PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 4 para novatos

josetf92
23/11/16, 23:57:44
Hola, me gustaría comprarme este móvil pero no tengo ni idea de si seré capaz de hacer un buen uso de el y me gustaría saber que versión debería comprar si el muntilenguaje o el oficial como dicen por ahí para que tenga el castellano y me sea mas fácil trastear con el .

En definitiva que quiero comprar uno que no me vaya a complicar la vida ;-);-)

santre
24/11/16, 07:58:00
A la hora de comprarlo fíjate bien que indique que viene con la global rom oficial Xiaomi. Esta trae Castellano. Como ponga multilenguaje, internacional, etc. Seguramente te manden una traducida por la tienda, que dan fallos y nunca se actualiza. Infórmate bien antes de comprar, si no tendrás que flashear

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

josetf92
24/11/16, 09:32:56
A la hora de comprarlo fíjate bien que indique que viene con la global rom oficial Xiaomi. Esta trae Castellano. Como ponga multilenguaje, internacional, etc. Seguramente te manden una traducida por la tienda, que dan fallos y nunca se actualiza. Infórmate bien antes de comprar, si no tendrás que flashear

Hola en la conjunta que hay con sat en españa pone que es la rom original que esta en ingles y chino es esa?? se supone que no tiene castellano?

santre
24/11/16, 09:35:42
Esa es oficial de Xiaomi, pero como indica es chino/inglés. Oficiales son la chino/inglés y la global(está trae Castellano)