PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un contacto a parece en favoritos despues de cambiar ROM

PinchoDeTortilla
19/07/10, 21:54:05
Bien mi pregunta es porque me sale un contacto en el widget de contactos incluso vinculado al facebook si hago wipe antes de instalar la nueva ROM.
Como puedo hacer para borrar todo el telefono completamente antes de instalar una nueva room.
desde el recovery se supone que tengo que hacer:
wipe data...
wipe cache..
format ext(en la sd)

hay que hacer algún otro wipe?
En el caso de que hubiera que hacer algún otro me gustaria que me comentarais para que sirve(asi entiendo un poquito más las cosas y no lo hago porque sí)

shawe
19/07/10, 22:04:31
Entra a Gmail desde el PC vete a Contactos y busca a ese contacto, si te sale en favoritos, es porque esta etiquetado como tal :P

jucargon
20/07/10, 00:29:40
Enga Pincho tu no la has olvidado eh?, es que estos teléfonos inteligentes son la hostia..., llámala y dila que ha debido ser el android que lleva dentro que a veces hace lo que quiere:ok::silbando:

Saludos.

shawe
20/07/10, 00:45:35
hay que hacer algún otro wipe?
En el caso de que hubiera que hacer algún otro me gustaria que me comentarais para que sirve(asi entiendo un poquito más las cosas y no lo hago porque sí)

En el caso que estés haciendo algo "porque sí" porque no lo entiendes pregúntalo, igual que a ti la duda le puede salir a otros y si lo preguntas y se resuelve le servirá a otros y si además indicas de que punto concreto y de que tutorial a surgido la duda otro o tu mismo lo puede complementar para clarificarlo :ok: y evitar que otro se quede con la misma duda.

Los novatos sois de lo mejor para mejorar los tutos existentes, ya que podéis ayudar a hacer más claras las explicaciones, y para hacerlo solo necesitais registraros en el wiki, ir al tuto en cuestion, darle a editar y buscar lo que hay que mejorar, para hacerlo asequible para todos se añadió un complemento al wiki (Ver en formato enriquecido) que muestra las paginas del wiki en estilo Word y permite una edición simple y más completa para que todos podáis mejorar las cosas sin mucho esfuerzo ni dedicación, así que te animo a pregunttar como has ido haciendo y a mejorar lo que puedas X-D