PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de actualizacion de htc one m7 sprint


bocajuniors10
24/11/16, 15:36:03
hola, soy nuevo en el foro.. pero me parecio muy util participar del mismo, mi consulta es la siguiente: hace algunos meses adquiri un htc one m7 libre a un local en argentina.. el equipo me lo traian de EEUU.. cuando lo prendo y conecto a wifi me salta una notificacion de actualizacion de software ..la version 5.05.651.2 que parece ser un parche de seguridad de google, la descargo e instalo como corresponde pero al momento de reiniciar para comenzar a instalar llega a un punto que se aborta la instalacion y se pone modo recovery creo yo .. para lo cual tuve que reiniciar el movil para poder usarlo.. en conclusion quede con android 4.4.2 sense 6.. y la actualizacion suigue ahi pendiente- a travez de soporte de htc me dicen que tal vez es porque es de eeuu y lo uso en argentina, y que verifique s-on s-off para ver si esta bloqueado o no.. y que debo instalar manualmente una actualizacion de 1.4 gb desde la computadora con htc manager.. ALGUIEN QUE TENGA PROBLEMA SIMILAR Y LO HALLA PODI;-)DO RESOLVER? O QUE SEPA QUE HACER.. DESDE YA GRACIAS