Ver la Versión Completa : problemas con las ROM'S
elias_bcn
19/07/10, 21:13:12
Hola buenas tengo una diamond y la tenia ya algo olvidada... y bueno decido por cambiar mi rom y se bloquean todas las roms que pongo.. puede ser por el touchflo?
porque con una no lo iniciaba y con otra si pero luego falla..muy raro... un saludo
elias_bcn
20/07/10, 17:42:54
ninguna respuesta?¿ ayer al final puse rom BsB Hybrid 1.21 que antés me iba de fabula..
y bueno ahora me vuelve a salir lo de puntee aqui para iniciar touchflo 3D, pero punteo y nada...
ayuda please -
elias_bcn
21/07/10, 18:32:55
Bueno otro dia más y sigo esperando respuestas.. creo que és que al quedarme sin bateria la diamond se bloquea y no carga... debo hacerle un flasheo de rom para que vuelva a cargar... soluciones¿?¿ porfavor..
Hola elias_bcn. Pues la verdad es que no te debería pasar. Yo pienso que, una de dos, o tiene la batería tocada y no va bien por ese motivo, o al cambiarle de ROM, no te la está cargando bien. Me imagino que con el cambio de ROM le pasarás el USPL (bueno, ese es el nombre en la 3300, no sé cuál será en la Diamond). Salu2.
elias_bcn
21/07/10, 19:19:44
the device is unable to boot because either youhave turned off the device incorrectly or tried to installa an application from untrusted sourcem press send to reset you device or press any other button to cancel.
this operation will delete all you personal data and restore the device to its factory default settings.
eso me sale cuando no carga rom.. pantalla negra letras blancas :S
Pues nada pasemos por lo siguiente:
1 - Poner el hard spl unsigned 1.93
2 - Hacer el Mtty antes de flashear cualquier rom.
3 - Flashear la rom que sea y disfrutar
Con esos pasos te deberia ir cualquier rom! :ok:
elias_bcn
22/07/10, 18:34:58
hola buenas tardes, te explico tengo el hard spl 1.93 ya.. y eso del mtty es lo que intento hacer pero no ahi manera... tengo windows 7 y he seguido todos los pasos del tuto:
Descargar el fichero adjunto mtty1[1].42.exe.zip y descomprimirlo donde queráis.
Abrimos el ActiveSync y vamos al menú "Archivo -> Configuración de conexión". Ahora desactivamos la opción "Permitir conexiones USB".
Ahora ponemos la diamond en modo bootloader haciendo un reset (con el boton rojo de debajo la tapa de la bateria, por ejemplo) y manteniendo el boton de bajar el volumen. Una vez aparezca la pantalla tricolor conectamos la diamond al ordenador.
Ejecutamos el mtty1[1].42.exe y le damos a USB (Ignorar todas las demas opciones)
Ahora se nos abrirà esta pantalla:
Escrivimos dentro del recuadro blanco(sin comillas):
"Cmd" (ignoramos lo de command error) y luego:
"task 29"
y nos tiene que salir lo de esta foto:
Ahora ya podeis flashear la ROM que querais, acordaros de volver a activar "Permitir conexiones USB" del activesync (paso 2)
Tengo windows 7 y he instalado los controladores tmb como dice... aqui :
Para aquellos a los que no le sale la opcion USB en el Mtty, seguramente es porque estan utilizando Windows vista o Windows7.
El controlador que instalan estos sistemas para reconocer el dispositivo en modo bootloader no es valido, pero qui dejo adjunto el controlador valido para estos sistemas de 32bits y 64bits.
Una vez conectado el dispositivo teneis que actualizar el controlador de forma manual, si no lo haceis asi te dira que ya esta instalado el mejor controlador.
Lo explico mejor...
-Descarga el controlador y descomprime.
-Conectar la Diamond en modo bootloader.
-Clic con boton derecho en equipo.
-Ir a propiedades/Administrador de dispositivos.
-Bucar dispositivos mobiles, doble click y en HTC USBsync actualizar el contrlador.
-Buscar software en el equipo/elegir una lista de controladores/utilizar disco/buscar la ruta dosde has descomprimido/seleccionar y listo.
Ya podein utilizar Mtty en vista y 7.
Gracias de antemano y espero haber sido de ayuda.
y luego intento pasar el mtty pero la opción USB no me sale, y he pruebo en un xp y tampoco.. me voy a volver loco,
que me aconsejais? ayuda please la rom se cuelga siempre... GRACIAS
mi versión de controlador : 6.1.6965.0 dice todo el rato que tengo el mejor controlador ya instalado..
Pues si tampoco te va con xp algo muy raro te pasa o algo haces mal :pensando:
Borra el activesync, reinicia y reinstala.... Porque te tiene que funcionar. Yo lo he hecho con ambos windows y sin problemas. Ambos en 32 bits eso si.
Lo de desactivar las conexiones usb es un paso vital, no se te vaya a olvidar. Pruebalo en el que tengas con xp.
De todos modos ese error que comentas me suena de haberlo leido varias veces en el hilo del mtty.
elias_bcn
22/07/10, 22:23:53
buenas no tengo active sync.. no me deja instalarlo tengo el centro de dispositivos de windows mobile que es lo mismo y hago eso de desactivar el usb lo mismo.. y nada :pensando: tengo el windows 7 ultimate 64 bits y he probado con los 2 usb modem 64 y 32 pero nada... en xp lo mismo. pero creo que ya he solucionado el problema.. o eso espero de momento va bien he instalado una rom oficial de htc y no tiene cuelgues leí por ahi que tambien podia funcionar.. y de momento.. no falla esperemos que siga así .
gracias satyr
Es lo mismo si meter una oficial que pasar el mtty, asi que en teoria ahora te deberia ir bien, suerte compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.