PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar en Recovery.


Sirio
24/11/16, 00:39:24
Hola a todos. Desde que actualize a la 7.0 de manera oficial, no se que he hecho que no puedo entrar en el modo recovery.
Pulso power y las teclas de volumen , me aparece la pantalla del androide tumbado, me aparecen estas opciones:
Start
Restart bootloader
Recovery mode
Power off.
pulso para entrar en Recovery mode y me parece el androide con el triángulo rojo y abajo No command.
¿Que es lo que hago mal? Por que anteriormente he logrado entrar sin problemas, y quería hacer una limpieza total, ya que tengo el móvil petado de aplicaciones.
Saludos y gracias.:ok:

serxi96
24/11/16, 00:41:54
Hola a todos. Desde que actualize a la 7.0 de manera oficial, no se que he hecho que no puedo entrar en el modo recovery.
Pulso power y las teclas de volumen , me aparece la pantalla del androide tumbado, me aparecen estas opciones:
Start
Restart bootloader
Recovery mode
Power off.
pulso para entrar en Recovery mode y me parece el androide con el triángulo rojo y abajo No command.
¿Que es lo que hago mal? Por que anteriormente he logrado entrar sin problemas, y quería hacer una limpieza total, ya que tengo el móvil petado de aplicaciones.
Saludos y gracias.:ok:
Una vez te salga el androide tumbado manten el boton power y presiona el boton de volumen +, así accederas al recovery

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sirio
24/11/16, 00:48:41
Gracias serxi96, el móvil arranca normalmente y no entra en el recovery, no lo entiendo.:loco:

McGiverGim
24/11/16, 09:02:42
Eso que ves es normal. Es como funciona y siempre lo ha hecho así. Otra cosa es que tuvieras un recovery "personalizado" como TWRP o similar, y la actualización te lo ha "eliminado" y dejado el que viene por defecto.

borok90
24/11/16, 10:50:46
Pregunta, porque no haces la restauracion desde los ajustes del móvil? O directamente con el Nexus Root Toolkit.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Sirio
24/11/16, 11:51:57
Eso que ves es normal. Es como funciona y siempre lo ha hecho así. Otra cosa es que tuvieras un recovery "personalizado" como TWRP o similar, y la actualización te lo ha "eliminado" y dejado el que viene por defecto.
Nunca he tenido un recovery personalizado, y si podía entrar antes al recovery para hacer los "wipes" y restaurar el móvil.:rolleyes:

Sirio
24/11/16, 11:54:17
Pregunta, porque no haces la restauracion desde los ajustes del móvil? O directamente con el Nexus Root Toolkit.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Finalmente es lo que he hecho, realmente no se si hay alguna diferencia en hacerlo de una manera u otra. Aun que sigo sin saber porque no puedo acceder al recovery...:elbellotas:
Gracias y saludos.

jramix
25/11/16, 16:55:44
Gracias serxi96, el móvil arranca normalmente y no entra en el recovery, no lo entiendo.

Deberías poder entrar como te han dicho.
Desde al android tumbado ( normal )
a partir de ahi deja power y SOLO UNA PULSACIÓN de Vol+ ( no lo dejes pulsado )

¿Puedes probar?

Sirio
26/11/16, 17:31:13
Deberías poder entrar como te han dicho.
Desde al android tumbado ( normal )
a partir de ahi deja power y SOLO UNA PULSACIÓN de Vol+ ( no lo dejes pulsado )

¿Puedes probar?
No había visto el mensaje.
Acabo de probar y ¡POR FIN¡ :platano::platano:acabo de entrar, no se si es que lo mantenía demasiado o que, pero por fin he logrado entrar,:gracias: aun que ya había restablecido el teléfono de fábrica desde los ajustes.
¿Hay alguna diferencia en restablecer de fábrica desde ajustes o hacer los wipes desde el recovery?
Gracias a todos de nuevo :gracias::ok:

NinoRastaman
26/11/16, 17:53:04
No había visto el mensaje.
Acabo de probar y ¡POR FIN¡ :platano::platano:acabo de entrar, no se si es que lo mantenía demasiado o que, pero por fin he logrado entrar,:gracias: aun que ya había restablecido el teléfono de fábrica desde los ajustes.
¿Hay alguna diferencia en restablecer de fábrica desde ajustes o hacer los wipes desde el recovery?
Gracias a todos de nuevo :gracias::ok:

En teoría no debería haber ninguna diferencia entre hacerlo desde los Ajustes o el recovery.

La combinación para entrar al recovery a veces es un poco puñetera, sí, yo las primeras veces tampoco lo conseguía a la primera.

jramix
26/11/16, 19:16:20
No había visto el mensaje.
Acabo de probar y ¡POR FIN¡ :platano::platano:acabo de entrar, no se si es que lo mantenía demasiado o que, pero por fin he logrado entrar,:gracias: aun que ya había restablecido el teléfono de fábrica desde los ajustes.
¿Hay alguna diferencia en restablecer de fábrica desde ajustes o hacer los wipes desde el recovery?
Gracias a todos de nuevo :gracias::ok:
Siempre he pensado que desde recovery hace borrado seguro y por eso tarda incluso horas.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk