Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 Muerto o infartado?

Xavinho Jaiteiro
24/11/16, 12:16:24
Hola amigachos!!
Estoy bastante hasta el culo ya de los sony. Tengo dos Z2 y un M8 y todos están muertos... el m8 por lo que veo debe ser el conector porq solo veo 4 rayas de los pines de carga.
Pero la ayuda urgente viene con un z2.
De un dia para otro se empezó a apagar y a reiniciar seguido hasta hace dos días que se quedó apagado y no hace nada.
Lo pongo a cargar y se enciende la luz roja durante unos minutos, luego se apaga, pero ni da señales de carga ni sale el icono de la pila ni hace nada de nada.
Lo conecté a usb para ver si podía flashear, y nada. Enciende igual la luz roja pero al rato se apaga y no lo reconoce el Pc.
El teléfono no está rooteado ni modificado por ninguna room.
Alguna idea?... ya no se que más hacer y estoy muy cabreao con sony, en este xperia y el otro z2 se me jodieron por mojarse un poco y eso que son ´´resistentes´´ al agua.
En los dos se me han roto las carcasas de atrás con unas caídas de nada.. en fin...
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
P.D, tengo la carcasa de atrás sacada y le he echado un ojo para ver si podía ser el conector de carga de la batería pero parece estar todo en orden.
Muchas gracias de antemano

Lord1900
24/11/16, 14:51:46
Tiene pinta que se te ha mojado otra vez

Xavinho Jaiteiro
25/11/16, 00:20:47
dudo que sea ese el problem

gatovaca17
25/11/16, 01:38:25
Serie Z cuando cumple los 2 años se ponen "rebeldes"
A ver, hay tutos por ahí de "revival" para los Z, y doy fe que sirven.
El rollo es conseguir que te conecte por fastboot, ahí ya flasheas y se queda como nuevo.

En los tutos que comento, solo dice el truco de "insistir" en forzar el reinicio continuemente y conectar con "vol (-)" hasta que enganche flashtool.

No es complicado ni hay que tener un doctorado, solo es paciencia y repetición. (yo lo conseguí a la segunda, y eso que tenía un full brick (luz roja parpadeante al cargar))

PD: Mi experiencia es que este puto movil se jode en cuanto actualizas a MM, aunque puedes arreglarlo con el boootloopfix, el mío ha vuelto a revivir como el ave fénix, y va como una bala de nuevo.

Xavinho Jaiteiro
25/11/16, 10:40:44
pues que mala leche tiene sony. Han de pensar que todo el mundo se puede permitir un teléfono al año.
Voy a ver si consigo algún tuto bueno porque los que he visto no me vale ninguno.
Muchas gracias, voy ver si hay suerte y me engancha el pc para flashear.

hudiny
26/11/16, 13:51:21
Perdona amigo gatovaca a mi me pasa lo mismo que te paso a ti full brick me puedes esplicar como lo solucionaste por favor estoy desesperado y el z2 lleva tres dias cargando y nada[/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=58400"],gracias.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=58400)

chucky6600
28/11/16, 10:49:32
Hilo repetido.