Acceder

Ver la Versión Completa : Tab 2 A10-30 cuanta RAM tiene?

zumacas
24/11/16, 12:32:11
Hola, pongo esta consulta a ver si alguien me puede iluminar.
Resulta que quiero comprar una Tab 2 A10-30 para mi hija y viendo ofertas de hoy veo que en media markt está por 111 euros y en varios sitios por unos 120, como carrefour, pero pone que tiene 1 giga de RAM.
En amazon está por 119 pero pone que lleva 2 gigas de RAM, es que hay dos modelos?.

De todas formas voy a acercarme al Media Markt para asegurarme.

paul vity
24/11/16, 16:27:33
1 g de RAM,8 g de ROM y quadcore 1.3 ghz
Va bien esta tablet,buena pantalla HD

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

zumacas
24/11/16, 17:14:28
1 g de RAM,8 g de ROM y quadcore 1.3 ghz
Va bien esta tablet,buena pantalla HD

Gracias por la respuesta, por si le sirve a alguien la acabo de comprar en hipercor el modelo azul por 119 euros y con 20% de descuento para compras posteriores en hipercor, es el mejor precio que he encontrado, pone que tiene 2 gigas de RAM, cosa rara rara!.

carlosk
24/11/16, 20:52:46
Gracias por la respuesta, por si le sirve a alguien la acabo de comprar en hipercor el modelo azul por 119 euros y con 20% de descuento para compras posteriores en hipercor, es el mejor precio que he encontrado, pone que tiene 2 gigas de RAM, cosa rara rara!.

Hola!! Yo también me hacía la misma pregunta y gracias por la aclaración. ¿confirmas que es de 2gb RAM? ¿Qué tal va la tablet?

zumacas
24/11/16, 20:56:15
Hola!! Yo también me hacía la misma pregunta y gracias por la aclaración. ¿confirmas que es de 2gb RAM? ¿Qué tal va la tablet?

Aún no la tengo. La cogí online. Hasta la semana que viene no me llega.
De todas formas en Amazon si que he visto el modelo de 2 gigas, creo que han sacado un modelo 2016 que si parece llevarlos.
Cuando la tenga paso por aquí a confirmar.

paul vity
24/11/16, 21:46:26
Confirmalo,porque ,depende la página dicen cosas distintas

lafurgo
25/11/16, 01:04:16
Me interesa, yo también estoy mirándola.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fervibo
25/11/16, 09:19:06
Yo os confirmo que he comprado el modelo de 2 gb. Casi seguro que hay un modelo de 1 gb y otro de 2 gb. De hecho en Mediamarkt se ofertan los dos a precios distintos y enredando antes del comprar el producto ví en una página que existían los dos.

Saludos,

fervibo
25/11/16, 09:39:14
Aunque sea otro tema, la recibí ayer y de momento me tiene mosca. La ví poco fluida en navegación web para ser nueva y no haber instalado yo aún nada. Luego me pidió instalar una actualización (72mb) y se ha tirado un montón de horas para descargarla. Cuando llegue a casa veré si la ha descargado bien y si tras la actualización va más fluida la tablet.

Saludos,

carlosk
25/11/16, 12:50:35
Bueno, ya la he reservado en Hipercor a 119 con 20% de bonificación, unos 24 €. Es el de 2gb. El modelo que venden en media Mark a 111 es el de 1 gb.

miguel165
25/11/16, 20:48:23
Hay varias versiones de esta tablet, con 1 o 2 gigas de RAM y 16 o 32 de almacenamiento. Yo tengo la de 2 / 32 y la verdad que para los 129 euros que me costó no se puede pedir más, aunque en su momento también me tentó la Fire HD 8 de Amazon.

fervibo
28/11/16, 13:37:39
Respecto a lo de que iba lenta, tras la actualización va como un tiro.

kuki7
28/11/16, 13:55:15
Se puede conectar por cable al tv?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Kooler Than Jesus
30/11/16, 05:02:22
He pillado esta tablet con la oferta de hipercor y me ha llegado hoy mismo. Es la de 2gb de ram, a 119 más el supuesto vale que de momento no lo he visto por ninguna parte y al llamarles me han dicho que lo recibiría en mi e-mail, pero de momento nanai.

La he actualizado y al ponerme a descargar juegos hay algunos que no me deja instalarlos y me sale un mensaje de que meta una sd o un usb con memoria suficiente, pero el caso es que ya le he metido una sd de 32gb y apenas tiene 1gb de ocupación con algunos juegos y apps que le he metido, y en la memoria interna sólo tiene lo que venía de serie.

Además los juegos que estoy intentando instalar son ligeritos, de lego y cosas por el estilo para un crío, nada de bestias que ocupan gigas, pero hay algunos que me deja instalarlos y otros que no, ni idea de por qué, como digo me sale el mensajito de que meta una sd o un usb con espacio suficiente, mientras con otros no me sale nada.

He buscado posibles soluciones en google, he leído que había que quitar el wifi y forzar la detención de google services y borrar caché y datos, lo mismo con la app de google play, y luego volver a poner el wifi e intentar descargar, pero nada, no hay manera.

Además cada dos por tres suena una especie de ligero ruido en el altavoz derecho, como si petase por un microsegundo, tampoco tengo ni idea de a qué se debe, pero como vea que esto sigue así tendré que ir a devolverla. :-/

A ver si me podéis echar un cable, o comentadme si os pasa lo mismo. Intentad instalar el sonic racer tranformed, el lego star wars the force awakens, el lego dc team up, el lego scooby doo o el need for speed, porque ésos son algunos de los que no me deja instalar. El Asphalt sí me ha dejado, pero me sale la pantalla de gameloft y ahí se queda. Sin embargo juegos como el lego dc mighty micros, el traffic rider, beach buggy racing, ratchet & clank, spider-man, looney tunes a correr y unos cuantos más sí me ha dejado instalarlos.

Bueno, y mientras escribo esto voy probando juegos y veo que el de looney tunes a correr se queda pillado nada más empezar una carrera y se cierra. Joder, yo creía que juegos así de simplones los correría sin problemas. :roto2:

Aquí se ve a un chaval usando juegos bastante más exigentes (comon el Asphalt que a mí se me queda pillao con la pantalla de gameloft):

N9Llck3AIw4

Me huelo que voy a tener que ir a cambiarla/devolverla. :cry:

EDITO: ¿Podría ser cosa de la sd? Es exactamente igual que la que tengo en el móvil, un redmi note 3 pro que me deja instalar y jugar prácticamente cualquier cosa, nunca he tenido problemas ni con el móvil ni con la tarjeta, y además supongo que si fuese por eso no me dejaría instalar ni jugar a nada, aparte de que no creo que cause lo del ruido del altavoz... En fin, a ver si los que la tengáis podéis comentar algo sobre cómo os va.

carlosk
30/11/16, 17:00:40
Hola. He probado el need for speed y funciona perfecto. Los demás no los he probado.

Otra cosa: ¿cómo saber qué capacidad completa tiene la batería? ¿hay alguna app para saberlo? Te la venden que tiene 7000 mAh, pero estoy dudando en ese dato...

Kooler Than Jesus
30/11/16, 22:10:34
Hola. He probado el need for speed y funciona perfecto. Los demás no los he probado.

Otra cosa: ¿cómo saber qué capacidad completa tiene la batería? ¿hay alguna app para saberlo? Te la venden que tiene 7000 mAh, pero estoy dudando en ese dato...
Puff, pues supongo que me tocará ir a cambiarla. :(

¿La tienes actualizada y con alguna sd? ¿Y te va todo bien? Ya digo que aparte de no dejarme instalar ciertos juegos, cada poco rato suena un ruido en el altavoz derecho, como un "plop", como si petase, no muy fuerte pero es molesto. En fin, mañana iré al Corte Inglés (el Hipercor me pilla lejos y son la misma empresa, la compré en Hipercor con mi cuenta de ECI) a ver qué me dicen.

PD: Lo de la batería ni idea, supongo que se podrán mirar las especificaciones en alguna parte del menú de configuración, luego le echaré un vistazo a ver si lo veo.

Kooler Than Jesus
01/12/16, 02:58:01
Bueno, he formateado la sd y le he dado a lo de reestablecer a los valores/ajustes de fábrica y parece haberse solucionado lo del altavoz y lo de meter apps en la sd, pero el sega all star sonic racer transformed se me queda con la pantalla en negro, ni idea de por qué. Me suena que me pasó lo mismo cuando lo instalé en el móvil y luego se solucionó, pero no recuerdo cómo.

En fin, voy a ir probando con otros juegos a ver qué tal.

carlosk
01/12/16, 13:14:33
Bueno, he formateado la sd y le he dado a lo de reestablecer a los valores/ajustes de fábrica y parece haberse solucionado lo del altavoz y lo de meter apps en la sd, pero el sega all star sonic racer transformed se me queda con la pantalla en negro, ni idea de por qué. Me suena que me pasó lo mismo cuando lo instalé en el móvil y luego se solucionó, pero no recuerdo cómo.

En fin, voy a ir probando con otros juegos a ver qué tal.

Yo estoy pensando en restablecerla de fábrica, porque a veces tiene cierto lag y sobre todo en el navegador, va a tirones. Aunque esto último puede ser por el software del navegador. Pero por si acaso puede que termine haciéndolo.

La tengo sin SD, aunque tengo pensado ponerla una pronto.