la musica que tengo en la SD el reproductor de musica se bloquea y tengo que reiniciar el terminal.

Yo con Link2SD solía crear la segunda partición "ext4" pero en MM me daba error por eso tuve que cambiar a otra (además hasta hace poco no había soporte para MM).

Yo como reproductor uso Poweramp (versión de pago).

Okamura Rin
01/12/16, 20:20:51
Yo tengo la MM de sammobile, tenía la versión de pago de Link2SD pero no me sirve para MM y me compré la Apps2SD y con ella muevo alguna app a la SD. El método ese de la tarjeta SD aún no lo probé ya que no tengo una SD clase 10 (es la que recomiendan).

Yo he usado el Link2SD en MM con las particiones, pero es un lío supremo :silbando:, cuando no te deja montar ninguna particion debes darle a que no y que no salga el cuadro ese, cerrar el Link2SD, volverlo a abrir, esperar que salga un mensaje para remontar la partición y que te diga de reiniciar ahora el terminal, y si no sale "vuelve a intentarlo hasta morir :silbando:". Luego cada vez que reinicias tienes que ir haciendo el tonto para que vuelva a detectar la partición :loco:

mijailepv
02/12/16, 14:11:18
Yo he usado el Link2SD en MM con las particiones, pero es un lío supremo :silbando:, cuando no te deja montar ninguna particion debes darle a que no y que no salga el cuadro ese, cerrar el Link2SD, volverlo a abrir, esperar que salga un mensaje para remontar la partición y que te diga de reiniciar ahora el terminal, y si no sale "vuelve a intentarlo hasta morir :silbando:". Luego cada vez que reinicias tienes que ir haciendo el tonto para que vuelva a detectar la partición :loco:

Por eso me cambié a la otra app. Es un lío tremendo esto de las particiones en MM. En Lollipop era facilísimo :/ Además tengo root para poder eliminar cosas que no quiero y mover las apps