PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal anda en este juego?


jaianblack
24/11/16, 04:55:41
Hola a todos espero que me puedan ayudar, estoy a punto de comprar un iPhone 7plus de 32 gb, mi pregunta es que tal anda en el juego "wot Blitz" o dicho de la manera larga "world of tanks Blitz" para mi es fundamental que ande a tope todo y ojalá a 60 fps, todo depende de esto hahaha ya que juego bastante ese juego y sólo lo corre a full estable el galaxy s7 con el snapdragon 820. Como dije ese es mi único lío con éste móvil aparte de que nunca he tenido iPhone, con gusto me atrevería a probar este.
Pd: en configuración del juego le das a full incluido sombras, y los fps te los da en partida el la esquina inferior derecha n.n

josean69
24/11/16, 05:51:07
Funciona perfecto, con todo a full va fluido y suave.

davidmj
24/11/16, 10:20:33
Una duda, se puede jugar a algún juego con el 7 a secas? Resulta cómodo o hay que irse al plus?

Gracias

Nanium
24/11/16, 10:39:10
Una duda, se puede jugar a algún juego con el 7 a secas? Resulta cómodo o hay que irse al plus?

Pues claro que puedes

selui
24/11/16, 10:47:45
Una duda, se puede jugar a algún juego con el 7 a secas? Resulta cómodo o hay que irse al plus?



Gracias



Si eres jugón como yo, te recomiendo el plus lo disfrutarás más, a parte más cómodo para jugar metiendo los dedos en la pantalla.
Eso sí, si es para jugar a 4 chorri juegos te vale[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmj
24/11/16, 15:55:05
Si eres jugón como yo, te recomiendo el plus lo disfrutarás más, a parte más cómodo para jugar metiendo los dedos en la pantalla.
Eso sí, si es para jugar a 4 chorri juegos te vale[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la ayuda!

Ok, está claro que por mucho que me atraiga tener lo último aunque sea en pantalla pequeña al final me acordaria del 6s plus que es el que me puedo permitir de 5,5

Gracias compi!

josean69
24/11/16, 17:57:42
Y si juegas mucho a juegos tipo modern combat o similares, te recomiendo un Steelseries. Es algo caro, pero merece la pena si te gusta jugar.