PDA

Ver la Versión Completa : No puedo flashear ninguna Rom con Odin, ayuda¡

Chumy350
24/11/16, 10:09:33
Hola amigos, pues tengo un problema que me lleva frito un par de dias. Resulta que se me ocurrio la brillante idea de hacer un reset completo al movil ya que su funcionamiento en los ultimos meses dejaba mucho que desear. El caso es que no puedo cargar ninguna ROM desde ODIN, ni las de 1 archivo, ni las de 4 con PIT tal y como dice el tutorial de la chincheta. Me tiene desesperado porque ayer se me quedo medio brikeado aunque despues pude recuperarlo. La rom que lleva el movil si no me equivoco es la de REINO UNIDO: G920FXXS4DPIA he probado la española, francesa, y la propia inglesa y nada de nada.... despues del semi brikeo el movil va peor aun, me salta continuamente un mensaje de que hay un problema de seguridad, no recuerda las redes wifi... y eso de momento que haya visto, aparte de lentitud....... se os ocurre que puedo hacer o porque no puedo flashear nada?

PD: He probado con 2 ordenadores, y mas o menos se las primeras pruebas a realizar:diferentes versiones de odin, cables diferentes. Me manejo bien con ODIN ya son muchos años con samsung

Perdon por el tocho a ver si se os ocurre algo a vosotros. Gracias de antemano

borjaag
24/11/16, 10:17:19
Prueba a conectarlo a smartswitch e intenta entrar en el modo recuperación o recuperación de firmware (no recuerdo como se llama exactamente)!

El progama te va diciendo los pasos

Chumy350
24/11/16, 10:20:56
Ok voy a intentarlo, ahora te cuento. Gracias

borjaag
24/11/16, 10:24:27
Ok voy a intentarlo, ahora te cuento. Gracias

Se te borrará todo, eso sí!
Suerte!

Chumy350
24/11/16, 11:01:13
Genial me has salvado¡¡¡¡ ha funcionado con el smart switch¡¡ Vale ahora por lo que veo el programa ha cargado la ROM de Orange (que es la compañia que tengo), ahora pregunto: podria cargar la ROM española libre con Odin? como deberi ahacerlo? flasheando la de 1 archivo normalmente? porque ya no me fio de tocarlo pero tampoco me gustan las ROM de las compañias

Ahora en banda base tengo: G920FXXU4DPIE

Gracias de nuevo¡¡

Chumy350
24/11/16, 11:29:52
Me auto-respondo, la rom que hay colgada libre española de 4 archivos +pit no me funciona, da el mismo fallo que al principio, a diferencia de que el movil ahora no se brikea parece, no hace nada el odin da fallo nada mas empezar. No lo entiendo la verdad, voy a probar con la de 1 archivo y sino lo dejo estar...

EDITO: la de 1 archivo tampoco funciona, no se si es por el ultimo parche que subieron hace poco que detecta que es mas antigua o no lose.... volviendo a restablecer con smart switch y creo que lo voy a dejar asi porque ya me tiene negro..........

borjaag
24/11/16, 12:19:00
Me auto-respondo, la rom que hay colgada libre española de 4 archivos +pit no me funciona, da el mismo fallo que al principio, a diferencia de que el movil ahora no se brikea parece, no hace nada el odin da fallo nada mas empezar. No lo entiendo la verdad, voy a probar con la de 1 archivo y sino lo dejo estar...

EDITO: la de 1 archivo tampoco funciona, no se si es por el ultimo parche que subieron hace poco que detecta que es mas antigua o no lose.... volviendo a restablecer con smart switch y creo que lo voy a dejar asi porque ya me tiene negro..........

Las ROMs aquí son muy antiguas y probablemente no te funcionen. Si quieres la última de España (CSC: phe) búscala en Sammobile !:rolleyes:

Chumy350
24/11/16, 14:10:20
Gracias tio, eso haré aunque tarde mas en descargar, le intentare poner la ultima libre de Sammobile a ver que tal.