PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion firmware Gear Fit 2, solo cambios menores


lafieradelagata
24/11/16, 02:40:37
Os paso la noticia de samfirmware. A mi me ha llegado la actualizacion del plugin, pero aun no me ha actualozado el fit2


http://www.sammobile.com/2016/11/23/gear-fit-2-now-getting-a-new-firmware-update/

lafieradelagata
24/11/16, 02:50:07
Me acaba de llegar

magirus
24/11/16, 09:21:55
gracias por el aviso, a mi me actualizo ayer o antes de ayer el samsung gear y el gearplugin pero el firm de la pulsera nada, me meto en samsung gear le doy a buscar actulizaciones, se pone a buscar pero me dice que tengo la ultima version ya instalada, y eso que tengo aun la BPG3, vamos que me consta que hay incluso otras versiones entre la mia y esta ultima BPK5

la pulsera me funciona de fabula y por lo que veo no hay grandes cambios en el ultimo firm pero me mosquea que hace muchisimo tiempo que no me salta ninguna actualizacion cuando al principio de comprarla tuve un par de updates, no se a que se debera

upthe¡rons
24/11/16, 09:59:48
gracias por el aviso, a mi me actualizo ayer o antes de ayer el samsung gear y el gearplugin pero el firm de la pulsera nada, me meto en samsung gear le doy a buscar actulizaciones, se pone a buscar pero me dice que tengo la ultima version ya instalada, y eso que tengo aun la BPG3, vamos que me consta que hay incluso otras versiones entre la mia y esta ultima BPK5

la pulsera me funciona de fabula y por lo que veo no hay grandes cambios en el ultimo firm pero me mosquea que hace muchisimo tiempo que no me salta ninguna actualizacion cuando al principio de comprarla tuve un par de updates, no se a que se debera
Pues ya somos 2

raulet85
24/11/16, 11:01:34
Si actualizan lo de la respuesta automática de los Whatsapp y que se lean enteros, yo estaré satisfecho

JoinMA
24/11/16, 11:23:22
a ver que tal el GPS, en mi caso que salgo con reloj y receptor bluetooth+auriculares de cable, primero tengo que poner en marxa la actividad de correr, y cuando ha fijado el gps ya es cuando puedo emparejar el bluetooth.
Además, como voy a nivel de mar, como esté un poco nublado tiene facilidad en perder la señal.

upthe¡rons
24/11/16, 12:02:02
Y por que unos reciben actualización y otros no? Estoy muy mosca con esto la verdad.

lafieradelagata
24/11/16, 21:35:08
Lo que mas me ha llamado la atención de la actualizacion es que ahora en los sms si me cobtestan a un mensaje que yo he enviado puedo ver el original y la respuesta. Aparece una actividad nueva salto estrella y poco mas. No suelo usar el gps, asi que en ese sentido no se.
Del whatsapp, siguen sin salirme las respuestas rapidas que yo he metido,solo me salen las que venian por defecto (ya me pasaba con la version anterior)

lafieradelagata
24/11/16, 21:36:18
Por cierto, tuve que darle varias veces a probar, y funciono en un momento dado en el que tenia el wifi encendido y conectado por bluetooth (notmalmente tengo el wifi apagado) no si eso pudo tener algo que ver

fisherman66
25/11/16, 13:45:40
Yo sigo sin poder actualizarla, hoy tampoco, no encuentra la actualización.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

magirus
25/11/16, 22:49:05
yo ayer estuve probando varias veces y nada, salia todo el rato que tenia la ultima actualizacion ya instalada, probare mas adelante aunque mientras me siga funcionando bien como funciona no me preocupa, de hecho la otra vez que actualice salto el aviso automaticamente ya que asi lo tengo configurado en los ajustes de samsung gear, como digo de eso han pasado ya varios meses y en mi caso sigo con la BPG3 que me consta que ni siquiera es la ultima version que habia antes de esta BPK5

martinedu
29/11/16, 18:00:32
Les comento que hoy me salio una nueva actualizacion de 2.5MB (por lo que es menor), por lo que ahora estoy con la R360XXU1BPK6

fisherman66
29/11/16, 18:08:41
Pues yo sigo sin poder actualizar, me sale que la última versión ya está instalada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gordopiote
29/11/16, 19:36:52
Yo sigo con la BPG3 y me dice que es la última versión...

Pero bueno, viendo que la nueva ni arregla la posibilidad de usar respuestas personalizadas para Wathsapp, ni permite ver mas que el último mensaje de cada conversación, me da un poco igual.

martinedu
29/11/16, 23:55:07
Yo sigo con la BPG3 y me dice que es la última versión...

Pero bueno, viendo que la nueva ni arregla la posibilidad de usar respuestas personalizadas para Wathsapp, ni permite ver mas que el último mensaje de cada conversación, me da un poco igual.

No se si tendra algo que ver pero yo la adquiri en Corea.

lafieradelagata
07/12/16, 09:22:08
Les comento que hoy me salio una nueva actualizacion de 2.5MB (por lo que es menor), por lo que ahora estoy con la R360XXU1BPK6

A mi tambien me salio, solo que no me di cuenta de hacer captura de los cambios que trae, voy a ver si lo encuentro en samfirmware

Frander
07/12/16, 10:08:49
Por fin!! hasta hoy no se me había actualizado!! Pero es una de más de 20 megas, y directamente me ha pasado a la R360XXU1BPK6, sin la de los 2.5 megas

valsergi
07/12/16, 10:25:11
Yo también tengo la que comenta Frander pero desde que de me actualizo a perdido el apagado de pantalla automático, y me drena la batería, a alguien más le pasa? Es decir yo tengo en configuración mostrar reloj siempre, pero cuando estas un tiempo sin usarla ella sola se apaga y has de pulsar el botón para activarla, eso antes era automático, ahora se queda encendida todo el tiempo en modo standby... Alguien tiene ese problema o solo es a mi.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

upthe¡rons
07/12/16, 19:47:32
A mi también me ha entrado hoy es misma, de momento no observo ningún comportamiento raro

xino22
07/12/16, 21:28:52
Con la última actualización notáis si el GPS y pulsometro funciona mejor? La quiero comprar pero si estas cosas no funcionan bien.......

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

gordopiote
07/12/16, 21:55:03
Todo igual, o casi igual.

Ahora se ven los iconos o avatares de los contactos o grupos de wathsapp, cuando llega una notificación.

upthe¡rons
07/12/16, 23:56:50
Con la última actualización notáis si el GPS y pulsometro funciona mejor? La quiero comprar pero si estas cosas no funcionan bien.......

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No entiendo a quien se queja de GPS o pulsometro...a mi siempre me han ido bien, el único problema real de esta pulsera es su autonomía.

xino22
08/12/16, 00:27:30
No entiendo a quien se queja de GPS o pulsometro...a mi siempre me han ido bien, el único problema real de esta pulsera es su autonomía.
El pulsometro te lo mide bien cuando vas corriendo por ejemplo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

magirus
08/12/16, 08:58:53
Con la última actualización notáis si el GPS y pulsometro funciona mejor? La quiero comprar pero si estas cosas no funcionan bien.......

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

El pulsometro te lo mide bien cuando vas corriendo por ejemplo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

lo he comentado en otras ocasiones, el gps y el pulsometro funcionan bien pero con salvedades, al menos en las 4 unidades distintas que conozco de primera mano (2 que he tenido yo y otras 2 que tienen amigos intimos) y otras muchas que he leido por aqui mismo a las que les pasa lo mismo

las salvedades del gps son que a veces inicias una ruta y tarda 5min o mas en empezar a coger los satelites y logear correctamente, hay gente que lo soluciona reseteando la pulsera antes de empezar a correr/montar en bici, no pasa siempre y yo no he sabido encontrarle un patron sobre todo porque yo salgo siempre con el movil y uso el gps de este ultimo, si lees por el foro veras que hay muchisima gente que lo ha comentado

el tema pulsometro, en reposo o actividad media mide perfecto, el problema es cuando empiezas a sudar con actividad elevada o exigente, entonces da picos erroneos, para arriba o para abajo, cuando luego compruebas el track se ve claramente, el que salga a correr/trotar 30min y no sude mucho no le pasara, pero si te pegas una sesion de 3h de mtb o 1h corriendo de verdad y sudando yo todas las que conozco tienen ese problema, es un pulsometro de solo 2 leds y es lo que hay

ah, el pulsometro te lo mide mientras vas corriendo si, en la actividad de correr tienes 5 o 6 pantallas distintas donde puedes ver tiempo total, distancia total, ritmo al que vas, pulsometro... puedes poner el gesto de que al girar la muñeca se encienda la pantalla o llevarla directamente encendida todo el rato para verlo

por ultimo la autonomia, lo dije hace meses cuando compre la primera unidad, para el que la quiera princiñalmente para logear actividades deportivas con el gps de la pulsera y ademas escuchar musica por bt es una basuera autentica y le resultara muy decepcionante, el gasto en esas circustancias es de aprox un 25-30% por cada hora de uso, calcular vosotros mismo su atuonomia real, no te da ni para una ruta con la bici de mas de 3h aun saliendo con ella cargada al 100%, por suerte en el uso normal diario monitorizando tu dia a dia y como notificador si llega a 3dias tranquilamente si no abusas del uso del mencionado gps/bt interno

xino22
08/12/16, 09:20:35
lo he comentado en otras ocasiones, el gps y el pulsometro funcionan bien pero con salvedades, al menos en las 4 unidades distintas que conozco de primera mano (2 que he tenido yo y otras 2 que tienen amigos intimos) y otras muchas que he leido por aqui mismo a las que les pasa lo mismo

las salvedades del gps son que a veces inicias una ruta y tarda 5min o mas en empezar a coger los satelites y logear correctamente, hay gente que lo soluciona reseteando la pulsera antes de empezar a correr/montar en bici, no pasa siempre y yo no he sabido encontrarle un patron sobre todo porque yo salgo siempre con el movil y uso el gps de este ultimo, si lees por el foro veras que hay muchisima gente que lo ha comentado

el tema pulsometro, en reposo o actividad media mide perfecto, el problema es cuando empiezas a sudar con actividad elevada o exigente, entonces da picos erroneos, para arriba o para abajo, cuando luego compruebas el track se ve claramente, el que salga a correr/trotar 30min y no sude mucho no le pasara, pero si te pegas una sesion de 3h de mtb o 1h corriendo de verdad y sudando yo todas las que conozco tienen ese problema, es un pulsometro de solo 2 leds y es lo que hay

ah, el pulsometro te lo mide mientras vas corriendo si, en la actividad de correr tienes 5 o 6 pantallas distintas donde puedes ver tiempo total, distancia total, ritmo al que vas, pulsometro... puedes poner el gesto de que al girar la muñeca se encienda la pantalla o llevarla directamente encendida todo el rato para verlo

por ultimo la autonomia, lo dije hace meses cuando compre la primera unidad, para el que la quiera princiñalmente para logear actividades deportivas con el gps de la pulsera y ademas escuchar musica por bt es una basuera autentica y le resultara muy decepcionante, el gasto en esas circustancias es de aprox un 25-30% por cada hora de uso, calcular vosotros mismo su atuonomia real, no te da ni para una ruta con la bici de mas de 3h aun saliendo con ella cargada al 100%, por suerte en el uso normal diario monitorizando tu dia a dia y como notificador si llega a 3dias tranquilamente si no abusas del uso del mencionado gps/bt interno
Muchas thx.. pues nada me lo voy a pensar pq creo que no hay otra pulsera mejor..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

coleridgeturner
08/12/16, 09:24:12
a alguien mas le a pasado que con la actualizacion de ayer , la puse, y por la tarde (sin utilizar) ya se habia gastado media bateria, y ahora me acabo de levantar y estaba ya apagada :S:S:S: cuando sin utilizar me duraba 2 dias.........

que le a podido pasar? la restablezco de fabrica?

upthe¡rons
08/12/16, 09:31:45
Restablece a ver, a mi me actualizo ayer, después la puse a cargar, me fui a dormir y hoy tengo todavía un 95%

magirus
08/12/16, 14:00:25
yo he actualizado hoy y de momento muy mal, tras meses con ella en los que habre hecho cientos de rutas en bici y corriendo que siempre me ha logueado perfectas (el 80% de veces usando el gps del movil), hoy despues de actualizar he hecho una de las rutas que hago habitualmente en mtb, un recorrido de 30km de ida/vuelta, y ha medido como el culo los km, el tiempo si lo ha medido bien pero mi sorpresa ha sido cuando al ir a ver la ruta tanto en la app shealth como la misma ruta volcada a strava he comprobado como habia medido solo los 15km de la "ida" pero no la vuelta :oh:

tras cientos de rutas como digo en las que siempre me ha medido perfecto tanto en shealth como el posterior volcado a strava tras la actualizacion ha sido el primer error que he tenido, he reiniciado tanto telefono como pulsera y esta tarde saldre a correr un rato a ver si ha sido algo puntual o es un bug de la actualizacion, el resto no he notado nada distinto, ha cambiado p.e el look de la pantalla de las notificaciones cuando no tienes ninguna y poco mas, esperemos que el error de la medicion en la ruta haya sido algo puntual como digo

retroarco81
08/12/16, 16:10:18
a alguien mas le a pasado que con la actualizacion de ayer , la puse, y por la tarde (sin utilizar) ya se habia gastado media bateria, y ahora me acabo de levantar y estaba ya apagada :S:S:S: cuando sin utilizar me duraba 2 dias.........

que le a podido pasar? la restablezco de fabrica?
Exactamente lo mismo, la cargué ayer x la mañana, la actualicé, media hora de GPS y al acostarme estaba al 50%, puesta al despertar estaba apagada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

xino22
08/12/16, 16:56:55
Exactamente lo mismo, la cargué ayer x la mañana, la actualicé, media hora de GPS y al acostarme estaba al 50%, puesta al despertar estaba apagada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que número de versión es la que chupa batería? Habéis probado a reiniciar la pulsera?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

retroarco81
08/12/16, 17:00:41
Que número de versión es la que chupa batería? Habéis probado a reiniciar la pulsera?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/833d9a01c22d29b131b02b914ca686cf.jpg la he reiniciado hoy, x lo pronto un 25% en 5 horas, sólo activado el pulso, sin wifi ni bluetooth

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

xino22
08/12/16, 17:03:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/833d9a01c22d29b131b02b914ca686cf.jpg la he reiniciado hoy, x lo pronto un 25% en 5 horas, sólo activado el pulso, sin wifi ni bluetooth

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ok thx, el wifi chupa mucho si siempre lo tienes activado? Solo WiFi ninguna cosa más

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

retroarco81
08/12/16, 17:08:36
No he probado un día entero sólo con wifi, llevo sólo 8 días con ella y entre la batería y el cachondeo de los pisos, posiblemente la cambie por un TomTom. El GPS va bien, para los que preguntan por ello.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

upthe¡rons
08/12/16, 17:25:04
Jode, vaya actualización más cojonuda para la batería, no?
La mía de momento sigue bien, pero es que no la he usado para nada, dijo puesta en la muñeca como reloj, recuento de pasos, pisos, calorías etc.. y esta en 85%, cuando pueda meter una sesión de bici, el finde, ya comentaré, pero me imagino que como siempre, un 25% por hora

xino22
08/12/16, 18:12:35
No he probado un día entero sólo con wifi, llevo sólo 8 días con ella y entre la batería y el cachondeo de los pisos, posiblemente la cambie por un TomTom. El GPS va bien, para los que preguntan por ello.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ok.. Pues vaya..

Vengo del media Mark y le tenían pero desconectada... Así que no he podido probarla.

La pulsera me encanta pero los fallitos que decís me hacen dudar, posiblemente la compre en Amazon que tengo un mes de prueba..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

magirus
09/12/16, 09:18:11
a lo comentado ayer de la medicion erronea de una ruta por primera vez sumo el drenaje brutal de la bateria esta noche en reposo, primera vez que me sucede tambien en todos los meses que llevo con la pulsera, me acoste con el 82% y tras poner en modo avion como hago siempre el smartphone (se desconecta de la pulsera por tanto) esta mañana 8h despues tenia un 29%, el gasto normal durante la noche era de aprox un 10% anteriormente, alucinas pero en colores con esta actualizacion BPK6 :cry::enfadadisimo:

se ha cubierto de gloria samsung, y visto que no puede volverse a versiones anteriores o al menos no se ha comentado por aqui, no nos queda otra que comernos esta version que ha convertido la pulsera en un MIERDA con mayusculas

upthe¡rons
09/12/16, 09:23:46
Que raro, yo llevo dos noches y un día con ella desde la actualización, solo para monitorizar pasos, pisos etc... Pero estoy todavía con un 78% !!
Es más, en mi caso diría que ha mejorado la autonomía....
Yo realice una restauración parcial de la pulsera, habéis probado ha hacerla?

magirus
09/12/16, 09:34:53
Que raro, yo llevo dos noches y un día con ella desde la actualización, solo para monitorizar pasos, pisos etc... Pero estoy todavía con un 78% !!
Es más, en mi caso diría que ha mejorado la autonomía....
Yo realice una restauración parcial de la pulsera, habéis probado ha hacerla?

yo solo actualice como he hecho en otras ocasiones anteriormente, ¿a que te refieres con restauracion parcial?

upthe¡rons
09/12/16, 09:44:13
yo solo actualice como he hecho en otras ocasiones anteriormente, ¿a que te refieres con restauracion parcial?
En la propia pulsera, en ajustes, conectar a teléfono nuevo, te da la opción de realizar un restablecimiento total o parcial. Con el parcial te borra los últimos datos de pasos etc... Que no hayas volcado sobre el teléfono, pero te lo deja con los watchfaces y apps que hayas instalado, es decir, te reinstala la compras ya realizadas, y no te borra la música, yo lo he realizado en alguna otra ocasión, por que suelo andar a caballo con dos móviles.

magirus
09/12/16, 11:59:51
En la propia pulsera, en ajustes, conectar a teléfono nuevo, te da la opción de realizar un restablecimiento total o parcial. Con el parcial te borra los últimos datos de pasos etc... Que no hayas volcado sobre el teléfono, pero te lo deja con los watchfaces y apps que hayas instalado, es decir, te reinstala la compras ya realizadas, y no te borra la música, yo lo he realizado en alguna otra ocasión, por que suelo andar a caballo con dos móviles.

a mi no me sale ninguna opcion de restablecimiento total o parcial, me dice restablecer ya sea desde ese menu que tu dices de conectar telefono nuevo o desde la propia opcion de restablecer gear dentro de ajustes

de todas formas voy a cargarlo de nuevo al 100% y ver esta noche que pasa, acabo de comprobar en el smartphone que tampoco ha monitorizado bien el sueño, es decir, viendo la grafica de shealth veo que empezo a monitorizar el sueño a partir de las 5 de la mañana hasta las 8.30 que me he levantado cuando realmente me acoste a la 1, parece que se quedo como pillado deborando la bateria durante esas 4 horas

ah, he vuelto a hacer la ruta ida/vuelta de 30km que hice ayer en mtb y hoy si parece haberla medido bien tanto en shealth como al pasarla a strava, esperemos que fuera solo algo puntual y diera la casualidad que ha pasado todo tras actualizar la pulsera

coleridgeturner
09/12/16, 14:02:09
los que tengais problemas despues de la actualizacion, restablecedla de fabrica y solucionado, ya desde ayer que lo hice me a vuelto a funcionar como siempre el tema bateria, sin nngun problema

upthe¡rons
09/12/16, 14:05:16
los que tengais problemas despues de la actualizacion, restablecedla de fabrica y solucionado, ya desde ayer que lo hice me a vuelto a funcionar como siempre el tema bateria, sin nngun problema
Esa es la buena, sí

xino22
09/12/16, 15:33:45
los que tengais problemas despues de la actualizacion, restablecedla de fabrica y solucionado, ya desde ayer que lo hice me a vuelto a funcionar como siempre el tema bateria, sin nngun problema
Pero pierdes todos los datos almacenados en ella no?o se suben a la nube y luego se vuelven a sincronizar en la pulsera?

De paso si me dices cómo se restablece de fábrica por si hace falta algún día...

Thx

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

retroarco81
09/12/16, 20:09:57
Pero pierdes todos los datos almacenados en ella no?o se suben a la nube y luego se vuelven a sincronizar en la pulsera?

De paso si me dices cómo se restablece de fábrica por si hace falta algún día...

Thx

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Yo la restablecí de fábrica, perdí todas los datos y rutas de la pulsera, aunque siguen estando en la aplicación del teléfono, y otra noche que se me quedó sin batería, un 30% se ha ventilado esta noche.

xino22
09/12/16, 20:15:09
Yo la restablecí de fábrica, perdí todas los datos y rutas de la pulsera, aunque siguen estando en la aplicación del teléfono, y otra noche que se me quedó sin batería, un 30% se ha ventilado esta noche.
Bueno al menos no las pierdes si puedes consultarlas desde el móvil

Sobre la batería ni idea pq consume tanto..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

upthe¡rons
10/12/16, 17:14:09
Yo la restablecí de fábrica, perdí todas los datos y rutas de la pulsera, aunque siguen estando en la aplicación del teléfono, y otra noche que se me quedó sin batería, un 30% se ha ventilado esta noche.
Sin bluetooth, ni wifi, ni gps?

tonibm
14/12/16, 16:34:30
incréible como chupa batería la actualización. Por cierto me cuenta 250 pisos todos los días desde hace un mes. Cuando la compré iba fino en eso... pero a día de hoy una media de 250 pisos. La llevo al sat?

hydra
15/12/16, 15:30:01
Nada, he restablecido de fábrica despues de la actualización y sigue el mismo fallo. Mi caminata diaria de 1 hora, cuando llega a 0.83 km recorridos, el contador de kilometros se para y no avanza, y el tiempo y los pasos van bien, una caca de actualización. Y lo de la música igual, no puedo pasar música a la gear fit

upthe¡rons
15/12/16, 15:59:34
Incomprensible por que a algunos la actualización nos ha ido bien y a otros tan mal

hydra
15/12/16, 21:10:06
Pero yo no entiendo, porque a mi me va mal lo de los km y la batería sigue como siempre, bien, y a nadie más le pasa solo lo de la bateria.

upthe¡rons
15/12/16, 21:31:42
Pero yo no entiendo, porque a mi me va mal lo de los km y la batería sigue como siempre, bien, y a nadie más le pasa solo lo de la bateria.
Tu tema va de GPS, está claro. Lo activas siempre antes de un ejercicio manualmente? Yo lo hago, y así me mide bien, y tarda segundos, menos de un minuto en cogerlo, no 5 min
Eso sí, chupa batería a razón de un 25% por hora, o incluso más (digo andando en bici o corriendo, con giro de muñeca activado)

hydra
17/12/16, 21:35:56
Tu tema va de GPS, está claro. Lo activas siempre antes de un ejercicio manualmente? Yo lo hago, y así me mide bien, y tarda segundos, menos de un minuto en cogerlo, no 5 min
Eso sí, chupa batería a razón de un 25% por hora, o incluso más (digo andando en bici o corriendo, con giro de muñeca activado)

Al contrario, lo activo manualmente antes del ejercicio y es cuando me va mal el conteo de km, vamos que se sigue parando en 0,93 km e igual me tiro una hora haciendo ejercicio.

La verdad que con la cagada de esta actualización me estoy desanimando con la fit 2

upthe¡rons
17/12/16, 21:37:53
Al contrario, lo activo manualmente antes del ejercicio y es cuando me va mal el conteo de km, vamos que se sigue parando en 0,93 km e igual me tiro una hora haciendo ejercicio.

La verdad que con la cagada de esta actualización me estoy desanimando con la fit 2
Que cosa mas rara chico, y la has restaurado a fábrica y todo?

upthe¡rons
17/12/16, 21:46:45
Al contrario, lo activo manualmente antes del ejercicio y es cuando me va mal el conteo de km, vamos que se sigue parando en 0,93 km e igual me tiro una hora haciendo ejercicio.

La verdad que con la cagada de esta actualización me estoy desanimando con la fit 2
Que cosa mas rara chico, y la has restaurado a fábrica y todo?

hydra
19/12/16, 12:26:22
Que cosa mas rara chico, y la has restaurado a fábrica y todo?

Si, 3 veces ya.

Y antes de la actualización iba de lujo

martinedu
10/01/17, 22:57:29
Señores: Actualmente tengo instalada la version de FW R360XXU1BPK6. Ahora bien, viendo en XDA encontre que hay una actualizacion que teoricamente es superior a la que yo tengo R360XXU1BPL1 pero esta ultima no me aparece a mi como disponible. A alguno la tiene instalada?

danielchmlg
12/01/17, 08:20:45
Otro más con el consumo desorbitado de batería, y un amigo mío también. Me acosté con un 96% y me levanté con la pulsera apagada, únicamente tenía activado el GPS en el apartado conexiones! He reseteado 3 veces ya y sigue la sangría! Alguien sabe a que se debe?? Estaba muy contento incluso me planteaba en un futuro ir a por el Gear S3 y ahora en lo único que pienso es en mandar a la mierda a Samsung!

danielchmlg
13/01/17, 19:12:59
Problema resuelto, deje un rato la gear fit seca de batería y le hice una carga hasta el 100% y de maravillas ahora! Supongo que necesitaba recalibrar la batería!

danielchmlg
16/01/17, 20:42:45
Hago 8km y se para a los 4km! La verdad que es una auténtica estafa esta smartband... Samsung cubriéndose de gloria...

hydra
17/01/17, 12:50:41
Hago 8km y se para a los 4km! La verdad que es una auténtica estafa esta smartband... Samsung cubriéndose de gloria...

Menos mal que a alguien más le pasa. Yo suelo hace también unos 8 km diarios de caminata y se me para siempre a los 0.96 km y no cuenta más.

danielchmlg
17/01/17, 15:12:50
Ayer nos paso a mi colega y a mi, a el solo le contó 2km y a mi 4,72km, esta actualizacion es una mierda

danielchmlg
17/01/17, 20:57:54
Hoy me ha registrado todo correctamente, os cuento:

Siempre salgo a correr con un amigo, el cual también posee la fit 2, al iniciar el entrenamiento hemos esperado a que la púa, que indica que el gps está activo, dejara de parpadear y se quedara fija. El Gear de mi amigo al principio no conseguía fijar el gps pero tras un reinicio(dejar pulsado el botón de apagado durante 7 segundos) todo funcionó correctamente. Una vez la púa dejó de parpadear, y se quedara fija, empezamos a correr y todo ha quedado registrado correctamente.

Espero pueda ayudar a alguien!!

Saludos!

strife
21/01/17, 13:13:34
No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi desde la ultima actualizacion me pasa lo siguiente a veces:
A mi me gusta salir a correr entre 12 y 14 km todos los dias. Pero hay veces que por ejemplo, si paro por lo que sea a los 6/7/8 kms se pone a vibrar y pasa de golpe de esos kms a sumarme de golpe 5/6 kms y 500 calorias a mayores.
Esta ultima actualizacion ha sido un desastre (al menos en el mio) entre que tuve que llevarlo al servicio tecnico por joderme la bateria y hacerme esto, me tiene un poco frito.

ciro2001max
06/04/17, 20:40:04
Hola, a alguno le pasa que marca pisos de mas? Hoy camine muy poco 1km y tenia 37 pisos subidos, saben como se corrige? Gracias

XanTayo
07/04/17, 00:39:28
Hola, a alguno le pasa que marca pisos de mas? Hoy camine muy poco 1km y tenia 37 pisos subidos, saben como se corrige? Gracias

Si, ignorarlo, sólo funcionó, a algunos, cuando salió.

Las sucesivas actualizaciones, no lo han corregido.


AdiosES

pela_yo
07/04/17, 11:15:22
Si, ignorarlo, sólo funcionó, a algunos, cuando salió.

Las sucesivas actualizaciones, no lo han corregido.


AdiosES

La cuestión es que hay gente en el foro que dice funcionarle bien la medición de pisos. Por lo que no queda claro si el problema es general o de alguna pulseras.

Psycotron
07/04/17, 14:50:00
La cuestión es que hay gente en el foro que dice funcionarle bien la medición de pisos. Por lo que no queda claro si el problema es general o de alguna pulseras.
A mi me funciona bien, en cambio a mi novia no.
Yo puedo acabar el día con 0 pisos y ella con 300 moviéndome yo mucho más...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk