PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despertador vibracion

leonsm
24/11/16, 21:29:57
Buenas

He leido en el foro que la MI BAND 2 solo vibra 5 veces para despertarte, y que algunos presentais problemas con las alarmas, ya que a veces no os suena.

Mi principal objetivo es buscar un dispositivo que me despierte para ir al trabajo con vibración y así no despertar a mi novia. Soy un desconocido en el tema de monitorizar el sueño y pulseras de actividad así como de smatwatches. Tengo el S7 y si uso bastante el tema de los pasos y la actividad diaria.

Me recomendais la Mi Band 2 como alarma despertador solo por vibracion? Hay otras pulseras o relojes que te despiertan por vibracion? En la review de Androforall no mencionan el tema alarma despertador...

Un saludo y gracias por adelantado

Pecina5
24/11/16, 21:39:25
Yo sí que te la recomiendo, yo la tengo puesta para despertarme para ir a clase y nunca he tenido ningún problema, suelo tener dos alarmas (una a las 7 y otra a las 7:05) pero para cuando "suena" la segunda yo ya suelo estar despierto, así que sí, yo te la recomiendo 100%

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Elhedir
24/11/16, 22:11:20
Yo también la recomiendo.

La tengo puesta a las 6 y, como me gusta remolonear en la cama, cuando vibra las 5 veces, no la toco y a los 10 minutos vibra de nuevo. Para pararla mueves la muñeca o tocas el botón... Por ahora ni la Mi band 1, ni la 1S ni está me han fallado.

Saludos.

Pd. Aparte me gusta que notifica apps cuando tengo el móvil en silencio en la mesita de noche sin vibrador para no despertar a la parienta....

leonsm
25/11/16, 00:26:30
Ale, pues confio en vuestras sugerencias y es el empujoncito que necesitaba, veremos si la encuentro rebajada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

stockwood
25/11/16, 00:57:09
Tengo una duda... La alarma es necesario ponerla por medio de la app de mi fit no? Porque cuando la pongo desde la aplicación nativa de alarma que trae móvil no me vibra...

Gandolfini
25/11/16, 10:12:16
Tengo una duda... La alarma es necesario ponerla por medio de la app de mi fit no? Porque cuando la pongo desde la aplicación nativa de alarma que trae móvil no me vibra...
Sí, la tienes que activar en Mi Fit.

Un saludo.

Elhedir
25/11/16, 10:27:52
Si no me equivoco había una opción en Mi Fit que también permite a la pulsera vibrar cuando suena la alarma de móvil.
Saludos.

carloshuertazgz
25/11/16, 15:51:47
Digamos que hay dos alarmas. Una la del móvil, que suena y te vibra la pulsera y la otra de la pulsera. En ambos casos tienes que configurar todo con la app

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk