Acceder

Ver la Versión Completa : No me funcionan: tecla de llamadas, tecla home ni patron de desbloqueo..¿¿ wipe si???

Himpostor
19/07/10, 21:21:12
Cosas raras que no me habian pasado pero que os comento por si os ha ocurrido o bien sabeis porque ha podido ser.

Desde hace unos dias y sin que yo sepa el porqué.... el terminal no reconoce ni la tecla home, ni la tecla llamadas (verde),.... ni, aun a pesar de estar configurado... funciona el patron de desbloqueo.

Si tuviera que hacer wipe (que no he echo en mi vida, weno en los 3 meses que llevo con el movil),... podriais recomendarme un enlace donde paso a paso se explique para torpes como yo??

Me gustaria hacer el wipe pero que despues quedara todo tal y como lo tengo ahora ?? eso eso posible??

Saluuuudos y gracias de antemano.

Cabessius
22/07/10, 19:37:04
A mí me ha pasado 2 veces en un año, y la única solución que tuve fue hacer wipe. Primero haz un respaldo con MyBackup Pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120369
Luego wipe:
1. Encender la Magic con el botón de bajar volumen presionado.
2. Pulsar la tecla de Back.
3. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece.
Te quedará limpita, como recién sacada de la caja.

rbn_83
23/07/10, 09:04:41
A mi desde hace un par de días me pasa lo mismo. Pensaba que era alguna actualización de algo que tengo instalado.
Si hago Wipe, pierdo todo lo instalado, no?

montix
23/07/10, 09:13:07
Muy buenas:
Una dudilla que tengo.El Factory Reset del Boot te formatea la tarjeta SD?O tienes que formatearla tú aparte?
Un saludo.

rbn_83
23/07/10, 09:23:44
Pues te lo digo en un momento, que estoy haciéndolo ( y en la tarjeta no tengo nada que no pueda recuperar del PC)
Por cierto:
el Wipe es, con el movil apagado HOME+ENCENDER