PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Piensan seguir actualizando el Redmi 3?


Chobs
24/11/16, 13:10:22
Para empezar, desde que actualicé desde la ROM de xiaomi.eu multilenguaje a la oficial MIUI 8, la bateria del movil raramente me sobrepasa de las 6 horas (cuando antes me hacía fácilmente 9horas con el mismo uso) y el rendimiento del sistema es bastante peor que la de xiaomi.eu.

Pero aún así, llevo casi desde que salió la ROM oficial con ella y solo he actualizado a las 8.0.2.0 Estable, y no se ha vuelto a actualizar ni en este foro hay noticias de ello.

Por eso mismo os pregunto: va a seguir el equipo de xiaomi mejorando el Redmi 3 mediante OTA o es mejor volver a la xiaomi.eu MIUI 7? (esto es opinion personal)

Saludos :platano:

leninrova
24/11/16, 15:32:16
Si se sigue actualizando, la estable eta tardando mucho en caerle una nueva ota sin embargo te puedo asegurar que aun recibe actualizaciones, le tengo puesto la version global developer al mio y se actualiza cada semana, te recomiendo pasarte a esa version si quieres seguir recibiendo otas mas seguido ademas de que vas viendo las mejoras mas rápido

Chobs
25/11/16, 09:38:29
Si se sigue actualizando, la estable eta tardando mucho en caerle una nueva ota sin embargo te puedo asegurar que aun recibe actualizaciones, le tengo puesto la version global developer al mio y se actualiza cada semana, te recomiendo pasarte a esa version si quieres seguir recibiendo otas mas seguido ademas de que vas viendo las mejoras mas rápido

Gracias por la respuesta.

Han logrado mejorar el rendimiento del sistema y la autonomia de la bateria? Es descomunal el consumo que tiene MIUI 8, al menos en mi terminal. Entre el proceso del sistema y el de android se chupan casi del 50% del consumo de la bateria

jocare
25/11/16, 10:31:48
Pues a mi con la actualizaciónd e hoy pantalla en negro. Solo puedo reiniciar el movil o apagarlo cuando mantengo pulsado el boton de encendido...:enfadadisimo:

leninrova
25/11/16, 15:39:58
Pues a mi con la actualizaciónd e hoy pantalla en negro. Solo puedo reiniciar el movil o apagarlo cuando mantengo pulsado el boton de encendido...:enfadadisimo:

A todos nos hizo eso, no se sabe a que se deba ese fallo pero muchos tienen ese problema, tuve que flashear de nuevo la global estable 8.0.2.0 para que vuelva de ese fallo.

Espozone
25/11/16, 15:42:48
No actualizan el redmi pro.....

razekito
26/11/16, 22:46:27
Yo tengo la 8.0.1 eu desde hace tiempo e de reconocer que el consumo que tenía miui 7 era brutal... Pero miui 8 es que consume mucho

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Chobs
27/11/16, 12:22:22
Si se sigue actualizando, la estable eta tardando mucho en caerle una nueva ota sin embargo te puedo asegurar que aun recibe actualizaciones, le tengo puesto la version global developer al mio y se actualiza cada semana, te recomiendo pasarte a esa version si quieres seguir recibiendo otas mas seguido ademas de que vas viendo las mejoras mas rápido

Te vuelvo a formular la pregunta lenin

Han logrado mejorar el rendimiento del sistema y la autonomia de la bateria?

scot30
27/11/16, 12:30:33
Pues no. La batería consume un poco más. De hecho la última actualización da problemas.

leninrova
27/11/16, 14:43:05
Te vuelvo a formular la pregunta lenin

Han logrado mejorar el rendimiento del sistema y la autonomia de la bateria?

Tiene buen rendimiento, aunque siento que esta mejor en la 8.0.2.0, la desarrollador como se actualiza constantemente tiende a tener alguno que otro lag, por ejemplo con la actualización 6.11.24 si tienes el idioma español te da pantallazo negro, siento que funciona mucho mejor la estable en cuanto a la autonomía la veo igual, con el uso que le doy no noto un cambio en ella

Chobs
28/11/16, 21:39:22
Pues no. La batería consume un poco más. De hecho la última actualización da problemas.

Tiene buen rendimiento, aunque siento que esta mejor en la 8.0.2.0, la desarrollador como se actualiza constantemente tiende a tener alguno que otro lag, por ejemplo con la actualización 6.11.24 si tienes el idioma español te da pantallazo negro, siento que funciona mucho mejor la estable en cuanto a la autonomía la veo igual, con el uso que le doy no noto un cambio en ella

Mañana creo que volveré a la miui 7 de Xiaomi.eu

joelivan93
29/11/16, 20:08:44
Si logras conseguir mejora avisanos bro, estoy en miui 7 pero me dura 6 horas con todo y greenify, creo que es la version que tengo, xiaomi.eu 7.1 estable

razekito
09/12/16, 18:20:04
Estoy pensando yo Tb bajar a miui 7, el consumo de miui 8 es Exagerado, yo tengo ahora la 8.0.3 eu que va bien en todo menos en consumo... Así que no de si la 7.5.2 eu irá mejor en consumo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

joannerve
09/12/16, 18:46:33
Un ejemplo de buena optimización es el Moto Z Play que con una batería más pequeña dura más. Este móvil está muy mal optimizado, bueno MIUI esta muy mal optimizado y maneja muy mal la RAM. En definitiva que creo que la "buena fama" de Xiaomi será por los gama alta porque por la baja deja bastante que desear, como todas por otra parte. En cuanto a las actualizaciones supongo que actualizaran la versión de MIUI porque la de Android es lamentable que ni siquiera se sepa nada de una posible llegada de Marshmallow. Y si llega lo hará cuando el resto ya esté con Android 8. En fin, Xiaomi nunca saca roms realmente estables, todas son betas y el resto alfas. Ah!! y no me digáis que si se puede tener Nougat con cyanogen, porque no es eso, la mayoría de la gente no quiere o no puede o no está dispuesta a hacer pino puente para instalar una rom que además tampoco es súper estable y todo con riesgo de cargarse el móvil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

sebacho0956
15/12/16, 02:03:53
ya esta la 8.1.1.0 oficial china y en miui.eu la multilenguaje
http://en.miui.com/download-298.html#433
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-8.36620/

brav0
15/12/16, 15:35:01
por fin!! a ver cuento tarda la global...

joannerve
15/12/16, 19:21:33
ya esta la 8.1.1.0 oficial china y en miui.eu la multilenguaje
http://en.miui.com/download-298.html#433
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-8.36620/
Continúa siendo lollipop. Mientras el resto está actualizando a Nougat aqui actualizando MIUI (rom china) pero todavía con un lollipop que ya empieza a verse viejo. Es lo que tiene Xiaomi, que actualiza su capa de personalización pero no la versión de android

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

blademan76
15/12/16, 20:05:07
Un ejemplo de buena optimización es el Moto Z Play que con una batería más pequeña dura más. Este móvil está muy mal optimizado, bueno MIUI esta muy mal optimizado y maneja muy mal la RAM. En definitiva que creo que la "buena fama" de Xiaomi será por los gama alta porque por la baja deja bastante que desear, como todas por otra parte. En cuanto a las actualizaciones supongo que actualizaran la versión de MIUI porque la de Android es lamentable que ni siquiera se sepa nada de una posible llegada de Marshmallow. Y si llega lo hará cuando el resto ya esté con Android 8. En fin, Xiaomi nunca saca roms realmente estables, todas son betas y el resto alfas. Ah!! y no me digáis que si se puede tener Nougat con cyanogen, porque no es eso, la mayoría de la gente no quiere o no puede o no está dispuesta a hacer pino puente para instalar una rom que además tampoco es súper estable y todo con riesgo de cargarse el móvil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Es mi segundo redmi, tuve el 1 (redrice) y el 3. Por experiencia, si te gusta Miui, mola Xiaomi, si no no... En los dos puse una buena rom estable en castellano el primer dia y no volví a actualizar. No les pidas más por ciento y poco euros, que si, que yo en su día me quejaba pero al final la relación calidad-precio es inmejorable...

joannerve
15/12/16, 20:32:02
Es mi segundo redmi, tuve el 1 (redrice) y el 3. Por experiencia, si te gusta Miui, mola Xiaomi, si no no... En los dos puse una buena rom estable en castellano el primer dia y no volví a actualizar. No les pidas más por ciento y poco euros, que si, que yo en su día me quejaba pero al final la relación calidad-precio es inmejorable...
MIUI es tan invasiva que lastra el sistema. Otras marcas con fork de android han mejorado la fluidez cuando han empezado a aligerar sus capas y hacerlas más similares a stock, como emui 5

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

blademan76
15/12/16, 22:33:02
MIUI es tan invasiva que lastra el sistema. Otras marcas con fork de android han mejorado la fluidez cuando han empezado a aligerar sus capas y hacerlas más similares a stock, como emui 5

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

A mi me gusta, y quitando apss asesinas, mejora mucho, pero siempre puedes ponerle otra rom con otro so...

razekito
15/12/16, 22:51:27
ya esta la 8.1.1.0 oficial china y en miui.eu la multilenguaje
http://en.miui.com/download-298.html#433
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-8.36620/
Que cambio trae la 8.1.1?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

joannerve
16/12/16, 00:49:11
A mi me gusta, y quitando apss asesinas, mejora mucho, pero siempre puedes ponerle otra rom con otro so...
Te remito a un post anterior: #14. En el digo entre otras cosas: "la mayoría de la gente no quiere o no puede o no está dispuesta a hacer pino puente para instalar una rom que además tampoco es súper estable y todo con riesgo de cargarse el móvil"

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

pasanto
16/12/16, 19:33:29
Que cambio trae la 8.1.1?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
+1, interesa para actualizar desde la 8.0.3.0

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk