PDA

Ver la Versión Completa : Obtén acceso root en el HTC Desire con un solo click


Harry
19/07/10, 22:34:53
Obtén acceso root en el HTC Desire con un solo click

http://www.htcmania.com/varios/unrevoked-478x32.jpg


Leemos en Androidsis.com


:abrecomillas: Obtener acceso root. Muchos/as habrán oído decir esta frase infinidad de veces cuando se llega al mundo de Android y empiezas a investigar algo sobre como modificar el terminal. Con la obtención del acceso root pasamos a tener permisos dentro del sistema que nos posibilitan el acceder a ficheros y partes del propio sistema operativo que si este permiso no tendríamos. Para poder cambiar la rom a un teléfono y ponerle otra compatible con él pero que no sea la original es necesario tener permisos de root en el terminal. Al principio era toda una odisea pero cada vez más se están consiguiendo aplicaciones o métodos que lo hacen de una forma sencilla y casi transparente para el usuario final. Una de las últimas en aparecer es unrevoked, una aplicación que permite obtener acceso root en varios terminales de la marca Htc, entre ellos el Htc Desire, con un solo click de ratón. Obvia decir que cualquier modificación de este tipo en tu teléfono hace que pierdas la garantía del mismo.

La página oficial es esta, desde ella y una vez elegido el tipo de terminal en el que quieres obtener acceso root te descargas una aplicación disponible para Windows, Mac o Linux mediante la cual y en un sencillo procedimiento obtienes los permisos necesarios.:cierracomillas:


fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/obten-acceso-root-en-el-htc-desire-con-un-solo-click/)

vvaleta
19/07/10, 22:36:53
Je je, lo acabo de leer ahora mismito en androidsis, que no se podrá hacer en un futuro? .....................

carloshtcdesire
19/07/10, 23:17:35
Si se pierde la garantía .........:reglas: no seeeee no seeeee:silbando: la verdad es que no se si compensa el riesgo:risitas:

Davtun
19/07/10, 23:22:46
Si exploras un poco te das cuenta de que esta hecha para EVO (como si no lo dijese el nombre X-D), para otros solo es una versión portada y con menos caracteristicas (para EVO hay mas apk. disponibles que para Hero, por ejemplo).

Por cierto, ¿es exclusiva para teléfonos de USA? Como solo salen imágenes de móviles de operadores de los Estados Unidos...

En definitiva, Instant Root hace lo mismo. ¿Alguien ha probado esta herramienta?

vvaleta
19/07/10, 23:25:10
Si se pierde la garantía .........:reglas: no seeeee no seeeee:silbando: la verdad es que no se si compensa el riesgo:risitas:

Puedes dejarla completamente como la tenias sin ningún problema y si que merece la pena, ya lo creo.

Minutoid
19/07/10, 23:29:07
Si exploras un poco te das cuenta de que esta hecha para EVO (como si no lo dijese el nombre X-D), para otros solo es una versión portada y con menos caracteristicas (para EVO hay mas apk. disponibles que para Hero, por ejemplo).

Por cierto, ¿es exclusiva para teléfonos de USA? Como solo salen imágenes de móviles de operadores de los Estados Unidos...

En definitiva, Instant Root hace lo mismo. ¿Alguien ha probado esta herramienta?

bueno, hará lo mismo para el Hero, pero no para otros como Desire, que aun no disponia de un metodo asi de facil.

lekimkl
19/07/10, 23:45:50
Pues haber si sale para Magic 1.6

NeonLight
20/07/10, 00:09:02
Funciona?...es decir lo puedo hacer ya!

Piterotul
20/07/10, 00:55:17
Tan fácil es?
Pues este es el momento de hacerlo.
Ya subire la ROM original de Orange

zalux79
20/07/10, 07:31:39
Buenas!
Solo saber si alguien lo ha probado ya con la Desire.
Actualmente poseo una Desire No branded de Orange y no se si esperar a Froyo o rotear...
:ok:

ducckke
20/07/10, 09:34:36
y poara nexus nada?

etolini
20/07/10, 09:38:17
yo la use el otro día... con 1 click la tienes roteada y con el clockwork mod... eso sí, creo que es solo para desis libres.

es genial... :)

tchalee
20/07/10, 10:02:25
Lo probe ayer en mi desi, ningun problema y muy facil, en menos de 2 minutos estaba rooteado !

hector_bin
20/07/10, 10:34:09
Tremendo.

Para Magic 1.6 no se sabe nada todavia? Sobre todo para los que teniamos que hacer gold card y tal...

s2

eidanyoson
20/07/10, 10:41:40
Probada y funcionando sin problemas en una desi orange branded, de esas de firmware 1.22.... Radio nueva y rom nueva X-D

Vamos, que el que no al tenga rooteada es porque no le a la gana.:reglas:

JamworkS
20/07/10, 10:42:51
Super interesante :ok:.

nicoabad
20/07/10, 10:57:11
podría alguno poner el link de descarga del programa es que elijo la desire y no me sale nada para descargar...
muchas gracias.
Nico

vyming
20/07/10, 11:08:15
Oléeeee, ya está rooteada!

Problemas con windows7, pero en Mac a la primera.
Y Froyo corriendo como las balas, por supuesto, con su grabación 720, rúter wifi y flash fluído (lo he probado con megavideo).

Animaos el que no lo haya hecho aún. Un saludo.

nogard
20/07/10, 11:17:30
Pues yo tampoco se donde bajarla, llego a la pagina y hay unas bonitas fotos de los terminales, pero les pinchas y nada de nada, ¿por cierto alguien lo ha provado con la desi de vodafone branded?

vyming
20/07/10, 11:20:20
Pues yo tampoco se donde bajarla, llego a la pagina y hay unas bonitas fotos de los terminales, pero les pinchas y nada de nada, ¿por cierto alguien lo ha provado con la desi de vodafone branded?

Yo acabo de probarlo y funciona, tanto el enlace windows, como el mac.

nogard
20/07/10, 11:34:23
Cierto, al final desde la desi lo bajé, será culpa del explorer

htcd
20/07/10, 12:49:44
Y una vez rooteada, todo el royo de goldcards y cosas de esas te puedes olvidar o ke?

Ayayay... que me estais tentando

thommy88
20/07/10, 13:01:10
Me he descargado el archivo "reflash_package" he extraido los archivos que vienen.¿Y ahora que hago??¿que programa uso?¿y como conecto la desi?

femaur
20/07/10, 16:07:23
no muestran el magic, no existe unrekover para este equipo, que pasa si tiene slp perfect, alguien ha intentado probarlo

bamagon
20/07/10, 16:45:53
jeje, y alguien no puede poner un manual para torpes como yo? he bajado el fichero, lo he descomprimido, lo ejecuto.....y sólo me pone "pushing recovery image".
gracias de antemano

conguir
20/07/10, 16:48:58
¿Si se rutea la HTC Desire (por ejemplo) perderemos las actualizaciones automáticas del sistema? O sea, si tendré Froyo o no directamente de HTC, si algún día sale claro...

Minutoid
20/07/10, 17:07:23
podría alguno poner el link de descarga del programa es que elijo la desire y no me sale nada para descargar...
muchas gracias.
Nico

Pues yo tampoco se donde bajarla, llego a la pagina y hay unas bonitas fotos de los terminales, pero les pinchas y nada de nada, ¿por cierto alguien lo ha provado con la desi de vodafone branded?si pinchaias os tiene que llevar a esta pagina:
http://unrevoked.com/recovery/

Minutoid
20/07/10, 17:09:26
Oléeeee, ya está rooteada!

Problemas con windows7, pero en Mac a la primera.
Y Froyo corriendo como las balas, por supuesto, con su grabación 720, rúter wifi y flash fluído (lo he probado con megavideo).

Animaos el que no lo haya hecho aún. Un saludo.

que problemas hay con windows7?, se supone que el problema que habia ya lo han solucionado

Banshi
20/07/10, 17:36:22
Se supone que se están guardando las roms originales de los operadores por si acaso tuviéramos que mandar el terminal al SAT que se pudieran restaurar y así hacer uso de la garantía, pero si el móvil está estropeado como le vamos a meter la rom original?

newstyle
20/07/10, 17:59:54
todo dependerá del tipo de estropeo que tenga. mientras puedas entrar en el recovery no habrá problemas de garantía

NeonLight
20/07/10, 20:33:03
Bueno, entiendo entonces que es para todas las Desis libres o no, por otro lado el roteo, te deja con el firm que tienes no? el caso es despues meterle tu la ROM que quieras, no?

Saludos

No hay que hacer, temas de seguridad ni nada antes?

amchacon
20/07/10, 21:14:44
Buenas!! queria saber si alguien lo ha provado ya con una desi de vodafone, no valla a ser que la lie ahora, jejeje.

Un Saludo!!:loco:

Kelwyrm
20/07/10, 22:48:02
Estaría bien una guía para dummies.

pere_2012
20/07/10, 22:59:38
Hola!
Soy nuevo en esto y no sé exactamente que tengo que hacer. ¿Alguien me lo puede explicar o pasarme un tutorial? Gracias!! ;-)

JamworkS
20/07/10, 23:06:42
Hola!
Soy nuevo en esto y no sé exactamente que tengo que hacer. ¿Alguien me lo puede explicar o pasarme un tutorial? Gracias!! ;-)
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar :ok:. Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones

pere_2012
20/07/10, 23:26:01
Ya me he presentado, perdon por la indiscrepción...:risitas:. No estoy muy habituado a hablar en foros..jeje

Si me puedes resolver alguien la duda anterior lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!! un saludo!

Kelwyrm
20/07/10, 23:30:02
No tienes que hacer nada, doble click, conectar el Desire y el programa lo hace todo.

Después de 2 minutos tendrás acceso root.

jhon357add
21/07/10, 00:13:31
Perfecto Funciona de Maravillas!

nolaster
21/07/10, 00:19:11
Instalando antes los drivers Hboot que menciona, supongo, no ?
No tienes que hacer nada, doble click, conectar el Desire y el programa lo hace todo.

Después de 2 minutos tendrás acceso root.

mrpumuky
21/07/10, 09:36:38
Pues ya no se que hacer... lo intente como lo intente no consigo que el PC me detecte el movil tal y como indican el la web de ayuda...

Alguien tiene un paso a paso del proceso?

En cuanto consiguiera meterle el driver en condiciones lo hacía... pero es que no va en ninguno de los ordes que he probado ni quitando ni sin quitar el HTC Sync

RUBASAKI
21/07/10, 10:57:26
a mi todo el rato me pone pushing recovery image y no hace nada mas.

RUBASAKI
21/07/10, 11:29:15
me parece que me lo he cargado... ahora busca drivers y la de dios... y no encuentra nada...
sabia que la cagaria.

elfo_oscuro
21/07/10, 11:31:52
Nooo!! :cry: Dios miooooo!!

mrpumuky
21/07/10, 11:59:26
Pues la movida esta en arrancar el movil con el boton de bajar volumen encendido... esperar el menu y conectarle el usb... Entonces te lo detecta de otra forma el PC...

Hecho... Momento de calzoncillos marrones... pero todo correcto!!!

Jajaja No llevo mas de 2 semanas y ya esta liberada y rooteada.

_rimbaud_
21/07/10, 12:14:37
Pues probado con mi Desire, que con los otros métodos me daba bastante pereza, tengo que reconocerlo.

Funciona a las mil maravillas, pero tampoco es un clic y ya está.

Hay que ponerla en Bootloader, instalar el Driver, y después sí funciona.

Luego la cagué metiendo una ROM sin Goldcard, pero la copia de la NAND funcionó perfectamente y pude volver atrás.

Con la Goldcard metí la ROM y la Radio sin problemas, y ya tengo Froyo funcionando...

Una pregunta: de la copia de la NAND se pueden restaurar elementos individuales? Como por ejemplo los sms... (no, no usé Titanium, me pudo la impaciencia)

Saludos

conguir
21/07/10, 12:43:58
Nadie me contesta....¿alguien sabe si se pierden las futuras actualizaciones oficiales? es que igual no vale la pena rootearla si después pierdes las actualizaciones oficiales

NeonLight
21/07/10, 13:58:52
Habrá que esperar, para resolver dudas..
Saludos.

_rimbaud_
21/07/10, 14:01:03
Nadie me contesta....¿alguien sabe si se pierden las futuras actualizaciones oficiales? es que igual no vale la pena rootearla si después pierdes las actualizaciones oficiales

Según entiendo yo, siempre puedes volver a la rom oficial cuando salga una actualización oficial y actualizar. Si no me equivoco, lo que te bloquea las actualizaciones oficiales no es rootear, sino utilizar roms no oficiales...

Saludos

pere_2012
21/07/10, 15:38:02
Todo va bien, hasta que se reinicia el móvil y en el ordenador me pone: "Communications with phone unexpectedly interrupted. Try again."

Vuelvo a repetir el proceso y me vuelve a salir lo mismo..:loco:

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias!!

bamagon
21/07/10, 16:28:02
mrpumuky, como la has liberado? por imei o hay otro método? gracias.

NeonLight
21/07/10, 17:01:32
Todo va bien, hasta que se reinicia el móvil y en el ordenador me pone: "Communications with phone unexpectedly interrupted. Try again."

Vuelvo a repetir el proceso y me vuelve a salir lo mismo..:loco:

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias!!
Has instalado los drivers?

pere_2012
21/07/10, 17:29:36
Si si, he instalado todo.
Yo creo que tarda demasiado tiempo en reiniciarse el movil y termina perdiendo la conexión con el ordenador.
¿Qué puedo hacer?

Saludos!!

NeonLight
21/07/10, 21:05:40
Intentalo en mac..

masgallardo
21/07/10, 21:11:16
Socios, desire rooteada en 2 minutos siguiendo unos pasos logicos en windows 7 x64 y sin haberla tocado nunca, osea, que en realidad es pa dummies. Y no veas como se te ponen los pelos como escarpias cuando te pregunta tu desi "superusuario, desea ejecutar esto?"
altamente recomendable, por no decir imprescindible. Falta saber si la OTA llegara ahora o me tendre que joder... pero me la pela

bamagon
21/07/10, 21:48:36
pero chicos, en qué estado tiene que estar conectada la desi para hacer el rooteo? en htc sync? unidad de disco? sólo carga usb? o arrancarla en modo hboot?
ya instalé los hboot drivers, y se me queda el programa con el mensaje "pushing recovery image".
por cierto, lo hago bajo windows 7 32 bits.

masgallardo
21/07/10, 22:37:24
desinstalas htc sync, arrancas la desi en bootloader con el volumen abajo pulsado. Cargas ls drivers y cuando todo ok, reinicias el ordenador, despues reinicias la desi, la enchufas y ejecutas el programa en modo adminstrador con compatiblidad xp sp3 y a funcionar... enga animaros que no pue ser mas facil:grin:

bamagon
21/07/10, 22:58:05
me vas a perdonar, masgallardo. ya desinstalé el htcsync del pc, puse el programa en modo compatibilidad xp sp3 y con privilegio de administrador. pero el programa solo me dice "plug in the phone and enable usb debugging". la desi tiene que estar completamente encendida? es decir, puesto el pin y todo? enchufarla antes o después de abrir el programa?
pues sí que soy torpe, todos decís que es muy sencillo, pero no doy con la tecla. ah! ya instalé el hboot como dijiste. gracias por tu ayuda.


me edito a mi mismo: en cuanto puse la desi en modo htcsync, empezó a funcionar el programa. ahora ya me sale un icono que pone "permisos superusuario". ya dispongo de acceso total a mi desi? que más novedades hay a simple vista? gracias de nuevo por tu ayuda, masgallardo.

maleo23
21/07/10, 23:20:21
Buen día yo tengo una HTC Aria Nuevecita, el pagina aparece esta smartphone, si le hago este proceso que beneficios tengo o que logro haciendo esto. Les agradezco de antemano si me resuelven la inquietud. Saludos desde Colombia.

masgallardo
21/07/10, 23:38:52
vale, parece que ya la tienes. pues ahora haz como yo y quita la animacion de htc tan fea y ruidosa del principio y pone algo a tu gusto( le estoy poniendo una de bender de futurama) instala el quickboot que es para reseteat la desi cuando quieras sin estar apagando y encendiendo. Tambien estoy probando auto memory (para no tener que usar autokillers) y startup manager (cuidao con este que es peligroso) pero con el he quitao el servicio google talk que me tocaba los :enfadadisimo: Ten en cuenta que la tengo root 1 dia, espera que le saque el pringue algo mas... jejeje de toas formas, enhorabuena

bamagon
21/07/10, 23:43:20
jejeje, gracias nuevamente por tu ayuda. como se hace eso que dices de quitar la animacion de htc? yo es que soy nuevo en esto de android, y ahora con la desi rooteada no sé como sacarle provecho, jeje.
si tienes enlace a algún foro interesante, ponlo, please. un saludo.

RUBASAKI
22/07/10, 09:39:44
beeeenoooo, ya la tengo, despues de mucho sufrir y dejarme los ojos leyendo, YA ESTA!!! :platano:

RUBASAKI
22/07/10, 12:13:10
por cierto, como puedo saber que esta rooteada?? perdonad mi absoluta ignorancia.. pero nadie nace sabido.

nogard
22/07/10, 12:34:46
Pues todo ok siguiendo los manuales de la wiki.

Desire Vodafone Branded
Windows 7 x64

Voy un poco a ciegas todavia, he hecho nandroid backup con datos y luego wipeado. He restaurado y todo OK, acto seguido he hecho un backup con Titanium de todo. Ahora me toca elegir ROM, ¿alguna sugerencia con Froyo y APP2SD para poder restaurar todos los datos salvados sin problemas?

carloshtcdesire
22/07/10, 13:48:37
Puedes dejarla completamente como la tenias sin ningún problema y si que merece la pena, ya lo creo.

:gen: y como se para dejarla como al principio :oh:, lo digo por si la :caballo: je je je.

masgallardo
22/07/10, 14:22:45
para cambiarle ahora que eres root el bootanimation.zip bajate cualquiera que te guste, por example este http://www.mediafire.com/?mjoyyyzimim que a mi me mola bastante y copialo en la carpeta data/local (ahora que eres root puedes hacerlo)

Yo he usado el root explorer. aunque este feo me lo he bajado con el apktor pero lo suyo es que lo compres en el market. Le haces un copiar, pegar y listo.

Animo peña !!!!:ok:

0zzy0sbourne
22/07/10, 17:49:35
Hola, lo pregunto aqui aunque no se si tiene mucho que ver, si no es asi lo siento.

El caso es que puse el desire como root con unrevoked, ahora queria instalar, mas bien ya lo instale desde el market la aplicacion busybox que es una aplicacion para tener mas comandos de unix, la cuestion es que tengo los mismos que antes y no se que tengo que hacer para que funcione. Si no me equivoco con otras formas de hacer root en el telefono luego tenian dicha aplicacion para que quedara instalada y funcionando, con lo que mi pregunta es si alguien sabe que hago mal o que me falta por hacer.

Saludos y gracias.

Ganss
22/07/10, 19:25:29
Hola.
He instalado el driver me lo reconoce todo bien, arranco la desi pulsando power + vol - y ejecuto el prograna, y lo único que obtengo es el msg siguiente: "Waiting for device, Pulg phone in now and enable USB debugging".
He de decir que me reconoce la desi al arrancar en el administrador de dispositivos. ¿Sabeis que me falta o que hago mal?.

Saludos.

jouidroid
22/07/10, 21:13:21
yo lo he probado con la desiré nueva de orange y funciona, pero ahora no se que mas debo hacer, voy a seguir leyendo a ver que toca ahora.

Saludos

jouidroid
22/07/10, 21:15:41
Oléeeee, ya está rooteada!

Problemas con windows7, pero en Mac a la primera.
Y Froyo corriendo como las balas, por supuesto, con su grabación 720, rúter wifi y flash fluído (lo he probado con megavideo).

Animaos el que no lo haya hecho aún. Un saludo.

Podrias indicarme los pasos despues del unrevoked3? es que no se por donde tirar ahora, seguro que una vez hecho esto esta casi todo hecho.
Gracias por anticipado

NeonLight
22/07/10, 21:22:50
Si actualizas via OTA siendo root, pierdes el rooteo?

majote
22/07/10, 21:24:00
Yo soy un autentico noob, me ha salido a la primera en una HTc Desire en 2 minutos escasos , solo he hecho el rooteo dejando todo de origen para poder instalar y usar aplicaciones con derecho root y he hecho lo siguiente:
Mi Bootloader es el 0.80.0000 y mi radio es 4.06.00.02_2 mi desi ews libre pero se puede hacer igualmente en las que no son libres y bajo windows 7 32 bits.
Primero configuro la HTC Desire de esta manera:

Voy a Ajustes-conexión PC-tipo de conexion predeterminado, escojo disco duro y en la opcion inferior despico preguntarme.
Voy a Ajustes-aplicaciones-desarrollo-y compruebo que este picado depuración usb .
Vuelvo a la pantalla anterior y compruebo que origenes desconocidos este picado.

1. Me he bajado el pack reflash_package de unrevoked team y lo he descomprimido en el escritorio.
2. He desinstalado el HTC Driver y HTC Sync desde desinstalar programas en windows.
3. He reiniciado el PC.
4. He conectado la Desire al conector usb trasero ( ya que de los delanteros de la caja para estas cosas no me fio).
5. He pulsado y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen, pulso el power de la Desire para arrancar el dispositivo.
6. Una vez me sale la pantalla de opciones de booteo, escojo HBOOT y aparece Hboot usb:
h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install
7. En la pantalla de windows aparece nuevo dispositivo encontrado y sigo el manual para instalar el driver modificado y sale todo perfecto paso a paso.
8. Una vez que Windows me detecta he instala el driver y dispositivo correctamente apago la Desire y la arranco de nuevo normalmente.
9 Voy a la carpeta donde habia descomprimido el repack, lanzo la aplicacion y el solo hace todo, cuando termina sale en pantalla done
Despues de terminar cuando arranca por primera vez sale una pantall negra con letras verdes que te da varias opciones de booteo y yo he ido a nandroid y me he hecho un backup completo y guardao en la SD para el futuro.
Si me gustaria si añguien sabe hacer un desrot que pusiera los pasos a seguir para dejarla de fábrica, ya que no estoy seguro si en el futuro se pdra meter froyo via OTA al tenerla diferente a como vienen de origen.

Luego he instalado el Better Terminal Emulator pro posteado en este foro , al abrirlo mepide permisos de superusuario, escribo su en la consola shell, luego pulso enter y aparece el símbolo #, con lo cual comprobado que esta correcto

Me he basado principalmente en estas pginas , espero a algun supernovato como yo le sirva:

h**p://rootmydroid.co.uk/guides/desire/howto-root-your-htc-desire


h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install

maljutt
23/07/10, 00:00:17
Buenas noches chicos!...

Menudo subidón :ok: :grin: :D :futbol:... me cogí la desire por puntos en vodafone el 15 de mayo, le acabo de hechar un par de ... en fin... que me pareció un método sencillo y razonable, así que me decidí sin tener mucha idea, tan solo que lo que he estado leyendo este mes por el foro.. pues bien... ROOTEADA!!! (o como se diga), ahora mismo esta haciendose un backup con nandroid...

Y ya que estamos... que diferencias hay entre AmonRan y ClockWorkMod ... lo he estado buscando pero no lo he visto... y como decía un compañero antes...
recomendación de Room?¿?¿?¿ prefiero una que tenga sense pero que la pueda desactivar.. ????

Bueno, gracias a todos la gente del portal en general me parecen una pasada el gran trabajo que realizan.


Por aportar algo:

Lo hice con WIN7 x64

MI DESIRE:

2.1-update1
32.36.00.28U_4.06.00.02_2
2.6.29-b7e82785
htc-kernel@and18-2 #1

1.19.161.5 CL171460 release-keys
WebKit 3.1

DATOS DE LA PANTALLA DEL BOOT:

BRAVO PVT1 SHIP S-0N

hboot-0.80.0000

microp-031d
touch panel-synt0101
radio- 4.06.00.02_2
mar 29 2010,21:34:33

maljutt
23/07/10, 10:41:36
Disculpad mi ignorancia...

Finalmente hace falta la GoldCard para flashear una room?¿?¿?

Me ha parecido leer que alguien ha tenido que hacerlo, y me gustaria confirmación.

elwey
23/07/10, 12:12:54
depues de mucho sufrimiento alfin ROOT :P

indioxxv
23/07/10, 18:14:14
que wapo con un solo click,gracias por la info...saludetes!!

maravediss
24/07/10, 20:18:29
muy buenas a todos...veo ke no doy pie con bola...llevo 3 horas dale ke te pego pero no he conseguido nada...he hecho todo lo ke habeis dicho...he leido todos los links pero nada...
tengo mil preguntas, porke yo ejecuto el reflash como decis todos: con todos los modos y pestañitas que hay ke qutar y poner, habiendo entrado en el html que venia en el zip y haciendo lo ke ponia correctamente...pero cuando ejecuto el reflash.exe siempre se me kea en la pantallita famosa sin hacer nada...y no pasan 1-2 minutos...1-2 horas esperando!!!!!y nada!!!!preguntas a porke no pasa nada???pues miles...majote por ejemplo en su paso numero 6 dice "Una vez me sale la pantalla de opciones de booteo, escojo HBOOT y aparece Hboot usb: h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install"...y me pregunto yop: nos dejan escoger HBOOT en el booteo dentro de la desire???porke a mi no...
despues esta el manual de wiki que segun éste da por hecho que entras en la desire con POWER+VOL, le das en tu ordenata al exe en modo admin, y en 1-2 minutos ya esta en recovery...por favor eso ke significa????porke en el menu de booteo de la desire esta la segunda opcion que se llama recovery, es ke hay ke entrar ahi???

solo pido por favor ke es ke estoy amargao y ya no se ke hacer...pero sres es ke ya no se ke hacer!!!!! he probado todas las combinaciones posibles!!!!!
por favor alguien ke me de los pasos desmenuzados como si fuese un niño de 5 años!!!!de verdad gracias a todos de antemano, aunke sea por haber leido este post...

joflo82
26/07/10, 03:18:02
Hola a todos despues de leer todo el foro,las ayudas,los links,aun sigo sin poder instalarme el root en mi htc desire orange, si algunos de los usuarios de este foro y es de barcelona y ha podido meter el root en el htc desire de orange me puede ayudar,os agradeceria mucho vuestra ayuda, muchas gracias y saludos de jose.

diegodbm
26/07/10, 03:55:17
El equipo queda mas lento o inestable despues de rootear, o eso pasa cuando le ingeesas una rom cocinada. Tenia un Spica y despues de rootearlo y agregarle una rom concinada se colgaba, quedo mas lento y otras cosas...

galizamix
27/07/10, 18:48:05
Yo he hecho y a la primera. Tambien he aprovechado para poner el recovery amonra en vez del recovery normal. Con esto he conseguido y de una forma supersencilla, formatear la tarjeta en ext3 y fat 32 en menos de 5 minutos. Para nada eso de romperse la cabeza con linux live, asdk.... etec..
Despues de instalar unas cuanta aplicaciones tengo una memoria libre de 120 megas en el telefono y no los 60 o menos.
Un saludo

titolion
28/07/10, 00:03:27
Buenas:

Creo que he conseguido rootear la desi ahora me viene el icono de superusuario, pero lo abro
y no me sale nada, si tengo opción de cambiar las preferencias pero no me sale ningún programa en la pantalla principal,¿esto es normal?, es posible que este mal rooteada, pero si esta bien ¿donde tengo las opciones para modificar con root?.


Gracias
Un saludo

titolion
28/07/10, 01:02:15
Ok, ya he encontrado un hilo, donde pone cositas es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530&highlight=rootupdate&page=3

elwey
28/07/10, 11:05:34
Buenas:

Creo que he conseguido rootear la desi ahora me viene el icono de superusuario, pero lo abro
y no me sale nada, si tengo opción de cambiar las preferencias pero no me sale ningún programa en la pantalla principal,¿esto es normal?, es posible que este mal rooteada, pero si esta bien ¿donde tengo las opciones para modificar con root?.


Gracias
Un saludo
si te sale el icono de superusuario ya eres root, prueva a instalar algun programa para Root como el titanium back up, el roommanager.... sdi te pide permisos de superusuario eres root y a flashar roms se a dicho :D

marcos20ronda
06/08/10, 17:27:33
[quote=majote;1202996]Yo soy un autentico noob, me ha salido a la primera en una HTc Desire en 2 minutos escasos , solo he hecho el rooteo dejando todo de origen para poder instalar y usar aplicaciones con derecho root y he hecho lo siguiente:
Mi Bootloader es el 0.80.0000 y mi radio es 4.06.00.02_2 mi desi ews libre pero se puede hacer igualmente en las que no son libres y bajo windows 7 32 bits.
Primero configuro la HTC Desire de esta manera:

Voy a Ajustes-conexión PC-tipo de conexion predeterminado, escojo disco duro y en la opcion inferior despico preguntarme.
Voy a Ajustes-aplicaciones-desarrollo-y compruebo que este picado depuración usb .
Vuelvo a la pantalla anterior y compruebo que origenes desconocidos este picado.

1. Me he bajado el pack reflash_package de unrevoked team y lo he descomprimido en el escritorio.
2. He desinstalado el HTC Driver y HTC Sync desde desinstalar programas en windows.
3. He reiniciado el PC.
4. He conectado la Desire al conector usb trasero ( ya que de los delanteros de la caja para estas cosas no me fio).
5. He pulsado y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen, pulso el power de la Desire para arrancar el dispositivo.
6. Una vez me sale la pantalla de opciones de booteo, escojo HBOOT y aparece Hboot usb:
h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install
7. En la pantalla de windows aparece nuevo dispositivo encontrado y sigo el manual para instalar el driver modificado y sale todo perfecto paso a paso.
8. Una vez que Windows me detecta he instala el driver y dispositivo correctamente apago la Desire y la arranco de nuevo normalmente.
9 Voy a la carpeta donde habia descomprimido el repack, lanzo la aplicacion y el solo hace todo, cuando termina sale en pantalla done
Despues de terminar cuando arranca por primera vez sale una pantall negra con letras verdes que te da varias opciones de booteo y yo he ido a nandroid y me he hecho un backup completo y guardao en la SD para el futuro.
Si me gustaria si añguien sabe hacer un desrot que pusiera los pasos a seguir para dejarla de fábrica, ya que no estoy seguro si en el futuro se pdra meter froyo via OTA al tenerla diferente a como vienen de origen.[quote=majote;1202996]





ola quiero rootear mi desi siguiendo estos pasos,pero sabeis antes de nada si el unrevoked sirve con una desi con la ultima actualizacion de vodafone? me refiero a la que te la deja customizada por la operadora
un saludo

Arkhanne
01/12/10, 22:50:11
Pues nada, que no lo consigo... sigo todos los pasos pero se me queda en waiting for device.... alguna ayuda porfa?

Edito: ¿Podría ser este el problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150674

Arkhanne
03/12/10, 13:30:41
Pues nada, que no lo consigo... sigo todos los pasos pero se me queda en waiting for device.... alguna ayuda porfa?

Edito: ¿Podría ser este el problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150674


Sólo me quedan un par de megas libres en el teléfono, pero supongo que esto no tendrá que ver... no? Aunque se comporta de forma algo extraña, sobre todo los los mails y los sms....

He estado revisando los posts y no encuentro una sollución. ¿Alguien que le haya pasao, cómo lo solucionó?

juan.llanos
08/12/10, 10:28:18
Bajar baja bien... y parece más sencillo que el mecanismo de un chupete... En mi caso, abajo pone:
Recovery image: ClockworkMod Recovery

Por ahora, esperare... pues no tengo prisa por ser root.... pero es de agradecer que cada vez sea más sencillo.

Arkhanne
08/12/10, 11:58:17
Sólo me quedan un par de megas libres en el teléfono, pero supongo que esto no tendrá que ver... no? Aunque se comporta de forma algo extraña, sobre todo los los mails y los sms....

He estado revisando los posts y no encuentro una sollución. ¿Alguien que le haya pasao, cómo lo solucionó?

Ahora tengo 25MB libres, pero sigue sin funcionar, así que no era problema de memoria :( Bueno, Lo seguiré intentando, aunque ya no se qué más probar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Arkhanne
11/12/10, 12:28:26
He desinstalado los drivers y he repetido todos los pasos cuidadosamente, pero nada, sigue igual: "waiting for device", ya no se qué más probar :cry:

¿A nadie le ha pasado? ¿Alguna idea?

TKkyl
27/08/11, 02:19:04
Parece que no funciona en el HTC Desire S, alguien lo ha usado en este teléfono??

mysteech
27/08/11, 23:47:57
Qúe bien que hagan herramientas así de sencillas, sobre todo para los que no tienen mucha idea de cómo hacerlo o los que la pueden liar intentándolo.

Me lo apunto por si no encuentro alguna alternativa antes de pillarme móvil nuevo.