PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi U7 plus


Radiadorsprings
24/11/16, 19:14:53
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y os quería hacer una consulta sobre mi Oukitel U7 plus, teléfono que por cierto me ha sorprendido, pero sobre el que tengo una duda. He tenido un Samsung S2 tres años y pico, lo ha heredado mi hijo. El caso es que el wifi de mi U7 se conecta y desconecta cuando estoy conectado al wifi de casa, no lo he probado en otra red wifi la verdad. Y quería saber si eso es normal y lo hace por ahorro de batería o que el teléfono tiene un problema. También me he dado cuenta de que el lee azul de notificación no se enciende. Esta activado como los demás colores de carga, batería baja etc, pero el azul está activado pero en una semana que lo tengo no lo he visto. He visto buscando que hay una dirección de correo oficial de Oukitel para consultas y se la hice, pero no he obtenido ninguna respuesta. Saludos y gracias a todos.

carlinchi
24/11/16, 19:32:39
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y os quería hacer una consulta sobre mi Oukitel U7 plus, teléfono que por cierto me ha sorprendido, pero sobre el que tengo una duda. He tenido un Samsung S2 tres años y pico, lo ha heredado mi hijo. El caso es que el wifi de mi U7 se conecta y desconecta cuando estoy conectado al wifi de casa, no lo he probado en otra red wifi la verdad. Y quería saber si eso es normal y lo hace por ahorro de batería o que el teléfono tiene un problema. También me he dado cuenta de que el lee azul de notificación no se enciende. Esta activado como los demás colores de carga, batería baja etc, pero el azul está activado pero en una semana que lo tengo no lo he visto. He visto buscando que hay una dirección de correo oficial de Oukitel para consultas y se la hice, pero no he obtenido ninguna respuesta. Saludos y gracias a todos.
quw version tienes, si es la V13 esa version tenia varios bug
ha salido hace unos dias la V18 que mejora notablemente el rendimiento y soluciona problemas, ademas no tardando mucho saldra otra que soluciona o mejora otros aspectos

mira a ver, si es la V13 la que tienes actualizalo y comenta

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Radiadorsprings
24/11/16, 19:39:13
Hola buenas tardes. Tengo una actualización para descargar, nada más conectarlo a internet me pidió actualizar, pone entre otras numeraciones V18.

carlinchi
24/11/16, 19:46:37
esa es, instalala, pero debes tener mas del 50% de bateria y despues pruebas a ver

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Radiadorsprings
24/11/16, 20:53:16
esa es, instalala, pero debes tener mas del 50% de bateria y despues pruebas a ver

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

¿Pero te pasó lo mismo que a mí con el wifi y al actualizar desapareció el problema?. Saludos y gracias.

carlinchi
24/11/16, 20:59:26
¿Pero te pasó lo mismo que a mí con el wifi y al actualizar desapareció el problema?. Saludos y gracias.
el problema del wifi no lo note, puede ser la V13 tenia jn monton de bug
a mi se me bebia la bateria y se apagaba cada 2 por 3
ademas comentan otros problemas, por actualozar no pierdes nada, es mas seguro que mejora

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Radiadorsprings
24/11/16, 21:16:05
el problema del wifi no lo note, puede ser la V13 tenia jn monton de bug
a mi se me bebia la bateria y se apagaba cada 2 por 3
ademas comentan otros problemas, por actualozar no pierdes nada, es mas seguro que mejora

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
La verdad es q por lo demás va fenomenal. Quitando el wifi q no sé si es normal y él led azul de notificaciones q no va. Los otros lees sí que funcionan.