Acceder

Ver la Versión Completa : Tanta variedad me va a matar! Ayuda!

wink
24/11/16, 13:18:53
Hola gente.

Mañana es el black friday y llevo dos meses que no paro con dudas de que comprar, cuando me decido, me sale otra opción o alguien me dice que no me compre ese móvil que tenía pensado.

Tengo un Lumia 735 y ya no puedo más, necesito cambiarlo. Creo que no es necesario que os explique por qué....

Siempre quise móviles de gama media porque nunca pude gasterme más, pero esta vez me tengo que quedar mas corto debido a la situación. Quería lector de huellas y NFC, me encantaría empezar con los pagos por móvil. También me gustaría que la cámara, pues oye, que también me dejara sacar alguna foto decente (pero bueno, en la gama media esa es aun una asignatura pendiente. Bien de día, mal de noche)

Como véis, quiero todo y no tengo dinero así que me tendré que quedar sin algo. Puta bida tete.

Lo que ví hoy fue que en Amazon está de oferta el WileyFox Swift 2 Plus.
Menos de 200 euros y con huella y NFC. Aparte se me queda en las 5" que me es más comodo. Pero mi conocimiento de procesadores y SOs no es tan grande. Tiene Cyanogen y al parecer hay gente que lo odia con todas sus fuerzas y otros que me dicen que no me raye nada.

Después el Qualcomn es un 430. Yo no juego a nada el movil. Whatsapp, camara, redes sociales etc. Si tal de vez en cuando me vicio una semana a algo tipo candy crush y me rayo después y paro.

Que os parece?

Y sino, que alternativas veis por no mas de 200 euros?

GRACIAS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIL:platano:

Johny1979
24/11/16, 13:21:18
Si buscas NFC es tu móvil , en Inglaterra se está vendiendo muchísimo con muy buenas críticas.

Full metal , sensor de huellas , carga rápida activada quickcharger 3.0 y NFC.

no está nada mal.

borok90
24/11/16, 14:37:05
Joder si tiene cyanogenmod puedes asegurarte unas cuantas actualizaciones!

La verdad que no conocía este modelo y tiene muy buena pinta!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sethcross
24/11/16, 14:39:14
Como bien dice Johny1979 es muy buen móvil.
Si te sirve como aporte, hace unos días descubrí en Aliexpress el Honor 5C; también con NFC pero sin lector de huellas (al menos la versión internacional).
Si quieres una marca un poco más conocida tienes en Amazon el Alcatel Idol 3 de 5.5" en torno a 200€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Edu5
24/11/16, 14:44:44
Hola gente.

Mañana es el black friday y llevo dos meses que no paro con dudas de que comprar, cuando me decido, me sale otra opción o alguien me dice que no me compre ese móvil que tenía pensado.

Tengo un Lumia 735 y ya no puedo más, necesito cambiarlo. Creo que no es necesario que os explique por qué....

Siempre quise móviles de gama media porque nunca pude gasterme más, pero esta vez me tengo que quedar mas corto debido a la situación. Quería lector de huellas y NFC, me encantaría empezar con los pagos por móvil. También me gustaría que la cámara, pues oye, que también me dejara sacar alguna foto decente (pero bueno, en la gama media esa es aun una asignatura pendiente. Bien de día, mal de noche)

Como véis, quiero todo y no tengo dinero así que me tendré que quedar sin algo. Puta bida tete.

Menos de 200 euros y con huella y NFC. Aparte se me queda en las 5" que me es más comodo. Pero mi conocimiento de procesadores y SOs no es tan grande. Tiene Cyanogen y al parecer hay gente que lo odia con todas sus fuerzas y otros que me dicen que no me raye nada.

Después el Qualcomn es un 430. Yo no juego a nada el movil. Whatsapp, camara, redes sociales etc. Si tal de vez en cuando me vicio una semana a algo tipo candy crush y me rayo después y paro.

Que os parece?

Esta bastante bien. Lo peor de cyannogem OS es su soporte, terminales con este SO tuvieron que esperar muuucho para sus actualizaciones. Para lo que buscas, te cubrirá de sobra.

Royval58
24/11/16, 15:21:38
Hola gente.

Que os parece?

Tiene buena pinta lo único que me tira para atrás es el tema de la batería 2600
En Amazon España por 179€ surante 8h oferta flash. Color azul + funda + 12 meses de protección de pantalla, vendido y enviado por Amazon
https://www.amazon.es/WileyFox-Swift-Smartphone-pantalla-protecci%C3%B3n/dp/B01M8NAVEP/ref=as_li_ss_tl?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=7efbc021-d488-498c-9d66-68ef616b2057&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_t=101&pf_rd_i=934197031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=2DXEWVJPPVCFEJAD5K5Q&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=31a9d01070f34e691afca58b638c029e

borok90
24/11/16, 18:53:57
2600mah con pantalla HD y ese procesador vas sobrado en mi opinión!

Sin haber visto reviews ni nada, también lo digo,pero sobre el papel pinta bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

vacaloura17
24/11/16, 20:22:03
la opcion barata es el lenovo x3 lite: 6753 que para tu uso llega, NFC y lector de huellas, sonido stereo con chip dedicado, unos 125 desde españa. Puede que necesite flasheo, no es abrir y usar.

TutosMisterAndroid
24/11/16, 20:26:55
Hola gente.

Que os parece?

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fbrushes%2Fpp_341939.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html

Por ese precio a mi me llama más atención el redmi note 3 pro, pero claro si te interesa que sea desde España....

chucky6600
24/11/16, 20:58:25
También optaría por el Redmi note 3 pro

garcia27
24/11/16, 21:10:58
El Redmi Note 3 Pro no tiene NFC.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
24/11/16, 21:23:43
El Redmi Note 3 Pro no tiene NFC.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

coño es verdad, como es una opción tan poco utilizada normalmente se me pasó aunque la leí :risitas:

NixxxoN
24/11/16, 21:50:58
Variedad de elección, bendito problema...

Gonzalez F. Luis
24/11/16, 23:01:38
El que mencionas creo que es el mas se ajusta a tus necesidades, yo me iria a por el.

wink
24/11/16, 23:42:24
Resulta que en Irlanda no hay Android Pay y mi banco tampoco lo acepta. El NFC a la mierda

wink
24/11/16, 23:51:19
coño es verdad, como es una opción tan poco utilizada normalmente se me pasó aunque la leí :risitas:

Vivo n Irlanda y aquí a parecer aún no hay AndroidPay. Y mi banco tampoco me lo acepta.... asi que el nfc de momento no es tanto problema

RoNiK
25/11/16, 08:52:01
Vivo n Irlanda y aquí a parecer aún no hay AndroidPay. Y mi banco tampoco me lo acepta.... asi que el nfc de momento no es tanto problema

Pues si no te interesa ya el NFC por 200 euros tienes en 5" el Redmi 3s

http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-372278.html

Y en 5.5" El Redmi Note 3 Pro

http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html

wink
25/11/16, 13:00:57
Pues si no te interesa ya el NFC por 200 euros tienes en 5" el Redmi 3s

http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-372278.html

Y en 5.5" El Redmi Note 3 Pro

http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html

Un 430 me dara para lo que necesito? Redes sociales, Whatsapp, Skype.... Las videollamadas las suelo usar. Tengo miedo a que con ese procesador me termine lageando un monton. Tambien me tira el g4 plus que esta de oferta. Al parecer el procesador es mejor pero tiene menos ram.