Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable hoy en día?
BIGEFFI
24/11/16, 16:01:36
Hola.
Vengo de un iPhone 5s y he pensado en este Xiaomi como sustituto. Lo he encontrado por 113 euros, la versión de 2GB 16GB, no necesito más.
El uso que le doy al teléfono es básico; twitter, youtube, whatssapp y navegar. Apenas uso la cámara y no juego. Quiero el teléfono para un largo recorrido de uso.
¿Que podéis decirme?
Un saludo.
Yo lo tengo recién comprado, para el precio que tiene va genial la verdad. La batería le dura poco (unas 3 horas de pantalla) y esos 16GB se acabarán volviendo escasos. La versión de 3/32 está mejor pero es más cara
Lo que si tengo claro es que es el mejor móvil de 100€ que vas a encontrar
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
tolito10
24/11/16, 18:43:52
Se me ha roto la pantalla y al comprar una china también se me rompió, además que no hace muy buena gestión de la batería, yo estoy a ver si vendo el mi4c roto y me compro el redmi4 con 4100MaH, te lo recomiendo ;)
manololama1986
24/11/16, 19:19:47
Yo se lo pensaba comprar a mi madre que lo utiliza para Facebook y YouTube pero si decís que la batería dura menos de 4 horas no creo que sea una buena opción. Me equivoco??
hadezmad
24/11/16, 19:35:58
Hola, si lo usas para lo que indicas no tendrías problemas con el mi4c. Sin embargo, en tu caso elegiría el de 3GB de RAM porque he visto que el mío (de 3GB) deja 1,4 GB libres y cuando tengo muchas cosas abiertas hasta 0,9GB...con 2 andarías justo!
Con respecto a las horas de pantalla, depende de la versión de rom que tengas...yo estoy con miui7...la batería dura de 7 am a 10 pm con uso medio....si webeo mucho con el celu me puede durar unas 6 horas aprox..
cucalon
24/11/16, 23:05:52
Yo tengo desde hace dos meses el de 2gb/16 y solo puedo hablar maravillas de el.
Es el primer movil desde hace 7 años y varios terminales que me dura la bateria mas de dos dias,sin desconectar datos ni apagarlo por las noches,claro que no lo uso para jugar ni estar todo el rato con la pantalla encendida.Algunas llamadas,whatsapp,emails y algo de navegacion.No me fijo nunca en las horas de pantalla porque a mi lo que me interesa es el no tener que estar pendiente del cargador.Aun asi te puedo decir que hago dos o tres horas de pantalla y dos dias sin cargar. La camara es la mas rapida que he tenido en un movil y con muchisima diferencia,no tarda nada en hacer la foto.Yo no echo en falta mas RAM,la rom que llevo(miui EU semanal) me parece que la gestiona perfectamente y nunca me ha cerrado una aplicacion por falta de memoria.Lo unico que puedo echar en falta,quiza,es mas memoria de almacenamiento,pero nada es perfecto y con los 16 me apaño.
luigihp
25/11/16, 13:43:58
Si tienes bastante con 2/16Gb , adelante es un regalo por el precio al que está. Si necesitas más memoria, hay otras opciones mejores por ese precio.
Un saludo
luis221417
25/11/16, 18:02:58
¿MI4 o Mi4c?
Made in china
26/11/16, 13:26:49
Yo creo que por 100 y pocos € si que vale la pena, igual también es cierto que ahora también hay varias opciones interesantes ...
joaqun80
26/11/16, 15:29:59
Yo me he pillado un Redmi 4 Prime por la bateria
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Hola
¿Se le puede cambiar la batería ?
Para llevar otra de sustitución y prolongar las horas de uso...
se puede cambiar pero no es exactamente normal,
fertrash1
30/11/16, 01:08:45
Hola
¿Se le puede cambiar la batería ?
Para llevar otra de sustitución y prolongar las horas de uso...
Para eso mejor un powerbank, no?
Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
30/11/16, 01:58:32
Hola.
Vengo de un iPhone 5s y he pensado en este Xiaomi como sustituto. Lo he encontrado por 113 euros, la versión de 2GB 16GB, no necesito más.
El uso que le doy al teléfono es básico; twitter, youtube, whatssapp y navegar. Apenas uso la cámara y no juego. Quiero el teléfono para un largo recorrido de uso.
¿Que podéis decirme?
https://goo.gl/QFRxK8
Un saludo.
Claro, si buscas un buen terminal diría que es de los mejores, también echales un ojillo al redmi note 3 pro que lo encuentras por unos 120-140$, el modelo de 16, en tiendas como gearbest
ermillon
02/12/16, 09:46:13
Deacuerdo con otras opiniones de este hilo. Por 100€ es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Y por un poco mas, lo compras en una tienda con entrega en 24 horas. También hay algún lenovo de características parecidas y al mismo precio. Tampoco miraría mucho mas.
Fonsiyu
02/12/16, 16:19:43
A dia de hoy no merece la pena.
fertrash1
02/12/16, 16:30:35
No?
Yo lo tengo reciente y contentisimo.
Y vengo de un octacore con 3gb
Alguna alternativa por el mismo precio? Tengo pensado regalar uno para Navidad, por si hay algún otro que merezca la pena.
Gracias
Juanka9797
02/12/16, 19:10:10
Lo malo es lo del el bootloader bloqueado eso me mata y te vendrá con rom de tienda que no se actualiza nunca ademas no suelen estar muy bien optimizadas , tienes que cambiar a rom beta abrir bootloader... , que te deje abrirlo es una lotería... en mi caso me dieron permiso para abrirlo hace una semana y aún no he conseguido abrirlo, a más gente le pasa lo mismo yo creo que seguí bien todos los pasos, de momento me tengo que aguantar con la rom oficial en inglés y chino por que no existe rom global oficial con español. Pero en conclusión por 100 eu hoy en día si merece la pena pero tienes que tener en cuenta que no va a ser comprarlo recibirlo y disfrutarlo tendrás que trastear un poco con el software abrir bootloader si lo consigues.. si quieres disfrutarlo al 100% ,a quien tenga 20 o 30 eu más de presupuesto redmi 3 note Pro mejor opción sin duda . Al menos esa es mi experiencia con el mi4c .
Fonsiyu
03/12/16, 00:56:13
No?
Yo lo tengo reciente y contentisimo.
Y vengo de un octacore con 3gb
No es que no merezca la pena, si sacas el de 2 gb de ram por 90 y poco euros como en a!guna oferta que he visto, no esta mal, pero yo despues de un año y un mes con el de 32/3 lo veo un poco meh, bateria que dura muy poco para ser 3000mAh, camara muy justita, acabado medio decente pero en plastico, sin lector de huellas, calidad de los materiales bastante baja (tanto externos como internos), un movil que Xiaomi no lo ha tenido muy en cuenta en cuanto a software.
Yo antes que este miraria de ahorrar algo mas y barajar otras opciones. Yo estoy por venderlo y comprar el Mi5.
Yo le regale hace poco a mi novia el Redmi Note 3 Pro y es un telefonazo, la pantalla me da la sensacion de verse mucho mejor, con mejor brillo, mejores negros, mejor tactil, muy fluido, bateria cojonuda, etc.. La pantalla del Mi4c deja que desear para considerarse un gama alta, brillo muy malo y el tactil es muy regulero.
fertrash1
03/12/16, 01:34:40
No es que no merezca la pena, si sacas el de 2 gb de ram por 90 y poco euros como en a!guna oferta que he visto, no esta mal, pero yo despues de un año y un mes con el de 32/3 lo veo un poco meh, bateria que dura muy poco para ser 3000mAh, camara muy justita, acabado medio decente pero en plastico, sin lector de huellas, calidad de los materiales bastante baja (tanto externos como internos), un movil que Xiaomi no lo ha tenido muy en cuenta en cuanto a software.
Yo antes que este miraria de ahorrar algo mas y barajar otras opciones. Yo estoy por venderlo y comprar el Mi5.
Yo le regale hace poco a mi novia el Redmi Note 3 Pro y es un telefonazo, la pantalla me da la sensacion de verse mucho mejor, con mejor brillo, mejores negros, mejor tactil, muy fluido, bateria cojonuda, etc.. La pantalla del Mi4c deja que desear para considerarse un gama alta, brillo muy malo y el tactil es muy regulero.
Hombre, yo pagué 95€ +5€ de seguro reemplazo 1 año, la verdad es que por ese precio pocos teléfonos mejores vas a encontrar.
En cuanto a la pantalla la voy a tener 15 días con la pegatina de casa y no puedo opinar del brillo con autoridad pero no pinta mal.
Del táctil lo mismo ya que mis morcillas no hacen buen contacto en ningún tlf. Pero no me parece que este vaya mal.
Y joder, él Mi5 vale un leñazo, no? No puedes comparar...
También te costaría el doble el que tienes de 3\32gb y así tampoco se puede comparar.
Con 100€ Pelaos pocas opciones decentes hay. Yo creo que lo primero a la hora de comprar un móvil es el presupuesto y luego las prestaciones, evidentemente un teléfono de 200 o 300€ ha de ser mejor.
A todo esto, aprovecha este hilo y vende tu terminal, así te compras él otro!!!
[emoji3]
garcia27
10/12/16, 15:58:06
Ni de coña. Yo he tenido los dos y en lo unico que gana el Redmi es en bateria y acabados de aluminio. En todo lo demás mejor el Mi4C. Se nota la diferencia de gama bastante.
Es como comparar el Redmi Note 4 con el Mi5S. Tanto el Mi4 como el Mi4c son un regalo por lo que ofrecen y al precio que estan.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Fonsiyu
11/12/16, 11:36:06
Ni de coña. Yo he tenido los dos y en lo unico que gana el Redmi es en bateria y acabados de aluminio. En todo lo demás mejor el Mi4C. Se nota la diferencia de gama bastante.
Es como comparar el Redmi Note 4 con el Mi5S. Tanto el Mi4 como el Mi4c son un regalo por lo que ofrecen y al precio que estan.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La pantalla del Mi4c es bastante normalita, el brillo del RN3 es mas alto, y ya no hablar de la respuesta tactil, que la del mi4c es bastante mala y ha habido mucha queja por ello.
Podemos poner al Mi4c como gama alta, pero deja mucho que desear.
La pantalla del Mi4c es bastante normalita, el brillo del RN3 es mas alto, y ya no hablar de la respuesta tactil, que la del mi4c es bastante mala y ha habido mucha queja por ello.
Podemos poner al Mi4c como gama alta, pero deja mucho que desear.
Yo he usado otro móvil Xiaomi y he comprado varios productos de Xiaomi hasta me declaró un fan de Xiaomi, pero tengo que aceptar que el Mi4c (32/3) debe ser el peor producto que han hecho, yo me lo compre pensando usarlo 2 años pero recien va cumplir un año y ya estoy desesperado por cambiarlo. Una calidad y sensibilidad pésima (q en juegos se siente y mucho) y un acabado que no me gusta nada. Lo único rescatable es la cámara.
Fonsiyu
13/12/16, 15:09:06
Yo he usado otro móvil Xiaomi y he comprado varios productos de Xiaomi hasta me declaró un fan de Xiaomi, pero tengo que aceptar que el Mi4c (32/3) debe ser el peor producto que han hecho, yo me lo compre pensando usarlo 2 años pero recien va cumplir un año y ya estoy desesperado por cambiarlo. Una calidad y sensibilidad pésima (q en juegos se siente y mucho) y un acabado que no me gusta nada. Lo único rescatable es la cámara.
Yo tambien lo queria para minimo 2 años pero ahora con un año y un mes ya ando mirando otras opciones y vender este.
theasters
15/12/16, 13:39:53
Yo lo tengo como móvil de repuesto y por 95€ no hay nada mejor.
pcormor
15/12/16, 14:04:51
Yo lo he comprado como segundo móvil y al final lo utilizo de principal...
Comodísimo en mano, fluidísimo, el único pero la batería, todavía no le he cogido el punto, si durará 5 h de pantalla sería la bomba.
Juanka9797
15/12/16, 18:31:37
Que rom llevas puesta por que ami fluido fluido no me va la verdad esque esperaba mas aunque la bateria me suele dar de 4 horas y media a 5 horas depende del uso que le cada dia.
Juanka9797
15/12/16, 18:32:41
Yo lo he comprado como segundo móvil y al final lo utilizo de principal...
Comodísimo en mano, fluidísimo, el único pero la batería, todavía no le he cogido el punto, si durará 5 h de pantalla sería la bomba.
Que rom llevas puesta por que ami fluido fluido no me va la verdad esque esperaba mas aunque la bateria me suele dar de 4 horas y media a 5 horas depende del uso que le cada dia.
pcormor
15/12/16, 18:40:11
Llevo la 8.1.1.0. Es el de 32/3gb....
Juanka9797
15/12/16, 19:01:23
La de Xiaomi.eu ?
pcormor
15/12/16, 19:04:58
Sí
theasters
16/12/16, 07:33:11
Yo llevo la 8.2...6.12.8 beta (eu) y de momento muy fluído y todo funcionando.
luiluilui
17/12/16, 08:59:55
Yo lo tengo hace un año y no lo recomiendo, la batería que trae es una kk, el móvil se apaga con 40% de batería y cambiarla cuesta 45€ si vas a una tienda porque yo he visto el vídeo de como se cambia y no es como un Samsung . El giroscopio falla, el detector de proximidad también, se ralentiza y tienes que reiniciar cada dos o tres días. La cámara es mediocre, la cobertura de wifi y en general de línea es mala.En general me arrepiento de la compra y eso que me salió por 160€ desde España cuando valían 220€.
Diegodfc
17/12/16, 09:13:48
No es verdad ni una sóla de las afirmaciones que ha escrito luiluilui. En mi familia tenemos 3 mi4c y esas cosas no le pasan a a ninguno de los móviles. Estamos todos muy contentos. Probablemente el mejor móvil calidad/precio a día de hoy.
luiluilui
17/12/16, 09:25:40
Puede que a vosotros por suerte no os haya pasado pero ni se te ocurra volver a llamarme mentiroso.
Por aquí otros 2 en casa y sin ningún problema después de 1 año de uso. La batería nos dura algo más de 4 horas de pantalla con dos días de uso sin problemas. Los dos la versión 3/32 y ambos con dos SIM.
Entiendo que haya gente que les haya salido malo, pero como con casi todo, sólo suele escribir la gente a la que le va mal. En la familia tenemos algún Xiaomi más y sólo uno dio problemas con la pantalla.
pcormor
17/12/16, 11:13:34
Está claro que depende de la experiencia de cada uno, yo de momento muy contento, si sabes de antemano los posibles fallos siempre es mejor. A día de hoy es recomendable dependiendo del uso. Si necesitas batería, radio FM o memoria adicional, no es tu móvil, mejor los redmi 3 o 4 (sin salir de Xiaomi). Pero el móvil va muy bien.
Está claro que depende de la experiencia de cada uno, yo de momento muy contento, si sabes de antemano los posibles fallos siempre es mejor. A día de hoy es recomendable dependiendo del uso. Si necesitas batería, radio FM o memoria adicional, no es tu móvil, mejor los redmi 3 o 4 (sin salir de Xiaomi). Pero el móvil va muy bien.
Estoy de acuerdo contigo, eso depende de cada persona. Para mi uno de los mejores móviles que he tenido, y tengo amigos amigos y familia que también lo tienen y ningún problema con él.
Eso que comentáis de la pantalla a mi nunca me pasó, y con los juegos tb me va bien, justo ayer jugaba al Monument Valley y va de maravilla, ni se corta ni nada.
Ya sabéis si no os gusta siempre hay un montón de móviles para comprar, pero hacerlo antes de que pongan otra vez el Canon Digital.
gepordos
18/12/16, 04:06:02
Yo lo tengo hace un año y no lo recomiendo, la batería que trae es una kk, el móvil se apaga con 40% de batería y cambiarla cuesta 45€ si vas a una tienda porque yo he visto el vídeo de como se cambia y no es como un Samsung . El giroscopio falla, el detector de proximidad también, se ralentiza y tienes que reiniciar cada dos o tres días. La cámara es mediocre, la cobertura de wifi y en general de línea es mala.
Lo que hay que leer.
Lo de que se te apague con el 40% de batería probablemente se solucione con una recalibración; lo del giroscopio, el sensor, la ralentización... yo probaría a hacer una instalación desde cero con la última ROM de .eu.
Ah, por cierto: lo de que la batería no es como en Samsung, no sé exactamente a que Samsung te refieres. Este Xiaomi, como el Samsung S7 sin ir más lejos, no tiene batería intercambiable, pero aún así se puede cambiar en casa sin mucho esfuerzo; desde luego, con menos esfuerzo y trabajo que la del Galaxy S7.
Lo único en lo que puedo estar más o menos de acuerdo, es en que la duración de la batería no es la correcta según muchos usuarios.
luiluilui
18/12/16, 14:54:32
Lo que hay que leer.
Lo de que se te apague con el 40% de batería probablemente se solucione con una recalibración; lo del giroscopio, el sensor, la ralentización... yo probaría a hacer una instalación desde cero con la última ROM de .eu.
Ah, por cierto: lo de que la batería no es como en Samsung, no sé exactamente a que Samsung te refieres. Este Xiaomi, como el Samsung S7 sin ir más lejos, no tiene batería intercambiable, pero aún así se puede cambiar en casa sin mucho esfuerzo; desde luego, con menos esfuerzo y trabajo que la del Galaxy S7.
Lo único en lo que puedo estar más o menos de acuerdo, es en que la duración de la batería no es la correcta según muchos usuarios.
Como comprenderás, en un año me ha dado tiempo a hacer todo lo que comentas para solucionarlo pero no ha sido posible.
Yo sólo cuento mi experiencia. Cada cual que cuente la suya.
Sigo usando el móvil porque no tengo dinero para comprar cada año uno nuevo, no porque esté contento.
Lo de la batería es un fallo de fabricación bastante común en este modelo, sólo hay que leer en el foro.
La cámara es bastante mediocre, mi mujer tiene un Galaxy Note 4 desde hace dos años y no hay color, tampoco el precio claro. De gama media-alta nada, no lo era hace un año, menos ahora. Por 100€, si no te salen los problemas que yo tengo, no es mala compra.
josemanuel66
18/12/16, 22:39:35
El mío con 1 año y 2 meses a fecha de hoy no me ha hecho ningún estraño de esos, pero si es cierto que se queja mucha gente, algunos les pasa con varias Roms, otros incluso habiendo cambiado la batería, con la nueva comentaron que también les empezaba a hacerlo, lo cual me parece ilógico, salvo que sea por mal uso del móvil que también he leído bastantes comentarios de gente que literalmente no le da el más mínimo descanso al móvil, por ejemplo, tenerlo encendido permanentemente día y noche, encima toda la noche tenerlo cargando, usarlo mientras carga, agotar la batería hasta que muere poniéndolo a cargar y encenderlo al momento para usarlo, hacer dos ciclos al día, vamos en mi opinión ``freír`` la batería. :-)
Sería bueno quizás que los que tienen esos problemas comentarán sus hábitos de uso, podría estar a lo mejor ahí el verdadero problema.
Yo habitualmente entre el 30 y el 20% lo apago y lo pongo a cargar durante 90 o 105 minutos como máximo, después aún lo dejo apagado en reposo 10 minutos para que le baje la temperatura que coge al cargar y por las noches lo suelo apagar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.