PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones LED en Rom Global Developer 6.11.3

PMC89
24/11/16, 12:56:18
Buenas a todos.

Disculpad de antemano si este tema se ha tratado en algún otro post, pero he estado buscando y no he encontrado ninguna referencia al respecto.

Introducción, pero sin venir a cuento con el caso xD:
Os cuento, tengo apenas 2 semanas mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3Gb y me vino con una ROM refrita por parte de Gearbest.

Decidí flashear primero a la ROM Global Estable pero el wi-fi se me desconectaba cuando jugaba a juegos "pesados" como San Andreas o Asphalt 8. Por lo que me animé a probar la ROM Global Developer (y ya de paso abrir el bootloader) para ver si así iba mejor. El problema del Wi-fi se me ha solucionado pero ahora me he encontrado con otro problema menor.

El caso es que con la ROM Global developer 6.11.3 el color del LED de notificaciones sólo se ilumina con el color que pongo por defecto en ajustes. Si por ejemplo voy a ajustes de whatsapp y pongo que esa aplicación sea con LED verde, me aparecen en blanco (el color que tengo por defecto en ajustes). He probado a cambiarla por otros colores y pasa lo mismo. Con la ROM Global estable no me pasaba, así que supongo que será cosa de la ROM Global developer.

¿Os pasa a alguno más?

Jcvc18
24/11/16, 13:44:12
Me pasa exactamente lo mismo y no he podido solucionarlo ni con aplicaciones de terceros. Con la versión anterior de la global developer (no recuerdo la numeración) funcionaba perfecto con ligth mánager, pero desde la última actualización dejaron de funcionar y sólo se activan los colores definidos en ajustes. Un saludo

PMC89
25/11/16, 22:22:13
Muchas gracias. Espero que lo resuelvan en próximas actualizaciones.

Elhedir
26/11/16, 15:28:05
Yo estoy pensando flashear esa Rom.

Podríais indicarme si hay algún bug más o darme vuestra opinión de si merece la pena?.

Gracias.

Edito. Ya la tengo. Instalación limpia desde EDL. A mi también me falla... He preguntado en otro hilo y la xiaomi.eu ya lo ha corregido. Esperemos que cuando arreglen el estropicio de la 6.11.24 esté solucionado.

Saludos.

PMC89
29/12/16, 13:25:38
Me pasa exactamente lo mismo y no he podido solucionarlo ni con aplicaciones de terceros. Con la versión anterior de la global developer (no recuerdo la numeración) funcionaba perfecto con ligth mánager, pero desde la última actualización dejaron de funcionar y sólo se activan los colores definidos en ajustes. Un saludo

¿Has podido conseguir que ligth mánager te deje seleccionar diferentes colores en whatsapp?

Con el resto de aplicaciones me va bien, pero con whatsapp no me deja poner filtros a contactos.