Ver la Versión Completa : Carga extremadamente lenta
Hola chicos,
Me está pasando una cosa rara. He realizado 4 cargas en el Mi5s. Las 2 primeras han ido muy rápidas en 1 hora 100%.
Las 2 últimas han sido 6 horas para llegar al 100%.
Cargador Original Xiaomi US + Adaptador US/EU
¿Os ha pasado a alguno?
luis el loco
24/11/16, 09:32:40
La verdad es que siempre lo cargo por la noche y no te sabría decir, pero el otro día le quise dar un chute a medida tarde y en un rato caso estaba cargado, así que parece que sigue funcionando bien.
jlmcr87
24/11/16, 09:40:15
Hola chicos,
Me está pasando una cosa rara. He realizado 4 cargas en el Mi5s. Las 2 primeras han ido muy rápidas en 1 hora 100%.
Las 2 últimas han sido 6 horas para llegar al 100%.
Cargador Original Xiaomi US + Adaptador US/EU
¿Os ha pasado a alguno?
Prueba con otro cable o cargador, seguramente sea el cable.
A mi me esta pasando lo mismo en mi redmi note 3 y ya me ha pasado con varios cargadores... A veces va bien, a veces no...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
martoAU
24/11/16, 13:12:41
A mi me esta pasando lo mismo en mi redmi note 3 y ya me ha pasado con varios cargadores... A veces va bien, a veces no...
Con cargadores te refieres al enchufe con el mismo cabla o cambiando enchufe y cable… hay veces que es por el cable,; a mí ya se me ha jodido más de uno y además de no transferir datos, la carga hecha con el cable era más lenta también… esto fue con microUSBs, de momento con los tipo c sin problemas, pero llevo un mes escaso usándolos
Es eso lo que me pasa a mi exactamente. Uso el cable original y el cargador original.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dulowyx
24/11/16, 15:10:05
Lo tengo desde hara 2 semanas y no he tenido ningun problema. Aun utilizando QC 2.0 (que tenia de antes) se carga super rapido. ahora mismo, le deje anoche que se acabara la bateria y en ~15 min - 30%
Suerte,
Un Saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.