Ver la Versión Completa : Usar la huella sin tener protección en la pantalla se puede?
Hola compañeros, no se si el título es lo suficientemente descriptivo. El tema es que quería saber si existía la posibilidad de usar la huella dactilar, para la aplicación del banco por ejemplo, sin tener ningún tipo de protección en la pantalla?
(Protección me refiero a no tener que poner el PIN, o deslizar o lo que sea)
Gracias compis!! :gracias::gracias:
turydios
24/11/16, 08:45:35
Hola compañeros, no se si el título es lo suficientemente descriptivo. El tema es que quería saber si existía la posibilidad de usar la huella dactilar, para la aplicación del banco por ejemplo, sin tener ningún tipo de protección en la pantalla?
(Protección me refiero a no tener que poner el PIN, o deslizar o lo que sea)
Gracias compis!! :gracias::gracias:
Yo al usar las aplicación del banco, por seguridad, me pide la huella, aparte de si tengo las pantallas bloqueada o no. O sea, tu respuesta es si
VENABLES
24/11/16, 09:32:32
Si quitas la protección de pantalla se eliminarán las huellas, osea no.
Salu2
Con ING la premisa es que tienes que desbloquear antes el tfno. Es una medida de seguridad acertada.
Salu2
Yo al usar las aplicación del banco, por seguridad, me pide la huella, aparte de si tengo las pantallas bloqueada o no. O sea, tu respuesta es si
No deja, tal y como dicen los compañeros. Ya he buscado y rebuscado y no hay manera asi que a joderme [emoji20]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.