PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth xperia x10 mini

mene80
19/07/10, 22:37:44
Hola, acabo de comprar a mi mujer un xperia x10 mini y la verdad es que va de cine, el único problema que tengo es el bluetooth, no consigo ni enviar ni recibir fotos, o música desde ningún teléfono, no sé si es que el bluetooth del android no es compatible con el del windows mobile. Me podéis ayudar???, muchas gracias a todos. Un saludo.

HEME
19/07/10, 22:47:48
busca en el market bluetooth file transfer, a ver si asi te va.

luismax
19/07/10, 23:21:14
mi hermano tiene una htc con winmo, y es el único móvil al que no le pude enviar por bluetooth desde el x10i, con nokia, motorola, sony ericsson, samsung, etc., sin problemas, pero el htc con winmo fué imposible, se emparejaban pero a la hora de enviar daba error.

fjhermosilla
22/07/10, 10:12:14
efectivamente es un problema del mini, justo acabo de leerlo :

Acerca de lo que alguno de vosotros estáis comentando en relación con el perfil bluetooth del X10 mini y X10 mini pro, os facilitamos la siguiente comunicación oficial:

"El producto no incluye la función de transferencia de datos por Bluetooth (perfil FTP). Por tanto, no se trata de defecto alguno, sino que es una característica propia del producto en su diseño original (la función Buetooth del producto se ampliará en futuras versiones de software). Actualmente, se puede descargar la aplicación denominada “Bluetooth File Transfer” desde Android™ Market que facilita la función de transferencia de datos."mas info:
http://www.facebook.com/notes/sony-ericsson-espana/acerca-del-bluetooth-en-los-x10-mini-y-x10-mini-pro/454866380294

hypiesoul
22/07/10, 13:00:22
fjhermosilla muchas gracias por la información. Andaba ya un poco loco con el tema. Con el filetransfer del market consigo enviar datos pero no recibirlos en el movil. En fin esperaré a que en una actualización se resuelva el problema.
Un saludo.

KeLeR
19/08/10, 03:36:55
en principio rooteando el teminal se debería de poder, de hecho cuando arrancas la app ya te dice que para recibir de todos los origenes necesita permisos adicionales o algo asi xDD salu2!! :)

magirus
19/08/10, 16:28:19
en principio rooteando el teminal se debería de poder, de hecho cuando arrancas la app ya te dice que para recibir de todos los origenes necesita permisos adicionales o algo asi xDD salu2!! :)

Rooteado no permite recibir por BT tampoco :cry:, y para enviar te obliga a tener instalado el bt file transfer, grandisima cagada del terminal, no entiendo como un movil en el 2010 puede venir con el BT capado de esta manera:enfadadisimo:

un saludo

miniwini
19/08/10, 19:23:08
Rooteado no permite recibir por BT tampoco :cry:, y para recibir te obliga a tener instalado el bt file transfer, grandisima cagada del terminal, no entiendo como un movil en el 2010 puede venir con el BT capado de esta manera:enfadadisimo:

un saludo

Qué razón llevas ...:cry:

jlso_1976
31/08/10, 00:19:03
Hola a todos:
tengo el mismo problema con el xperia x10 mini, le instalé el Bluetooth File Transfer desde el Android Market, puedo enviar fotos a los demás móviles, pero cuando un móvil quiere conectarse con el mini y enviar alguna foto da ERROR. Si alguien de ustedes sabe como me pueden enviar fotos se lo agradeceré.

Muchas Gracias.

joscasjim1
31/08/10, 00:47:01
Buenasss, os traigo un tutorial del BFT, esta en ingles pero no importa le dais al traductor y ya esta se entiende bien esta muy bien hecho y seguro que os va a ayudar, yo lo he leido y ahora no tengo ningun problema para enviar o recibir archivos.

http://www.absolutelyandroid.com/blueftp/

Un saludo!! y suerte.

POLDER2010
31/08/10, 13:33:22
lo de quer el bluetooh no va para datos es por las vercion de android que es la 1.6 cuando salga la 2.1 esto se soluciona.En hero me paso lo mismo cuando lo compre hace 1 año el movil me trajo la 1.5 y el bluetooth tampoco iva y ahora el hero con la 2.1 manda y recive como dios manda.En nuestro pequeñin (Valla pequeñin que joya) cuando le pongan la 2.1 fliparemos jejejejej

sogtulapo
01/09/10, 13:05:46
Bluetooth, a mi, con la ultima actualización del Update service me permite recibir archivos, y para enviarlos uso el Androbex que va genial.

rovertovilla
01/09/10, 13:37:05
pues si que ya los recibe,yo tambien lo tube que actualizar ayer(por borrar mas de la cuenta...) y solo le ví ese cambio y en vez del Barcode Scanner trae el Bidi que lee todo tipo de codigos, no se porque le meten esos cambios si está a punto de salir la actualización!

Bidi

http://es.androlib.com/android.application.com-scanlife-jzj.aspx

jlso_1976
05/09/10, 01:50:38
Muchas gracias, ya puedo enviar archivos sin problemas, lo que pasa ahora es que no puedo recibir con el x10 mini, el telèfono se conecta como si estuviera usando el bluetooth explorer pero ni modo asi puedo copiar los archivos de los demàs telèfonos. Tengo un problema, trato de conectarme para copiar archivo o fotos del HTC T Y TNII y me dice que no se puede conectar, si puedo mandar fotos hacia el HTC pero si me trato de conectar para copiar fotos no me deja. Alguna idea de como hacerlo?

naiadna
05/09/10, 13:42:59
Hola a todos/as yo me saque el sony ericsson mini X10 y tambien me pasa lo del bluettoth que si lo llego a saber no me lo cojo, ya me podrian haber avisado, bueno pues si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo bajarme lo del transfer... no entiendo de esto y llevo bastante tiempo detras de ello, gracias

pikatoste
05/09/10, 14:07:05
Conectando el móvil a internet tienes dos opciones:

- Buscando en el Android Market: Bluetooth File Transfer

- Escanenando el siguiente código con el Neoreader:
http://bubiloop.com/system/application/images/android/it.medieval.blueftpQR

Obviamente para las dos opciones debes tener sincronizado el móvil con una cuenta de google. De cualquier manera es algo que se solucionará con la actualización a 2.1. Sed pacientes.

juaninho
08/09/10, 14:44:24
hola, hace pocos dias que tengo mi xperia mini y he leido como hacer para bajar el programa del bluetooth , pero me tarda muchisimo y siempre me pone iniciando descarga, ¿hay algun tiempo estimado de descarga ? gracias

sharpguy
08/09/10, 14:51:14
Si queréis la función bluetooth nativa implementada en el propio móvil sin necsidad de aplicaciones externas ni nada, sólo teneis que esperar a android 2.1

juaninho
08/09/10, 15:52:47
es ujan opcion pero es q ademas intento bajarme algo del market y se me queda siempre en iniciand descarga y de ahi no pasa

pikatoste
08/09/10, 16:01:16
es ujan opcion pero es q ademas intento bajarme algo del market y se me queda siempre en iniciand descarga y de ahi no pasa

¿Te ocurre usando la conexión de datos (GPRS, 3G) o con wifi?

Si te sucede cuando usas wifi prueba a reiniciar el router. A mi me pasó hace unos días y me volví loco hasta que lo hice y funcionó.

juaninho
08/09/10, 16:03:49
me sucede con el 3g ,supongo, con el wifi no probe. La verdad es q ando bastante èrdido aun con el movil q lo tengo desde hace un par de dias..

Deyanire
06/10/10, 02:43:39
Bueno me acabo de resgistrar xDD por que estaba buscando informacion del xperia x10 mini .... por que me deja vincularlo al portatil pero no se conecta, dspues de leeros me ha dado el bajón :( me ha bajado el file transfer ese...y no se si mirar como funciona o si bajarme a la tienda y acordarme d todos los familiares de la dependienta ¬¬ mañana por la mañana.....
Entonces...hasta q no saquen una actualizacion no funcionara bien??es q me he hecho la picha un lio la verdad :o y el movil me lo he sacado esta tarde con los puntos y ahora .... casi q me salia mejor quedarme con el q tenia...¿¿q es el android 2.1??

Gracias.

Battomas
06/10/10, 16:58:03
Android es el sistema operativo del movil. El nuestro utiliza la version 1.6, y se espera ke al final de este mes cambien a android 2.1. Cuando eso pase, el bluetooth funcionara correctamente, como siempre deberia haberlo hecho.

sheo55
06/10/10, 20:24:33
¿¿q es el android 2.1??

Es la Version del Sistema Operativo todos los X10 Mini tienen la version 1.6... ahora estamos esperando que suelten la version 2.1...

es como actualizarse el sistema operativo del PC como de WindowsXP a Windows7 sin cambiar el PC :ok:

Deyanire
06/10/10, 23:37:59
Muchas gracias por decirme q es el android...por que si os digo la verdad...no me aclaro con el movil, hace un rato se lo he endorsado a mi hermano pequeño y el ha conseguido con el cable que el portatil lo reconiera y poder conectarlo...vamos si tengo que volver a intentarlo yo aun estaria pegandome con los y habrian ganado ellos seguro :silbando: ; he hablado a traves de un link que han pasado de sony ericson con un agente para preguntarle por el bluetooth y la respuesta que me ha dado es que el bt de este movil no esta hecho para la transferencia de datos....asi q yo me pregunto...si no esta hecho para eso...¿¿para que esta hecho??¿para ocupar espacio en el movil y hacer bonito??

Me han dicho que tengo un mes gratis de internet para bajarme todo lo que el movil necesite, ¿hace falta bajarse mas cosas?

Graciasss!!!! ^_^

x10mini
07/10/10, 17:26:43
Bueno, te recomiendo que aproveches para conectarte al market y bajarte todas las aplicaciones gratuitas que te interesen. Por este foro hay algun tema dedicado a explicar algunas aplicaciones y para que sirven, y algunas desde luego merecen la pena.
Vete aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133241

Deyanire
07/10/10, 22:27:29
Bueno, te recomiendo que aproveches para conectarte al market y bajarte todas las aplicaciones gratuitas que te interesen. Por este foro hay algun tema dedicado a explicar algunas aplicaciones y para que sirven, y algunas desde luego merecen la pena.
Vete aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133241

Muchisimassss Gracias!!!! :ok:

Platero y Tu
31/10/10, 16:14:58
Pues a mi con ningun programa me funciona, cuando me envian un archivo y acepto el telefono se me reinicia, a alguien le pasa lo del reinicio?

Salu2

asaber67
27/07/12, 16:35:41
joscasjim1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=346671), perdona que te moleste pero yo el problema quetengo es que le doy conectar el bluetoh y depues de un rato, no me hace nada de nda, yla parte de busardispositivos o estar vivsible está pero no puedo selecconar nada, como en gris difuminado, sabes pq es y como puedo solucionarlo? hay alguna forma de volver a instalar el programa:oh::oh: