Ver la Versión Completa : Actualizacion Marshmallow por OTA
rubenrms
24/11/16, 03:19:20
Hola, hasta hace dos días estuve tratando de actualizar el celular por PC Suite y por LG Movile Support, y siempre con el mismo resultado "su software esta actualizado con la última actualización" Android 5.1.1.
Hoy recibi un mensaje de actualización de software, y para mi sorpresa se trataba de Android 6.0.1.
Tengo que aclarar que mi celular es un Lg Flex 2 H955AR, soy de Buenos aires, Argentina.
Les dejo algunas capturas, algo a las apuradas.
LePablete
24/11/16, 03:41:55
Hola, hasta hace dos días estuve tratando de actualizar el celular por PC Suite y por LG Movile Support, y siempre con el mismo resultado "su software esta actualizado con la última actualización" Android 5.1.1.
Hoy recibi un mensaje de actualización de software, y para mi sorpresa se trataba de Android 6.0.1.
Tengo que aclarar que mi celular es un Lg Flex 2 H955AR, soy de Buenos aires, Argentina.
Les dejo algunas capturas, algo a las apuradas.
Que buena onda! Yo no tengo ni idea de porque pero tengo el mismo modelo y no me salio ninguna actualización [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
rubenrms
24/11/16, 05:01:58
Que buena onda! Yo no tengo ni idea de porque pero tengo el mismo modelo y no me salio ninguna actualización [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No te preocupes Pablo, seguramente pronto te llegara, tenès el mismo modelo que el mìo.
Yo no le instalè ninguna ROM, ni nada porque no entiendo, y antes de mandarme una cagada, esperè que se actualizara solo.
Lo único raro que le hice, fuè liberarlo, era para Claro, y ahora funciona con cualquier companìa.
Paiusoria
25/11/16, 21:28:52
Como lo liberaste ruben?
rubenrms
26/11/16, 06:37:52
Como lo liberaste ruben?
Hola, ingresando un código, el cual me lleva a un sub-menú, y al entrar en un par de opciones le tengo que ingresar un código de 16 dígitos.
Me lo pasò un amigo que trabaja en Claro, mi celu era para Claro, y al hacer lo dicho anteriormente, le puse mi chip Personal, y lo probè también con el de mi sobrina, que es Movistar, y los toma sin problemas. Lo único, es que todavía no le puedo sacar el logo de Claro al iniciar el celular. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.