Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización B06 para el A2017G

motenai
24/11/16, 10:51:03
Pues eso, acaba de salir la ctualización B06
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=9824F5AD299B49D8A2EE4227CFB0DB8A

Aunque está todo el mundo bajándola y parece que está saturado el servidor (por ahora)

dvn
24/11/16, 10:54:29
Buena noticia. A ver si esta sale por OTA porque la anterior todavía la estoy esperando. ¿Hay changelog?

foj20
24/11/16, 12:45:32
Gracias por el aviso

motenai
24/11/16, 14:01:24
Buena noticia. A ver si esta sale por OTA porque la anterior todavía la estoy esperando. ¿Hay changelog?

Por ahora no. Aunque por lo que he leído en mi pobre inglés la unica mejora son los parches de seguridad y poco más.

También, se publicó en el twitter de ZTE Alemania que se esperaba para principios del 2017 el paso a Android 7 Nougat. Así que no creo que empleen muchos recursos en mejorar una ROM basada en Marshmallow.

paulitoo
24/11/16, 14:07:28
la B06 bueno almenos es algo a partir de enero cuando salte a android 7.1 nougat habraa mejoras.

foj20
24/11/16, 17:36:03
Actualizado por sd

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

popimarr
24/11/16, 21:26:00
Actualizado y mas sensacion de fluidez, pero la campana de bloqueo sigue sin poder desactivarse

motenai
25/11/16, 10:18:53
Según comentan en XDA se han observado los siguientes cambios en la B06:

- Mejor recepción/señal dentro de edificios.
- Arreglado el icono de la conexión a datos mobiles cuando estás conectado a wifi.
- Mejor fluidez del sistema en general.
- Menos consumo de batería en modo de espera.
- Cálculo más preciso de las estadísticas de consumo de batería.

A mí, personalmente, POR AHORA, se me ha solucionado el bug del wifi. Aunque noto que el desbloqueo con la huella dactilar me falla más que antes. Probaré a lavarme las manos.:risitas::risitas:

paulitoo
25/11/16, 11:52:26
Ami No me deja Descargarla cuando va por 1 giga se para i se cancela porque ?

motenai
25/11/16, 12:11:02
Ami No me deja Descargarla cuando va por 1 giga se para i se cancela porque ?

Los de XDA lo han subido a MEGA
http://forum.xda-developers.com/axon-7/how-to/b06-a2017g-t3506168/page2

Mira a ver si puedes. Yo me lo bajé bien de ZTE

Big Z
25/11/16, 13:20:54
Es gratificante ver lo bien y rápido que actualizan los de ZTE. Y yo con mi Huawei Mate S (supuesto gama alta del fabricante chino) todavía con el parche de seguridad Android de 1 de junio de 2016... :cry:

Enhorabuena a todos los que estáis disfrutando de este gran terminal.

Saludos.

paulitoo
25/11/16, 14:41:04
Montenai la tuya es esta 20161124113735192.zip o

esta 20161124111138817.zip??????????

paulitoo
25/11/16, 14:43:51
te lo as descargado la de españa o as puesto otro pais ?

motenai
25/11/16, 16:26:17
te lo as descargado la de españa o as puesto otro pais ?
Yo me he descargado la de Hong Kong, la que he puesto en el enlace. La acabada en 8817.

Pero ahora que lo has mencionado, me he dado cuenta que ya hay una específica para España. Ahora la estoy bajando a ver si la puedo instalar.

Edito: Nada, supongo que me pasa lo mismo que a ti. Se me corta con 1,3 Gb

paulitoo
25/11/16, 20:31:39
Pero pasa algo si pongo la de honk kong seran todas iguales al fin i al acabo o no ??????
o cambiara algo ? tu lo as actualizado ?

motenai
25/11/16, 20:46:30
Pero pasa algo si pongo la de honk kong seran todas iguales al fin i al acabo o no ??????
o cambiara algo ? tu lo as actualizado ?

Pues he terminado de descargarla y al descomprimir resulta que es la misma que la de Hong Kong.
No deberías tener ningún problema. De hecho hasta ahora sólo estaba la de Hong Kong y es la que siempre he instalado, que corresponde al modelo A2017G

Yo lo he actualizado con la de Hong Kong, como siempre. Y como ya me pasó anteiormente, y a muchos también, parecía que se había solucionado el bug del wifi, pero tras un día a vuelto a salir el icono de 4g de forma fugaz varias veces mientras estoy conectado por wifi

paulitoo
26/11/16, 11:00:26
ya lo e actualizado el terminal a mas fluido los inconos se an echo un poco mas pequeños, ahora puedes ver lo que gastas de bateria, tambien te deja con el gestor de energia poner como quieras cualquier applicacion para major duramiento de la bateria.

_Jorge_
26/11/16, 16:06:46
Solo se puede actualizar si se pone el fichero en una tarjeta sd o en la memoria del teléfono vale?

umpi
26/11/16, 17:53:02
Lo del icono de 4G me sigue pasando después de un día de la actualización... No he notado ningún cambio de la B05 a la B06...

motenai
26/11/16, 19:17:14
Lo del icono de 4G me sigue pasando después de un día de la actualización... No he notado ningún cambio de la B05 a la B06...

Tranquilo, a mí me pasó lo mismo. Yo estaba contentísimo de que al fin se había solucionado. Pero después de un día, volvió a aparecer. Así que parece que no lo han solucionado

sabozu
26/11/16, 20:33:34
Solo se puede actualizar si se pone el fichero en una tarjeta sd o en la memoria del teléfono vale?

Eso quisiera saber yo también...solamente se puede actualizar con sd?..o te llegan actualizaciones de la red más tarde que pronto?

natxete007
26/11/16, 20:37:32

Que yo recuerde, el móvil la detecta solo en la micro sd.

popimarr
26/11/16, 21:15:12
Yo he actualizado poniendola en la raíz del telefono

_Jorge_
26/11/16, 21:20:00
Yo he actualizado poniendola en la raíz del telefono
Genial! Pues probaré entonces

Fdo Glez
27/11/16, 15:58:10
Como comentario, con el movil actualizado a la B06 me da la impresion que ha mejorado y bastante el uso de la bateria. Otra cosita mas, el bug ya famoso del 4g alguna vez lo sigue haciendo, aunque ahora no enciende las rallitas del 4g solo aparece la indicacion, algo que por otra parte no me molesta mayormente pues no me habia ni dado cuenta hasta que lo lei por aqui

fervivo
28/11/16, 11:22:36
Hola,

¿Sabéis si han arreglado en la B06 el bajo volumen por auriculares? ¿Ha mejorado? Compré esté móvil por el tema del audio y la calidad hifi y lo cierto es que por auriculares se escucha bastante bajo y con el dolby activado todavía mas... Creo que es por la puñetera limitación de la UE.

¿Alguna solución sobre como subir el volumen por auriculares?

Un saludo,

VAMPlRO
28/11/16, 12:27:55
El mio se escucha muy bien en auriculares.
. Puede que sea por ser la versión EEUU y no tenga esa limitación.

natxete007
28/11/16, 19:31:54
Hola,

¿Sabéis si han arreglado en la B06 el bajo volumen por auriculares? ¿Ha mejorado? Compré esté móvil por el tema del audio y la calidad hifi y lo cierto es que por auriculares se escucha bastante bajo y con el dolby activado todavía mas... Creo que es por la puñetera limitación de la UE.

¿Alguna solución sobre como subir el volumen por auriculares?

Un saludo,
A mi me pasaba lo mismo, se oía muy bajo sobre todo al activar el dolby.
Lo configuras desde la aplicacion? se le gana un poco, por lo menos no se oye menos al activarlo.
https://cloud.tapatalk.com/s/5810d614363bf/Screenshot_2016-10-26-18-07-16.jpg?

Lo estuvimos hablando en otro hilo, este subforo esta desparramao.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244839

Con auriculares bluetooth de diadema no podia subirlo a tope.

El mixer_paths.xml de la version usa tiene otros valores en determinadas lineas y se oye mas alto.
El que se anime que se haga root o mejor instalar una rom usa.
En otro hilo también se estuvo hablando del tema, podíamos buscar un poquito (todos, me incluyo) y así estaría todo mas ordenado y mas fácil de encontrar respuestas y tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231777

fervivo
29/11/16, 11:13:04
Muchas gracias por tu comentario y enlaces donde habláis del tema.

Lo de toquetear el dolby ya lo había probado, configurando las 3 opciones y el ecualizador pero aún así le falta algo de volumen, 2 o 3 niveles más. Prefiero desactivar el dolby cuando escucho música por auriculares (con los xiaomi hybrid).Creo que el dolby es software y creo que se saca provecho de él cuando reproduces algo por los altavoces del móvil (videos, juegos...). Cuando usas auriculares mejor sin dolby, me he bajado mucha música en formato flac y se escucha muy bien sin dolby pero le falta un pelín de volumen.

Por bluetooth comentáis que suena muy alto, pero se perderá calidad ya que no aprovechas los dacs hifi. Lo probaré de todas formas.

En resumen, si quiero más volumen:

- Rootear para modifcar el archivo mixer_paths.xml. No sé si tendría que desbloquear bootloader para hacerme root.
- Meter rom usa que no tiene limitación europea. Para esto tendría que hacer todo, desbloqueo bootloader, twrp, root y meter nueva rom.

No sé que haré pero haré algo porque necesito mas volumen¡ Estaré atento al hilo de desarrollo que ya hay un team con tutorial incluido (muchas gracias a los cocineros). Lo que me tira para atrás es perder la garantía pero según leí se puede deshacer todo y dejar todo stock de nuevo, incluido el bootloader cerrado.

franq36
29/11/16, 11:39:45
Muchas gracias por tu comentario y enlaces donde habláis del tema.

Lo de toquetear el dolby ya lo había probado, configurando las 3 opciones y el ecualizador pero aún así le falta algo de volumen, 2 o 3 niveles más. Prefiero desactivar el dolby cuando escucho música por auriculares (con los xiaomi hybrid).Creo que el dolby es software y creo que se saca provecho de él cuando reproduces algo por los altavoces del móvil (videos, juegos...). Cuando usas auriculares mejor sin dolby, me he bajado mucha música en formato flac y se escucha muy bien sin dolby pero le falta un pelín de volumen.

Por bluetooth comentáis que suena muy alto, pero se perderá calidad ya que no aprovechas los dacs hifi. Lo probaré de todas formas.

En resumen, si quiero más volumen:

- Rootear para modifcar el archivo mixer_paths.xml. No sé si tendría que desbloquear bootloader para hacerme root.
- Meter rom usa que no tiene limitación europea. Para esto tendría que hacer todo, desbloqueo bootloader, twrp, root y meter nueva rom.

No sé que haré pero haré algo porque necesito mas volumen¡ Estaré atento al hilo de desarrollo que ya hay un team con tutorial incluido (muchas gracias a los cocineros). Lo que me tira para atrás es perder la garantía pero según leí se puede deshacer todo y dejar todo stock de nuevo, incluido el bootloader cerrado.

de nada compi para eso estamos ...;-)

otra forma de subir los volúmenes sería desde el menú de modo ingeniero creo que se podría subir los volúmenes de audio

lo que no sé el es código para entrar en este teléfono...no sé si por xda pueda haber algo.

fervivo
29/11/16, 17:43:30
de nada compi para eso estamos ...;-)

otra forma de subir los volúmenes sería desde el menú de modo ingeniero creo que se podría subir los volúmenes de audio

lo que no sé el es código para entrar en este teléfono...no sé si por xda pueda haber algo.

He buscado por XDA y por la red en general y he encontrado algún código pero ninguno para entrar al modo ingeniero y modificar niveles de volumen...gracias de todas formas¡

julioforo
02/12/16, 09:46:39
Cuántas horas de pantalla le hacéis con un uso normal?

Sent from my m2 note using Tapatalk

foj20
02/12/16, 11:21:52
Cuántas horas de pantalla le hacéis con un uso normal?

Sent from my m2 note using Tapatalk
A mi me resulta muy curioso que veo el móvil muy optimizado para multimedia y cuando estoy con el lector de ebooks, netflix o hbo o VLC mucho tiempo me daba muchas horas de pantalla y sin embargo cuando hago un uso de Chrome, taptalk y WhatsApp o juegos me dan menos horas de pantalla de hormas proporcional.