PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cosas para mi nuevo MI5S


fontiablanco
24/11/16, 12:05:38
Hola, hoy o mañana me entregaran mi nuevo MI5S y quería saber como pasar todas mis cosas desde un redmi 3 pro para este, las apps no me importa, no tengo muchas y las instalo de nuevo, pero en el redmi tengo tarjeta de memoria y lo tengo configurado para que se guarde en ella fotos, vídeos y backap etc.
Como veo que el mi5s no trae para meter tarjeta, no se como pasar estas cosas para el.
Alguna ayuda?

martoAU
24/11/16, 13:14:51
Hola, hoy o mañana me entregaran mi nuevo MI5S y quería saber como pasar todas mis cosas desde un redmi 3 pro para este, las apps no me importa, no tengo muchas y las instalo de nuevo, pero en el redmi tengo tarjeta de memoria y lo tengo configurado para que se guarde en ella fotos, vídeos y backap etc.
Como veo que el mi5s no trae para meter tarjeta, no se como pasar estas cosas para el.
Alguna ayuda?

Pues pasalo a un ordenador y luego por USB a la memoria del tel nuevo… me parece lo más fácil y rápido

luis el loco
24/11/16, 14:12:17
Bajate la app e google fotos y te hará copia de seguridad de todas las fotos y vídeos sin límite, yo tengo 58.000 fotos y vídeos en mi copia de seguridad, y así te olvidas si se jode el móvil o cambias a otro, siempre está todo disponible para ti. Lo del backup, de pc a móvil y ya está.
Pero haber caso, es un error depender de la sd

AmadorRivas
24/11/16, 14:57:16
Hay una app que utilizo bastante y es bastante práctica y pasa todo lo que tengas de un teléfono a otro directamente, instalas la misma app en los dos, te pasa hasta el registro de llamadas, mensajes,

Se llama cloneit

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

fontiablanco
24/11/16, 16:58:02
Ok, intentaré hacerlo como decís
Gracias por vuestra ayuda
Probaré esta app a ver q tal va

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

djynns
24/11/16, 17:21:19
Creo recordar que alguien lo pregunto en el foro y en ajustes hay una opción que dice transferencia.
Segun dijeron, se usa para transferir archivos y configuración del teléfono antiguo, supongo que tendrá más opciones pero no lo he probado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ruch
24/11/16, 17:24:14
Hola, hoy o mañana me entregaran mi nuevo MI5S y quería saber como pasar todas mis cosas desde un redmi 3 pro para este, las apps no me importa, no tengo muchas y las instalo de nuevo, pero en el redmi tengo tarjeta de memoria y lo tengo configurado para que se guarde en ella fotos, vídeos y backap etc.
Como veo que el mi5s no trae para meter tarjeta, no se como pasar estas cosas para el.
Alguna ayuda?

PC como comentan y si no dispones de PC.....
Lector de MicroUsb/SD(adaptador) enchufado al teléfono

pastis1
24/11/16, 18:28:06
Vete a Ajustes, Ajustes adicionales, Transferencia
Le dices que el redmi 3 es emisor y hace lo mismo con el nuevo diciendo que es receptor.
Te pasa por wifi de forma super rápida, los programas y demás, y además si tienen datos, como partidas guardadas y eso, también lo pasa.

Una de las cosas por las que llevo más de 4 años con Xiaomi es porque lo que con los demás móviles son bajarse aplicaciones de terceros, como antivirus, programar de copia de seguridad, transferencia, limpieza de móvil, etc Xiaomi te lo da de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tombita
24/11/16, 20:16:51
hola
una pregunta q no viene al caso de este post,tengo un redmi 3 y me conectaba desde el portatil usando el 4g del movil,lo tenia configurado desde la pestaña comparti internet ,ayer me vino el mi5s con la rom en ingles,se puede hacer tambien desde el mi5s?
saludos y gracias

fontiablanco
24/11/16, 21:06:52
Ok, muchas gracias a todos, si no es de una forma es de otra seguro q lo consigo, interesante lo de transferencia en los ajustes, no lo sabía.
El mi5s ya me llegó, pero este se lo daré a mi cuñado q también tenía pedido otro y yo esperaré a ver si nos llega la próxima semana.
A este no le haré nada, solo esperar a mañana q salga la rom global y se lo daré así

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

macyng
24/11/16, 21:21:21
Hola yo lo prpregunte en el foro como dicen por aqui arriba la aplicación es MI MOVER instalala en los dispositivos la abre y pones uno emisor y otro receptor y listo,es muy fácil.

fontiablanco
24/11/16, 23:21:17
Si, ya he visto en los ajustes esta opción, gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Flyfish
06/12/16, 20:32:32
Buah, muchas gracias por lo de transferencia. Llevaba un buen rato comiéndome la cabeza con eso.

Pues esto es Miui, señores. Lo que decían por ahí, trae de serie lo que en otros sistemas te tienes que instalar apps externas.

Gracias, y saludos.