Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion nexus 5 al pc
NomarPR
24/11/16, 15:17:33
Buenas tardes a todos,
Tenia un Nexus 5 con la pantalla rota olvidado en un cajón ya que cuando se me rompió me regalaron otro dispositivo y no lo pude reparar. La cuestión es que ahora me decidí a repararlo y a utilizar el Nexus como mi primer dispositivo.
El tema es que no lo detecta el PC, y he estado mirando a ver si encontraba alguna solución pero no ha salido nada y estoy un poco desesperado. El caso es que ni me aparece en el administrador de dispositivos. He cambiado cables, he probado en otros pc's, he instalado los drivers de google y de LG, he probado con Nexus root toolkit y nada de nada. Creo que lo más probable es que se me haya jodido el mini usb del móvil, pero hago la consulta por si alguien se hubiera encontrado en esta situación igual que yo. A ver si me puede dar alguna solución o me certifique que lo más seguro es que se me haya estropeado algún pin del mini usb (aunque cargue la batería perfectamente).
Saludos para todos!!
NinoRastaman
25/11/16, 21:15:40
Por todo lo que dices... O tienes un lío de drivers (me ha pasado alguna vez) o definitivamente algo se rompió. Que no lo detecte ni el Administrador de dispositivos es malo. ¿Probaste a formatear también el Nexus 5? Quién sabe... O a conectarlo en modo fastboot/bootloader.
Nexus Root Toolkit también tiene una guía para poner bien los drivers.
NomarPR
28/11/16, 09:44:21
Buenos días Nino Rastaman, y antes de todo, gracias por contestar.
Comentar que si formatee también el Nexus, al igual que con el Nexus Root Toolkit también probé de introducir los drivers por ahí, hice todo el proceso pero igualmente no funcionó. Lo que me queda por probar es de conectarlo con el modo fastboot/bootloader a ver si así lo detecta, sino creo que sera que alguna cosa se rompió.
Saludos y ya diré si me funciona lo ultimo que me comentas que pruebe a ver que tal.
NomarPR
28/11/16, 11:48:30
Probado lo anterior. Nada de nada. Algo raro pasa al Nexus.
dnfuentes
30/11/16, 11:53:58
Y no te sale nada en la cortina de notificaciones?
NomarPR
30/11/16, 13:20:00
Hola,
No, nada de nada. Aun sigo con el problema y no se como solucionarlo. Un asco ya que no puedo hacer nada. Eso si, el teléfono funciona la perfección con 6.0.1 No se que probar más. También desinstalé todos las conexiones usb, actualicé los servicios de windows y nada de nada.
NomarPR
02/12/16, 09:02:38
Hola,
Dnfuentes, ahora si me sale un error de Android en la cortina de notificaciones, pone "Informe de error registrado" con el icono de Android y solo me da la opción de tocar para compartir el informe de error. Creo que el problema sera más bien de software que otra cosa, no?. Lo que no puedo ver es cual es el error concreto. . El teléfono funciona a la perfección lo único que por ningún método lo puedo enlazar vía usb a ningún pc y no sale ni en el administrador de dispositivos. Creo que he probado todas las formas posibles, pero como digo creo que es un problema de software. Alguien que se haya encontrado con esto y y tiene alguna idea para solucionarlo?
Gracias anticipadas
dnfuentes
03/12/16, 09:33:15
Hola,
Dnfuentes, ahora si me sale un error de Android en la cortina de notificaciones, pone "Informe de error registrado" con el icono de Android y solo me da la opción de tocar para compartir el informe de error. Creo que el problema sera más bien de software que otra cosa, no?. Lo que no puedo ver es cual es el error concreto. . El teléfono funciona a la perfección lo único que por ningún método lo puedo enlazar vía usb a ningún pc y no sale ni en el administrador de dispositivos. Creo que he probado todas las formas posibles, pero como digo creo que es un problema de software. Alguien que se haya encontrado con esto y y tiene alguna idea para solucionarlo?
Gracias anticipadas
Si te da error, lo más probable es que sea de software. Has probado con otros ordenadores por si las moscas?
NomarPR
03/12/16, 13:08:07
buenos días,
Ahora he conseguido que aparezca alguna cosa en el administrador de dispositivos, pero no puedo actualizarlo para desbloquear. Paso una copia de lo que me pasa. Alguna idea para esto?
NomarPR
03/12/16, 13:09:31
perdon, me olbide comentar que esto en fastboot mode
dnfuentes
03/12/16, 13:45:26
perdon, me olbide comentar que esto en fastboot mode
Me da que es cosa de drivers compi. Desinstala todo, y pasa ccleaner para borrar posibles rastros. Reinicia, y vuelve a instalar, y a ver si así ya te va compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.