Ver la Versión Completa : No puedo desbloquear el Bootloader
juanito07
23/11/16, 23:53:56
Tengo un problema al desbloquaer el Bootloader.
Al intentar que me manden el codigo de desbloqueo online y el usuario es correcto seguro. Me pone esto
Please input correct name
Alguien me puede ayudar?
gacha69
24/11/16, 00:11:40
¿En tu cuenta de miui entras usando un correo electrónico?
Si es así, entra en tu cuenta en el móvil y en los datos por el nº de telefono y vuelve a intentarlo.
juanito07
24/11/16, 00:33:01
Ya lo hice antes y nada.
Verificado numero y email. Añadido preguntas secretas y nada
gonzalo123123123
30/11/16, 00:11:40
no os lo vais a creer pero a mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion en un foro en ingles, donde pone que escribas el nombre he escrito simplemente "name" (sin las comillas) y me ha funcionado
tolcas16
01/12/16, 19:20:17
no os lo vais a creer pero a mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion en un foro en ingles, donde pone que escribas el nombre he escrito simplemente "name" (sin las comillas) y me ha funcionado
Amigo tienes toda la razón, tuve el mismo problema sólo que tengo el redmi note 4... Gracias por el dato
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahi no hace falta poner tu nombre de usuario, simplemente pon tu nombre 😀
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
tolcas16
02/12/16, 07:02:41
Ahi no hace falta poner tu nombre de usuario, simplemente pon tu nombre 😀
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ni con el nombre de usuario ni con tu nombre real. Con los dos da error. Pero con el "name" si funciono. Supongo que no a todos les dió el error
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vincencar
02/09/17, 08:42:09
Me ha funcionado
Muchas gracias.
robertron
05/09/17, 13:12:40
Tengo un problema al desbloquaer el Bootloader.
Al intentar que me manden el codigo de desbloqueo online y el usuario es correcto seguro. Me pone esto
Please input correct name
Alguien me puede ayudar?
Antes que nada, co prueba como tienes el bootloader. A muchos nos ha venido abierto
carlitos_cs1
16/09/17, 21:57:14
A mi me da error ya que me dice que la IP ha intentado demasiadas veces pedir la solicitud. He leído en el foro de en.miui.com y dicen que es porque los servidores chinos bloquean IP's de fuera. No sé si será cierto o no, la historia es que no tengo ni idea de como desbloquearlo si no es así. ¿Alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.