Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP3T vs Galaxy S7
KrAzYtHeBoY
24/11/16, 01:56:01
Pues eso,
OP 3T 64GB: 440€ (nuevo, garantia europea dada por los chinos)
Galaxy S7 32GB: 480€ (En españa, nuevo)
la verdad no se cual pillar y no arrepentirme xD
Nonamed
24/11/16, 06:08:32
KrAzYtHeBoY:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
FrancoB
24/11/16, 07:07:54
Op3t porque no es necesario tanta cámara si no sos un fotógrafo o filmador y no es mala la del op3t simplente en baja luminosidad se le complica cosa que el flash soluciona en muchos casos.
Además tenes mejores actualizaciones, software, batería irás igual o mejor supongo, mejor lector de huellas es un sensor no boton, mejor diseño no se rompe tan fácil como el cristal de una caida, carga rápida, cámara de 16mpx, mejor altavoz.
El s7 solo gana en cámara si la necesitas y ip68.
OP3T de una, no te vas a arrepentir, y si nunca haz usado un Samsung te darás cuenta de las malas críticas sobre su capa de personalización que tiene
Gonzalez F. Luis
24/11/16, 07:26:56
Yo me quedaria con el OnePlus 3T, solo por sus 6GB RAM que estan muy bien en cara al futuro, por su software y precio me parece una excelente opcion, todos los gama altas hacen buenas fotos y para mi criterio las camara de los Galaxy tienden a saturar muchos los colores o predominar y eso para mi afea los resultados por mas buenos que sean, vete a por el OnePlus 3T y veras que contento estaras.
NixxxoN
24/11/16, 09:00:42
Galaxy S7, mejor diseño y mejor cámara.
Los 6GB de RAM son totalmente innecesarios.
kenchiX
24/11/16, 09:36:14
Me quedo son el S7 sin duda, para mi la camara es vital, sobretodo con poca luz, y no soy ningún fotografo, si lo fuera lo que tendría es un reflex. ¿Garantía europea dada por los chinos?, ya solo eso, ya tira para atras... 6 Gigas de Ram, una chorrada, solo marketing para vender, ni los ordenadores portátiles necesitan tanto.
Por 480 tienes el modelo de 128Gb del OP3T, para igualar precios. Yo me quedaría (y me quedaré porque me lo pillaré cuando salga) con el OP3T. La capa es mucho más ligera, los 6Gb de RAM aunque no se usen ahora te asegura que en un par de años el móvil diga rindiendo más o menos bien, batería similar. En cámara sí que está un escalón por debajo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
S7 sin duda, para mi la potencia no sirve en el dia a dia.
Yo me quedaría con el S7, creo que con esa diferencia tan pequeña de precio, es mejor opción. Sólo me quedaría con el Op3T si quieres si o si 64gb de memoria interna y quieres si o si 5'5 de pantalla, si no, el S7 creo que sigue siendo de los dos o tres mejores android que hay...
yamalin
24/11/16, 12:33:33
Tanta diferencia de cámara tienen?
Estoy pensando en el op3t y tampoco se si tiene mucha diferencia
Me da lo mismo si el s7 tiene la mejor cámara si el op la tiene "buena"
Como estoy acostumbrado a móviles de 200€ allí si creo que se nota mucho más la diferencia con el s7
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BittermanS
24/11/16, 14:02:22
Yo me quedaría con el One plus 3, sólo por el software tan bueno que tiene ya merece la pena y encima más barato.
One plus 3 es el que yo escogeria.
El S7 es quizás el mas completo.
Con cualquiera de los dos, no fallarías.
Lord1900
24/11/16, 14:55:25
El s7 no lo cogería xq en el 2016 que estamos no tiene usb tipo c ,ni hi res,ni altavoces stereo aparte que la autonomía no es muy buena.
Y el onePlus3 falla en cámara,autonomia,pantalla,sonido y si se te rompe o le pasa algo es un engorro.
Para el precio que tienen actualmente claro. Si costarán 200 euros menos con las deficiencias que tienen cualquiera de los 2, aún teniendo más asco a Samsung eligiria al s7 por ser más completo
Y el onePlus3 falla en cámara,autonomia,pantalla,sonido y si se te rompe o le pasa algo es un engorro.
¿A que te refieres con que falla?
xxbultackxx
24/11/16, 15:03:09
Nada, que como el Xperia XZ no hay nada tío.
Galve_FCB
24/11/16, 15:25:28
A que todos los que no sean Sony son una castaña de móviles
Lord1900
24/11/16, 15:31:26
A que todos los que no sean Sony son una castaña de móviles
No he dicho que sean una castaña, solo que fallan para el precio que tienen.
Yo no he dicho nada de Sony, estáis obsesionados.
Yo he dado mi opinión y como yo lo veo.
Otro usuario menos exigente tendrá otra
InspireD
24/11/16, 17:57:53
Si no te importa la cámara elige el OP3T.
Xplosion
24/11/16, 18:05:30
Por 480 tienes el modelo de 128Gb del OP3T, para igualar precios. Yo me quedaría (y me quedaré porque me lo pillaré cuando salga) con el OP3T. La capa es mucho más ligera, los 6Gb de RAM aunque no se usen ahora te asegura que en un par de años el móvil diga rindiendo más o menos bien, batería similar. En cámara sí que está un escalón por debajo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estáis empeñados en que en un futuro rendirá mejor por esto.. No es un Nexus. Oneplus no actualiza sus móviles apenas, se quedará en Android 7.0, como mucho recibirá 7.1
Lord1900
24/11/16, 19:18:59
Pues si si los 6 gigas de ram del one3plus van como el culo ahora, no se en que futuro irán mejor, aquí 100 años?
FrancoB
24/11/16, 19:56:25
El s7 no lo cogería xq en el 2016 que estamos no tiene usb tipo c ,ni hi res,ni altavoces stereo aparte que la autonomía no es muy buena.
Para el precio que tienen actualmente claro. Si costarán 200 euros menos con las deficiencias que tienen cualquiera de los 2, aún teniendo más asco a Samsung eligiria al s7 por ser más completo
Fua alta mierda según vos el oneplus 3, pero si fuese por vos lo único que vale es sony
Galve_FCB
24/11/16, 21:26:34
Pues si si los 6 gigas de ram del one3plus van como el culo ahora, no se en que futuro irán mejor, aquí 100 años?
Según tú
Estáis empeñados en que en un futuro rendirá mejor por esto.. No es un Nexus. Oneplus no actualiza sus móviles apenas, se quedará en Android 7.0, como mucho recibirá 7.1
One plus si actualiza sus terminales, ya se anuncio nougat para el 2.
Xplosion
24/11/16, 21:54:00
One plus si actualiza sus terminales, ya se anuncio nougat para el 2.
Sí, diselo a los del X..
Y no cumple sus promesas.. para cuándo lo anuncian? Calcula 3 meses después..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sí, diselo a los del X..
Y no cumple sus promesas.. para cuándo lo anuncian? Calcula 3 meses después..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En caso del 3, llevan un ritmo de pequeñas actualizaciones bastante bueno. Ya mismo la beta para nougat y quizás la versión final para principios 2017 (+/-)
El 2, sin fechas, confirmaron nougat aunque si es cierto que su soporte fue flojo.
El X, es el gran olvidado de One plus, actualización muy tardía de android marshmallow. También es cierto que no fue un gama alta.
Lo normal, cada terminal/generación diferente tiene un soporte distinto, pero lo que es ahora, con el One Plus 3 están haciendo un grandísimo trabajo y no vería tan loco el OP3 con una versión +7.x.x (¿8?) de manera oficial.
No digo que en el futuro vaya a rendir mejor, sino que envejecerá mejor. Dentro de un par de años que, probablemente, las apps ocuparán más memoria será mejor tener 6 que 4, ¿no?. Y respecto a las actualizaciones, tampoco hay que quejarse de OnePlus, Samsung no es que actualice mucho más allá de su tope de gama. Ahora actualizará el S7 a Android 7.0, pero ya veremos si el año que viene le llega Android 8.0 (y a saber cuando...)
Lord1900
25/11/16, 10:36:54
No digo que en el futuro vaya a rendir mejor, sino que envejecerá mejor. Dentro de un par de años que, probablemente, las apps ocuparán más memoria será mejor tener 6 que 4, ¿no?. Y respecto a las actualizaciones, tampoco hay que quejarse de OnePlus, Samsung no es que actualice mucho más allá de su tope de gama. Ahora actualizará el S7 a Android 7.0, pero ya veremos si el año que viene le llega Android 8.0 (y a saber cuando...)
Que futuro? 5 años 10 años?
Si ahora con 6 gigas no rinde mejor que móviles de 3 gigas, como va a rendir mejor en un futuro? Y más que los móviles de media no los aguantan más de 2 años
Una cosa es que no aproveche al 100% los 6GB de RAM, ¿pero rendimiento? En rendimiento sí que le gana al S7, la capa de los Samsung lastran bastante. Ahora mismo en rendimiento sólo los pixel o xiaomi mi5s pueden competir con el OP3T.
Lord1900
25/11/16, 14:58:16
Una cosa es que no aproveche al 100% los 6GB de RAM, ¿pero rendimiento? En rendimiento sí que le gana al S7, la capa de los Samsung lastran bastante. Ahora mismo en rendimiento sólo los pixel o xiaomi mi5s pueden competir con el OP3T.
Apunta uno que con 3 gigas de ram le supera
https://www.youtube.com/shared?ci=vGyLGiTZYLA
Apunta uno que con 3 gigas de ram le supera
https://www.youtube.com/shared?ci=vGyLGiTZYLA
De verdad has visto el video? Están comparando el OP3 no el OP3T, que es el titular de este tema. En cualquier caso el rendimiento está igualado, en algunas apps tarda menos el XZ en otras el OP3. No veo yo un rendimiento claramente superior en ninguno de los dos lados ;-)
javi_MV
25/11/16, 16:20:41
jajja si si la capa de Samsung lastra mucho al S7, tu has tenido un S7? No probado un momento en un centro comercial no, tenido... pero si eso vuela:risitas::risitas::risitas::loco:
Galve_FCB
25/11/16, 17:01:14
El OnePlus a día de hoy da la mejor experiencia android que existe, al nivel de los pixel, y quien no lo quiera ver es que está ciego.
Que no aprovecha los 6Gb de ram? Puede, pero si da el mismo ó mejor rendimiento que los demás que tienen 4Gb qué más me da que lleve 4, lleve 6 o lleve 20. Y recuerdo que el OP3 ha recibido muchas actualizaciones justo para eso, para aprovechar los 6Gb porque es cierto que al principio no gestionaba nada bien la memoria ram, pero ahora aguanta más apps en memoria que ningún otro, y esto es lo que importa, no que tenga 4 o tenga 6
PD: Que obsesión tiene alguno por aquí con Sony
jajja si si la capa de Samsung lastra mucho al S7, tu has tenido un S7? No probado un momento en un centro comercial no, tenido... pero si eso vuela:risitas::risitas::risitas::loco:
Lo tiene mi padre y soy yo el que siempre se lo revisa para el tema de actualizaciones y descarga de aplicaciones. así que sí, lo he tenido un rato en la mano. No digo que sea un mal móvil, ni mucho menos. Y tampoco que Touchwiz sea la capa de personalización del Samsung Galaxy S (ese también lo he tenido), pero no se puede comparar con una capa limpia como la del OnePlus o el Motorola.
javi_MV
26/11/16, 16:42:52
Lo tiene mi padre y soy yo el que siempre se lo revisa para el tema de actualizaciones y descarga de aplicaciones. así que sí, lo he tenido un rato en la mano. No digo que sea un mal móvil, ni mucho menos. Y tampoco que Touchwiz sea la capa de personalización del Samsung Galaxy S (ese también lo he tenido), pero no se puede comparar con una capa limpia como la del OnePlus o el Motorola.
Es posible que tengas razon, no te puedo debatir eso porque no e tenido un Motorola de gama alta ni un one plus... pero es que el S7 sinceramente lo han bordado... pantalla sublime... bateria con unas 4;30 o 5 y poco de pantalla que esta bastante bien a mi parecer... diseño precioso, pero de cristal lo que conlleva fragilidad si, y camara que esta aun en el top 3 de las mejores. Lo veo muy completo.
Galve_FCB
26/11/16, 21:09:49
Es posible que tengas razon, no te puedo debatir eso porque no e tenido un Motorola de gama alta ni un one plus... pero es que el S7 sinceramente lo han bordado... pantalla sublime... bateria con unas 4;30 o 5 y poco de pantalla que esta bastante bien a mi parecer... diseño precioso, pero de cristal lo que conlleva fragilidad si, y camara que esta aun en el top 3 de las mejores. Lo veo muy completo.
El S7 saca 6-7 horas de batería compañero, pásate por su subforo y compruébalo tú mismo
javi_MV
27/11/16, 22:39:14
El S7 saca 6-7 horas de batería compañero, pásate por su subforo y compruébalo tú mismo
Hombre vamos por partes....depende del uso que le des tambien... si lo usas para redes sociales llamadas, correos y toqueteo en general te hace sobre las 6 horitas de pantalla.... tanto como dices tu de 7 no lo tengo tan claro... o te refieres al S7 edge? Porque yo te hablo del S7 flat que es el que yo tengo y el flat trasteando todo el dia con el te hace unas 5:30 mas o menos.... el S7 edge que es el que tiene mi hermano si que dura bastante mas.
Yo iría a por el op3, pero si te importa la cámara pilla el s7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.