PDA

Ver la Versión Completa : Duda altavoz y cámara vs LG G2

gustajbroldan
24/11/16, 13:33:00
Hola, una consulta estoy decidido a pegar el salto de mi amado LG G2 al Oneplus 3. Solo tengo la duda si el sonido de los ringtones y altavoz es superior en el Oneplus 3? y la cámara tanto trasera como delantera? Será un cambio para mejor?. Gracias.

Verni
24/11/16, 16:48:23
Hola, una consulta estoy decidido a pegar el salto de mi amado LG G2 al Oneplus 3. Solo tengo la duda si el sonido de los ringtones y altavoz es superior en el Oneplus 3? y la cámara tanto trasera como delantera? Será un cambio para mejor?. Gracias.

Casualmente yo salté del G2 al OP3, el altavoz es claramente superior el OP3, pero en cámara yo diría que el OP3 está un poco por encima, pero no demasiado, la cámara del G2 es muy buena, de noche tengo mi duda de si la del G2 agarra un poco más de luz.

dragonemi
24/11/16, 22:17:39
Para mi gusto, las fotos "reveladas" en la pc son ambas buenas, pero los compare poco, más que nada las caps de los smartphones que vendo en mi país, Argentina. Saque foto con ambos y la diferencia está a favor del OnePlus 3. Eso sí en pantalla por los colores saturados de la amoled se nota bastante más.

Y creo que en general es bastante mejor el OnePlus 3 en cuanto a cámara, supongo que es bastante mejor.

En altavoz suena muchísimo más fuerte el OnePlus 3, un usuario me dijo que era lo único que no le gustaba y lo veía como contra, pero para mi suena bastante nitido y muy fuerte, de hecho algunos sonidos de notificaciones los tuve que sacar porque sonaban demasiado fuerte y no se si es un bug pero no me dejaba bajar el sonido!

El altavoz del g2 realmente es muy bajo, incluso el lg g2 mini que tenía mi papa sonaba más fuerte, quizás no tan nitido pero se notaba más fuerte. No se si me habrá venido fallado pero la diferencia es abismal entre un g2 y OnePlus 3.

Lo único que vas a perder en tener control remoto y radio.

Y la batería si te compras el 3T deben ser prácticamente iguales o incluso mejor el 3T.

Yo tengo el 3 y con full wifi me dura 6 hs de pantalla, y con datos 2:30, es muy marcada la diferencia, pero en general es una buena batería.

El cambio se nota en general y mucho!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk