PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mx5 si recibe flyme 6 pero sigue en 5.1

mfontalva
24/11/16, 19:37:54
Según este listado nos quedamos fuera. Vaya chasco me he llevado.
Editado:
Si recibe flyme 6.
http://www.movilzona.es/2016/11/24/listado-de-moviles-meizu-que-recibiran-flyme-6-con-android-7/

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
24/11/16, 19:42:25
Es una filtración provisional no oficial. Yo lo cogería con pinzas
Un saludo

mfontalva
24/11/16, 20:00:45
Eso espero y ojala lo actualizen.

ConKi
24/11/16, 21:20:28
Vaya chasco.

Este terminal tiene potencia de sobra para recibir la siguiente actualizacion.

Muy feo por parte de Meizu....

dplorca
24/11/16, 21:55:04
Si no lo actualizan sería una gran decepción. Y si no lo actualizan lo que es seguro que el próximo que compre no será un Meizu. Mi intención era comprarle uno a mi mujer pero me esperaré.

Night_Crawler
24/11/16, 21:58:46
Si los rumores son ciertos y finalmente dejan el MX5 tirado con Lollipop, tengo muy claro que este será el último terminal de Meizu que compraré.

El MX5 se presentó en Junio de 2015, meses después de que Google presentara Lollipop. Si no sacan Flyme 6 es como si no hubieran actualizado la versión de Android ni una sola vez para este terminal.

Edito:

Acabo de ver que en foro oficial anuncian una conferencia el 30 de Noviembre sobre Flyme 6. Supongo que hablarán de las novedades y de que terminales van a ser actualizados, más les vale no dejar tantos modelos tirados como dicen los rumores.

efluvio
25/11/16, 08:42:46
Para mí también será el último terminal de Meizu si no actualizan el Mx5 a flyme 6.
Deberian timar nota de la forma de proceder de su competencia más directa, esto es, de Xiaomi. No dejan ninguno de los móviles de su catálogo tirado. Todos, desde el nacimiento de la compañía, se han actualizado a Miui 8 con Android 6. Mi padre tiene un modesto redmi2 de dos años que se ha actualizado y va genial, lo mismo que varios redmi note 3 pro de amigos míos y recomendados por mí
El siguiente, por cuestiones como ésta, seguramente sea un Xiaomi a no ser que Meizu se ponga las pilas.

seidos
25/11/16, 12:50:11
Meizu ya no es lo que era, eso tenéis que tenerlo claro.

Ha crecido mucho y ahora se está dedicando a sacar terminales de gama media a diestro y siniestro.
El pro 6 no fue competencia de la gama alta de su momento y tampoco lo ha sido el MX6, ni lo será el pro 7 si es que sale algún día.

Creo que casarse con Mediatek no le hace ningún bien a esta marca. El terminal mejor valorado hasta ahora de los últimos Meizu es el Pro 5 y lleva exynos...

tetsuoshima41
25/11/16, 15:08:36
¿Dejaríais de comprar una marca por no subir el numero de versión de Android? ¿Qué aporta Android 7 que sea indispensable y nuestro móvil no haga?
Dejo claro, antes de que me llamen fanMeizu, que me da igual la marca y el OS, yo uso smartphones, pero llevo mucho tiempo por aquí y veo que mucha gente tiene "numeritis" con las versiones de Android. He visto casos en los que la nueva versión no aporta nada que la marca no haya implementado ya de alguna manera, y aun así quejarse, por eso pregunto que aporta Android 7 (o incluso 6) frente a Flyme 5.1.11, por ejemplo
Un saludo

imperioso9
25/11/16, 15:55:44
Mejoras en la privacidad y gestion de datos personales si, (la huella dactilar por ejemplo)

Por lo demás, estoy contigo que poco más. Me gustó la de la "numeritis" :sisi1:

efluvio
25/11/16, 17:31:22
¿Dejaríais de comprar una marca por no subir el numero de versión de Android? ¿Qué aporta Android 7 que sea indispensable y nuestro móvil no haga?
Dejo claro, antes de que me llamen fanMeizu, que me da igual la marca y el OS, yo uso smartphones, pero llevo mucho tiempo por aquí y veo que mucha gente tiene "numeritis" con las versiones de Android. He visto casos en los que la nueva versión no aporta nada que la marca no haya implementado ya de alguna manera, y aun así quejarse, por eso pregunto que aporta Android 7 (o incluso 6) frente a Flyme 5.1.11, por ejemplo
Un saludo
Dejaría de comprar un Meizu por no dar el soporte que merecen sus terminales, independientemente de lo que aporte la nueva versión. Cinsidero más imortante la llegada de flyme 6 en si que el que llegue de la mano de Android 6.

tetsuoshima41
25/11/16, 19:31:53
Dejaría de comprar un Meizu por no dar el soporte que merecen sus terminales, independientemente de lo que aporte la nueva versión. Cinsidero más imortante la llegada de flyme 6 en si que el que llegue de la mano de Android 6.
Pero no subir de versión no quiere decir que dejen de dar soporte. Está claro que la diferencia entre Flyme 4 y 5 es abismal, y si es equivalente de 5 a 6, pues estoy de acuerdo en que sería una putada.
Estamos especulando al fin y al cabo. Yo creo que sí lo sacarán
Un saludo

Night_Crawler
25/11/16, 19:49:50
Un saludo

Dejémonos de excusas. Con cada actualización no solo aumenta el número de versión, también hay muchos cambios internos para mejorar el rendimiento, reducir el consumo de batería y nuevas versiones de las API de Android en las que se basan las aplicaciones. Conforme pasa el tiempo las aplicaciones van adaptándose a nuevas versiones de las API y empiezas a notar la fragmentación. Aparte, las propias aplicaciones de Google son diferentes para cada versión de Android, dejando algunas novedades fuera de versiones anteriores.

Y Meizu puede implementar por su cuenta algunos cambios de futuras versiones de Android pero no puede usar versiones superiores de la API en una ROM basada en un Android anterior. Y no solo las propias librerías de Google, por ejemplo en Android 7 se ha añadido soporte para Vulkan.

Aparte está el tema de la compatibilidad, cuando Meizu implementa a su manera las mejoras de otras versiones de Android las aplicaciones no tiene porque ser compatibles. Un ejemplo de esto lo tenemos con la aplicación de seguridad, la aplicación de Meizu hace un control de las aplicaciones en segundo plano similar al Doze de Android 6 pero, mientras que las aplicaciones están preparadas para integrarse con Doze, provocan problemas con la aplicación de Meizu, como el repetitivo tema de gente que no recibe las notificaciones o las aplicaciones de control de sueño que no paran de cerrarse.

El mundo Android se mueve alrededor de Google, no de Meizu. Y por tanto nuestros terminales se quedarán obsoletos mucho antes si solo recibimos mejoras por parte de Meizu sobre Lollipop.

tetsuoshima41
25/11/16, 20:10:29

Dejémonos de excusas. Con cada actualización no solo aumenta el número de versión, también hay muchos cambios internos para mejorar el rendimiento, reducir el consumo de batería y nuevas versiones de las API de Android en las que se basan las aplicaciones. Conforme pasa el tiempo las aplicaciones van adaptándose a nuevas versiones de las API y empiezas a notar la fragmentación. Aparte, las propias aplicaciones de Google son diferentes para cada versión de Android, dejando algunas novedades fuera de versiones anteriores.

Y Meizu puede implementar por su cuenta algunos cambios de futuras versiones de Android pero no puede usar versiones superiores de la API en una ROM basada en un Android anterior. Y no solo las propias librerías de Google, por ejemplo en Android 7 se ha añadido soporte para Vulkan.

Aparte está el tema de la compatibilidad, cuando Meizu implementa a su manera las mejoras de otras versiones de Android las aplicaciones no tiene porque ser compatibles. Un ejemplo de esto lo tenemos con la aplicación de seguridad, la aplicación de Meizu hace un control de las aplicaciones en segundo plano similar al Doze de Android 6 pero, mientras que las aplicaciones están preparadas para integrarse con Doze, provocan problemas con la aplicación de Meizu, como el repetitivo tema de gente que no recibe las notificaciones o las aplicaciones de control de sueño que no paran de cerrarse.

El mundo Android se mueve alrededor de Google, no de Meizu. Y por tanto nuestros terminales se quedarán obsoletos mucho antes si solo recibimos mejoras por parte de Meizu sobre Lollipop.
Pues tienes razón
Un saludo

trochowsky
26/11/16, 12:07:03
Decepción total si no actualiza. Se supone que era un tope de gama hace año y medio, y ahora lo van a dejar tirado.... En fin, esperamos a ver que pasa.

scrappydoo26
26/11/16, 15:47:59
entonces quedara que liberen para que los desarrolladores nos ayuden a mantener nuestro terminal al día .....

djstucco
26/11/16, 18:07:39
Joder parece que la mala suerte me acompaña. Primero cuando me regalaron el Huawei P7 pasó a Lollipop y a partir de hay nos dejaron tirado sin marshmallow. Ahora me toca lo mismo sin nougat ni flyme 6 :cry: Que decepción más grande :enfadadisimo:

djstucco
26/11/16, 18:09:44
En cuanto muera este que tengo si no espabilan meizu con este mx5 me voi a Xiaomi. Pero este diseño me encanta :cry:

mfontalva
27/11/16, 11:03:28
Si yo ya me estoy planteando cambiarlo por xiami mi5 que esta tirado de precio. Y seguro que tiene más soporte. Valla con meizu. Me espero al 30 y me lanzo a por xiami si nos dejan tirado.

tetsuoshima41
27/11/16, 11:36:54
Sé que esto es offtopic, pero como el hilo en si es pura especulación hasta el día 30...

https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/11/como-arreglar-xiaomi-bloqueado/amp

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/www.movilzona.es/2016/11/25/ultima-actualizacion-para-smartphones-xiaomi-los-bloquea-con-una-pantalla-en-negro/amp/&ved=0ahUKEwi-o5uA3sjQAhXImBoKHREwAvIQFggdMAE&usg=AFQjCNG3KQJIjWjFK_uCc442PaxkmcEYJQ&sig2=tZjX9CDrRrlo0Yl7G5CjFw

Y esto lo sé porque en mi casa hay un Redmi 3 Pro de una amiga que no soy capaz de resucitar de ninguna manera.

No es por defender a nadie, simplemente muestro que todas las marcas tienen sus demonios

Un saludo

efluvio
27/11/16, 12:38:10
Es una OTA para los usuarios developers. Es a lo que te expones si aceptas ser el conejillo de indias y ser el primero en decibir las novedades. Es cierto que hay gente que ni siquiera sabía que era developer y ahora no entienden que les ha sucedido. Pero estoy seguro que Xiaomi encontrará una solución y no les dejará tirados. Su forma de actuar les avala.

Night_Crawler
27/11/16, 18:45:37
Xiaomi, Oppo/Oneplus, LeTV/Leeco, Lenovo/Zuk, Huawei, etc... Será que Meizu no tiene competencia de calidad en China para que elijan los compradores. Y eso solo nombrando marcas con buena fama y hardware de calidad, si incluimos marcas pequeñas de calidad cuestionable son miles.

Aunque también es cierto que a los usuarios chinos les preocupan mucho menos las actualizaciones de Android, muchos usan tiendas de aplicaciones alternativas y servicios online chinos. Aparte los servicios de Google están capados en el país por culpa de la censura y usar siempre una VPN se come la batería. Vamos que la fragmentación de Android les afecta mucho menos.

En día 30 se verá hasta que punto Meizu quiere dar importancia a los usuarios internacionales o solo va a priorizar el mercado chino.

pepdolesa
30/11/16, 08:25:29
Parece que si actualizarán:
https://pbs.twimg.com/media/CyfjpY3XAAAM1tO.jpg

davvid125
30/11/16, 08:28:34
Parece que si actualizarán:
https://pbs.twimg.com/media/CyfjpY3XAAAM1tO.jpg

Los numeritis estarán contentos :D

Edito: dejo lista en español.
https://pbs.twimg.com/media/CyfjxR9XgAAqzS9.jpg:large

mfontalva
30/11/16, 09:03:55
Muy buena noticia. Ya no lo vendo. Haber si mejoran un poco la cámara.

tetsuoshima41
30/11/16, 09:27:04
Como dije, os precipitábais algunos. Buena noticia

Un saludo

chapu123456789
30/11/16, 09:32:34
Y se sabe que mejoras importantes traerá flyme 6 frente a flyme 5?

tetsuoshima41
30/11/16, 09:39:29
Y se sabe que mejoras importantes traerá flyme 6 frente a flyme 5?
De momento hay poco

http://forum.flymeos.com/thread-11806-1-1.html

Un saludo

seidos
30/11/16, 10:04:14
Al parecer, Flyme 6 ira basado en android 6.0.... seguiremos rabiando los damnificados por la numeritis.

Por cierto, precioso el nuevo Pro 6 y pepinazo de procesador.:aplausos:

tetsuoshima41
30/11/16, 10:13:08
Al parecer, Flyme 6 ira basado en android 6.0.... seguiremos rabiando los damnificados por la numeritis.

Por cierto, precioso el nuevo Pro 6 y pepinazo de procesador.:aplausos:
Creo que va a ser mi nuevo dispositivo en cuanto pueda
Un saludo

imperioso9
30/11/16, 10:22:23
No podía ser que no actualizasen el nuestro. Al final actualizan hasta el MX4 que ya tiene sus años y algunos de gama media-baja como el m3.

Muy bien hecho de parte de la marca, no solo por el MX5 si no por esos más antiguos o más baratos.

Como diría Pedrerol: "ASI SI" :sisi1:

jariko01
30/11/16, 11:43:08
Vamos! buenísima noticia

djstucco
30/11/16, 15:12:21
Ooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Vaaaaaaamooooossss!!! Por dios poder leer esto que si lo actualizan :platano:

Night_Crawler
01/12/16, 02:27:44
¿Hay confirmación oficial de si será Android 6 o Android 7?

Aunque sea Android 6 ya es una buena noticia, pues tiene bastantes mejoras en la API y está mucho más optimizado que Lollipop.

seidos
01/12/16, 08:31:24
En Xataka hablan de 6.0:

https://www.google.es/amp/m.xataka.com/moviles/meizu-sube-el-liston-y-hace-crecer-a-su-gama-alta-con-la-version-plus-del-pro-6/amp

EDITO: en andro4all se basan en algunas capturas de la barra de notificaciones (donde se ven separadas individualmente) y afirman que es una característica de Nougat. Por tanto de momento habrá que esperar. Yo barajo 2 opciones:

- No han dicho nada sobre la versión de Android porque es 6.0 y prefieren camuflarlo hasta su salida.

- No han dicho nada porque pasan olímpicamente de Google y no es relevante para ellos y lleva 7.0.

EDITO 2: Podríamos cambiar el nombre al hilo y usarlo para un seguimiento de Flyme 6. Os parece?

S2

seidos
01/12/16, 11:20:08
Esto sacado de los foros de Flyme, supuesto pantallazo de un tester chino de Flyme 6 con MX5.

Me parecería muy absurdo... Qué opináis?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/973c03b73b3b2172fab3370850e7192f.jpg

S2

jc_cabezas96
01/12/16, 11:50:12
Esto sacado de los foros de Flyme, supuesto pantallazo de un tester chino de Flyme 6 con MX5.

Me parecería muy absurdo... Qué opináis?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/973c03b73b3b2172fab3370850e7192f.jpg

S2

Me huele a fake la verdad, pero quién sabe...

Miguel79
01/12/16, 12:15:18
Según comenta un betatester de Flyme, todos esos móviles de la lista se quedarán en la versión actual de Android en la que están, osea, actualizarán a Flyme 6, pero no actualizarán de versión Android, los que estén en Lollipop seguirán en Lollipop, los que estén en Marshmallow, seguirán en Marshmallow.

Si eso es cierto, me parece una vergüenza.

seidos
01/12/16, 12:59:32
Según comenta un betatester de Flyme, todos esos móviles de la lista se quedarán en la versión actual de Android en la que están, osea, actualizarán a Flyme 6, pero no actualizarán de versión Android, los que estén en Lollipop seguirán en Lollipop, los que estén en Marshmallow, seguirán en Marshmallow.

Si eso es cierto, me parece una vergüenza.
Más que una vergüenza me parece un absurdo.

Digo yo que sería menos costoso trabajar sobre una sola base que no desarrollar 2 o 3 versiones de Flyme 6 sobre distintos Android... Como mínimo actualiza todos tus terminales a Marsmallow.

Cada vez me parecen más "caramelitos" las actualizaciones, nos sacan una al mes arreglando supuestos bugs para tenernos contentos pero poco más.

S2

mfontalva
01/12/16, 13:54:20
Espero que actualizen mínimo a 6 que sino por mi parte adiós a meizu y su política. A por xiami que hay no hay problema con las actualizaciones.

seidos
01/12/16, 15:04:35
Ojo a dónde vas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/ffbc2fc2369dbf4b6fa43515f7c1fd56.jpg

S2

mfontalva
01/12/16, 15:36:24
Podría cambiarlo por xiami mi5. Ya me dirás mas barato anda ya y no tiene comparación posible. Aunque no estoy a disgusto con meizu solo un poco desilusionado porque no sube de versión de Android que a mi si me parece importante y no lo digo po numeritis. Solo el api2 para la cámara es importante y no te digo ya la seguridad y velocidad, batería y demás...

seidos
01/12/16, 17:48:27
Podría cambiarlo por xiami mi5. Ya me dirás mas barato anda ya y no tiene comparación posible. Aunque no estoy a disgusto con meizu solo un poco desilusionado porque no sube de versión de Android que a mi si me parece importante y no lo digo po numeritis. Solo el api2 para la cámara es importante y no te digo ya la seguridad y velocidad, batería y demás...

Si yo estoy de acuerdo en eso, pero lo que te he pasado es la versión base de cada terminal con MIUI 8.

El terminal parejo por así decirlo con el MX5 sería el Mi4 y mira en qué versión de Android han dejado MIUI 8. Sólo te aviso [emoji28]

S2

efluvio
02/12/16, 14:31:00
Hoy he recibido un correo de foro oficial de flyme.
Lo he traducido con el traductor de Google.

Anuncio Sobre la adaptación internacional de Flyme 6

El 30 de noviembre, Flyme 6 fue lanzado oficialmente en China y desde entonces, tiene un gran reconocimiento de numerosos usuarios. Sin embargo, para satisfacer las demandas de los usuarios por servicios localizados y proporcionar apoyo total a las 38 lenguas extranjeras, se requiere un prolongado período de desarrollo antes de que la versión Global esté lista para otras regiones.

Para finalizar el desarrollo de la versión global de Flyme 6 tan pronto como sea posible, planeamos dejar de actualizar la versión global de Flyme 5 después de lanzar la última actualización estable para cada modelo (nota m1, nota m2, nota m3, M3s, MX4, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6) a mediados de diciembre, con el fin de liberar más mano de obra para la adaptación internacional de Flyme 6.

Según nuestro plan, la versión global Flyme 6 estará disponible para los modelos compatibles en sucesión, a partir de finales de diciembre. La fecha de lanzamiento específica de cada modelo dependerá de los resultados de nuestras pruebas de firmware. Las versiones beta se proporcionarán primero para los modelos probados para cumplir con los requisitos de liberación. Una vez establecidas, las fechas de lanzamiento serán anunciadas en el Foro FlymeOS, así que mantente atento. (La versión global de Flyme 6 será compatible con los siguientes modelos: nota m1, m2, nota m2, nota M3, M3, U10, U20, M3E, M3 MAX, MX4, MX4 PRO, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6.)

¡Gracias por su apoyo a la versión global de Flyme!

Este hilo fue moderado (Highlight) por MZsimon en 2016-12-01 17:36

Vamos, que tendremos flyme 6 pero nos puden paciencia porque traducirlo a 30 idiomas lleva tiempo.
Es hora de cambiar el título del post.

jc_cabezas96
02/12/16, 20:16:32

El 30 de noviembre, Flyme 6 fue lanzado oficialmente en China y desde entonces, tiene un gran reconocimiento de numerosos usuarios. Sin embargo, para satisfacer las demandas de los usuarios por servicios localizados y proporcionar apoyo total a las 38 lenguas extranjeras, se requiere un prolongado período de desarrollo antes de que la versión Global esté lista para otras regiones.

Para finalizar el desarrollo de la versión global de Flyme 6 tan pronto como sea posible, planeamos dejar de actualizar la versión global de Flyme 5 después de lanzar la última actualización estable para cada modelo (nota m1, nota m2, nota m3, M3s, MX4, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6) a mediados de diciembre, con el fin de liberar más mano de obra para la adaptación internacional de Flyme 6.

Según nuestro plan, la versión global Flyme 6 estará disponible para los modelos compatibles en sucesión, a partir de finales de diciembre. La fecha de lanzamiento específica de cada modelo dependerá de los resultados de nuestras pruebas de firmware. Las versiones beta se proporcionarán primero para los modelos probados para cumplir con los requisitos de liberación. Una vez establecidas, las fechas de lanzamiento serán anunciadas en el Foro FlymeOS, así que mantente atento. (La versión global de Flyme 6 será compatible con los siguientes modelos: nota m1, m2, nota m2, nota M3, M3, U10, U20, M3E, M3 MAX, MX4, MX4 PRO, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6.)

Vamos, que tendremos flyme 6 pero nos puden paciencia porque traducirlo a 30 idiomas lleva tiempo.

Muy interesante. Esperemos que sea así y que aclaren sobre qué versión de Android va a correr :platano:

seidos
02/12/16, 22:37:27

Creo que había quedado ya bastante claro que tendremos Flyme 6 y que no será pronto...

Night_Crawler
03/12/16, 17:20:37
Visto lo visto, hasta el año que viene no habrá Flyme 6 en el MX5. La gran duda sigue siendo que versión tendrá como base. Yo al menos prefiero claramente seguir con Flyme 5 pero actualizado a Marshmallow que tener Flyme 6 pero seguir con Lollipop, lo cual sería prácticamente actualizar solo el launcher y algunas aplicaciones de Meizu...

Night_Crawler
03/12/16, 17:56:34

Si no recuerdo mal el API Camera2 para la cámara llegó con Lollipop (5.0). Por lo que ya podríamos haberlo tenido con Flyme 5, lo que pasa es que a Meizu no le sale de los cojones darle soporte en sus ROM.

Y no solo eso, el SOC Mediatek Helio X10 de nuestros MX5 también tiene soporte para formato RAW de serie, no es un DNG estándar porque está pensado para que lo integren los fabricantes en la aplicación de la cámara, lo cual tampoco le sale de ahí a Meizu. Por eso usando las opciones de desarrollador de Mediatek ya se pueden hacer fotos RAW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114843

tetsuoshima41
03/12/16, 19:51:11
Si no recuerdo mal el API Camera2 para la cámara llegó con Lollipop (5.0). Por lo que ya podríamos haberlo tenido con Flyme 5, lo que pasa es que a Meizu no le sale de los cojones darle soporte en sus ROM.

Y no solo eso, el SOC Mediatek Helio X10 de nuestros MX5 también tiene soporte para formato RAW de serie, no es un DNG estándar porque está pensado para que lo integren los fabricantes en la aplicación de la cámara, lo cual tampoco le sale de ahí a Meizu. Por eso usando las opciones de desarrollador de Mediatek ya se pueden hacer fotos RAW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114843
Y vídeo a 60fps, que el SOC lo soporta...

Por eso siempre digo que tampoco es tan importante el número de versión Android. Igual que a veces los fabricantes suman cosas que Android base no hace, otras las restan aunque estés en la versión correcta, más aún en forks tan complejos como Flyme
Un saludo

Night_Crawler
03/12/16, 23:46:29
Y vídeo a 60fps, que el SOC lo soporta...

Por eso siempre digo que tampoco es tan importante el número de versión Android. Igual que a veces los fabricantes suman cosas que Android base no hace, otras las restan aunque estés en la versión correcta, más aún en forks tan complejos como Flyme
Un saludo

Sí pero el problema es que las opciones añadidas en Flyme por su cuenta solo son compatibles con las aplicaciones de Meizu. Por ejemplo, si Flyme 6 se basa en Android 6 seguramente podremos usar el lector de huellas para identificarnos en algunas aplicaciones (Keepass, Telegram, BBVA Wallet, Focus, etc...), pero si sigue basado en 5.1 esas aplicaciones ni sabrán que tenemos lector de huellas porque usan la API de Android 6.

tetsuoshima41
04/12/16, 02:37:04
Muy interesante. Esperemos que sea así y que aclaren sobre qué versión de Android va a correr :platano:
Acabo de ver esto en un vídeo del Pro 6 Plushttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/766008519719d145d968f1b9144d53f9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/217543c4ecb9d3976eca951a5fb9946b.jpg
Sobre Flyme 5.2...
Un saludo

Night_Crawler
05/12/16, 07:34:57
Los Pro 6, MX6, U20, etc... también están basados en Android 6. Meizu tiene dos ramas separadas en Flyme, las 5.1.x basadas en Lollipop y las 5.2.x basadas en Marshmallow para terminales presentados en 2016.

Solo nos queda esperar a que salgan las primeras ROM de Flyme 6 para dispositivos de 2015 para confirmar en que versión están basadas. Pero, también es cierto que en los foros oficiales (tanto chino como internacional), les han preguntado cientos de veces en que versión está basado Flyme 6 y no hay respuesta clara de forma oficial. Es más, mucha gente ya está cabreada y les está poniendo finos y siguen sin aclarar el tema... huele mal tanto secretismo.

tetsuoshima41
05/12/16, 10:29:22
Los Pro 6, MX6, U20, etc... también están basados en Android 6. Meizu tiene dos ramas separadas en Flyme, las 5.1.x basadas en Lollipop y las 5.2.x basadas en Marshmallow para terminales presentados en 2016.

Solo nos queda esperar a que salgan las primeras ROM de Flyme 6 para dispositivos de 2015 para confirmar en que versión están basadas. Pero, también es cierto que en los foros oficiales (tanto chino como internacional), les han preguntado cientos de veces en que versión está basado Flyme 6 y no hay respuesta clara de forma oficial. Es más, mucha gente ya está cabreada y les está poniendo finos y siguen sin aclarar el tema... huele mal tanto secretismo.
¿Pero este hilo es sobre si recibe Flyme 6 o Android 6/7?
¿Qué diferencias hay entre Flyme 5.1 y 5.2?
Un saludo

Sariweia
05/12/16, 13:26:32
con las ganas que tengo de probar Xiaomi, me lo están poniendo muy facil...

seidos
05/12/16, 17:36:30
con las ganas que tengo de probar Xiaomi, me lo están poniendo muy facil...
Claro, cógete el Mi Mix que lleva Android....6.0 [emoji85]

S2

djstucco
05/12/16, 17:44:14
Wow el mi mix que vale 700€ bufff brutal. Ya se pasan los de Xiaomi con los precios

overzero
05/12/16, 23:06:12
chicos registrarse para recibir antes el flyme 6 http://forum.flymeos.com/thread-12069-1-1.html

ismaxexu
06/12/16, 16:24:29
Parece ser que nos quedamos en 5.1

overzero
07/12/16, 00:38:20
buenas tendra flyme 6 el mx5 http://forum.flymeos.com/thread-12069-1-1.html mirar el foro de flyme
ahi esta el enlace

seidos
07/12/16, 19:04:40
buenas tendra flyme 6 el mx5 http://forum.flymeos.com/thread-12069-1-1.html mirar el foro de flyme
ahi esta el enlace
?

overzero
09/12/16, 09:51:27
?

buenos dias con lo que comente antes los mx5 recibiran android 7 el proximo año por las fechas de febrero o marzo en la pagina oficila de flyme lo estan diciendo hay un concurso para participar en una beta que ellos mismos organizan leer el link que pase o por ultimo entrar flymeos y despues asu foro ellos lo estan promocionando

tetsuoshima41
09/12/16, 10:22:18
buenos dias con lo que comente antes los mx5 recibiran android 7 el proximo año por las fechas de febrero o marzo en la pagina oficila de flyme lo estan diciendo hay un concurso para participar en una beta que ellos mismos organizan leer el link que pase o por ultimo entrar flymeos y despues asu foro ellos lo estan promocionando
¿De dónde te sacas que es Android 7?
Un saludo

Kaimilo
09/12/16, 21:55:41
¿De dónde te sacas que es Android 7?
Un saludo
Me suena leer que primero actualizarían a flyme 6 y luego poco a poco los irían pasando a android n

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

jc_cabezas96
10/12/16, 17:23:59
Me suena leer que primero actualizarían a flyme 6 y luego poco a poco los irían pasando a android n

Sin acritud; hazte un favor e infórmate un poco del móvil que tienes entre las manos, qué SO lleva y sobre qué corre...

hachusjesus
18/12/16, 13:35:31
Buaaa he leído uno por uno los comentarios, mientras que reciba flyme 6 estoy contento :)

Kaimilo
18/12/16, 20:13:13
Sin acritud; hazte un favor e infórmate un poco del móvil que tienes entre las manos, qué SO lleva y sobre qué corre...

Sé muy bien que móvil llevo, es un meizu metal pero me gusta pasearme por el foro del mx5

Las cosas que me suenan haber leído nunca las afirmo 100% porque es eso me suena haber leído algo y no están confirmadas. Y con tanto lío de páginas me es imposible postear en cada foro el link de donde lo saco.

lo he dicho yo y principalmente el compañero que se supone que después de actualizar a flyme 6 irán incorporando Android n pero como todo son rumores, solo sabemos con certeza que dispositivos se actualizarán a flyme 6 y en ellos entra el mx5

A ver si te has liado viendo que comentario ha puesto cada uno

tetsuoshima41
18/12/16, 21:09:00
Sé muy bien que móvil llevo, es un meizu metal pero me gusta pasearme por el foro del mx5

Las cosas que me suenan haber leído nunca las afirmo 100% porque es eso me suena haber leído algo y no están confirmadas. Y con tanto lío de páginas me es imposible postear en cada foro el link de donde lo saco.

lo he dicho yo y principalmente el compañero que se supone que después de actualizar a flyme 6 irán incorporando Android n pero como todo son rumores, solo sabemos con certeza que dispositivos se actualizarán a flyme 6 y en ellos entra el mx5

Yo creo que el tema esta en que ni siquiera sabemos si el mx5 llevará MM. Ha quedado claro que Flyme 6 sí, pero ¿sobre que base?
Recordemos que Flyme 5 compartió LP y MM. Hablar de Nougat es especular, como casi todo en este hilo
Un saludo

jc_cabezas96
19/12/16, 09:12:24

Los Meizu llevan un SO (sistema operativo) llamado Flyme. Éste se basa o corre sobre alguna versión de android, ya sea Lollipop, Marshmallow o próximamente Nougat.

No tiene ningún sentido que digas que va a acualizar primero a Flyme 6 y luego a Nougat porque no sabemos sobre qué correrá Flyme 6 en el MX5, pero lo que está claro es que será Flyme y no ninguna versión pura de Android.

Leyendo tu respuesta, confirmo de nuevo que no sabes muy bien qué móvil llevas ni sobre qué corre. Pero bueno, espero haberte ayudado a aclararlo [emoji16]

Kaimilo
19/12/16, 22:09:09
Los Meizu llevan un SO (sistema operativo) llamado Flyme. Éste se basa o corre sobre alguna versión de android, ya sea Lollipop, Marshmallow o próximamente Nougat.

No tiene ningún sentido que digas que va a acualizar primero a Flyme 6 y luego a Nougat porque no sabemos sobre qué correrá Flyme 6 en el MX5, pero lo que está claro es que será Flyme y no ninguna versión pura de Android.

Leyendo tu respuesta, confirmo de nuevo que no sabes muy bien qué móvil llevas ni sobre qué corre. Pero bueno, espero haberte ayudado a aclararlo [emoji16]

😓😓 Creo que al final el lío lo llevas tú, flyme al igual que miui al igual que muchas otras son capas de personalización, el SO es android por mucho que digas. SO seria el de los macs que esta basado en unix o android que está basado en linux.

yunOS que lo lleva mi móvil sigue siendo android aunque con modificaciones que lo acercan más a un fork( definición que se ha difuminado mucho en el último tiempo y que no voy a entrar en ella porque es rizar el rizo)

Actualizar la capa de personalización no conlleva tener que actualizar la base de Android

Claramente no hay confirmaciones oficiales, solo rumores, que dicen que actualizarán la capa de personalización primero(lo que es flyme) y luego irán migrando a android n, claro que está la incertidumbre de si será verdad y en caso de ser verdad que dispositivos actualizarán su versión de Android.

Espero haber aclarado dudas, no confirmo en ningún momento los rumores solo los menciono para que la gente sepa de ellos y ver que sorpresas nos podríamos esperar

jc_cabezas96
19/12/16, 22:12:28
😓😓 Creo que al final el lío lo llevas tú, flyme al igual que miui al igual que muchas otras son capas de personalización, el SO es android por mucho que digas. SO seria el de los macs que esta basado en unix o android que está basado en linux.

yunOS que lo lleva mi móvil sigue siendo android aunque con modificaciones que lo acercan más a un fork( definición que se ha difuminado mucho en el último tiempo y que no voy a entrar en ella porque es rizar el rizo)

Actualizar la capa de personalización no conlleva tener que actualizar la base de Android

Claramente no hay confirmaciones oficiales, solo rumores, que dicen que actualizarán la capa de personalización primero(lo que es flyme) y luego irán migrando a android n, claro que está la incertidumbre de si será verdad y en caso de ser verdad que dispositivos actualizarán su versión de Android.

Espero haber aclarado dudas, no confirmo en ningún momento los rumores solo los menciono para que la gente sepa de ellos y ver que sorpresas nos podríamos esperar

No, no. Yo no tengo lío ninguno, pero es verdad que he llamado incorrectamente SO a la capa, es cierto. Leyéndote, confirmo que te había entendido mal desde primera hora, así que lo siento :platano:

Kaimilo
19/12/16, 23:07:10
No, no. Yo no tengo lío ninguno, pero es verdad que he llamado incorrectamente SO a la capa, es cierto. Leyéndote, confirmo que te había entendido mal desde primera hora, así que lo siento :platano:

No pasa nada jajaja

davidkaito
20/12/16, 09:02:55
Se deberia de cambiar el nombre del post, porque el titulo es engañoso. Flyme 6 si va a ser lanzado para el mx5, yo ya estoy apuntado para testear la beta, podeis apuntaros aqui si quereis.
http://forum.flymeos.com/thread-12069-1-1.html

Vitiato
05/03/17, 20:41:34
Llevara flyme 6 y luego dijeron como mínimo MM, nada tiene que ver actualizar antes la capa que es flyme y luego el Android que correra, en Huawei me lanzaron actualización de EMUI pero no de SO, por lo tanto nada que ver creo.

Vitiato
06/03/17, 01:59:52
Excepto la ruedecita de ajustes en la barra de notificaciones y los temas .....por lo demas me gusta mucho, lo unico tenia duplicada aapstore ya que he hecho instalacion en sucio y ya puestos si cuando este la estable aparte de temas cambian el teclado nenudo logro xDD

zennit
06/03/17, 15:13:03
Beta oficial

http://www.mymeizu.es/blog/noticias-meizu/flyme-6-7-3-3g-beta-descargas-e-informacion/

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk