Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio s7 edge por mate 9
Pues eso compis que os pareceria este cambio .la camara del mate9 tiene mucho potencial.no esta ala altura del s7edge pero con el tiempo......
Johny1979
24/11/16, 11:31:13
Yo si cambiaría el s7 edge por el mate 9 ya que su tamaño se adapta mejor a mis necesidades.
En prestaciones puras y características el mate 9 no tiene nada que envidiar al s7 edge.
kenchiX
24/11/16, 11:35:26
Pues eso compis que os pareceria este cambio .la camara del mate9 tiene mucho potencial.no esta ala altura del s7edge pero con el tiempo......
Única y exclusivamente lo veo viable para quien quiera más tamaño, nada más. Una cámara es lo que es, no se a que te refieres a "con el tiempo".
Única y exclusivamente lo veo viable para quien quiera más tamaño, nada más. Una cámara es lo que es, no se a que te refieres a "con el tiempo".
Con alguna actualizacion por parte de huawey sobre la camara dado su potencial se podria mejorar ? o es lo que hay¡¡¡
kenchiX
24/11/16, 12:18:42
Con alguna actualizacion por parte de huawey sobre la camara se podria mejorar ? o es lo que hay¡¡¡
Pueden mejorar " a lo mejor" un poco el postprocesado de la foto, o añadir alguna funcionalidad a la aplicación de la cámara, pero vamos, poca cosa, la cámara es la que es (con esto no digo que sea mala), no esperaría que mejorase solo porque lleve poco tiempo en el mercado.
Yo lo cambiaria solo por incremento de pantalla, ahora si te gusta ese formato de pantalla y estas comodo mejor no cambiar.
NixxxoN
24/11/16, 12:44:51
Solo si quieres pantalla más grande, porque a parte de eso, no hay ninguna razón para cambiar, el S7 edge sigue estando por encima
Nonamed
24/11/16, 12:47:32
Yo no lo cambiaba, sinceramente.
InspireD
24/11/16, 18:03:24
Yo sí lo cambiaría, concretamente porque las pantallas curvadas me parecen un peligro, es decir, que son más frágiles.
FrancoB
24/11/16, 20:03:14
Yo si cambiaría sería por otro terminal tipo un xiaomi mi mix, lg v20, sony xperia xz, moto z, etc.
El mate 9 para mi no destaca en nada, la cámara dicen que es peor que la del p9 segun muchas reviews, y la batería no es como la del mate 8 capaz mucha potencia y poca optmización el kirin 960.
Yo me quedaría donde estoy y espararía a un terminal un poco más destacado y sin vordes curvos.
Además huawuei recien dio un paso con su capa de personalizacion en colocarle cajon de aplicaciones, espararía a nuevas versiones para ver como va evolucionando.
TutosMisterAndroid
24/11/16, 20:26:05
demasiado jamon el s7 edge..
chucky6600
24/11/16, 20:59:48
También optaría por el cambio pero la decisión es muy personal.
javi_MV
24/11/16, 21:15:06
Pese a gustarme mucho el trabajo que esta haciendo Huawei yo no lo cambiaria... perderas en camara... en autonomia no se como anda el mate 9 pero el S7 edge es una bestia... en pantalla notaras mucho la diferencia de colores... la pantalla del S7 edge si te gustan las amoled es como una droga el mirarla jajaja. Y en diseño bueno eso ya es cuestion de gustos pero para mi el S7 edge es muy bonito, eso si mas fragil que el mate 9 debido a su pantalla curva como ya han comentado y a que basicamente es todo de cristal. Pese a ser mas reciente en Mate 9 que el S7 edge que ya lleva tiempo en el mercado creo que el S7 edge sigue estando un paso por encima en varios aspectos... a falta de mas reviews del Mate 9 pero bueno si te apetece hacer el cambio adelante segun dicen es un buen bicho el Mate 9
NixxxoN
24/11/16, 21:18:50
Yo sí lo cambiaría, concretamente porque las pantallas curvadas me parecen un peligro, es decir, que son más frágiles.
Hay una cosa que se llama funda.
lebronno
24/11/16, 21:25:13
Solo lo cambiaría por tamaño de pantalla, no se me ha decepcionado un poco este mate 9, ....
javi_MV
24/11/16, 21:29:13
Solo lo cambiaría por tamaño de pantalla, no se me ha decepcionado un poco este mate 9, ....
A ti y a la mayoria segun parece porque en realidad tenia mucho hype y es un calco del Mate 8... y segun dicen la bateria del mate 8 parece ser mejor... aunque habra que esperar a los futuros poseedores del Mate 9 lo que opinan segun vayan subiendo capturas pero tampoco es que se hayan calentado mucho la cabeza con el Mate 9... que esta chulo si, pero no se parece ser que tanto Mate 9... se esperaba otra cosa...
Gonzalez F. Luis
24/11/16, 23:03:03
Yo lo cambio hasta con los ojos cerrados, me parece un movil precioso.
FrancoB
25/11/16, 01:43:52
Hay una cosa que se llama funda.
Una funda no cambia la pantalla
michifolie
25/11/16, 02:09:29
Yo no lo cambiaría, el S7 me parece superior
NixxxoN
25/11/16, 09:36:06
Una funda no cambia la pantalla
Las fundas con doble tapa protejen bien todas las pantallas incluso la del edge
kenchiX
25/11/16, 10:02:04
El pantallón del Mate 9, no te pienses que en una caída, va a salir bien parado... al final toca poner funda igualmente, con la diferencia de que el Mate 9 con funda, necesitas una riñonera o bolso para llevarlo, mientras que S7 sigue teniendo un tamaño aceptable para meterlo en el bolsillo. Ahora que si se quiere pantalla más grande pues si, Mate, pero por fragilidad cambiarlo, lo veo tontería.
Issur1994
25/11/16, 12:04:52
El Mate 9 es la clara demostración que tener doble cámara o poner 23345643456366 megapixeles no lo es todo para tener una cámara TOP. Me chirría un poco que todavía en gamas tan altas, Huawei siga usando cámaras con focal 2.2 y el resto de competencia vayan por 1.8 o 1.7.
Aún así no me parece un cambio para atrás. A mi el Mate 9 me parece un terminalazo, nada que envidiar al resto en muchos aspectos.
Juanro49
25/11/16, 12:40:45
Cualquiera de los dos es bueno, cada uno tuene sus cosas malas y buenas, personalmente lo cambiaria ya que no me gustan los paneles curvos ni las pantallas supersaturadas amoled ademas del 2k (a ver si se popularizan las oled de lg que esas si me gusta bastante mas su interpretacion del color), pero eso ya va por gustos, los dos son unos movilazos y lo cambies o no quedaras contento igualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.