Ver la Versión Completa : Ota 3.2.8
biohazard
24/11/16, 13:50:56
Me acaba de saltar esta OTA, 34 megas y no encuentro nada en el foro. Como ando desconectado no sé cómo va el tema y qué mejoras trae (pone algo de video a 60 fps en 1080 y poco más he visto interesante)
Intalando y para ser 34 mb tarda lo suyo la jodida jajajaj
momonte2
24/11/16, 14:12:02
Parche de seguridad de noviembre.
O sea que el código AOSP está actualizado.
De novedades, salvo lo del vídeo a 60fps en 1080 no he notado nada más.
Saludos
Indignao
24/11/16, 14:13:23
Me acaba de saltar esta OTA, 34 megas y no encuentro nada en el foro. Como ando desconectado no sé cómo va el tema y qué mejoras trae (pone algo de video a 60 fps en 1080 y poco más he visto interesante)
..y un arreglo para Snapchat.
Lo otro es para la India.
momonte2
24/11/16, 14:17:55
..y un arreglo para Snapchat.
Lo otro es para la India.
En los foros oficiales además añaden:
Increased system stability
General bug fixes
Qué no dice nada en realidad, pero bueno...
Saludos
damsolu
24/11/16, 14:19:28
Aquí esta el changelog:
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-2-8-mm-ota-for-oneplus-3.475493/
Alguien sabe donde podría descargar la ROM de esta actualización?
No está para descargar manualmente. Tienes que esperar por la ota.
alejandrobarba
24/11/16, 15:40:02
Yo ya lo tengo instalado me apareció sola. Saludos
Periqko
24/11/16, 17:06:24
Instalado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Recomendáis hacer reset (hard) post instalacion?? Mis consumos de batería no andan finos todavía
Josep MP
24/11/16, 18:12:52
Jo la acabo de recibiri, se està instalando
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Josep MP
24/11/16, 18:16:28
Yo creo que con que hagas un wipe cache i de memòria, tendras suficiente, si con eso no mejora, tampoco lo hará con un reset
Josep MP
24/11/16, 18:48:04
Changelot de 3.2.8 Traducida:
Hola a todos,
Estamos iniciando el despliegue incremental de OxygenOS 3.2.8 para OnePlus 3. Aquí están los cambios para esta compilación.
Estos son algunos aspectos destacados:
Añadido grabación de vídeo 1080P 60FPS
Agregó llamada de emergencia para India (triple pulsación del botón de encendido para disparar)
Optimización de Snapchat, llamadas de vídeo fijas y desfases de desplazamiento
Mayor estabilidad del sistema
Correcciones generales de errores
Para aquellos que estaban en versiones anteriores para el OnePlus 3, apreciamos su retroalimentación activa y los intentos de llegar a nosotros. Con su ayuda, hemos sido capaces de optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia y como siempre, esperamos escuchar sus comentarios continuos.
Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA alcanzará un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos una implementación más amplia en pocos días.
Sus comentarios son muy apreciados. Es posible que no siempre podamos responder a cada comentario en los foros, pero ten en cuenta que tomamos en serio tus comentarios y comentarios. ¡Espero que lo disfrutes!
Nunca conformarse.
Teniendo el bootloader abierto y el TWRP instalado, cómo puedo proceder para instalar la OTA sin tener que hacer reset de fábrica?
Josep MP
24/11/16, 19:12:30
Teniendo el bootloader abierto y el TWRP instalado, cómo puedo proceder para instalar la OTA sin tener que hacer reset de fábrica?
Creo que no puedes, tanto si la instalas manualmente, como si lo haces con la que se descarga en tu telèfono, tienes que volver a la ROM stock
Parche de seguridad de noviembre.
O sea que el código AOSP está actualizado.
De novedades, salvo lo del vídeo a 60fps en 1080 no he notado nada más.
Saludos
Changelot de 3.2.8 Traducida:
Hola a todos,
Estamos iniciando el despliegue incremental de OxygenOS 3.2.8 para OnePlus 3. Aquí están los cambios para esta compilación.
Estos son algunos aspectos destacados:
Añadido grabación de vídeo 1080P 60FPS
Agregó llamada de emergencia para India (triple pulsación del botón de encendido para disparar)
Optimización de Snapchat, llamadas de vídeo fijas y desfases de desplazamiento
Mayor estabilidad del sistema
Correcciones generales de errores
Para aquellos que estaban en versiones anteriores para el OnePlus 3, apreciamos su retroalimentación activa y los intentos de llegar a nosotros. Con su ayuda, hemos sido capaces de optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia y como siempre, esperamos escuchar sus comentarios continuos.
Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA alcanzará un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos una implementación más amplia en pocos días.
Sus comentarios son muy apreciados. Es posible que no siempre podamos responder a cada comentario en los foros, pero ten en cuenta que tomamos en serio tus comentarios y comentarios. ¡Espero que lo disfrutes!
Nunca conformarse.
Puesta, nada mas lo he visto en Facebook, he fado a buscar actualización y pam. Por cierto. Con que versión va el 3T??
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Puesta, nada mas lo he visto en Facebook, he fado a buscar actualización y pam. Por cierto. Con que versión va el 3T??
Con OxygenOs 3.5.3 basado en lo que es la community build u open beta como se llama ahora.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
defydeluxe
24/11/16, 20:12:13
Yeahhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/584bbc46c25d9e3ac50261bc3c5b390b.jpg
Sabéis donde descargar el zip para instalar por twrp?
th3binary
24/11/16, 20:52:44
va como un tiro, y la grabación a 1080 mola mucho...
Knopfler
24/11/16, 20:56:15
Sigo sin entender por qué no implementan un botón de pausa en la grabación, con lo cómodo que es, y tampoco entiendo que nadie lo eche en falta, nunca leo ninguna queja al respecto.
Y error en la instalación una y otra vez 😭😭😭😭
lombyzgz
24/11/16, 21:23:08
Sigo sin entender por qué no implementan un botón de pausa en la grabación, con lo cómodo que es, y tampoco entiendo que nadie lo eche en falta, nunca leo ninguna queja al respecto.
En la beta 7 si que esta el botón de pausa, vamos es el mismo que el de grabación, solo tienes q volverle a dar.
cmcruz007
24/11/16, 21:25:50
Nadie tiene el enlace TWRP? Ya me cargué la otra vez el revovery al instalar la full y no quisiera esta vez....
Knopfler
24/11/16, 21:27:24
En la beta 7 si que esta el botón de pausa, vamos es el mismo que el de grabación, solo tienes q volverle a dar.
Menos mal, pues a ver si llega, porque lo echo de menos de mi G2, y más si grabas a 4K, que es un desperdicio de espacio tonto.
maxipoint
24/11/16, 21:44:08
instalada y funcionando..
me da la sensación de que va mas fluido todo...
pero desde un punto de vista de inciado....
instalada y funcionando..
me da la sensación de que va mas fluido todo...
pero desde un punto de vista de inciado....
Yo también, aunque ya va fluida la verdad.
Ni caso al Josep MP, no tiene ni idea
Descarga la OTA de 3.2.8 y guardala en la memoria interna del teléfono
Luego flashea desde TWRP
Supongo que aunque tengas bootloader abierto y TWRP instalado estás con OOS
Alexrubio1
24/11/16, 22:13:14
No me deja meter el pin, dice que es incorrecto
Alguna solución?
biohazard
24/11/16, 22:16:49
va como un tiro, y la grabación a 1080 mola mucho...
Dónde se encuentra para ponerlo a 60 fps? O se activa solo? Yo es que no noto diferencia alguna en la cámara.
Ni caso al Josep MP, no tiene ni idea
Descarga la OTA de 3.2.8 y guardala en la memoria interna del teléfono
Luego flashea desde TWRP
Supongo que aunque tengas bootloader abierto y TWRP instalado estás con OOS
Muchas gracias amigo!
cmcruz007
24/11/16, 22:23:06
Muchas gracias amigo!
Y haciéndolo así mantiene recovery? A mi la última vez me fundió TWRP...
th3binary
24/11/16, 22:27:55
Dónde se encuentra para ponerlo a 60 fps? O se activa solo? Yo es que no noto diferencia alguna en la cámara.
al lado del botón rojo a la izquierda... pulsas y te sale la opción.
biohazard
24/11/16, 22:31:52
al lado del botón rojo a la izquierda... pulsas y te sale la opción.
Coño ahora sí me sale. Esta mañana tras la instalación no me salía eso xd.
Gracias.
Sabes si esta versión es compatible con el xposed? Es que creo que leí que si lleva el parche de seguridad de noviembre no funciona el xposed
il_cavaliere8701
24/11/16, 23:06:59
Yo también diría que, en general, ha ganado fluidez... Más.
Lo de la cámara a 1080p a 60fps me gusta bastante, ya veré mañana más resultados.
Edito : la grabación a 1080 60fps se sale!!!!! Vaya cambio que dan esos 60...
lombyzgz
24/11/16, 23:10:07
Sabes si esta versión es compatible con el xposed? Es que creo que leí que si lleva el parche de seguridad de noviembre no funciona el xposed
Busca el test1 que si que funciona, esta en descargas de su web
Knopfler
24/11/16, 23:20:57
Por fin funciona la estabilización en 1080! Aunque sigue sin ir a 30 fps.
Busca el test1 que si que funciona, esta en descargas de su web
Que web? Es que estoy un poco espeso hoy 😬
Y haciéndolo así mantiene recovery? A mi la última vez me fundió TWRP...
Qué hiciste al perder el recovery? Volver a instalar y fuera?
cmcruz007
24/11/16, 23:53:37
Qué hiciste al perder el recovery? Volver a instalar y fuera?
Si, pero tienes que bajarte el img e instalar con el pc por adb.... Un rollo
cmcruz007
25/11/16, 00:37:44
Confirmo que con esta no se pierde... Instalais la full de 1.3gb, con el zip de supersu y xposed, wipes, y a correr.... Todo en orden
maxisgs3
25/11/16, 05:59:06
No me salta aun, que app de vpn me recomiendan y en que pais para que me deje descargarla??
flocote
25/11/16, 06:45:59
Confirmo que con esta no se pierde... Instalais la full de 1.3gb, con el zip de supersu y xposed, wipes, y a correr.... Todo en orden
Hola, Dónde está para descargar el zip de la full?
Soy el único al que le da error en la instalación??
Soy el único al que le da error en la instalación??
Tienes root o un recovery modificado?
javier81mad
25/11/16, 07:47:10
Actualizada, y en términos de fluidez diría que más o menos igual.
Tras instalar la OTA hice su pertinente "reset" (a través del menú de "inicio", el que se accede por vol- + power).
¿Y cuál es la diferencia? ¿Que con botón de pausa se obtiene un único archivo en vez de varios?
Porque en términos de cuántas veces pulsas, pulsas exactamente las mismas veces:
comenzar grabar - pausa - reanudar...
comenzar grabar - detener - comenzar grabar...
Quizás por eso la gente en general no lo hecha en falta, porque le da un poco igual si sólo se genera un archivo o varios.
NoSoloIPhone
25/11/16, 07:52:25
Tienes root o un recovery modificado?
A mi me pasa lo mismo, se descarga, y a la hora de actualizar entra en el recovery y me salta el error, decir que he quitado el root, cerrado el bootloader y cambiado twrp por el recovery stock, estoy en la versión 3.2.7.
Alguien me dice que tengo que hacer??
Gracias
cmcruz007
25/11/16, 07:58:57
Hola, Dónde está para descargar el zip de la full?
Aquí lo tienes, sacado del foro de oneplus (hay 2, uno de la incremental y otro de la full). Tienes también el supersu y el xposed nuevo, por si quieres hacer la gracia completa....
https://drive.google.com/drive/folders/0B_JpVuAKlVV0djlUcEF5UUZGM00
javier81mad
25/11/16, 08:17:01
¿Pero para instalar una ROM oficial entera tienes que ser supersu y usar xposed? ¿O te entendí mal, y quizás querías decir instalar una ROM modificada que tenga permisos de supersu y xposed?
Yo con el Moto G 2014, uno construyó un script para ejecutarlo por adb, y en mi móvil ni era súper usuario, ni tampoco tenía lo de xposed.
Te lo digo más que nada porque tampoco he notado tanto cambio en fluidez como dicen algunos, y por si me animo a instalarla entera.
Gracias
javichuchacho
25/11/16, 09:08:10
me puse la 3.2.7 con el apn de alemania, y ahora lo he intentado en españa, alemania y estados unidos y nada de nada, alguna solucion?
lombyzgz
25/11/16, 09:32:25
Menos mal, pues a ver si llega, porque lo echo de menos de mi G2, y más si grabas a 4K, que es un desperdicio de espacio tonto.
Pensé que decías en la grabación por voz... Si la del vídeo no tiene botón de pausa. Habrá que reportarlo..
NoSoloIPhone
25/11/16, 11:20:29
Solucionado, instale recovery y la 3.2.6 por ADB descargado desde la propia página de OnePlus y actualizado por OTA.
wifilino
25/11/16, 11:23:01
me puse la 3.2.7 con el apn de alemania, y ahora lo he intentado en españa, alemania y estados unidos y nada de nada, alguna solucion?
Yo la instalé mediante VPN Opera desde Canadá
Bueno pues he actualizado teniendo TWRP siguiendo los pasos de esta guía https://forums.oneplus.net/threads/how-to-install-oxygenos-3-2-7-update-root-non-root-users-without-data-loss.451853/ si alguien sigue la guía que tenga en cuenta que tiene que hacer exactamente lo mismo que pone ahí pero con el zip de la versión 3.2.8
Decir también que he instalado la última versión estable de Xposed (v87) y la última beta de Super SU (SR4) ya que de instalar otras versiones al parecer da bootloop y todo ese tema.
El tema de la fluidez he visto que no sólo es efecto placebo; a mí se me ha disparado la puntuación en Antutu de 143875 a 145549.
McLarenX
25/11/16, 12:08:37
Esto es nuevo para mi. Si instalo así funciona aunque pierda Root? Porque sería la leche, luego le flasheo supersu y Xposed y listo [emoji2]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/1545def8f0fb21cbc6100dc9d5e766ef.jpg
Esto es nuevo para mi. Si instalo así funciona aunque pierda Root? Porque sería la leche, luego le flasheo supersu y Xposed y listo [emoji2]
Si es así un 10 para Oneplus.
Te quita el root pero te actualiza :D
th3binary
25/11/16, 12:48:52
es tan fácil como quitar el root, actualizar y volver a instalar... y ya no te saldrá ese mensaje más.
McLarenX
25/11/16, 13:47:48
Pues ha funcionado :platano:
Eso sí, ahora no tengo ni root, ni recovery modificado (me quita TWRP y vuelve al recovery stock). Ahora me toca flashear TWRP, SuperSU y Xposed... no sé si compensa jajaja pero bueno, es un puntazo para OnePlus.
romeo2087
25/11/16, 13:52:05
a mi no me deja cambiar el VPN, elijiendo estos países, EE.UU, Alemania, Holanda, para ver si en esos países está disponible el OTA. Ha alguien le funcionado cambiar el VPN (app Snap VPN) ?
wifilino
25/11/16, 14:04:23
a mi no me deja cambiar el VPN, elijiendo estos países, EE.UU, Alemania, Holanda, para ver si en esos países está disponible el OTA. Ha alguien le funcionado cambiar el VPN (app Snap VPN) ?
Prueba el Opera VPN, ayer me funcionó conectándome a Canadá (Estoy en Austria), imagino que servirá desde España también.
romeo2087
25/11/16, 14:09:44
si ya lo probé, y me llegó la actualización, pero no lo puedo actualizar, me comentaron que estando con el bootloader abierto y teniendo el TWRP lo podía actualizar, yo lo comprobé estando en la versión 3.2.6 stock oficial, y logre actualizarlo vía OTA a 3.2.7 sin problema, ahora con está nueva actualización intento actualizarlo como lo hice anteriormente ahora no me deja. ¿Dondé está la lógica? ya que es muy extraño para mi. Gracias :(
Prueba el Opera VPN, ayer me funcionó conectándome a Canadá (Estoy en Austria), imagino que servirá desde España también.
Gracias ...
chinubrio
25/11/16, 16:09:12
Bueno pues he actualizado teniendo TWRP siguiendo los pasos de esta guía https://forums.oneplus.net/threads/how-to-install-oxygenos-3-2-7-update-root-non-root-users-without-data-loss.451853/ si alguien sigue la guía que tenga en cuenta que tiene que hacer exactamente lo mismo que pone ahí pero con el zip de la versión 3.2.8
Decir también que he instalado la última versión estable de Xposed (v87) y la última beta de Super SU (SR4) ya que de instalar otras versiones al parecer da bootloop y todo ese tema.
Me puedes pasar los enlaces del supersu y el xposed que has instalado, aunque sea por privado? Gracias.
Me puedes pasar los enlaces del supersu y el xposed que has instalado, aunque sea por privado? Gracias.
Xposed desde aquí, selecciona la versión 87:
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/
Super SU desde aquí:
http://download.chainfire.eu/1013/SuperSU/SR4-SuperSU-v2.78-SR4-20161115184928.zip
Solucionado, instale recovery y la 3.2.6 por ADB descargado desde la propia página de OnePlus y actualizado por OTA.
Lo probaré pero eso es algo que hice cuando salió la .7 y desde entonces no lo toqué más... Vaya que tengo bootloader abierto y recovery stock con la .7
romeo2087
25/11/16, 16:50:14
Xposed desde aquí, selecciona la versión 87:
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/
Super SU desde aquí:
http://download.chainfire.eu/1013/SuperSU/SR4-SuperSU-v2.78-SR4-20161115184928.zip
Tienes el update a 3.2.8 en formato zip, y como lo puedo actualizar mediante recovery twrp.? Gracias de antemano
Tienes el update a 3.2.8 en formato zip, y como lo puedo actualizar mediante recovery twrp.? Gracias de antemano
El zip de la update lo he conseguido en este mismo post y para actualizar basta con flashear dicho zip en el recovery y luego instalar Super SU o Xposed si lo usas... De todos modos te recomiendo que sigas el tutorial que he pasado hace poco en este mismo hilo, que ahí viene mucho mejor explicado
xokogran
25/11/16, 18:08:46
la 3.2.7 la 3.2.8 i la open beta 7 si la quereis instalar con twrp, es el 3.0.2.22. y ningun problema. y en antutu da unos 156000 puntos. sin xposed ni kernel...de stock
romeo2087
25/11/16, 18:11:16
El zip de la update lo he conseguido en este mismo post y para actualizar basta con flashear dicho zip en el recovery y luego instalar Super SU o Xposed si lo usas... De todos modos te recomiendo que sigas el tutorial que he pasado hace poco en este mismo hilo, que ahí viene mucho mejor explicado
Entre al enlace que dejastes al principio del post pero solo está el update Full 3.2.7 Zip here (https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767098500) or via torrent here (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3891395&d=1475312277) nada más
he entrado a este otro link https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-2-8-mm-ota-for-oneplus-3.475493/ no hay el update para descargarlo
xokogran
25/11/16, 19:12:11
https://drive.google.com/file/d/0B_JpVuAKlVV0YWFJcGRpWkFDOEU/view
Knopfler
26/11/16, 09:34:46
El tema de la fluidez he visto que no sólo es efecto placebo; a mí se me ha disparado la puntuación en Antutu de 143875 a 145549.
Tanto como disparar... Eso es un 1% de aumento. Creo que hay mucho efecto placebo, yo la veo igual que siempre.
Tanto como disparar... Eso es un 1% de aumento. Creo que hay mucho efecto placebo, yo la veo igual que siempre.
Y de gasto de batería habéis notado más, menos o igual?
Knopfler
26/11/16, 10:06:26
Y de gasto de batería habéis notado más, menos o igual?
Es muy difícil decir nada con uno o dos ciclos de carga, porque de haber mejora no creo que se notara, (más allá del placebo otra vez) porque nadie hace exactamente el mismo uso en dos o tres cargas seguidas.
morenoide
26/11/16, 15:38:04
Buenas tardes señores , tenia la version 3.2.7 y vi la actualizacion de esta y me anime a descargarla, voy a meterme en el recovery y a desaparecido... llevo el recovery TWRP desde que me vino el OPO siempre probando ROMS etc, a desaparecido solo pero lo que mas me esta rayando es que voy a meterselo por fastboot flash revovery y me aparece "waiting devices" y nada no muestra nada mas tengo los drivers adb y todo lo necesario... que puede ser que me pase no encuentro nada claro por ningun lado, haber si podeis echarme un cable! un saludo!!
chinubrio
26/11/16, 15:46:30
Buenas tardes señores , tenia la version 3.2.7 y vi la actualizacion de esta y me anime a descargarla, voy a meterme en el recovery y a desaparecido... llevo el recovery TWRP desde que me vino el OPO siempre probando ROMS etc, a desaparecido solo pero lo que mas me esta rayando es que voy a meterselo por fastboot flash revovery y me aparece "waiting devices" y nada no muestra nada mas tengo los drivers adb y todo lo necesario... que puede ser que me pase no encuentro nada claro por ningun lado, haber si podeis echarme un cable! un saludo!!
A mi me paso parecido pero seguí el orden:
fastboot devices
fastboot reboot
fastboot flash recovery recovery.img
Y me lo instaló sin problemas.
Ojo que luego si usas el xposed y no quieres un bootloop tendrás que instalarle la ultima versión.
morenoide
26/11/16, 15:59:53
Muchas gracias amigo por contestar, creo que el problema estaba en los drivers se ve que se habian quedado tontos o algo y efectivamente volvi a poner los dichosos comandos y funciono... que cosas mas raras asi por que si se esfume el TWRP , muchas gracias por tu ayuda!:platano:
No me instala el twrp-3.0.2-23. Tengo el twrp-3.0.2-1. Alguien sabe porque es. Gracias.
chuflas78
28/11/16, 09:11:28
A mi pasa lo mismo, y además no me detecta la memoria interna, me pone 0kb.
Abelbus
28/11/16, 19:42:29
Hola, con esta rom no me detecta los usb al conectarlo con un adaptador, antes estaba en cyanogenmod y a la hora de enchufar el Pen me lo detectaba sin problemas...
Tengo q activar alguna opción?
sergiola123
28/11/16, 21:50:24
Hola, con esta rom no me detecta los usb al conectarlo con un adaptador, antes estaba en cyanogenmod y a la hora de enchufar el Pen me lo detectaba sin problemas...
Tengo q activar alguna opción?
Ajustes, almacenamiento, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y le das a activar OTG
th3binary
29/11/16, 14:05:13
alguien sabe como quitar los accesos directos con el dispositivo bloqueado y además que la barra de notificaciones no baje con el móvil bloqueado?
saludos
alguien sabe como quitar los accesos directos con el dispositivo bloqueado y además que la barra de notificaciones no baje con el móvil bloqueado?
saludos
Esto es así desde Android Lollipop
Así que no, no se puede
th3binary
29/11/16, 16:22:19
con cyanogenmod si se podía bloquear... a ver si alguien lo reporta... xD
Abelbus
29/11/16, 16:25:44
Muchas gracias!!
Tinchonokz
02/12/16, 17:54:53
Hola, alguien sabe si nos va a llegar oxygenOS 3.5 vía OTA? O si pasamos directo a Nougat para final de mes? Gracias.
Hola, alguien sabe si nos va a llegar oxygenOS 3.5 vía OTA? O si pasamos directo a Nougat para final de mes? Gracias.
En un twit de carl pei donde le preguntaban por el lanzamiento de la beta 8 de nougat para el 3t, dijo que le llegaría nougat una vez que la beta este estable, me imagino que para el 3 también
th3binary
05/12/16, 19:04:55
os recomiendo usar kernel franco en esta rom, va todo muy suave... falta hacerle un par de ciclos para ver el consumo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/9886a4a5b63e5803d5f7d3432468416c.jpg
Cosita_es
07/12/16, 22:31:56
Mejor que elementalX?
Esta rom soporta f2fs?
Josep MP
08/12/16, 00:44:09
Mejor que elementalX?
Esta rom soporta f2fs?
Si lo soporta, de echo la particion Data lleva formato F2FS
Si lo soporta, de echo la particion Data lleva formato F2FS
No es cierto
OxygenOS 3.2.X tiene la partición data en formato EXT4
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Josep MP
08/12/16, 01:27:52
No es cierto
OxygenOS 3.2.X tiene la partición data en formato EXT4
És cierto, disculpa, és con Cisnogedmod que lleva ese formato, però segur creo con Nugart y OS4 si la llevará
th3binary
11/12/16, 00:28:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/f82471dc8724bdcf178af9a23b2d852c.jpg
Ayer leí en el Facebook oficial de OP, que el OP3T recibia hoy la 3.5.4. global por OTA. por ahora nada para el OP3....seguiremos esperando
Ayer leí en el Facebook oficial de OP, que el OP3T recibia hoy la 3.5.4. global por OTA. por ahora nada para el OP3....seguiremos esperando
OTA oficial de Nougat la semana que viene [emoji14]
alexdospobles
15/12/16, 12:13:25
Nada por el OP3? Entonces que nosotros tengamos Nougat y ellos no no es nada? xD
si lees el changelog de esa version veras que son todos cosas y ajustes especificos del 3t no tiene ninguna mejora ni funcion nueva solo correccion de errores que tiene el 3t
y por otro lado que el 3t no tenga betas es muy logico. ¿Cuantos usuarios dispuestos a meter una beta hay con el 3t? 1000? cuantos con el 3? 20000? No merece la pena sacar una beta en un dispositivo que tiene todavia muy pocos usuarios teniendo en cuenta que sacando la beta para el 3 ya estan probando el grueso del sistema por que recordemos que las betas anteriores a nougat tenian muchas cosas del 3t y las probamos nosotros en el 3. Y todo esto no quita que el 3t tenga tambien nougat estable el mismo dia que nosotros
OTA oficial de Nougat la semana que viene [emoji14]
Es oficial?
Abelbus
19/12/16, 09:59:28
ACABO DE INSTALAR LA APP SUSTRATUM...Y ME HA BRICKEADO EL MOVIL...SU PUTA MADRE!!!Donde puedo encontrar la rom para instalar desde twrp???
ACABO DE INSTALAR LA APP SUSTRATUM...Y ME HA BRICKEADO EL MOVIL...SU PUTA MADRE!!!Donde puedo encontrar la rom para instalar desde twrp???
https://drive.google.com/file/d/0B_JpVuAKlVV0YWFJcGRpWkFDOEU/view
Abelbus
19/12/16, 22:02:14
Hola!
Alguien sabe como de desactivan las notificaciones "head up"..?
Cosita_es
20/12/16, 05:40:32
Hola!
Alguien sabe como de desactivan las notificaciones "head up"..?
Se que con gravity se puede quitar.
Abelbus
20/12/16, 17:09:39
Se que con gravity se puede quitar.
Gracias, pro es q yo no uso xposed...
X otro lado.. Como se quita la vibracion al desbloquear con la huella??
momonte2
20/12/16, 17:29:21
X otro lado.. Como se quita la vibracion al desbloquear con la huella??
En la stock no hay opción para quitar únicamente la vibración al desbloquear con la huella.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.