Ver la Versión Completa : Estreno Redmi Pro
galaxyco
24/11/16, 12:45:47
Hola a todos
Acabo de recibir después de 15 días, este móvil que tiene muy buena pinta.
Comprado en Alegrecompra, todo bien y sin problemas, puesto con idioma español ROM no actualizable por OTA y seguro de transporte por 210 euros. Color gris claro
Creo que me va a gustar.
A esperar cuando lancen la ROM global.
Y en breve pondré a la venta el Asus Zenfone Selfie con menos de seis meses comprado en Amazón. Un gran móvil pero necesitaba uno con mas batería.
Creo que pondré Nova Launcher a Redmi Pro. Como lo veis?
La RON que tiene se tiene que actualizar a mano y según creo sale una actualización cada semana. Hay que hacerlo cada semana o se pude hacer una vez al mes y entra todo lo de las anteriores?
Os iré preguntando dudas
pakordo
24/11/16, 15:41:37
Hola,
Pon los datos de la información del tlf a ver si te han instalado la ROM de xiaomi.eu u otra.
Saludos!
Javimugo
24/11/16, 21:23:40
Que dia hiciste el pedido a Alegrecompra? yo compré uno el 8 de este mes y por lo que veo con el numero de seguimiento ni tan siquiera ha llegado a españa aun
galaxyco
25/11/16, 10:00:28
Que dia hiciste el pedido a Alegrecompra? yo compré uno el 8 de este mes y por lo que veo con el numero de seguimiento ni tan siquiera ha llegado a españa aun
El día 8 igual que tu.
Supongo que no tardará en llegarte. Depende si vives en la península o islas
galaxyco
25/11/16, 10:13:16
Hola,
Pon los datos de la información del tlf a ver si te han instalado la ROM de xiaomi.eu u otra.
Saludos!
Captura de pantalla con los datos.
pakordo
25/11/16, 12:56:58
Captura de pantalla con los datos.
Ok, es una ROM de xiaomi.eu debes actualizarla por TWRP de forma manual. Creo que no hay problema si te saltas alguna actualización pero la verdad es que es una muy buena pregunta porque yo siempre he puesto las actualizaciones semanales la verdad.
Saludos!
Javimugo
25/11/16, 13:34:49
Joder, pues miro el seguimiento y el mio lleva desde el 12 en Despatched to overseas (Country code: ES), cuanto tiempo estuvo el tuyo? Que versión es? El mío es el de 3G y X25
Hay Rom global oficial en español para el redmi pro?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
zero1362
25/11/16, 14:35:06
Hay Rom global oficial en español para el redmi pro?
Hasta ahora no
galaxyco
25/11/16, 14:41:39
Joder, pues miro el seguimiento y el mio lleva desde el 12 en Despatched to overseas (Country code: ES), cuanto tiempo estuvo el tuyo? Que versión es? El mío es el de 3G y X25
El mio creo que ponía que estaba en España desde el día 16
El mio es el de 64 GB
galaxyco
25/11/16, 14:43:09
Ok, es una ROM de xiaomi.eu debes actualizarla por TWRP de forma manual. Creo que no hay problema si te saltas alguna actualización pero la verdad es que es una muy buena pregunta porque yo siempre he puesto las actualizaciones semanales la verdad.
Saludos!
Me puedes decir como lo actualizas.
La web donde lo descargas y como lo haces
Gracias
Hasta ahora no
Se sabe si saldrá? Y cuando?
pakordo
27/11/16, 20:21:51
Me puedes decir como lo actualizas.
La web donde lo descargas y como lo haces
Gracias
Bajas Rom desde https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-24.36315/ el nuestro es el codename omega. Luego inicias el móvil en recovery (power y vol+) y flasheas fichero. Por si acaso haces wipes de las cachés y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.