Ver la Versión Completa : Las 6 etapas de un usuario de Android ¿por cuales has pasado?
jorge_kai
24/11/16, 19:54:18
Las 6 etapas de un usuario de Android ¿por cuales has pasado?
http://static.htcmania.com/htc-dream-hero-magic-24112016-266-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En realidad estas fases, o algunas similares, se pueden proyectar sobre usuarios de otros sistemas operativos móviles e incluso de otros dispositivos pero en Android me he dado cuenta de que hay muchos patrones comunes, lugares temporales, y no espaciales, en los que muchos de los que somos más cacharreros coincidimos. Estas fases no son algo ni científico ni excluyente, seguro que muchos habéis pasado por algunas y no otras o quizás por todas pero no en ese orden. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/fases-etapas-usuario-de-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
24/11/16, 19:54:27
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/fases-etapas-usuario-de-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/fases-etapas-usuario-de-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
DavidFS23
24/11/16, 20:12:56
:sisi1: Me ha gustado el artículo.
1º- No, pero a punto de serlo estuve... Galaxy Spica, o HTC Tattoo... cayó el Spica finalmente. Su pantalla capacitiva tiraba mucho xD
2º- Si
3º- Si
4º- Si
5º- ¿No? (Nunca tuve un Nexus, dejemoslo en No xD)
6º- Si
7º- Si, mi etapa actual xD (Repito, 7º, has repetido el 6 xD)
calin07
24/11/16, 20:44:40
He pasado por todas, me hago viejo jaja
Aunque con las apps no tanto aunque si instalaba muchas que no usaba.
Rayden1983
24/11/16, 21:27:57
Por todas he pasado. Empecé con un HTC Hero y también tuve un Nexus One. A mi juicio y discrepando con el artículo, la marca Nexus fué mítica gracias al One.
Schnedi
24/11/16, 21:34:22
3, 4, 5 y 6.
si nunca seguiste un manual de 50 pasos de cómo hacer un goldcard para poder rootear (un HTC Desire) no tuviste adolescencia...
Htc wildfire S y el resto no :/
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
mafiastyle
24/11/16, 22:16:21
1.- No, fue un huawei.
2.-Si.
3.-Si.
4.-Si... hasta la saciedad…
5.-Si.
6.-Si.
7.-Cambio la palabra "calma" por "iPhone" y das en el clavo.
balearic666
24/11/16, 22:17:28
Empecé con el htc legend de acabado en aluminio (que recuerdos, todavía lo tengo) y todos los otros pasos menos el nexus. Es verdad que viejos nos hacemos jajaja
miki.quirantes
24/11/16, 22:26:55
Empecé con una HTC Tattoo, luego una Desire S, cambie un Nexus 5 que no me gustaba la pantalla por un Moto G 2013, ahora un Moto G 4, por enmedio una Nexus 7 2012 que no salió buena, una Nesus 7 2013 que es y sigue siendo un cañon. mi crio una Nexus 9...
Y si, dia si y dia tambien hasta hace bien poco cambiando Nightlies de Cyanogen antes de ir a trabajar.
Lo sieguiente dar el salto a Samsung, no he probado ninguno aun
Que vicio "copón"
Sr_Vash
24/11/16, 22:37:28
Me siento identificado.
SoulGraphicsBrand
24/11/16, 22:48:12
Que tiempos!!! Yo comencé con HTC Tattoo y recuerdo que la dependienta de Orange me recomendó una web, mejor dicho un foro, donde si tenía alguna duda seguro que podrían resolverla era mi primer smartphone... La web en cuestión era HTCMania jeje y desde entonces aquí sigo ... De la Tattoo pasé al Galaxy Spica hasta que llegue al Nexus One y lo que me pude divertir con las ROMs , la customizacion, los script para almacenar apps en la SD ... Incluso saqué mi propia rom con un compi del foro ... Creaba distintas bootanimations, que tiempos ... Luego pasé al LG Optimus 2X y ya desde ahí por infinidad de smartphones ... Creo que he pasado por todas las etapas jejeje
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
beretta92user
24/11/16, 22:57:07
Buah... no hace años, empecé con un zte blade...que se comía al Galaxy ace y era mucho más barato, 75 euracos me costó.
EDITO: miento, me salió "gratis" con mi primera permanencia en yoigo
Gitanitos
24/11/16, 23:03:45
si nunca seguiste un manual de 50 pasos de cómo hacer un goldcard para poder rootear (un HTC Desire) no tuviste adolescencia...
Que tiempos....todavía la tengo guardada y mi wildfire. Ahora me parece una miniatura [emoji23]
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
plkristof
24/11/16, 23:11:31
htc dream era mi primer Android ya con el lo estaba trasteando los ROM luego Motorola Defy, una máquina hasta hoy le instalas 6.0 único no tuve un Nexus, pero siempre he querido, creo que el precio me ha echado para atrás. Ahora al teléfono apreció batería y cámara al nivel de hoy parámetros para lo que uso no hacen mucha diferencia
muchos años de Android y no pienso cambiar
irolaso
24/11/16, 23:12:39
Poco mas puedo decir :dios::dios::dios:
Yo también he pasado por todas las fases (y todavia guardo la goldcard en un cajón)
Que lástima no conservar mi HTC Hero...
Cronos4497
24/11/16, 23:18:40
1- No. Mi primer Android fue el Xperia X10 Mini Pro
2- Si
3- Mmm...no, no usaba tanto los widgets, me parecía que cargaban demasiado la interfaz, pero los de HTC siempre me han molado.
4- Si
5- Si
6- Si
7- Soy de los que finalizan su paso por Android con un relajado iPhone jejeje
miki.quirantes
24/11/16, 23:28:39
:risitas:
cagonlaleche, ya habia olvidado aquello :risitas::risitas:
NeoCimek
24/11/16, 23:30:30
1. HTC HD2 y después hTC De aire HE
Instalaba las apps necesarias, roteé e hice de cobaya. No me gustaban los widgets.
Nunca instalé el Nova usaba otro que no recuerdo.
No tuve Nexus
Y la estabilidad se llama iPhone.
Sent from my iPhone using Tapatalk
JulioAlk
25/11/16, 00:18:31
Todas. Aunque mi primer móvil fue muchísimo antes, pero mi primer Android si fue el nexus one. Sigo dándole uso a mi nexus como mp3 y despertador, una lástima que ya no le funcione la tarjeta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
carapapa
25/11/16, 00:18:33
He pasado por todas las etapas, menos por la 5, ya que nunca tuve un Nexus. Y mi primer android fue un htc Tatoo.... y para mi el más carismático, htc Desire
JulioAlk
25/11/16, 00:20:39
El HTC Desiree en su primera versión era prácticamente el nexus one, creo que había una mínima diferencia física
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
carapapa
25/11/16, 00:20:40
ajajajaj, o quizás la perdiste!!!!:platano::platano::platano:
patrullone
25/11/16, 00:31:46
Por todas he pasado. Empecé con un HTC Hero
Me he saltado la mitad mas o menos.
1- No. Nunca tuve un htc como android, en esa época era mas de iphone( el ultimo que tuve el iphone4), mi primer android fue un galaxy s el cual no me gusto mucho y volvi al iphone 4 para cambiar al sony xperia s y ahí si, android me conquisto en parte por el excelente diseño del xperia y en parte por un android un poco mas maduro( 2.3)
2- Si claro, era lo que había.
3- Para nada, los widget siempre me han parecido horrorosos y que se cargan a interfaz. Soy de los que tienen el escritorio del pc limpio solo con lo mínimo y en el móvil igual, el único widget la barra de google.
4. Si, en algunos móviles era casi obligatorio. Ahora estoy totalmente en contra, nada de root y rom stock.
5. No, nunca me han llamado los nexus sobre todo por la cámara que siempre ha sido su punto flojo, el nexus 6p fue el primero en tener una cámara de nivel y el único que he tenido.
6. No, no se que le ve la gente al nova launcher... Me parece demasiado complicado y cargado. Si he tenido que hacerlo siempre le he puesto launcher que sin ser oficiales se asemejaran a android stock( había miles en android market, que recuerdos.... jeje) y que fueran livianos sin gastar mucha ram ni espacio, ahora directamente les pongo google now launcher a todos los que no me gusta su capa y cuando lo adapten para todos oficialmente les pondré pixel launcher.
7. Cuando me llegan les instalo la ultima stock y me desentiendo hasta que sale una actualización que merezca la pena, entonces se la instalo limpia( costumbre y parece que va mejor así), por OTA y sin hacer limpieza solo las menores.
Pepec07
25/11/16, 01:49:40
Quitando lo de htc y Nova Launcher , si a todo lo demás , aunque miui nunca la instale hasta que me compre un Xiaomi
Jajaja, has dado en el clavo.
Empezé con un htc S-200 windows, cacharreando y cambiando roms y mi primer android fué un HTC Magic que todavía conservo y desde entonces Android.
Y que decir del galaxy nexus, era la p..., desde ese he tenido todos menos el nexus 6p...., es verdad que el sistema ha madurado pero nosotros no:D y aun sigo probando roms nuevas
dimples
25/11/16, 11:46:47
Por todas las etapas excepto la 5°. Nunca me ha tirado demasiado el Nexus, llamadme raro. Xddd
Manolo55
25/11/16, 11:57:58
Lo único la que yo sí que quiero tener yo el control de mis dispositivos:
1.- Soy yo quien tiene que decidir lo que está instalado o lo que no y el archivo hosts que quiero que funcione en mi móvil así que root tiene que ser posible sí o o sí. Las ROM me la pelan.
2.- Quiero que mis distintos dispositivos se usen todos igual, por eso uso un launcher común y aplicaciones comunes para todos. No uso el reproductor de música del fabricante sino uno que pueda funcionar en todos los dispositivos que tenga, independientemente de qué marca y modelo sean.
Y no, no a mí me basta un teléfono que vaya suelto en el que pueda tomar alguna foto, whatsapp y hablar, un navegador GPS navegar por internet sin morirme y poco más.
Tengo autoprohibido gastarme más de 200 € en un móvil y tenerlo menos de un año. El mío va para 3, y según lo que veo, probablemente pase de los cuatro años con él. El anterior móvil me duró más de cuatro años y acabó dándome servicio como "mp4" un par de años más. El acutal "mp4" que tengo es un móvil desechado de un familiar que tiene casi 5 años.
Para mí es una herramienta, es como la lavadora. Mientras me dé el servicio que necesito así se va a quedar.
Resident_
26/11/16, 05:47:36
Comencé con un HTC Desire, y he pasado por todas las fases, y coincido con algunos compañeros, en que la estabilidad y madurez tienen un nombre: iPhone
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.