PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me ha llegado con MIUI 8.0.1.0.0 ¿Bootloader ya desbloqueado?

murcianista
24/11/16, 09:49:29
hola me ha llegado el movil con esta version de miui que le meten los distribuidores de muchas tiendas chinas y aprovechan para instalar aplicaciones basura.
quiero quitar esta rom pero antes tengo la duda de si al haberle cambiado ellos la rom, ya tendré el bootloader desbloqueado.
he realizado este tutorial para comprobarlo pero me da error y no lo puedo saber.

https://www.youtube.com/watch?v=hFK7EV_43j8&feature=youtu.be

alguien que le haya venido el movil con esta version de ROM, sabe si ya tengo el bootloader desbloqueado?

endoria
24/11/16, 09:56:06
Si, el mío vino así, y pude instalar el TWRP por adb. Pero no me deja hacer factory reset ni instalar una Rom desde la memoria interna.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

murcianista
24/11/16, 10:10:25
Si, el mío vino así, y pude instalar el TWRP por adb. Pero no me deja hacer factory reset ni instalar una Rom desde la memoria interna.

vino con la misma rom que el mio? como supiste que lo tenias desbloqueado?
por cierto si tienes twrp deberia dejarte instalar otra rom desde la memoria interna o hacer los wipes.
que rom llevas ahora ?

segun el tutorial deberias haber metido primero la china developer y luego ya el resto de cosas

endoria
24/11/16, 10:32:49
Vino con esa Rom pero en Español, por lo que supuse que lo habían desbloqueado en la tienda.

pakordo
24/11/16, 15:36:43
Hola,

Esa ROM es falsa, es la que meten los vendedores chinos. Para instalarla han desbloqueado el bootloader (yo lo tenía desbloqueado y venía con esa ROM). Te recomiendo cambiarla por la original (Inglés/chino) o la de xiaomi.eu (Español entre otros).

Sigue esta guía, así instalé yo la multilenguaje de xiaomi.eu:
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-pro-omega/

Saludos!

Josecordob91
24/11/16, 16:00:39
hola me ha llegado el movil con esta version de miui que le meten los distribuidores de muchas tiendas chinas y aprovechan para instalar aplicaciones basura.
quiero quitar esta rom pero antes tengo la duda de si al haberle cambiado ellos la rom, ya tendré el bootloader desbloqueado.
he realizado este tutorial para comprobarlo pero me da error y no lo puedo saber.

alguien que le haya venido el movil con esta version de ROM, sabe si ya tengo el bootloader desbloqueado?

Tienda y fecha del envío? Gracias!

murcianista
24/11/16, 16:25:32
Hola,

Esa ROM es falsa, es la que meten los vendedores chinos. Para instalarla han desbloqueado el bootloader (yo lo tenía desbloqueado y venía con esa ROM). Te recomiendo cambiarla por la original (Inglés/chino) o la de xiaomi.eu (Español entre otros).

Sigue esta guía, así instalé yo la multilenguaje de xiaomi.eu:
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-pro-omega/

Saludos!

compi te he enviado un mensaje privado, miralo cuando puedas please !!
saludos

murcianista
24/11/16, 16:26:03
Tienda y fecha del envío? Gracias!

me llego ayer y la tienda es Eternal Team de aliexpress por ??
saludos

moyano92
24/11/16, 16:34:00
aqui tienes todo al respecto. Tanto del saber las posibilidades en actualizaciones como las soluciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

El bootloader NUNCA esta desbloqueado, y si te venden un telefono con el bootloader desbloqueado es un telefono de segunda mano seguro al 100%.

No hay tienda que yo conozca que te ofrezca el desbloqueo de bootloader.

murcianista
24/11/16, 16:36:15
aqui tienes todo al respecto. Tanto del saber las posibilidades en actualizaciones como las soluciones

El bootloader NUNCA esta desbloqueado, y si te venden un telefono con el bootloader desbloqueado es un telefono de segunda mano seguro al 100%.

osti pues cada uno dice una cosa diferente !! jeje, el compañero de arriba dice que le vino igual y que tenia el bootloader desbloqueado.
entonces en que quedamos?? jaja
es que no se si meterle mano hasta no saber si tengo o no el boot abierto.

Por cierto acabo de leer tu hilo y esta muy currado, entonces se que tengo una ROM falsa,ahora me queda saber si tengo o no el bootloader cerrado o abierto para elegir una opcion u elegir otra de las que mencionas en las tablas.
saluds

pakordo
24/11/16, 16:45:03
Hola,

Las dudas mejor te las resuelvo por aquí por si a alguien más le es útil. Lo siento pero no doy soporte por privado.

Es muy fácil y no rompes nada. Para saber si tienes el bootloader desbloqueado sólo tienes que intentar instalar el recovery TWRP. Si se instala es que está desbloqueado y puedes continuar.

Un saludo.

pakordo
24/11/16, 16:47:23
No es de segunda mano, el vendedor ha metido una ROM en español que no es la original y para ello ha tenido que desbloquearlo. Claramente la ROM que tiene en su poder no se flashea por fastboot porque si fuera así no haría falta desbloquearlo.

murcianista
24/11/16, 16:49:26
Hola,

Las dudas mejor te las resuelvo por aquí por si a alguien más le es útil. Lo siento pero no doy soporte por privado.

Es muy fácil y no rompes nada. Para saber si tienes el bootloader desbloqueado sólo tienes que intentar instalar el recovery TWRP. Si se instala es que está desbloqueado y puedes continuar.

Un saludo.

ok puedo instalarlo directamente encima de la "Rom falsa" ? he intentado meter los codigos por adb desde el pc y siempre me sale el mismo mensaje "waiting for device" y asi se queda...
puedo instalar el twrp de otra forma? desde el instalador de play store podria?
saludos

pakordo
24/11/16, 16:50:17
saludos

Curiosamente yo lo compré también en esa tienda por lo que lo tienes desbloqueado seguro. Procede con la guía que es muy fácil.

Saludos!

murcianista
24/11/16, 16:52:15
Curiosamente yo lo compré también en esa tienda por lo que lo tienes desbloqueado seguro. Procede con la guía que es muy fácil.

Saludos!

cuando puedas échale un vistazo a la duda que te he planteado arriba.
saludos y gracias!

pakordo
24/11/16, 16:54:59
Hola,

En esa guía faltan dos cosas, los drivers y las herramientas para flashear:

Drivers, instala MiPCSuite:
http://pcsuite.mi.com

Si tienes adb eso es que tienes fastboot también...

PD: Reinicia el PC después de instalar MIPCSuite.
Saludos.

moyano92
24/11/16, 17:18:47
no por conseguir poner el recovery significa que el bootloader este desbloqueado que conste.

Que si pones el recovery pero no consigues hacer los wipes porque el telefono esta cifrado el acceso a estos al no desbloquear el bootloader te da igual ver el recovery, como comentaba un compañero mas atras.

Lo importante es hacer los wipes para quitar el cifrado pero para hacer esto solo se puede desbloqueando el bootloader.

COmo saber si este esta desbloqueado, joder pues muy sencillo intenta flashear mediante fastboot la rom que quieras instalar o intenta instalar el recovery por adeb, en caso de que te de error mas claro el agua.

moyano92
24/11/16, 17:21:30
tambien otra cosa que se me olvidaba en el supuesto que indicais que poneis todo el rollo sin desbloquear el bootloader porque ""ya esta desbloqueado el terminal"" no hay tienda que lo de desbloqueado a mi solo me queda pensar que es de segunda mano el terminal y eso lo se porque estoy metido tanto en xiaomi.eu de traductor como metido en los foros chinos de miui.

No existe forma posible sin desbloquear el bootloader, (por lo menos para poner una rom externa a miui y recovery funcional) otro asunto ya es cambiar la rom, que con un cable ingeniero es sencillisimo independientemente del tipo de rom que tenga el telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

murcianista
24/11/16, 17:29:36
tambien otra cosa que se me olvidaba en el supuesto que indicais que poneis todo el rollo sin desbloquear el bootloader porque ""ya esta desbloqueado el terminal"" no hay tienda que lo de desbloqueado a mi solo me queda pensar que es de segunda mano el terminal y eso lo se porque estoy metido tanto en xiaomi.eu de traductor como metido en los foros chinos de miui.

No existe forma posible sin desbloquear el bootloader, (por lo menos para poner una rom externa a miui y recovery funcional) otro asunto ya es cambiar la rom, que con un cable ingeniero es sencillisimo independientemente del tipo de rom que tenga el telefono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

otra forma de saber si tienes bloqueado el bootloader es mediante este tutorial:

, lo he realizado en 3 pc diferentes con W10 en todos con el mismi resultado: waiting for device.
me podrías decir que tengo que hacer para saltarme ese error y que me diga si esta abierto o cerrado?

estas son las posibles soluciones que da el creador del video:
Pues podría ser por lo siguiente :

No está activada la opción de OEM (NO ME APARECE ESTA OPCION EN DESARROLLO)
No esta la cuenta de MI verificada al 100% (casi seguro que es esto) (LA TENGO VERIFICADA 100% )
No se parte de una ROM en desarrollo (.dev) (TENGO METIDA LA ROM FALSA)

moyano92
24/11/16, 18:25:30
otra forma de saber si tienes bloqueado el bootloader es mediante este tutorial:

, lo he realizado en 3 pc diferentes con W10 en todos con el mismi resultado: waiting for device.
me podrías decir que tengo que hacer para saltarme ese error y que me diga si esta abierto o cerrado?

estas son las posibles soluciones que da el creador del video:
Pues podría ser por lo siguiente :

No está activada la opción de OEM (NO ME APARECE ESTA OPCION EN DESARROLLO)
No esta la cuenta de MI verificada al 100% (casi seguro que es esto) (LA TENGO VERIFICADA 100% )
No se parte de una ROM en desarrollo (.dev) (TENGO METIDA LA ROM FALSA)
Lo del OEM es una bobada dado que yo he desbloqueado 2 redmi 3s pro e hice pruebas con esa opcion, si esta activada "deja desbloquear" si esta desactivada BLOQUEA el poder desbloquear, cual es su uso, muy simple si tu vinculas tu movil en opciones de desarrollo pierdes el movil etc, impides que nadie pueda desbloquear el telefono.

Hay otra opcion para revisar si esta bloqueado o no, que es poniendo el movil en fastboot y escribir estas lineas:

fastboot devices

Ahora deberia salir una linea con unos numeros-letras que es tu movil, despues pones la siguiente linea

fastboot oem device-info

saldra unas lineas, debes fijarte en una que ponga

DEVICE UNLOCKED (TRUE O FALSE) si pone true es que esta desbloqueado, si pone FALSE, pues que no:risitas::risitas:

Para el ADB instala los drivers y la herramienta, puedes descargarla de este tutorial tambien mio, aunque no hagas el resto te sirve para la comprobacion.

http://newesc.com/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi/

Tengo uno para cada modelo de xiaomi snapdragon que en un principio son todos iguales este se que no es snapdragon pero el proceso de desbloqueo es identico en ese punto

murcianista
24/11/16, 18:36:21
Hay otra opcion para revisar si esta bloqueado o no, que es poniendo el movil en fastboot y escribir estas lineas:

fastboot devices

Ahora deberia salir una linea con unos numeros-letras que es tu movil, despues pones la siguiente linea

fastboot oem device-info

DEVICE UNLOCKED (TRUE O FALSE) si pone true es que esta desbloqueado, si pone FALSE, pues que no

esto mismo es lo que te he comentado en el post de arriba, el video hace el mismo procedimiento ,pero como te he mencionado antes, al meter esas lineas me da siempre el mismo error: waiting for devices.
Mi pregunta es, de que forma puedo solucionar ese error??
he instalado los drivers adb, todo lo que me pide el tutorial paso a paso, pero no hay manera.
sera culpa de windows 10 ?
he leido que en windows 7 no da ese fallo pero no tengo ningun pc con windows 7 por lo tanto tengo que buscar otra opcion
saludos

moyano92
24/11/16, 18:42:45
esto mismo es lo que te he comentado en el post de arriba, el video hace el mismo procedimiento ,pero como te he mencionado antes, al meter esas lineas me da siempre el mismo error: waiting for devices.
Mi pregunta es, de que forma puedo solucionar ese error??
he instalado los drivers adb, todo lo que me pide el tutorial paso a paso, pero no hay manera.
sera culpa de windows 10 ?
he leido que en windows 7 no da ese fallo pero no tengo ningun pc con windows 7 por lo tanto tengo que buscar otra opcion
saludos
prueba a iniciar windows 10 en modo controladores no firmados, si es cierto que w10 da problemas que en mas de una persona se lo he leido

albertocalle
24/11/16, 19:34:44
murcianista,

Yo lo compré en Goldway y me vino con una ROM xiaomi.eu recocinada y con algunos problemas, por ejemplo, no podía actualizar a la última versión con la app updater.

Intenté desbloquear el bootloader con la aplicación de Windows Mi Unlock y se me quedaba al 50%. Hice el fastboot oem device-info y me daba el mismo error que a ti.

Finalmente, probé a meter el twrp y funcionó. Es decir, el vendedor ya había desbloqueado el bootloader. Sólo tuve que hacer los wipes y por adb sideload metí la ROM que quería (la xiaomi.eu "original").

En definitiva, para saber si está desbloqueado el bootloader, intenta meter el recovery twrp desde el fastboot.

murcianista
24/11/16, 23:56:31
Lo del OEM es una bobada dado que yo he desbloqueado 2 redmi 3s pro e hice pruebas con esa opcion, si esta activada "deja desbloquear" si esta desactivada BLOQUEA el poder desbloquear, cual es su uso, muy simple si tu vinculas tu movil en opciones de desarrollo pierdes el movil etc, impides que nadie pueda desbloquear el telefono.

fastboot devices

fastboot oem device-info

DEVICE UNLOCKED (TRUE O FALSE) si pone true es que esta desbloqueado, si pone FALSE, pues que no:risitas::risitas:

Para el ADB instala los drivers y la herramienta, puedes descargarla de este tutorial tambien mio, aunque no hagas el resto te sirve para la comprobacion.

http://newesc.com/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi/

Tengo uno para cada modelo de xiaomi snapdragon que en un principio son todos iguales este se que no es snapdragon pero el proceso de desbloqueo es identico en ese punto

Hola he conseguido instalar la developer china desde flash tool, luego he instalado twrp desde una aplicacion que se llama ToolHero, entro a recovery que esta en chino, lo pongo en español y cada vez que reinicio se me pone en chino otra vez como si no se guardaran los cambios.
he instalado super su y bien, pero ahora me he bajado la EU, la he metido en la memoria del movil, entro en recovery (otra vez en chino) intento hacer los wipes y me da error, un monton de letras en rojo y no me deja..
entonces esto quiere decir que tengo cerrado el Bootloader ?
creo haber leido algo que decias que si no dejaba hacer los wipes el recovery es que estaba cerrado...

moyano92
25/11/16, 00:36:37
ese es el asunto desbloquear no tiene riesgo y no se borra ni pierde nada, solo se tarda 2 minutos teniendo una rom original

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

murcianista
25/11/16, 01:00:21
ese es el asunto desbloquear no tiene riesgo y no se borra ni pierde nada, solo se tarda 2 minutos teniendo una rom original

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

no se si me estas respondiendo a mi o a algun otro compañero.
respondeme si puedes a las preguntas que te he formulado mas arriba please, ya que solo me queda saber si realmente tengo o no el bootloader desbloqueado,ya que como te he comentado he podido instalar twrp pero no hace los wipes

AAOM
25/11/16, 01:35:33
Leer es bueno, leer es sano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243000&page=2

Salud.os

moyano92
25/11/16, 09:02:05
os respondo a todos en un generalizado, porque coj... no haceis el desbloqueo de bootloader que lleva 2 minutos y ya despues haceis el resto????

No es dificil hoy en dia la solicitud la haces en 1 minuto, al dia siguiente ultimamente te dan el visto bueno, luego desbloqueas y ya puedes hacer al telefono lo que TU quieras.

EL saltarse el bootloader mireis por donde lo mireis (Y ME DA IGUAL QUE SE PUEDA) solo significa que salga mal algo y perdais IMEI, brick TOTAL SIN RECUPERACION, etc y todo porque luego no podeis acceder al telefono.

Sigo insistiendo que useis el metodo CORRECTO, que es usar el miunlock, NO SE PIERDE NADA DE NADA.

PD: que conste que he visto mucha gente saltarse el bootloader y a mas de uno que ha tenido la malisima suerte de, que a mi me da igual el proceso que querais seguir pero vamos una cosa que se tarda haciendola de forma correcta 1 dia en caso de no haber pedido el desbloqueo o 2 minutos en caso de tener la autorizacion frente a 3 meses sin telefono si te sale mal algo, vosotros sabreis:

1º descargar mal la rom.
2º error al intentar instalar.
3º reinicio del ordenador a mitad del proceso.
4º todo ok pero algo ha fallado en el proceso y no enciende.

En varios de esos casos por no desbloquear antes me se mas de 20 personas que se han quedado sin telefono por brick total

murcianista
25/11/16, 09:22:25
yo basicamente no puedo hacerlo tal como dices por que hace ya 4 jodidos días que pedí permiso a xiaomi y aun estoy esperando que me manden el sms dichoso... así que estoy en esas,pero como todo dios me ha dicho que tengo el movil desbqloueado me he puesto a hacer los tutoriales.
si ves el enlace que ha pasado el compañero podrás ver el problema que nos dá a muchos el twrp y la posible solucion,que no que aun no la he tomado hasta que no me respondan y lo vea todo claro como el agua

Josecordob91
25/11/16, 10:56:59
saludos

Me refería al día que te lo enviaron los de la tienda... a mi banggood me lo mandó el día 11.

Josecordob91
25/11/16, 11:00:38
os respondo a todos en un generalizado, porque coj... no haceis el desbloqueo de bootloader que lleva 2 minutos y ya despues haceis el resto????

No es dificil hoy en dia la solicitud la haces en 1 minuto, al dia siguiente ultimamente te dan el visto bueno, luego desbloqueas y ya puedes hacer al telefono lo que TU quieras.

EL saltarse el bootloader mireis por donde lo mireis (Y ME DA IGUAL QUE SE PUEDA) solo significa que salga mal algo y perdais IMEI, brick TOTAL SIN RECUPERACION, etc y todo porque luego no podeis acceder al telefono.

Sigo insistiendo que useis el metodo CORRECTO, que es usar el miunlock, NO SE PIERDE NADA DE NADA.

PD: que conste que he visto mucha gente saltarse el bootloader y a mas de uno que ha tenido la malisima suerte de, que a mi me da igual el proceso que querais seguir pero vamos una cosa que se tarda haciendola de forma correcta 1 dia en caso de no haber pedido el desbloqueo o 2 minutos en caso de tener la autorizacion frente a 3 meses sin telefono si te sale mal algo, vosotros sabreis:

1º descargar mal la rom.
2º error al intentar instalar.
3º reinicio del ordenador a mitad del proceso.
4º todo ok pero algo ha fallado en el proceso y no enciende.

En varios de esos casos por no desbloquear antes me se mas de 20 personas que se han quedado sin telefono por brick total

Yo aunque me venga el telefono con una custom rom (con la que se supone que para ponerla han debido abrir el bootloader), pediré el código de unlock.

Me imagino que si de verdad está abierto el bootloader me dirá al intentar desbloquearlo que no hace falta, o algo así.

pakordo
25/11/16, 12:53:35
Yo aunque me venga el telefono con una custom rom (con la que se supone que para ponerla han debido abrir el bootloader), pediré el código de unlock.

Me imagino que si de verdad está abierto el bootloader me dirá al intentar desbloquearlo que no hace falta, o algo así.

Efectivamente, yo me dí cuenta de que estaba desbloqueado porque te dice que no es necesario.

Saludos.

murcianista
25/11/16, 15:21:18
pues yo hasta que xiaomi no me envie el sms de confirmacion no lo puedo comprobar, y de eso hace ya 4 dias que lo pedí, es normal ?

Espozone
25/11/16, 15:22:06
Para cuendo la estable gobal??

murcianista
26/11/16, 04:31:32
ya tengo el permiso para desbloquear el movil, mi pregunta es, al desbloquearlo, se borran algun dato del telefono? actualmente tengo instalada la rom developer china, lo puedo hacer con esa rom??
saludos

murcianista
26/11/16, 13:03:08
despues de toda la espera efectivamente tenia el telefono ya desbloqueado.

yamahar1
27/11/16, 08:04:01
Hola he conseguido instalar la developer china desde flash tool, luego he instalado twrp desde una aplicacion que se llama ToolHero, entro a recovery que esta en chino, lo pongo en español y cada vez que reinicio se me pone en chino otra vez como si no se guardaran los cambios.
he instalado super su y bien, pero ahora me he bajado la EU, la he metido en la memoria del movil, entro en recovery (otra vez en chino) intento hacer los wipes y me da error, un monton de letras en rojo y no me deja..
entonces esto quiere decir que tengo cerrado el Bootloader ?
creo haber leido algo que decias que si no dejaba hacer los wipes el recovery es que estaba cerrado...
A mi me pasa exactamente lo mismo.Telefono recibido con el refrito.Me tiro a la piscinas,e instalo por fasboot el recovery.Se instala a la primera.Arranca en Chino.Lo pongo en Español.Hago los wipes correspondientes.a la segunda..e instalo la rom EU desde la microsd.Todo correcto y funcionando.Lo que pasa es que cada vez que arranco el recovery,vuelve a chino y me toca pobnerlo en Español.Por lo demas todo funciona correctamente...

sw3ety
29/11/16, 15:53:29

Hombre, si consideras como de segunda mano el hecho de que lo desprecinten y lo desbloqueen para cambiar la rom, pues vale.

Yo ya llevo comprados 4 xiaomi y solo uno vino precintado , pero porque especifique que asi lo queria. Vino con rom original chino e ingles.

Ayer mismo me llego un redmi pro, comprado en bang good y venia con rom falsa 8.0.1.0.0 Multilenguaje. Evidentemente llego desprecintado pero con todas sus pegatinas e impoluto.

Las pase putas para cambiarle la rom:
1. Por fastboot podia poner el recovery TWRP, pero las instalaciones de las Roms siempre daban errores.

2 Al comando "fastboot oem device-info" respondia con "FAILED device unkown command", con lo que no podia saber si venia con bootloader bloqueado o no.

3 Finalmente a traves de fastboot y con Miflash beta le puse la rom omega_images_V8.1.2.0.MHQCNDI_20161116.0000.00_6.0 _cn (version para fastboot) y desde esa rom descargue la ultima developer en .zip y la instale con la aplicacion updater del propio movil.

4 Con la version developer y tras activar las opciones de desarrollo. Resulta que en el menu de desarrollo trae la opcion de comprobar el estado del bootloader. Sorpresa, ponia unlock. Aun asi seguia sin responder al comando "fastboot oem device-info"

5 Finalmente di con la solucion, era necesario formatear la particion data desde el recovery (wipe-format data-yes), reiniciar de nuevo en recovery y hacer un wipe de todo, excepto la sd-externa, donde tenia la rom para instalar. Ahora si, se instalo correctamente sin ningun error. Xiaomi.eu semanal.

PD.La mayoria de las tiendas chinas cambian la rom para proporcionarte un movil multilenguaje, y si para poder hacerlo necesitan desbloquear el bootloader, pues lo desbloquean. Que son capaces de hacerlo sin desbloquearlo ? Pues lo haran asi. Mis dos ultimas compras venian con el bootloader desbloqueado y la maldita rom 8.0.1.0.0 Si lo quieres precintado especificalo. Eso si, el que no entienda ni chino ni ingles, lo tiene crudo. Bueno, el que no sepa ingles, no puede tener un xiaomi jejejeje

pakordo
29/11/16, 17:38:12
Hombre, si consideras como de segunda mano el hecho de que lo desprecinten y lo desbloqueen para cambiar la rom, pues vale.

Yo ya llevo comprados 4 xiaomi y solo uno vino precintado , pero porque especifique que asi lo queria. Vino con rom original chino e ingles.

Ayer mismo me llego un redmi pro, comprado en bang good y venia con rom falsa 8.0.1.0.0 Multilenguaje. Evidentemente llego desprecintado pero con todas sus pegatinas e impoluto.

Las pase putas para cambiarle la rom:
1. Por fastboot podia poner el recovery TWRP, pero las instalaciones de las Roms siempre daban errores.

2 Al comando "fastboot oem device-info" respondia con "FAILED device unkown command", con lo que no podia saber si venia con bootloader bloqueado o no.

3 Finalmente a traves de fastboot y con Miflash beta le puse la rom omega_images_V8.1.2.0.MHQCNDI_20161116.0000.00_6.0 _cn (version para fastboot) y desde esa rom descargue la ultima developer en .zip y la instale con la aplicacion updater del propio movil.

4 Con la version developer y tras activar las opciones de desarrollo. Resulta que en el menu de desarrollo trae la opcion de comprobar el estado del bootloader. Sorpresa, ponia unlock. Aun asi seguia sin responder al comando "fastboot oem device-info"

5 Finalmente di con la solucion, era necesario formatear la particion data desde el recovery (wipe-format data-yes), reiniciar de nuevo en recovery y hacer un wipe de todo, excepto la sd-externa, donde tenia la rom para instalar. Ahora si, se instalo correctamente sin ningun error. Xiaomi.eu semanal.

PD.La mayoria de las tiendas chinas cambian la rom para proporcionarte un movil multilenguaje, y si para poder hacerlo necesitan desbloquear el bootloader, pues lo desbloquean. Que son capaces de hacerlo sin desbloquearlo ? Pues lo haran asi. Mis dos ultimas compras venian con el bootloader desbloqueado y la maldita rom 8.0.1.0.0 Si lo quieres precintado especificalo. Eso si, el que no entienda ni chino ni ingles, lo tiene crudo. Bueno, el que no sepa ingles, no puede tener un xiaomi jejejeje

Hola,

En el post que yo puse ayudando a murciano venían justo esas mismas instrucciones que acabas de comentar pero prefirió seguir las instrucciones del señor moyano (debe ser que tiene más credibildad que yo por tener un blog).

Añado, evidentemente el móvil no es de segunda mano pero parece que el señor moyano sabe mucho de MIUI y de vendedores chinos.

Un saludo.

sw3ety
30/11/16, 00:19:00
Hola,

En el post que yo puse ayudando a murciano venían justo esas mismas instrucciones que acabas de comentar pero prefirió seguir las instrucciones del señor moyano (debe ser que tiene más credibildad que yo por tener un blog).

Añado, evidentemente el móvil no es de segunda mano pero parece que el señor moyano sabe mucho de MIUI y de vendedores chinos.

Un saludo.

Jajajajaja. Bueno, pues yo he dado con la solucion "yo solito" sin ayuda de ese señor. :sisi1:

PD. No obstante, muchas gracias por la parte que le toca en Xiaomi.EU Son unos maquinas.

cestomano
05/12/16, 19:11:03
Hola a todos.

Hace una semana y pico recibí mi nuevo Xiaomi Redmi Pro y me pasa lo mismo que a Murcianista. Tiene el MIUI 8.0.1.0.0 por lo que supongo que es una ROM cocinada por la tienda (está en semi-español).

Intentando averiguar si tenía el bootloader desbloqueado me pasa lo mismo: fastboot devices no muestra nada y en el caso de fastboot oem device-info muestra "waiting for device".

Total, que curándome en salud y siguiendo vuestros consejos, solicité el desbloqueop a Xiaomi y me contestaron en tres días.

Seguí todos los pasos (muy buena la guía de pakordo) y cuando está en pleno proceso la aplicación de xiaomi (MiFlashUnlock), se queda bloqueado en el 50% y luego aparece el mensaje "Couldn't verify device"...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/1126231/xiaomi1.png

¿Creen que es esto normal?

De hecho, cuando conecto el teléfono (en modo fastboot) al ordenador, el S.O. (Windows 7) no encuentra controladores... ¿es así?

También he probado a instalar los drivers adb 1.4.3. y volverlo a intentar pero... con el mismo resultado :-(

Vamos, que si no he conseguido esto que parece bastante sencillo, instalar el TWRP y otra ROM...

Gracias!!

prinnova
08/12/16, 18:43:22
Hola a todos.

Hace una semana y pico recibí mi nuevo Xiaomi Redmi Pro y me pasa lo mismo que a Murcianista. Tiene el MIUI 8.0.1.0.0 por lo que supongo que es una ROM cocinada por la tienda (está en semi-español).

Intentando averiguar si tenía el bootloader desbloqueado me pasa lo mismo: fastboot devices no muestra nada y en el caso de fastboot oem device-info muestra "waiting for device".

Total, que curándome en salud y siguiendo vuestros consejos, solicité el desbloqueop a Xiaomi y me contestaron en tres días.

Seguí todos los pasos (muy buena la guía de pakordo) y cuando está en pleno proceso la aplicación de xiaomi (MiFlashUnlock), se queda bloqueado en el 50% y luego aparece el mensaje "Couldn't verify device"...

De hecho, cuando conecto el teléfono (en modo fastboot) al ordenador, el S.O. (Windows 7) no encuentra controladores... ¿es así?

También he probado a instalar los drivers adb 1.4.3. y volverlo a intentar pero... con el mismo resultado :-(

Vamos, que si no he conseguido esto que parece bastante sencillo, instalar el TWRP y otra ROM...

Gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=leY2rdWIbFM

mira a ver si te pasa el fallo del minuto 8.43

pakordo
08/12/16, 20:18:57
Hola a todos.

Gracias!!

Los drivers que necesitas creo recordar que los encuentras en la herramienta mipc suite.. http://pcsuite.mi.com

cestomano
09/12/16, 12:19:23
Gracias a ambos!

Pensé que era lo primero (el vídeo de prinnova), pues lo intenté hacer el mismo día. Pero nada, hoy siguió pasando lo mismo.

Sin embargo, es cuando instalé los drivers del pcsuite que indicó Pakordo cuando algo cambió. Al llegar al 50% salta el mensaje directamente (antes se quedaba en el 50% un rato). Al principio pensé que era lo mismo pero luego me di cuenta de una pequeña diferencia...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1126231/xiaomi2.png

"No need to unlock this device", un poco contradictorio con el mensaje de "Couldn't verify device" (en fin, las traducciones...). Por lo que deduzco que, como era de esperar, tengo el bootloader desbloqueado.

Ahora solo me queda decidir si instalar la ROM oficial (de momento, solo en inglés y chino) o una de las semanales cocinadas por estos lares que tan buena pinta tienen... :-)

Saludos!

pakordo
09/12/16, 14:49:45
Me alegro que lo hayas solucionado.

robxus
09/12/16, 16:29:10
Confirmo que el bootloader viene desbloqueado con esa rom. Comprobado esta mañana

J4L19N
09/12/16, 18:48:47
Yep, el bootloader del xiaomi redmi pro con la versión 8.0.1.0.0 está desbloqueado

prinnova
09/12/16, 20:50:07
Al final no va a ser tan malo que venga con las roms 0.0 no?

J4L19N
10/12/16, 00:25:02
Si le vas a cambiar la ROM de inmediato no es malo, de cualquier otra manera si y mucho

cestomano
10/12/16, 14:16:05
Si le vas a cambiar la ROM de inmediato no es malo, de cualquier otra manera si y mucho

Aúnb le estoy dando vueltas al tema y no sé si instalar la ROM oficial o la cocinada de aquí.

No quiero abrir una encuesta pero... ¿ustedes que harían?

Como no quiero estar pendiente de actualizar cada semana la ROM y no me importa tener el móvil en inglés, supongo que optaré por la versión oficial.

prinnova
10/12/16, 15:05:34
Aúnb le estoy dando vueltas al tema y no sé si instalar la ROM oficial o la cocinada de aquí.

Como no quiero estar pendiente de actualizar cada semana la ROM y no me importa tener el móvil en inglés, supongo que optaré por la versión oficial.

Yo le intentaré poner la Xiaomi.eu estable. Me gustaría tener el móvil en español

prinnova
10/12/16, 15:06:15

Ya me dirás cómo la instalas desde una rom con 0.0

cantabio
10/12/16, 17:23:00
Desde la ROM 0.0 a la .eu estable, he seguido este tutorial y sin problemas. Va fina.

sw3ety
10/12/16, 18:28:51
Es mucho mejor la semanal, bastante mas completa.

Que sea semanal, no significa que debas actualizarla cada semana. ;-)

robxus
10/12/16, 19:23:54
instalada la ultima semanal, una bendición traer esta 8.0.1.0.0 en 15 min hecho todo, Twrp instalado supersu y ultima xiaomi.eu.

sw3ety
10/12/16, 19:57:36
Yo ahora mismo lo tengo con esta, de hace dos semanas:

xiaomi.eu_multi_HMPro_6.11.24_v8-6.0.zip --> https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401543

No he puesto las dos ultimas porque en el foro oficial de xiaomi.eu comentaban que si estas con 3G el movil no entra en deep sleep mode y consume bastante bateria. No asi en 4G.

Esta claro que lo solventaran la proxima semana o a la siguiente. Es lo bueno, tambien, de la semanal, las cosas van rapido :ok:

robxus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1399770) , ya que has puesto la ultima, dinos que tal la bateria ?

prinnova
10/12/16, 21:08:30
Yo ahora mismo lo tengo con esta, de hace dos semanas:

xiaomi.eu_multi_HMPro_6.11.24_v8-6.0.zip --> https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401543

No he puesto las dos ultimas porque en el foro oficial de xiaomi.eu comentaban que si estas con 3G el movil no entra en deep sleep mode y consume bastante bateria. No asi en 4G.

Esta claro que lo solventaran la proxima semana o a la siguiente. Es lo bueno, tambien, de la semanal, las cosas van rapido :ok:

robxus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1399770) , ya que has puesto la ultima, dinos que tal la bateria ?
A veces arreglan unas cosas pero se cargan otras. Y cosas muy sencillas y tontas. Por eson suelo preferir las estables

robxus
10/12/16, 23:39:50
Primera carga.. empezó al 80%..5:30 horas...ahora estoy con la segunda entera ya cargado del todo a ver q tal sale. Os comento para no llevaros a engaño...llevo amplify con xposed, me acompaña desde el note2, brillo, intercambio manual con automático siempre al 35-40%. Utilizo el módulo extremo de aplicaciones(si no sabéis lo q es y donde se pone, lk pongo después)...q es el mejor para segundo plano y lo personalizo para q pueda correr whatsapp los correos y un par de aplicaciones más y el resto no molesten. Un par de truquillos más q arrastro del note2 y listo. Ahora mismo llevo un 97%y 37 min de pantalla. Ahhh 4g fuera siempre. En casa WiFi.

robxus
11/12/16, 12:46:16
Me vuelvo a la anterior...no me reconoce las opciones de desarrollo

naruto66
12/12/16, 05:59:30
Hola chicos;

¿ entiendo que las ROMs de Xiaomi.eu son válidad para ambos procesadores, X20 y X25 ?

Gracias de antemano!

jcerezo21
12/12/16, 14:26:59
A mí me llegó el teléfono el viernes pasado y la verdad quepor ahora contento, miré el tutrial y parece que el teléfono viene desbloqueado. Me llegó con la versión de MIUI 8.0.1.0.0 esta cocinada que hay por ahí y el tema es que se la he cambiado a la estable china. Por ahora muy bien pero aquí viene mi pregunta.

Con la versión MIUI 8.0.1.0.0 instalé el TWRP sin problemas y el teléfono arrancaba y tal. Cuando instalé la ROM China estable por fastboot, se me borró el TWRP y al volver a instalarlo, y encender el teléfono, éste se queda pillado en la primera pantalla negra con el simbolo MI en el centro y no arranca. Hay alguna solución para tener la ROM estable y al mismo tiempo tener recovery?

Josecordob91
12/12/16, 15:10:52
A mí me llegó el teléfono el viernes pasado y la verdad quepor ahora contento, miré el tutrial y parece que el teléfono viene desbloqueado. Me llegó con la versión de MIUI 8.0.1.0.0 esta cocinada que hay por ahí y el tema es que se la he cambiado a la estable china. Por ahora muy bien pero aquí viene mi pregunta.

Con la versión MIUI 8.0.1.0.0 instalé el TWRP sin problemas y el teléfono arrancaba y tal. Cuando instalé la ROM China estable por fastboot, se me borró el TWRP y al volver a instalarlo, y encender el teléfono, éste se queda pillado en la primera pantalla negra con el simbolo MI en el centro y no arranca. Hay alguna solución para tener la ROM estable y al mismo tiempo tener recovery?

Qué tutorial seguiste para meter la estable china? Tardaste mucho?

jesus.j.orduna
12/12/16, 15:12:43
Hola chicos;

¿ entiendo que las ROMs de Xiaomi.eu son válidad para ambos procesadores, X20 y X25 ?

Gracias de antemano!
Si, las ROM son compatibles con los dos modelos.

Enviado desde mi HiBook mediante Tapatalk

jcerezo21
12/12/16, 15:22:28
Qué tutorial seguiste para meter la estable china? Tardaste mucho?

Te lo digo cuando llegue a casa, ahora mismo no se exactamente la pagina.

Josecordob91
12/12/16, 15:40:37
Te lo digo cuando llegue a casa, ahora mismo no se exactamente la pagina.

Gracias!! :besito:

pakordo
12/12/16, 17:44:49

Hola,

Te equivocaste en el comando, en vez de poner fastboot flash recovery twrp.img pusiste fastboot flash boot twrp.img

robxus
12/12/16, 18:24:57
He vuelto a la primera xiaomi.eu estable ya que la segunda y la última semanal me dan problemas con la opción desarrollo q no la abre. La primera va muy fluida. Y con xposed y un par de retoques da gusto.

jcerezo21
12/12/16, 20:55:09
Hola,

Te equivocaste en el comando, en vez de poner fastboot flash recovery twrp.img pusiste fastboot flash boot twrp.img

que va, usé "fastboot flash recovery twrp.img", de hecho no conocía el otro comando que has puesto por ahí

naruto66
13/12/16, 16:20:25
He vuelto a la primera xiaomi.eu estable ya que la segunda y la última semanal me dan problemas con la opción desarrollo q no la abre. La primera va muy fluida. Y con xposed y un par de retoques da gusto.

Podrías poner el enlace de descarga?. Gracias de antemano.

sw3ety
13/12/16, 16:27:21

Es un problema de traduccion. Si lo pones en ingles, si salen. Toca esperar al proximo viernes ;-)

pakordo
13/12/16, 16:47:38
que va, usé "fastboot flash recovery twrp.img", de hecho no conocía el otro comando que has puesto por ahí

Pues es raro que no te arranque sólo por instalar el recovery...

jcerezo21
13/12/16, 17:45:07
No lo sé, probaré con el otro que me he comprado. Compré dos, uno para mi mujer y otro para mí y resulta que ella ha decidido comprarse un iphone y ahora estoy con uno de sobra. Probaré con este que tengo extra y a ver que pasa. De todas formas la ROM estable china me va muy bien y si hubiera cualquier problema me imagino que podría reinstalarla via fastboot. En caso de que algún día quisiera instalar una rom diferente necesitaria el recovery pero si no, creo que no hace falta no?

cestomano
14/12/16, 09:16:33

Finalmente, leyendo leyendo y aconsejado por vuestros comentarios, instalé la última estable (de xiaomi.eu): 8.1.2.0 (MHQCNDI), con MIUI 8.1 (subida el 7 de diciembre) y, de momento, me va muy bien. :-)

Seguí la guía de Pakordo y muy fácil; lo más difícil fue elegir qué ROM instalar pues me hice un lío con versiones, estables y semanales, 7.0, 8.0, 8.1, etc.

Me queda una duda que aún no he podido solventar debido a la gran cantidad de información (a veces contradictoria) que rula por los foros: si instalé la versión estable (no semanal), cuando salga otra versión (quizás en un mes o dos) ¿podré actualizarla sin necesidad de "formatear" el móvil? (sólo haciendo wipe a Darlik y caché).

Entiendo que sí, si no sería una p*t*d*

Saludos!

naruto66
14/12/16, 10:04:16
Finalmente, leyendo leyendo y aconsejado por vuestros comentarios, instalé la última estable (de xiaomi.eu): 8.1.2.0 (MHQCNDI), con MIUI 8.1 (subida el 7 de diciembre) y, de momento, me va muy bien. :-)

Seguí la guía de Pakordo y muy fácil; lo más difícil fue elegir qué ROM instalar pues me hice un lío con versiones, estables y semanales, 7.0, 8.0, 8.1, etc.

Me queda una duda que aún no he podido solventar debido a la gran cantidad de información (a veces contradictoria) que rula por los foros: si instalé la versión estable (no semanal), cuando salga otra versión (quizás en un mes o dos) ¿podré actualizarla sin necesidad de "formatear" el móvil? (sólo haciendo wipe a Darlik y caché).

Saludos!

Me podrías poner el link de la guia por favor?. No termino de enlazar la información para hacerlo con seguridad. Gracias:ok:

Josecordob91
14/12/16, 11:05:57
Alguien ha flasheado y tal... desde un Windows 10? Pregunto porque algunos programas siguen fallando en este SO.

pakordo
14/12/16, 13:53:53
Me podrías poner el link de la guia por favor?. No termino de enlazar la información para hacerlo con seguridad. Gracias:ok:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24975996&postcount=5

Josecordob91
14/12/16, 14:15:13
Cuánto os ha tardado el código del bootloader?

sw3ety
14/12/16, 14:21:27

Saludos!

Claro que si.

cestomano
14/12/16, 17:34:44
Claro que si.

Gracias!

jcerezo21
14/12/16, 18:43:01
Cuánto os ha tardado el código del bootloader?

2 dias

cestomano
15/12/16, 23:54:47
2 dias

Sí, a mí creo que fueron 2 ó 3 días...

naruto66
31/12/16, 00:22:12
Agradecer a pakordo sus aportaciones.

Me llegó el móvil con una ROM que ponía xiaomi.eu. Creyendo que sería original, la dejé tal cual para usarla, y a los dos días empezaron a salirme notificaciones ¨porno¨. Total, ahora instalan roms fakes imitando también a las de xiaomi.eu. El móvil lo compré en Bangood, versión 64GB.

Hice los pasos del link que me dio en su día pakordo y le instale tanto recovery como ROM sin problema. Si bien aporto un granito de arena con una complicación que tuve:

A la hora de instalar el driver MTP, no me salía la ventana de la guía para aceptar la instalación. Total que sin eso no podía instalar la ROM tras la correcta instalación del recovery sin problemas. ¿ qué hice ?. Pues en una microsd copié la ROM y desde ahí la instalé sin mayores problemas. Solo hay que seleccionar EXTERNAL SD cuando te metes en INSTALAR del recovery.

Saludetes y gracias a todos. He instalado la última de xiaomi.eu, ¿ podéis decirme si va bien?

naruto66
31/12/16, 00:24:27
Por cierto, blootloader venía desbloqueado ya. Porque lo hice todo sin pedir el desbloqueo previo.

Ahora viene la pregunta, ¿ si los chinos ya meten las ROMS desbloqueando el bootloader, de qué sirve que Xiaomi los siga vendiendo bloqueados?

En fin...

matisnow
31/12/16, 13:52:37
El mio llegó el jueves, lo pille en Banggood, y creyendo que venía desbloqueado intente cambiarle la rom y después de varios intentos no pude.

Medio por mirar si venía el bootloader bloqueado y venía bloqueado. No se si os habrá pasado a alguno lo mismo.

pakordo
01/01/17, 13:36:33
El mio llegó el jueves, lo pille en Banggood, y creyendo que venía desbloqueado intente cambiarle la rom y después de varios intentos no pude.

Medio por mirar si venía el bootloader bloqueado y venía bloqueado. No se si os habrá pasado a alguno lo mismo.

Es lo normal. Algunas otras tiendas le meten una ROM personalizada con el bootloader desbloqueado. Pon los datos del tlf a ver si.tienes la oficial.

matisnow
01/01/17, 16:04:25
Es lo normal. Algunas otras tiendas le meten una ROM personalizada con el bootloader desbloqueado. Pon los datos del tlf a ver si.tienes la oficial.
La mía es la 8.0.4.0, no tiene que ser la oficial porque esta en Español.

Muchas gracias por tu ayuda!!

jesusdecarmen
05/01/17, 21:48:49
Hola, ayer compre mi redmi pro a un compi del foro, me dijo ue lo compro en bangood, el de 64 gb. Viene con la rom que adjunto abajo

La cuestion es que he pedido la autorizacion de desbloqueo, y ademas he mirado si tengo el bootloader desbloqueado de la siguiente con el metodo que adjunto abajo. Sabríais decirme con seguridad si tengo el bootloader desbloqueado?

Victordiazbis
06/01/17, 02:05:11
La mía es la 8.0.4.0, no tiene que ser la oficial porque esta en Español.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Tengo la misma y ha tocado pedir el desbloqueo a xiaomi. Como es para un regalo de reyes, me temo que se va a ir con esa rom.

NICOANGEL
06/01/17, 04:17:50
Hola gente a mi me llego desde la tienda bangood con esa ROM busque en el foro la manera de saber si venía con bootloader desbloqueado y menuda sorpresa es así viene desbloqueado. Primero que nada busquen los archivos adb he instalen esos archivos. Luego entren en fastboot con el equipo. Volumen- y power hasta que vibre y suelten el power. Ya con el modo fastboot. En la carpeta donde descargaron el adb abran una ventana de comandos y tecleen fastboot devieces. Y les arrojara el número de equipo. Luego de eso escriban fastboot
fastboot getvar all y debería darle toda la información sobre el teléfono. Inclusive si el bootloader está abierto. Cómo sucedió en mi caso. Luego de eso descargue twrp para el redmi pro. Nombre clave Omega y lo descomprime en la carpeta de adb. Volví a abrir un ventana de comandos y teclee el comando flash recovery twrp.img después del proceso volver a teclear fastboot boot twrp.img y el móvil se reinicia. En recovery twrp. Formateen el móvil y luego den re inicio al recovery y entrara de nuevo en twrp. Estará todo en chino. Pero de ayuda vean el vídeo con la segunda forma de instalar una ROM cocinada con idioma en español . Que cuando lo veas y llegues a la parte de recovery el te va mostrando como cambiar el idioma. Luego traten de desmontar el mpt y volver a montarlo para que pc le reconozca el equipo. Me imagino que. A estas alturas abran descargado la ROM xaiomi .EU para este modelo en su versión estable. Traten de copiar el zip con la ROM a la raíz del equipo. Si se les complica que les reconozca el equipo a la PC prueben esto que sí me funciono. Copien la ROM a la SD y ponganlan en su lugar he reinicien el recovery. Una vez que reinicio dan instalar desde SD y buscan el zip con la ROM he instalen. Luego del proceso realicen wipe cache y dalvik y re inicien. Arranca de una. Tarda un poco pero queda lista totalmente traducida por la gente xaiomi . EU

NICOANGEL
06/01/17, 04:20:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/da0f0784f4ea7443466a6436ed88b8c4.jpg

pirol36
07/01/17, 09:07:09
Hola, al final he conseguido ponerlo la eu estable, mi movil tambien comprado en aliexpress, y venia con la rom falsa, y botloader abierto, de momento tampoco noto gran diferencia, lo unico que pensaba que el tema del wifi plus, era por la rom falsa, y con esta sigue sin reconocerlo, a ver si alguien sabe algo, que la verdad que no encuentro mucho por los foros, gracias.

pirol36
07/01/17, 09:20:23
Alguien ha flasheado y tal... desde un Windows 10? Pregunto porque algunos programas siguen fallando en este SO.

Yo desde win10, sin ningun problema

jesusdecarmen
08/01/17, 12:27:04
Hola, ayer compre mi redmi pro a un compi del foro, me dijo ue lo compro en bangood, el de 64 gb. Viene con la rom que adjunto abajo

La cuestion es que he pedido la autorizacion de desbloqueo, y ademas he mirado si tengo el bootloader desbloqueado de la siguiente con el metodo que adjunto abajo. Sabríais decirme con seguridad si tengo el bootloader desbloqueado?
Confitmado que con esta rom venía con el bootloader abierto, no he tenido problemas en instalar twrp y la ultima rom estable .eu siguiendo este tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=leY2rdWIbFM

Como dato, le pase 3 antivirus a la rom 6.9.8 eu y dos de ellos me detectó un trojano en la aplicacion del sistema gestor de archivos.

ais0
12/01/17, 02:07:54
Yo lo hice con este tuto y todo ok a escepcion de que no puedo entrar en opciones de desarrollo me da error y vuelve a el menú de opciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alphos2000
12/01/17, 09:19:11
Pues yo voy a empezar a volverme loco. Se supone que me viene con la rom pirata de Banggood y el bootloader bloqueado. Me han dado ya permisos y cuando voy a desbloquearlo me dice que el telefono pertenece a otra cuenta y no puedo hacerlo. ¿Que se supone que puedo hacer ahora?

EDIT: Vale, nada, estoy gilipollas, que con mis paranoyas de no meter ninguna cuenta en esa rom pirata, no había metido ni la de Xiaomi, y por eso no me lo reconocía, ahora ya si.

norvinya
13/01/17, 19:32:17

A mi me ha venido de bangood exactamente con lo mismo que pones en la captura de pantalla.
Entiendo entonces que viene desbloqueado.
¿la rom entonces es pirata o no?

jesusdecarmen
20/01/17, 21:28:10
A mi me ha venido de bangood exactamente con lo mismo que pones en la captura de pantalla.
Entiendo entonces que viene desbloqueado.
¿la rom entonces es pirata o no?

Si que lo es, venia con trojano.